¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.

Ir abajo 
+18
Dirty_Bionic
Gnx_lt
kabyr
enzoseb
yuriar
*Maanolo77*
luisbladimyr
.:-Ely-:.
TomaCCo
Just_Habibo
LisandroA
Serg!ox16
lia
RichardXV-7
El Barto
Angel Yoiset
Alex0023
elisanni
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:23 am

RichardXV-7 escribió:
LisandroA escribió:
Ok siempre usará ese micrófono? LOL
Y esos zapatos!?
Y ese labial!?
Y ese peinado!?
Y ese vestido!?
Y esa chaqueta!?

JODER!
Está mas repetida que disfraz de Lady GaGa en Carnaval! Fail

Pasa que para mi todo eso esta en segundo plano Roll Smiling Casi que ni lo noto... Jajajaja xD Pero si ya esta como fastidiosito que siempre este igualita, el peinado es lo que mas me desagrada Neutral
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:24 am

que se ponga extensiones y se lo pinte o se haga mechas y crezca 10 centímetros mas jajajaja la quiero diferente jajaj


Última edición por elisanni el Miér Jun 16, 2010 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:25 am

Mexicanos y latinos en general, lo pasaran en:

ESPN 2 dentro de 35 minutos exactamente.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:28 am

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
LisandroA escribió:
Ok siempre usará ese micrófono? LOL
Y esos zapatos!?
Y ese labial!?
Y ese peinado!?
Y ese vestido!?
Y esa chaqueta!?

JODER!
Está mas repetida que disfraz de Lady GaGa en Carnaval! Fail
coño y con lo que vendio de Cd la veremos mas con la ropa repetida a la pòbre jajajaja

Entre ESTO... Y...

elisanni escribió:
que se ponga extensiones y se lo pinte o se haga mechas y crezca 10 centímetros mas jajajaja la quiero diferente jajaj

ESTO.... Me oriné de la risa, Eli! HAHAHAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:32 am

jajaja mi también me dio mucha risa cuando lo escribía jajaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:37 am

Aunque me digan disgustado, ya me harte de ese look!! Es como ver Christina la de B2B en version todavia mas aburrida y señoresca.... Todavia en B2B tenia el pelo largo
Ya tambien me harte de su look, se ve vieja!, como me gustaria que lo trajera como Burlesque, se veia super chavita, y fresca, no red lips
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:40 am

Exclamation Exclamation Exclamation

Muchachos, estuve revisando mi DIRECTV y vi que tengo el canal donde transmitiran el juego y a Christina cantando! Quienes tengan DIRECTV es el CANAL 619... El evento comienza a las 8:20pm; es decir, en unos 10 minutos... Justo ahora estan pasando una recopilacion de imagenes sobre los juegos que se han transmitido como antesala a este juego que forma parte de la final!!

Esten pendientes!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:44 am

RichardXV-7 escribió:
Exclamation Exclamation Exclamation

Muchachos, estuve revisando mi DIRECTV y vi que tengo el canal donde transmitiran el juego y a Christina cantando! Quienes tengan DIRECTV es el CANAL 619... El evento comienza a las 8:20pm; es decir, en unos 10 minutos... Justo ahora estan pasando una recopilacion de imagenes sobre los juegos que se han transmitido como antesala a este juego que forma parte de la final!!

Esten pendientes!
me recordaste que soy una pelabola que de vaina tiene intercable gracias Molesto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 12:58 am

Que arrechera, ya cantó y los pajuos de DIRECTV solo pusieron los ultimos 3 segundos del performance! Lleva el peinado que lleva en la foto, y un vestido corto negro bien sexy pero nada especial! Ni si quiera pude oir su tono de voz... En seguida terminó bajaron las luces, salio del escenario y comenzó la presentacion de los jugadores!

ME CAGO EN DIRECTV! Fail
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:01 am

yo tengo cable magico , en que canal de deporte saldria? espn? , carajo jajaja solo veo canal de deportes porque quiero ver a xtina jajaja Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:02 am

Alex0023 escribió:
yo tengo cable magico , en que canal de deporte saldria? espn? , carajo jajaja solo veo canal de deportes porque quiero ver a xtina jajaja Roll Smiling

Justo eso estaba pensando ahorita jajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:11 am

ESPN 2 ni pasó nada de eso... en cambio estaban los pendejos de ex- tv azteca gritando como viejas verduleras... (Joserra y Faiterson)
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:29 am

Y nadie sube nada? Sad
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:29 am

IUUUUU estafaaa jajja Neutral
tmapoco lo vi , seguro solo lo transmitieron en usa
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:30 am

Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:34 am

Si en MX lo hubieran dado por AZTECA o TVC si lo hubieran transmitido...
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:37 am

Alex0023 escribió:


malditaaaaaa jajajaa QUE VOZ .. ESTO ES POWER JAJAJAA LA AMO ...
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:41 am

Mmm me quedo con la interpretación del 2003.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:45 am

canto hermosoo!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:49 am

Esta es la vez que más me ha gustado.
Para mi el del 2003 fue desastre con todo esos beltings,
Y el del 2005 ¿? creo grito mucho.
Este me gustó! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:29 am

Alex0023 escribió:

considero que es la mejor performance del himno que ha hecho hasta ahora, vocalmente estuvo impecable.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:33 am

Me gustó, le quedo MUY MUY BIEN! El mejor himno que ha cantado...pero ciertamente, el look "Bionic" se está quemando, ya se ve aburrido y siempre igual jajaja! Vamos Christina, momento de volverte loca XD Usa los looks del video jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:40 am

jeje me dio risa que saliera como apurada xDD

de pana debería de "reinventar" el look de bionic
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:53 am

De verdad lo canto espectacular¡
aunq tbm deberia variar su estilo BIONIC,hizo tanto en NMT tan buenos peinados,vestuarios..q me sorprende q no los use..
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:59 am

Creo que si vuelve a las mechas... se vería mejor, aunque eso sí: LE VARÍO UN POCO, SE LE VEÍA MAS LARGO EL CABELLO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.   [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [CONFIRMADO] Christina Cantará el Himno Nacional de USA en el Super Bowl!!!
» Christina Cantará el Himno Nacional de USA Otra Vez!!
» ESTA NOCHE! Xtina en Jay Leno!
» [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche
» [CONFIRMADO]: Hoy (16 de Agosto) Xtina está haciendo el Photoshoot del Nuevo Disco!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: