¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! Empty
MensajeTema: Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela!   Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! EmptyJue Jul 29, 2010 1:12 am

Los cantantes Alejandro Sanz y Juan Esteban Aristizábal (Juanes) preparan un “comunicado por la paz entre Colombia y Venezuela”, según dejó conocer el artista español en su cuenta de la red social Twitter.

“Acabo de hablar con mi amigo @Juanes y vamos a preparar un comunicado por la paz”, escribió el interprete de Corazón partio’ la noche del martes.

Por ahora, Juanes no ha emitido declaración al respecto.

“Si esa guerra empieza nos tendrán que sacar a nosotros de allí a tiros junto con todos los fans que quieran unirse a nosotros”, añadió Sanz.

Inmediatamente llegaron a su timeline mensajes de rechazo por ‘interferir en la política venezolana’, y no es la primera vez.

Sanz, que no actúa en Venezuela desde 2004, fue declarado persona no grata por el Concejo Municipal del Libertador de Caracas en 2008, y un concierto suyo fue prohibido en 2007, por criticar al presidente Chávez.

“El presidente Chávez no me gusta, tampoco me gustan los de otros sitios, y el de mi país tampoco me parece que lo haya hecho muy bien”, y “a mí, si me dieran tres millones de firmas para que dejara de cantar, dejaría de cantar de inmediato”, fueron algunas de las frases que dijo en 2004.

Juanes tampoco ha estado exento de polémica en referencia Venezuela.

Este año difundió en su cuenta Twitter el supuesto código PIN del Blackberry del presidente Chávez, que era en realidad una broma considerada por algunos de mal gusto. Al final pidió disculpas y olvidó el episodio.

Y sobre el comunicado que preparan, Sanz advirtió: “Señores de la guerra, la paz también tiene su ejercito”.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela!   Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! EmptyJue Jul 29, 2010 1:45 am

el presidente chavez es un imbecil . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela!   Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! EmptyJue Jul 29, 2010 2:15 am

Pues habrá que ver.... En fin, no sé ya, me da igual lo que haga Juanes, igual no está haciendo nada.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela!   Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! EmptyJue Jul 29, 2010 3:06 am

pq hablan tan mal del presidente de la republica mesma el esta de cumple

vamos hacerle una torta la gran hijo de puta ese( sorry si hay chavista no quise ofender) díganme los ingredientes y le hago la torta
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela!   Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! EmptyJue Jul 29, 2010 6:02 pm

Mucha paja al menos por parte de Juanes y a la final nada.
Alejandro Sanz al menos no ha venido más en rechazo a lo que pas aquí.
Pero es hasta cierto punto bueno y relevante que personas en su posición hablen del asunto para que las personas a los que ellos pueden llegar se interesen quizá por lo que pasa acá y la situación con Colombia.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela!   Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! EmptyVie Jul 30, 2010 11:26 pm

lia escribió:
Mucha paja al menos por parte de Juanes y a la final nada.
Alejandro Sanz al menos no ha venido más en rechazo a lo que pas aquí.
Pero es hasta cierto punto bueno y relevante que personas en su posición hablen del asunto para que las personas a los que ellos pueden llegar se interesen quizá por lo que pasa acá y la situación con Colombia.
Sorry Mol pero Alejandro no ha venido no porque no ha querido, si no porque tiene la entrada prohibida al pais, si no hace rato que hubiese venido a dar sus conciertos aqui tambien!

Y Eli... Comienza poniendo CIANURO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! Empty
MensajeTema: Re: Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela!   Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanz & Juanes se Unen por Colombia & Venezuela!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: