¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)

Ir abajo 
+35
luisbladimyr
Nitox
XtinaMai
shortswamp
RichardXV-7
Alex0023
Fer_Hiperfine
Del-marQuis
fredo
alvaro2.0
firp85
[Eduardo Cullen]
Angel Yoiset
yuriar
max
MarioH
lia
JluGlow
Shateiel
Leo
Gnx_lt
ALAN-AG
Just_Habibo
Dirty_Bionic
.:-Ely-:.
EdicsonHades
Diego
Mike
*Maanolo77*
LisandroA
TomaCCo
kabyr
elisanni
El Barto
enzoseb
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 5:56 am

richard Rt a lo que dijiste, yo soy mas dura para llorar y llore cuando canto I'm OK eso si fue EPICO.
creo que hoy recordaste pq sigues siendo su fan después de 10 años
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 5:57 am

RichardXV-7 escribió:
Lo primero que me veo obligado a decir es que este ha sido uno de los mejores shows que la he visto dar en vivo; en sí, este es uno de los mejores programas musicales que he visto en la TV; el concepto como tal!

Christina es una mujer GENUINA... Ver el programa, verla interactuar con los fans, verla explicar el porque de sus canciones me hizo reafirmar el porque despues de tantos años sigo escuchando su musica y sigo admirando su persona!

Y de pronto te das cuenta que hoy en dia muchas cantantes son famosas y tienen grandes exitos por su belleza, por su sensualidad, por sus letras pegajozas, por ser estrafalarias al vestir o actuar, por como bailan, por sus escándalos, por sus vidas personales, por sus disfraces... Y entonces la ves a ella, pequeñita, rubia como muchas, vestida "acorde a la ocasión", con esa voz de niña timida al hablar... Solita, parada sobre un escenario con un microfono haciendo lo que sabe hacer y te dices: "¿Quien mas puede hacer esto de la forma como lo hace ella? ¿Quien mas en nuestra generacion? ¿Quien mas dentro de la cultura pop?... ¿Quien puede llenar un escenario con 1.50cms de estatura y esa voz?"... No se para ustedes pero para mi está muy claro!

Y es eso lo que le ha ganado el apodo de "Legend" antes de cumplir 50 o morir en el intento! No es facil llevar 10 años de una carrera impecable; es un gran merito y eso solo se logra con disciplina, constancia y con una vision como la suya! ES DE ADMIRAR... LA CANTANTE Y LA PERSONA! Y es sumamente grato y bonito haberla visto crecer; escucharla hablar... En seguida notas que detras de sus palabras ya no hay una niña mimada que tuvo la suerte de grabar un album y que solo busca ser famosa y tener al mundo a sus pies y hacerse rica y popular! La escuchas y escuchas a una mujer, con una gran experiencia, que ha recorrido un camino lleno de rosas pero de espinas; escuchas a una madre, a una esposa, a una mujer comprometida con la sociedad, comprometida con su carrera y enamorada de la vida!

El "StoryTellers" para mi ha sido esa razón que desde el lanzamiento de "Bionic" estaba buscando para decir: "No he perdido ni un segundo de mi vida escuchando su musica y siguiendo su carrera!"...

No quiero hablar de cada performance; si haré incapie en "I'm OK" porque esa interpretacion es algo que estuve esperando escuchar desde que escuché "I'm OK" por 1era vez y porque es una de las canciones mas personales que he escuchado en mi vida, es una canción que jamas ha dejado de sorprenderme por la vulnerabilidad de su interpretación... Es interesante e increible como te puedes identificar con una cancion tan personal, tan suya, con la cual tu como persona quizas no tengas alguna relacion o no hayas vivido algo similar y puedas SENTIR sus emociones; puedas SENTIR cada palabra! Me parecio increible que se me saliera una lagrima antes de escuchar su voz, solo escuché la 1era nota musical y ya estaba llorando! Esas son las emociones que me hacen admirarla tanto... Esa manera tan increible de transmitir que posee su voz y su cuerpo y su musica; el hacer de algo tan personal, algo tan intimo, tan suyo, tan propio... Un sentimiento universal!

Saben algo!? Quizas esta nueva era no esté rodeada de exitos comerciales, no esté llena de #1's; no esté llena de excelentes criticas... Pero es que en su caso no se trata de exitos, no se trata de popularidad... Se trata de un ARTISTA... Que crea ARTE con su voz... Y que mas alla de todo se ha ganado un puesto dentro de la industria no por exitos, no por popularidad... Es por TALENTO... Y otro artista le podrá arrebatar un #1; otro artista le podra arrebatar popularidad... Pero su TALENTO es tan propio, es tan suyo y sobre todo... Es TAN INCREIBLE... Que nadie... NADIE se ha atrevido antes, ahora ni en un futuro a criticar algo que es sencillamente incriticable... Si no ADMIRABLE... Y su talento es tan increible; es tan unico y ella es tan genuina que estoy seguro que morirá sobre un escenario y morirá siendo una Legenda... Un modelo a seguir... Morirá siendo esa cantante que todas quisieron ser y que ninguna pudo imitar, ni igualar, ni mucho menos reemplazar... Razón por la que la amo... Es porque ella se trazó su futuro antes de que nosotros si quiera lo soñaramos!!!

Nada mas que decir!

Chamo...

Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 6:16 am

Bien dicho Richard! En cuanto a lo que dices en tu ultimo parrafo estoi aun mas de acuerdo contigo! Estuve tan agusto y tan contento viendo el programa, que me valio madres el como la esta recibiendo el publico en general, lo que me importo fue lo BIEN que me ha hecho sentir en esta era. Me encanto el 1er single, el video, los performance que ha hecho, TODO! Asi que a mi como fan no me importa como estan llendo las cosas, la aceptacion de la demas gente sera como un plus, pero mientras a mi, y a todos nosotros nos mantenga mas que satisfechos (como hasta ahora) no hay nada de que quejarnos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Del-marQuis
Fanatic
Fanatic
Del-marQuis


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/03/2009

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 6:27 am

Christina Aguilera BRILLA en Storytellers .



Lo he podido ver en directo ,, subtitulado en Español ,, con las actuaciones ,, preguntas y respuestas...

Me he reido ,, me he emocionado ,, me he sorprendido ,, me siento el doble de orgulloso de ser fan de esta ARTISTA .

Me fascina el modo en que una sola mujer sin nada mas que un micro ,, sus palabras y su voz ha sido capaz de transmitir tantas emociones en menos de una hora...

Como ha hablado de cada una de las canciones ,, de sus sentimientos ,, de sus ideas ,, su modo de expresarse... cuanto amor !

Ha sido sublime ,, uno de mis Shows favoritos de Christina desde YA



Las actuaciones han estado mas perfectas que en ninguna otra ocasion ,,

Bionic+NMT y Genie+WAGW geniales ,, Beautiful PER-FEC-TA ,, Dirrty brutal ,, Fighter con MIL de fuerzas y energia...

Pero hay que destacar y mucho dos actuaciones de la noche : I'm OK y You Lost Me

Señoras y señores ,, ESO es cantar y NUNCA antes nadie lo ha hecho asi .

No han sido dos geniales actuaciones no ,, es que han tocado TECHO .

Mas sinceramente que nunca ,, a sus pies .





PD : Os recomiendo que si no sabeis ingles espereis para ver este Show subtitulado en Español ,, la experiencia es triple...




[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Storyx
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 6:38 am

Vh1 Storytellers MP3

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Vh1storytellers2
[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Vh1storytellers

>>>http://www.megaupload.com/?d=2ATKPJ70
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 6:41 am

Wow he leído las palabras de Richard, y la verdad es que me identifico 1000% con todo lo que has dicho. Y si, Xtina ha crecido, y todos hemos crecido con ella, y pues a mi lo que más me gusto fue su actitud, me enamoró verla , de verdad, tan sencilla,, no se si me equivoco pero yo la ví muy vulnerable, como pocas veces la había visto, muy transparente, woww los performance TODOS me gustaron en especial I´m OK,, pero en sí fue SU ACTITUD lo que me enamoró. Y repito Richard tiene toda la razón,, le podrán quitar los No. 1 ,, le podrán restar popularidad,, pero SU TALENTO "NO". Hoy nuevamente me llena de orgullo ser su fan, y el haberlo sido todos estos años, Tenemos Xtina para rato, y de verdad que ya siento ansias por saber lo que está por venir, y a que nuevos lugares nos llevara su musica. Espero y deseo consiga la inspiracion necesaria para eso.

Pd: XtinaIsBack
.


Última edición por Dirty_Bionic el Lun Jun 14, 2010 6:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 6:42 am

y...por primera vez es #1 en TT en los ESTADOS UNIDOS
[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Aa
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 7:00 am

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Lo primero que me veo obligado a decir es que este ha sido uno de los mejores shows que la he visto dar en vivo; en sí, este es uno de los mejores programas musicales que he visto en la TV; el concepto como tal!

Christina es una mujer GENUINA... Ver el programa, verla interactuar con los fans, verla explicar el porque de sus canciones me hizo reafirmar el porque despues de tantos años sigo escuchando su musica y sigo admirando su persona!

Y de pronto te das cuenta que hoy en dia muchas cantantes son famosas y tienen grandes exitos por su belleza, por su sensualidad, por sus letras pegajozas, por ser estrafalarias al vestir o actuar, por como bailan, por sus escándalos, por sus vidas personales, por sus disfraces... Y entonces la ves a ella, pequeñita, rubia como muchas, vestida "acorde a la ocasión", con esa voz de niña timida al hablar... Solita, parada sobre un escenario con un microfono haciendo lo que sabe hacer y te dices: "¿Quien mas puede hacer esto de la forma como lo hace ella? ¿Quien mas en nuestra generacion? ¿Quien mas dentro de la cultura pop?... ¿Quien puede llenar un escenario con 1.50cms de estatura y esa voz?"... No se para ustedes pero para mi está muy claro!

Y es eso lo que le ha ganado el apodo de "Legend" antes de cumplir 50 o morir en el intento! No es facil llevar 10 años de una carrera impecable; es un gran merito y eso solo se logra con disciplina, constancia y con una vision como la suya! ES DE ADMIRAR... LA CANTANTE Y LA PERSONA! Y es sumamente grato y bonito haberla visto crecer; escucharla hablar... En seguida notas que detras de sus palabras ya no hay una niña mimada que tuvo la suerte de grabar un album y que solo busca ser famosa y tener al mundo a sus pies y hacerse rica y popular! La escuchas y escuchas a una mujer, con una gran experiencia, que ha recorrido un camino lleno de rosas pero de espinas; escuchas a una madre, a una esposa, a una mujer comprometida con la sociedad, comprometida con su carrera y enamorada de la vida!

El "StoryTellers" para mi ha sido esa razón que desde el lanzamiento de "Bionic" estaba buscando para decir: "No he perdido ni un segundo de mi vida escuchando su musica y siguiendo su carrera!"...

No quiero hablar de cada performance; si haré incapie en "I'm OK" porque esa interpretacion es algo que estuve esperando escuchar desde que escuché "I'm OK" por 1era vez y porque es una de las canciones mas personales que he escuchado en mi vida, es una canción que jamas ha dejado de sorprenderme por la vulnerabilidad de su interpretación... Es interesante e increible como te puedes identificar con una cancion tan personal, tan suya, con la cual tu como persona quizas no tengas alguna relacion o no hayas vivido algo similar y puedas SENTIR sus emociones; puedas SENTIR cada palabra! Me parecio increible que se me saliera una lagrima antes de escuchar su voz, solo escuché la 1era nota musical y ya estaba llorando! Esas son las emociones que me hacen admirarla tanto... Esa manera tan increible de transmitir que posee su voz y su cuerpo y su musica; el hacer de algo tan personal, algo tan intimo, tan suyo, tan propio... Un sentimiento universal!

Saben algo!? Quizas esta nueva era no esté rodeada de exitos comerciales, no esté llena de #1's; no esté llena de excelentes criticas... Pero es que en su caso no se trata de exitos, no se trata de popularidad... Se trata de un ARTISTA... Que crea ARTE con su voz... Y que mas alla de todo se ha ganado un puesto dentro de la industria no por exitos, no por popularidad... Es por TALENTO... Y otro artista le podrá arrebatar un #1; otro artista le podra arrebatar popularidad... Pero su TALENTO es tan propio, es tan suyo y sobre todo... Es TAN INCREIBLE... Que nadie... NADIE se ha atrevido antes, ahora ni en un futuro a criticar algo que es sencillamente incriticable... Si no ADMIRABLE... Y su talento es tan increible; es tan unico y ella es tan genuina que estoy seguro que morirá sobre un escenario y morirá siendo una Legenda... Un modelo a seguir... Morirá siendo esa cantante que todas quisieron ser y que ninguna pudo imitar, ni igualar, ni mucho menos reemplazar... Razón por la que la amo... Es porque ella se trazó su futuro antes de que nosotros si quiera lo soñaramos!!!

Nada mas que decir!

Chamo...

Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown Bowdown

RT a todo lo que dijiste Richard, bellisimo. De verdad que tienes TODA la razón.
Inclusive me conmovio leerte, de pana.
Esa penúltima frase que escribiste es una de las maneras más acertadas y bonitas en las que he visto a alguien expresarse de como ha logrado Christina todo lo que tiene.
Y RT a la ovación de Enzo! HAHAHA!


Pensé que por hoy no podría amarla más luego de ver lo que ví en MTV.
Pero luego vi las canciones que quedaron fuera y LA AMO AUN MAS!
Así como siempre quise ver en vivo "I'm Ok",
Lo mismo con los Stripped Intro&Outro, y verla hacer el intro de verdad me llenó mucho!
Fue como WOW! Esa noche le DIO TODO SU AMOR a los fans!
Canciones TAN definitorias en su carrera, pero creo que más importantes, MUCHO más importantes en su vida. Y que luego de tantos años nos haya regalado estos performances me reafirma todo lo que nos agradece el cariño, el apoyo y la plata que le hemos dado!
Jajajajaa!
No pero en serio, la admiro MUCHISIMO, MUCHISIMO más despues de hoy.
Eso era posible? Yo pensé que no.
Y eso que aún no he visto el Behind The Music!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 7:02 am

enzoseb escribió:
Vh1 Storytellers MP3

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Vh1storytellers2
[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Vh1storytellers

>>>http://www.megaupload.com/?d=2ATKPJ70

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Very Happy
Ojalá salgan también WAGW (que estuvo EPIC) y ANOM
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 7:35 am

Citación :
Yo pense que estaba loco o era el unico que se dio cuenta, pero la voz de Xtina no es la misma, creo que por eso no estoy tan emocionado con Bionic, sino feliz xq tengo nuevas canciones para escuchar, su voz no es la misma de hace 4 años esta diferente, esta muy grave (no en que esta mal, sino ese tono de voz que no se como explicarlo)... estoy empezando a pensar que perdio la practica de sus gritos, o es que su voz esta cambiando lo cual me parece esxtraño, pero es que ya van muchos gritos frustrados, o gritos por gritar, pero no son musica para los oidos.

Veo presentaciones de la epoca stripped o la de back to basics, y las comparo con las canciones de esos discos que esta cantando recientemente, y hay una gran diferencia, o ya le aburre cantarlas o vocalmente no se siente preparada para cantarlas, pero hay algo raro

Es normal! totalmente normal, cuando tenga 40 se le escuchara un poco distinta, y cuando tenga 60 mas aun, las cuerdas vocales son músculos y ligamentos que van perdiendo elasticidad a través de los años, y nunca mantendrán la misma tesitura que cuando fueron más jóvenes. Ademas envejecen otras cosas como los musculos del diagragma y etc...

En una persona normal que no canta se nota menos, pero cuando se es cantante se puede ir apreciando el cambio paulatinamente, sin embargo, los cantantes, realizan ejercicios de elongación en las cuerdas, y se cuidan la voz con muchas cosas. No por esto se impide el deterioro, pero si es paliativo ...

Asi que si a Christina se le esta escuchando aunque sea un poco distinta la voz, es comprensible y no es nada para alarmarse. Mas bien se escuaha aun PERFECTA a pesar de que esta mujer utiliza sus cuerdas de una manera desquiciademente arrecha, y les da palo de una manera insana (wich i love Razz ) jajajaja

Pero es bien interesante escuchar como va cambiando la voz de cualquier cantante, con eso se pueden escuchar otras facetas de ellos Very Happy

P.D no he visto el storytellers jajajajaj cuando lo veo comento acerca de eso Razz
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 7:54 am

Todas, todas las voces cambian.
Y de los grandes cantantes como Christina está el sacarle provecho a esos cambios.
Su voz ha cambiado DRASTICAMENTE desde sus primeros días.
Y seguirá cambiando como muy bien dijo Felix, es completamente normal.
Además que el embarazo también altera las cuerdas vocales.
De verdad no sé que te parece negativo en ESTE cambio de esta era,
A parte de que sus performance en NY no estuvieron OVER THE TOP como normalmente son, no quiere decir que desde YA su voz cambió para mal.
Yo, por mi lado lo veo MUY POSITIVAMENTE, porque siento que finalmente está ampliando hacia abajo su rango, en vez de siempre tratar de pegar las notas más altas, y que quede claro que en este cd tiene probablemente algunas de sus notas más altas en NMT y Lift Me Up, entre otras.
Veo que se está cuidando mucho más, porque no la he sentido tanto como antes rasgandose la garganta para llegar a ciertas notas, cosas que al final del día la dejan coñaseada y no tienen punto de ser, el gritar por gritar, o subir por subir, si puede hacerlo y resolverlo de una manera más adecuada para su propio cuidado.
Para mi, el crecimiento musical de Christina es lo que es más obvio, desde Back To Basics, no hay comparación a la Christina de Stripped o Christina Aguilera, ha estudiado, conoce su voz muchísimo más y sabe como hacer lo que le de la gana apropiadamente.
Que algunos performances de repente no le han funcionado del todo? Si. Pero no sería la primera vez, con Stripped pasó, y con Back To Basics en momentos pensé que era mejor que no cantara en vivo canciones como Candyman, hasta que le agarró la practica y lo hizo muy bien. Aunque aún así SABEMOS que tuvo problemas a la hora de estar en tour y tener que hacer 90shows en vivo con un repertorio TAN exigente y por eso tuvo el "apoyo" que tuvo.
Así, que en cuanto a eso aún es muy temprano para decir si las presentaciones de b2b fueron mejores o peores, porque Bionic solo está iniciando.
Y yo soy de las que cree, y no creo estar equivocada que el crecimiento de Christina ha seguido luego de b2b y eso se escucha claramente al escucharla en el cd y por ejemplo en Letterman.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 1:05 pm

Donde estan las actuacioens? Solo he encontrado gennie y dirrty
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 1:14 pm

RICHARD ME HAZ HECHO LLORAR Crying or Very sad
PD: quiero ver el show me lo perdi saben cuando lo repiten

CHRISTINA ES PODER
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 1:18 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Daré mi opinión:


Ahora, voy con lo peor. El momento de I'm Ok. El drama que armó la mujer fue insoportable, y no me lo creí pero ni un poquito, fue demasiado exagerado, lo vi demasiado falso. Espero que su actuación en Burlesque haya sido mejor que esa.

Gracias por leer xD

tongue

LMAO , xD Mmmmm como te explico, eres capaz de decir eso? xD No en serio, es que, o sea, no entiendo lo que tratas de decir, a mi parecer no vi nada falso, no todos expresan los sentimientos de la misma forma, sabemos que xtina es una mujer seca, quizás también sea seca al hablar de algo tan personal así, yo la verdad, no opino lo mismo que tu en eso de i'm ok, ya que lo vi real. De todas formas es tu opinión! ;D Seludos =X
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 1:25 pm

Que arrechera quiero ver WAGW Sad
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 2:04 pm

qiuiero ver genie y no puedo :s que mierda!!

apoyo lo que dice richard!! =) fue excelente este storyteller!!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 4:50 pm

RichardXV-7 escribió:
Lo primero que me veo obligado a decir es que este ha sido uno de los mejores shows que la he visto dar en vivo; en sí, este es uno de los mejores programas musicales que he visto en la TV; el concepto como tal!

Christina es una mujer GENUINA... Ver el programa, verla interactuar con los fans, verla explicar el porque de sus canciones me hizo reafirmar el porque despues de tantos años sigo escuchando su musica y sigo admirando su persona!

Y de pronto te das cuenta que hoy en dia muchas cantantes son famosas y tienen grandes exitos por su belleza, por su sensualidad, por sus letras pegajozas, por ser estrafalarias al vestir o actuar, por como bailan, por sus escándalos, por sus vidas personales, por sus disfraces... Y entonces la ves a ella, pequeñita, rubia como muchas, vestida "acorde a la ocasión", con esa voz de niña timida al hablar... Solita, parada sobre un escenario con un microfono haciendo lo que sabe hacer y te dices: "¿Quien mas puede hacer esto de la forma como lo hace ella? ¿Quien mas en nuestra generacion? ¿Quien mas dentro de la cultura pop?... ¿Quien puede llenar un escenario con 1.50cms de estatura y esa voz?"... No se para ustedes pero para mi está muy claro!

Y es eso lo que le ha ganado el apodo de "Legend" antes de cumplir 50 o morir en el intento! No es facil llevar 10 años de una carrera impecable; es un gran merito y eso solo se logra con disciplina, constancia y con una vision como la suya! ES DE ADMIRAR... LA CANTANTE Y LA PERSONA! Y es sumamente grato y bonito haberla visto crecer; escucharla hablar... En seguida notas que detras de sus palabras ya no hay una niña mimada que tuvo la suerte de grabar un album y que solo busca ser famosa y tener al mundo a sus pies y hacerse rica y popular! La escuchas y escuchas a una mujer, con una gran experiencia, que ha recorrido un camino lleno de rosas pero de espinas; escuchas a una madre, a una esposa, a una mujer comprometida con la sociedad, comprometida con su carrera y enamorada de la vida!

El "StoryTellers" para mi ha sido esa razón que desde el lanzamiento de "Bionic" estaba buscando para decir: "No he perdido ni un segundo de mi vida escuchando su musica y siguiendo su carrera!"...

No quiero hablar de cada performance; si haré incapie en "I'm OK" porque esa interpretacion es algo que estuve esperando escuchar desde que escuché "I'm OK" por 1era vez y porque es una de las canciones mas personales que he escuchado en mi vida, es una canción que jamas ha dejado de sorprenderme por la vulnerabilidad de su interpretación... Es interesante e increible como te puedes identificar con una cancion tan personal, tan suya, con la cual tu como persona quizas no tengas alguna relacion o no hayas vivido algo similar y puedas SENTIR sus emociones; puedas SENTIR cada palabra! Me parecio increible que se me saliera una lagrima antes de escuchar su voz, solo escuché la 1era nota musical y ya estaba llorando! Esas son las emociones que me hacen admirarla tanto... Esa manera tan increible de transmitir que posee su voz y su cuerpo y su musica; el hacer de algo tan personal, algo tan intimo, tan suyo, tan propio... Un sentimiento universal!

Saben algo!? Quizas esta nueva era no esté rodeada de exitos comerciales, no esté llena de #1's; no esté llena de excelentes criticas... Pero es que en su caso no se trata de exitos, no se trata de popularidad... Se trata de un ARTISTA... Que crea ARTE con su voz... Y que mas alla de todo se ha ganado un puesto dentro de la industria no por exitos, no por popularidad... Es por TALENTO... Y otro artista le podrá arrebatar un #1; otro artista le podra arrebatar popularidad... Pero su TALENTO es tan propio, es tan suyo y sobre todo... Es TAN INCREIBLE... Que nadie... NADIE se ha atrevido antes, ahora ni en un futuro a criticar algo que es sencillamente incriticable... Si no ADMIRABLE... Y su talento es tan increible; es tan unico y ella es tan genuina que estoy seguro que morirá sobre un escenario y morirá siendo una Legenda... Un modelo a seguir... Morirá siendo esa cantante que todas quisieron ser y que ninguna pudo imitar, ni igualar, ni mucho menos reemplazar... Razón por la que la amo... Es porque ella se trazó su futuro antes de que nosotros si quiera lo soñaramos!!!

Nada mas que decir!

Bowdown a veces no me parecen las cosas que dices pero otras estoy completamente de acuerdo Aplausos


por otra parte lo que dice lia tambien es cierto, las voces cambian y ella no es la excepción..

el show debieron transmitirlo completo la verdad fue excelente de pies a cabeza fue un gran show
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 5:30 pm

Gracias a Shortswamp y a Lia por la aclaratoria, no sabia eso, xq cuando uno termina de desarrollarse pensaba que ya no habian cambios en la persona, en cuanto a cuerpo y ahora agregando lo de la voz... es que con algunas presentaciones se ve un poco frustrada cuanto trata de llegar a la nota alta de NMT y ahora es que comprendo que a la tipa si le esta cambiando los gritos

Lo que pasa es que tu escuchas el HEYYYYYYYYYYYYYYYY de anom y es demasiado glorioso, es como estar en el cielo, pero escuchas el "baby not tonight ahhhhhhhhhhhhhhh" y se ve que algo esta diferente, pero ahora la razon de esto es mas comprensible, lo que pasa es que yo aun no me he acostumbrado a ese cambio, ahi veo el xq de mis comentarios anteriores, pero gracias por la aclaratoria
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 8:48 pm

Nitox escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Daré mi opinión:


Ahora, voy con lo peor. El momento de I'm Ok. El drama que armó la mujer fue insoportable, y no me lo creí pero ni un poquito, fue demasiado exagerado, lo vi demasiado falso. Espero que su actuación en Burlesque haya sido mejor que esa.

Gracias por leer xD

tongue

LMAO , xD Mmmmm como te explico, eres capaz de decir eso? xD No en serio, es que, o sea, no entiendo lo que tratas de decir, a mi parecer no vi nada falso, no todos expresan los sentimientos de la misma forma, sabemos que xtina es una mujer seca, quizás también sea seca al hablar de algo tan personal así, yo la verdad, no opino lo mismo que tu en eso de i'm ok, ya que lo vi real. De todas formas es tu opinión! ;D Seludos =X

Si exacto, son solo opiniones! A mi me pareció una actuación mediocre y pues, no me lo creí pero ni un poquito.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 9:09 pm

What A Girl Wants Live @Storytellers MP3!!!

http://www.megaupload.com/?d=V4SA4OFV

Gracias a Jorge de aLD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyLun Jun 14, 2010 11:45 pm

El show me encanto y solo hizo en general hacerme mas fan de christina,quererla mas y admirarla mas..despues de mucho senti muchisima emocion indescriptible.
RT A RICHARD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyMar Jun 15, 2010 2:25 am

Para mi el show fue lo mejor que le visto a Xtina y en MTV/Vh1 en general ultimamente...

Me hizo recordar porque soy su fan desde que tenia 12 años, me hizo recordar todas las veces en que su musica me ha consolado, que me ha animado, que me ha acompañado cuando estuve solo... esa voz me ha hecho sentir tantas emociones que es dificil definir solo una...

Cada tema desde Bionic y Not Myself Tonight, hasta lo profundo de Beautiful y I'm OK me encantaron, debo decir, que me quede con ganas de mas, la musica de Christina es para un especial de 2 o quizas mas horas....

Al final de cuentas todo mundo recordo porque Christina sigue aqui, porque esta donde esta.... por su hermosa voz, por esa forma de interpretar y por esa forma de llenar un escenario con su pequeña figura y un microfono en su mano, ella no necesita ir vestida extravagantemente ni tener 40 bailarines atras de ella... para temer la atencion del publico...

Creo que en todo la semana ninguna promo sera tan efectiva como la de anoche, ese programa entra a la lista de los momentos historicos en la carrera de Christina....
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyMar Jun 15, 2010 2:48 am

Donde estan los videos q no salieron en LLA TV?
los tienen-?
No he visto ANOM x niun lado
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyMar Jun 15, 2010 3:20 am

Me gusto muchisimo cada segundo cada palabra
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 EmptyMar Jun 15, 2010 3:39 am

Gnx_lt escribió:
Donde estan los videos q no salieron en LLA TV?
los tienen-?
No he visto ANOM x niun lado

Mandé eliminar todo lo que tiene que ver con BACK TO SHIT, por eso jamás lo veran, le dije: "Christina, amor, no saques ya nada de esa espantosa era" y ella aceptó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema oficial FTM Video Estreno pag3
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: