¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.

Ir abajo 
+18
Dirty_Bionic
Gnx_lt
kabyr
enzoseb
yuriar
*Maanolo77*
luisbladimyr
.:-Ely-:.
TomaCCo
Just_Habibo
LisandroA
Serg!ox16
lia
RichardXV-7
El Barto
Angel Yoiset
Alex0023
elisanni
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 3:10 am

a mi la realidad me aburre eso del himno lo vi canto arrecho.. pero Sleep
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:11 am

El Barto escribió:
TomaCCo escribió:
El Barto escribió:
Just_Habibo escribió:
Pero que la muy maldita cante en el mundial, no se nada de la NBA en que canal pasan esa verga?


osea... obvio en ESPN y en FOX Sports, como se nota que no les gusta el deporte.

Tomacco aca tambien se puede ver por TVC Deportes.

Si me gusta el deporte, pero la NBA para mi gusto desde hace un par de años dejó mucho que desear... además mi concentración está en el mundial. Gracias por la info y no creo lo den en ESPN y FOX SPORTS al mismo tiempo jaja son competencia.


me referia a just_Habibo, yo se que a ti se te gustan los deportes Tomacco, la otra vez nos la pasamos hablando del empate de fucho =p

yo lo veré por TVC Deportes, por que ahi lo comentan con acento mexicano, la temporada pasada lo vi por ESPN xD





___

Pero el basket no es el unico deporte que existe, me gusta mas el futbol
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:35 am

Al cabos ni se noto ke le dijeron "cantas y te sales de la cancha EN CHINGA porke si no te tumban los jugadores" xDD

Le vi ganas de hacer más "ehhh oohhh yeeeahh" mientras cantaba jajajaja.. como ke le dijeron ke acortara su versión.. y en la parte más alta de la canción la vi dudando de si hacerla como siempre o no.. y mejor no lo hizo..
kizás la hubiera llegado, kizás se le hubiera salido un gallo enorme..
yo digo ke es mejor ke no lo intentara para ke se guarde esa vocecita para sus conciertos y presentaciones ke valgan más la pena arriesgarse :p
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:46 am

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 2m5du6e

Awwwwww!!
Que lindosssssss!! Love I love you
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:03 am

lia escribió:
[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 2m5du6e

Awwwwww!!
Que lindosssssss!! Love I love you
aaaiii se hacen cariñitos asi de ke "ki hermoosaaa mi amoorsh"
son cursis como el resto del mundo =P
me gusta verla así de enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:20 am

JAJAJAJAJAJAAJAJ omfg que C.U.R.S.I esa foto xDDDDDDDDDDDDDDDDD


[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
GoLdItUpPp
Fanatic
Fanatic
GoLdItUpPp


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 12/05/2009

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:43 am

Wow Me Encanto Pero sii la Del 2003 Estuvo Muchisimo Mejor


Última edición por GoLdItUpPp el Miér Jun 16, 2010 5:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:44 am

Lo canto muy bien, aunque otras veces ha tenido como que pista de fondo... Almenos una vez.

Sus piernas se le ven muy bien, mejoraron mucho...

Y si el pelo mas larguillo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:59 am

Christina nuevamente en twitter:

Luego de su interpretación del himno nacional "Christina Aguilera" es nuevamente trending topic No. 1 en Estados Unidos.

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 472883
Volver arriba Ir abajo
Tanexito
New Fan
New Fan



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Chile

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:41 am

HOLA CHICOS COMO ESTAN BUENO LOS CITABA PARA SABER ALGO HACE RATO QUE NO ME ENTRO AL FORO POR QUE MI LAPTO MURIO Y QUEDE TOTALMENTE INCOMUNICADO A LO QUE YO QUERIA SABER ES QUE SI REALMENTE SE FILTRO LA CANCION KIMONO GIRL DE XTINA YA QUE EXISTEN MUCHAS ESPECULACIONES QUE SI POR LO QUE YO HE OIDO Y BUENO SIEMPRE ME HAGO FIAR DE UDS LOS CHICOS DEL FORO!! ALGURO QUE ME PUEDA DAR ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR, LE PROMETO QUE LE ESTARE COMPLETAMENTE AGRADECIDO, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO.

ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/_tanexito_
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:57 pm

no se ha filtrado nada
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:42 pm

HIJA DE SU MADRE!!!! Shocked ME CAGO EN SU VOZ!!!!Shocked MIERDA!!!!Shocked
Me parece sencillamente increible ver como todo el mundo rompe el protocolo que existe cuando se canta un himno y la aplauden... Es que canta tan arrecho que es imposible no aplaudirla a mitad de himno... WOW!!!Shocked


WOW...WOW!!!Shocked
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:44 pm

Menos mal que no se le paro ningun jugador al lado de ella xq hubiera muerto de risa, me gusto como canto el himno pero no le voy a lanzar flores, yo queria prostitucion, baile, sexualismo, verle la bichita, pero cantar el himno? solo merece aplausos
Me gusto el vestido que cargaba, se veia muy sexy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 4:48 pm

Just_Habibo escribió:
Menos mal que no se le paro ningun jugador al lado de ella xq hubiera muerto de risa, me gusto como canto el himno pero no le voy a lanzar flores, yo queria prostitucion, baile, sexualismo, verle la bichita, pero cantar el himno? solo merece aplausos
Me gusto el vestido que cargaba, se veia muy sexy

RT con ese vestido se veía TRI- HOT porque no fue hot ni two-hot fue TRI- HOT

pero de pana me da ladilla el himno y yo queria Desnudate jajaj
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 5:59 pm

no me gustó, debe ser q no me gusta ese himno.. no le encuentro coherencia entre tonos, pero bue xD si a la gente le gustó, genial
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyMiér Jun 16, 2010 6:53 pm

Aparte de que cantó PERFECTO, sale preciosa. MUY SEXY. AMO verla asi Very Happy me ha alegrado el día jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 EmptyJue Jun 17, 2010 2:24 pm

se veia HERMOSA
y se escucho impecable, creo es su mejor interpretacion del himno nacional hasta la fecha!
=D


Alex0023 escribió:


oir como grita la gente emocionada debio ser muy agradable para ella!
para mi lo fue, es un regalo muy lindo por parte del publico =)




___
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!
» Christina Cantará el Himno Nacional de USA Otra Vez!!
» ESTA NOCHE! Xtina en Jay Leno!
» [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche
» [CONFIRMADO]: Hoy (16 de Agosto) Xtina está haciendo el Photoshoot del Nuevo Disco!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: