¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)

Ir abajo 
+35
luisbladimyr
Nitox
XtinaMai
shortswamp
RichardXV-7
Alex0023
Fer_Hiperfine
Del-marQuis
fredo
alvaro2.0
firp85
[Eduardo Cullen]
Angel Yoiset
yuriar
max
MarioH
lia
JluGlow
Shateiel
Leo
Gnx_lt
ALAN-AG
Just_Habibo
Dirty_Bionic
.:-Ely-:.
EdicsonHades
Diego
Mike
*Maanolo77*
LisandroA
TomaCCo
kabyr
elisanni
El Barto
enzoseb
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:11 am

Fer_Hiperfine escribió:


Ahora, voy con lo peor. El momento de I'm Ok. El drama que armó la mujer fue insoportable, y no me lo creí pero ni un poquito, fue demasiado exagerado, lo vi demasiado falso. Espero que su actuación en Burlesque haya sido mejor que esa.


Algo de eso pensé yo también al inicio.
Yo nunca me esperé una actuación de I'm Ok porke como persona me parece algo íntimo, una canción ke escribió para ella misma y compartirla con los fans por medio del disco, no precisamente en vivo porke la verdad ké martirio estarla cantando.. y el hecho de ke se haya animado a cantarla me da la impresión de ke es tema SUPERADO y no tiene porke hacer ese drama como tú dices.
Primero dije "va a lloorar!" y más adelante pensé igual ke tú "esto está armado".. pero no se, ya entrada la canción me pareció ke entró en ese ambiente de sentimiento de nuevo. No me dieron ganas de llorar, pero sí la noté conmovida.

Y en cuanto a burlesque, kién sabe! Por ahí dicen ke si tienes el don del canto, no tendrás el de la actuación.. y miren ke Christina tiene su don bien definido!.. No me entusiasma demasido ke incursione en la actuación, pero me gusta ke se atreva a intentar muchas cosas diferentes.. nosotros los fans ENCANTADOS!
Aún así me gustaron mucho muchoo los sketch de SNL xD
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:13 am

Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Daré mi opinión:

Empiezo diciendo (para que no se predispongan con lo que tengo que decir), que NO me pareció un mal Storytellers en lo absoluto, ningún concierto de Christina es malo, sino todo lo contrario, es bueno y este no fue la excepción! Sin embargo, creo que tenía mis expectativas muy altas por culpa de la presentación de Fighter que salió hace unos días, la cual me encantó.

Me explico, cada momento en que empezaba una canción, era por supuesto lo mejor del programa, era lo más entretenido, y TODAS las presentaciones estuvieron buenas, pero yo no esperaba un "buenas", esperaba un "EXCELENTES" y para mi no fueron suficiente. De paso, hay algo en la voz de Christina que esta muy extraño, siento que no tiene la fuerza de antes y que evita muchas notas difíciles porque sabe que no las podrá hacer bien! Es raro, lo discutía con Tep, será que no entrenó su voz durante el período pre-Bionic?

Pasando el tema musical, voy con las historias, lo cual es lo característico de los Storytellers. Debo decir que me sentí demasiado aburrido con Christina hablando. Lo que contaba o era muy largo o era algo que ya ha dicho mil veces antes, de verdad esperaba cosas mejores! Es Christina Aguilera, coño, mejores historias que esas debe tener! La única que me gustó fue la de Beautiful, fue la única que sentí sincera, y más con la intervención de Linda Perry! De pana esta parte fue lo más decepcionante del programa, casi nada de lo que dijo fue interesante.

Ahora, voy con lo peor. El momento de I'm Ok. El drama que armó la mujer fue insoportable, y no me lo creí pero ni un poquito, fue demasiado exagerado, lo vi demasiado falso. Espero que su actuación en Burlesque haya sido mejor que esa.

Otra cosa, al programa le faltó transmitir canciones más movidas! Las que transmitieron, todas son buenas, pero hubo un exceso de baladas, y eso más las cadenas de habla y habla de Christina, me aburrió porque no fueron presentaciones que me hicieran decir WOW. Las mejores definitivamente fueron las más movidas, disfruté demasiado Bionic/NMT y Fighter (ésta última mi favorita), y fueron las presentaciones en las que la voz de Christina se escuchaba mejor, y la banda se escuchaba increíble! Al programa le hizo demasiada falta la inclusión de GIAB-WAGW y Dirrty, porque estuvieron BUENISIMAS y definitivamente hubiesen ayudado más a que el programa fuese más dinámico! Y también me hizo mucha falta la inclusión de B2B! Tantas joyas que tiene ese CD y ni lo nombró!

En fin, no me alargo más, me gustó el Storytellers pero estaba esperando mucho más. De todos los Storytellers que he visto, este ha sido el que menos me ha gustado, y de nuevo, REPITO, me gustó, pero a juro tengo que comparar con otros Storytellers y créanme, este se queda corto y por mucho.

Gracias por leer xD

PD: Me encantó ver a Christina tan feliz, estaba en perfecto humor, y se veía hermosa.

Yo pense que estaba loco o era el unico que se dio cuenta, pero la voz de Xtina no es la misma, creo que por eso no estoy tan emocionado con Bionic, sino feliz xq tengo nuevas canciones para escuchar, su voz no es la misma de hace 4 años esta diferente, esta muy grave (no en que esta mal, sino ese tono de voz que no se como explicarlo)... estoy empezando a pensar que perdio la practica de sus gritos, o es que su voz esta cambiando lo cual me parece esxtraño, pero es que ya van muchos gritos frustrados, o gritos por gritar, pero no son musica para los oidos.

Veo presentaciones de la epoca stripped o la de back to basics, y las comparo con las canciones de esos discos que esta cantando recientemente, y hay una gran diferencia, o ya le aburre cantarlas o vocalmente no se siente preparada para cantarlas, pero hay algo raro

P.D.: no vi completo el storytellers, solo vi hasta IM OK xq tuve que salir, asi que cuando lo vea completo hago mi review, pero era importante para mi comentar esto

1. Opinión personal de Fer-H un anti-fan (aka HATER).

2. Opinión no válida de alguien (Just Habibo) que habla de algo que no ha visto LOL, primero velo, después escupes compadre.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:14 am

elisanni escribió:
es 1 en TT twitter de mexico Very Happy

Otra vez!!!!! Jaja ahora por la transmisión en VH1!!!!!!!!!!!!!!!! La cual terminó hace 15 minutos.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:16 am

Pero en Mexico?? alguna zona en especial porque en mi twitter no aparece
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:18 am

*Maanolo77* escribió:
Pero en Mexico?? alguna zona en especial porque en mi twitter no aparece

En efecto, está #1 en MX en estos instantes (a mi me aparece así también).
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:22 am

Luego comentaré y toda la cosa, pero tengo una pregunta:

ALGUIEN PUDO VER WHAT A GIRL WANTS? yo lo había puesto a cargar, pero luego Vh1 me dijo que no era permitido en mi región. FUCK U!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:23 am

TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Pero en Mexico?? alguna zona en especial porque en mi twitter no aparece

En efecto, está #1 en MX en estos instantes (a mi me aparece así también).
sip ta de 1 aun en mexico
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:23 am

TomaCCo escribió:
Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Daré mi opinión:

Empiezo diciendo (para que no se predispongan con lo que tengo que decir), que NO me pareció un mal Storytellers en lo absoluto, ningún concierto de Christina es malo, sino todo lo contrario, es bueno y este no fue la excepción! Sin embargo, creo que tenía mis expectativas muy altas por culpa de la presentación de Fighter que salió hace unos días, la cual me encantó.

Me explico, cada momento en que empezaba una canción, era por supuesto lo mejor del programa, era lo más entretenido, y TODAS las presentaciones estuvieron buenas, pero yo no esperaba un "buenas", esperaba un "EXCELENTES" y para mi no fueron suficiente. De paso, hay algo en la voz de Christina que esta muy extraño, siento que no tiene la fuerza de antes y que evita muchas notas difíciles porque sabe que no las podrá hacer bien! Es raro, lo discutía con Tep, será que no entrenó su voz durante el período pre-Bionic?

Pasando el tema musical, voy con las historias, lo cual es lo característico de los Storytellers. Debo decir que me sentí demasiado aburrido con Christina hablando. Lo que contaba o era muy largo o era algo que ya ha dicho mil veces antes, de verdad esperaba cosas mejores! Es Christina Aguilera, coño, mejores historias que esas debe tener! La única que me gustó fue la de Beautiful, fue la única que sentí sincera, y más con la intervención de Linda Perry! De pana esta parte fue lo más decepcionante del programa, casi nada de lo que dijo fue interesante.

Ahora, voy con lo peor. El momento de I'm Ok. El drama que armó la mujer fue insoportable, y no me lo creí pero ni un poquito, fue demasiado exagerado, lo vi demasiado falso. Espero que su actuación en Burlesque haya sido mejor que esa.

Otra cosa, al programa le faltó transmitir canciones más movidas! Las que transmitieron, todas son buenas, pero hubo un exceso de baladas, y eso más las cadenas de habla y habla de Christina, me aburrió porque no fueron presentaciones que me hicieran decir WOW. Las mejores definitivamente fueron las más movidas, disfruté demasiado Bionic/NMT y Fighter (ésta última mi favorita), y fueron las presentaciones en las que la voz de Christina se escuchaba mejor, y la banda se escuchaba increíble! Al programa le hizo demasiada falta la inclusión de GIAB-WAGW y Dirrty, porque estuvieron BUENISIMAS y definitivamente hubiesen ayudado más a que el programa fuese más dinámico! Y también me hizo mucha falta la inclusión de B2B! Tantas joyas que tiene ese CD y ni lo nombró!

En fin, no me alargo más, me gustó el Storytellers pero estaba esperando mucho más. De todos los Storytellers que he visto, este ha sido el que menos me ha gustado, y de nuevo, REPITO, me gustó, pero a juro tengo que comparar con otros Storytellers y créanme, este se queda corto y por mucho.

Gracias por leer xD

PD: Me encantó ver a Christina tan feliz, estaba en perfecto humor, y se veía hermosa.

Yo pense que estaba loco o era el unico que se dio cuenta, pero la voz de Xtina no es la misma, creo que por eso no estoy tan emocionado con Bionic, sino feliz xq tengo nuevas canciones para escuchar, su voz no es la misma de hace 4 años esta diferente, esta muy grave (no en que esta mal, sino ese tono de voz que no se como explicarlo)... estoy empezando a pensar que perdio la practica de sus gritos, o es que su voz esta cambiando lo cual me parece esxtraño, pero es que ya van muchos gritos frustrados, o gritos por gritar, pero no son musica para los oidos.

Veo presentaciones de la epoca stripped o la de back to basics, y las comparo con las canciones de esos discos que esta cantando recientemente, y hay una gran diferencia, o ya le aburre cantarlas o vocalmente no se siente preparada para cantarlas, pero hay algo raro

P.D.: no vi completo el storytellers, solo vi hasta IM OK xq tuve que salir, asi que cuando lo vea completo hago mi review, pero era importante para mi comentar esto

1. Opinión personal de Fer-H un anti-fan (aka HATER).


No vale, no soy un anti-fan ni un hater, si así fuera crees que estaría en este foro? Solo dije mi opinión, lo que me gustó, lo que no me gustó, lo que me encantó y lo que odié! No entiendo por qué siempre te refieres a mis comentarios con ese pique y esa rabia, eso habla tan mal de ti. Toma de ejemplo a Elissani, o Manollo, o Lia, Alvaro, Enzo, Sergio! Todos son fans que me discuten con educación y respetan opiniones distintas a las de ellos. En fin, vive la vida felíz, yo lo hago Very Happy

Enzo, yo si pude ver WAGW! Fue de las que más me gustó, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:25 am

TomaCCo escribió:
Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Daré mi opinión:

Empiezo diciendo (para que no se predispongan con lo que tengo que decir), que NO me pareció un mal Storytellers en lo absoluto, ningún concierto de Christina es malo, sino todo lo contrario, es bueno y este no fue la excepción! Sin embargo, creo que tenía mis expectativas muy altas por culpa de la presentación de Fighter que salió hace unos días, la cual me encantó.

Me explico, cada momento en que empezaba una canción, era por supuesto lo mejor del programa, era lo más entretenido, y TODAS las presentaciones estuvieron buenas, pero yo no esperaba un "buenas", esperaba un "EXCELENTES" y para mi no fueron suficiente. De paso, hay algo en la voz de Christina que esta muy extraño, siento que no tiene la fuerza de antes y que evita muchas notas difíciles porque sabe que no las podrá hacer bien! Es raro, lo discutía con Tep, será que no entrenó su voz durante el período pre-Bionic?

Pasando el tema musical, voy con las historias, lo cual es lo característico de los Storytellers. Debo decir que me sentí demasiado aburrido con Christina hablando. Lo que contaba o era muy largo o era algo que ya ha dicho mil veces antes, de verdad esperaba cosas mejores! Es Christina Aguilera, coño, mejores historias que esas debe tener! La única que me gustó fue la de Beautiful, fue la única que sentí sincera, y más con la intervención de Linda Perry! De pana esta parte fue lo más decepcionante del programa, casi nada de lo que dijo fue interesante.

Ahora, voy con lo peor. El momento de I'm Ok. El drama que armó la mujer fue insoportable, y no me lo creí pero ni un poquito, fue demasiado exagerado, lo vi demasiado falso. Espero que su actuación en Burlesque haya sido mejor que esa.

Otra cosa, al programa le faltó transmitir canciones más movidas! Las que transmitieron, todas son buenas, pero hubo un exceso de baladas, y eso más las cadenas de habla y habla de Christina, me aburrió porque no fueron presentaciones que me hicieran decir WOW. Las mejores definitivamente fueron las más movidas, disfruté demasiado Bionic/NMT y Fighter (ésta última mi favorita), y fueron las presentaciones en las que la voz de Christina se escuchaba mejor, y la banda se escuchaba increíble! Al programa le hizo demasiada falta la inclusión de GIAB-WAGW y Dirrty, porque estuvieron BUENISIMAS y definitivamente hubiesen ayudado más a que el programa fuese más dinámico! Y también me hizo mucha falta la inclusión de B2B! Tantas joyas que tiene ese CD y ni lo nombró!

En fin, no me alargo más, me gustó el Storytellers pero estaba esperando mucho más. De todos los Storytellers que he visto, este ha sido el que menos me ha gustado, y de nuevo, REPITO, me gustó, pero a juro tengo que comparar con otros Storytellers y créanme, este se queda corto y por mucho.

Gracias por leer xD

PD: Me encantó ver a Christina tan feliz, estaba en perfecto humor, y se veía hermosa.

Yo pense que estaba loco o era el unico que se dio cuenta, pero la voz de Xtina no es la misma, creo que por eso no estoy tan emocionado con Bionic, sino feliz xq tengo nuevas canciones para escuchar, su voz no es la misma de hace 4 años esta diferente, esta muy grave (no en que esta mal, sino ese tono de voz que no se como explicarlo)... estoy empezando a pensar que perdio la practica de sus gritos, o es que su voz esta cambiando lo cual me parece esxtraño, pero es que ya van muchos gritos frustrados, o gritos por gritar, pero no son musica para los oidos.

Veo presentaciones de la epoca stripped o la de back to basics, y las comparo con las canciones de esos discos que esta cantando recientemente, y hay una gran diferencia, o ya le aburre cantarlas o vocalmente no se siente preparada para cantarlas, pero hay algo raro

P.D.: no vi completo el storytellers, solo vi hasta IM OK xq tuve que salir, asi que cuando lo vea completo hago mi review, pero era importante para mi comentar esto

1. Opinión personal de Fer-H un anti-fan (aka HATER).

2. Opinión no válida de alguien (Just Habibo) que habla de algo que no ha visto LOL, primero velo, después escupes compadre.

Hice el comentario en general, desde la primera presentacion de Bionic, hasta Bionic/NMT, Beautiful, Fighter y Im Ok que fue lo que llegue a ver obvio sin contar la presentacion de los Movie Awards que fue excelente a pesar de que se equivoco cantando Bionic... pero como fer saco el tema y concidio con algo que yo pensabe que no notaron, yo pense que era yo el que estaba mal, pero ya somos 2
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:26 am

Coño, no puede ser! Quiero verlo! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:29 am


acabo de ver el programa por VH1 y LA AMEE!!! en un inicio no estaba muy animado por que sabia que dejaron la mitad de canciones fuera de la edicion final, pero LO DISFRUTE AL MAXIMO, cada historia cada momento y cuando hablo Linda Perry fue muy emotivo WOW!!!

y fuera de todo eso LA MUSICA, LA VOZ, TODO EN VIVO solo Xtina, el microfono y su banda de musicos, ESO ES SER UN ARTISTA!

hoy trate de verla desde otra perspectiva, con ojos de un admirador de la musica y no de un artista y creo es de las pocas veces que la veo como una leyenda sin dejarme llevar por el hecho de ser fan, puedo deccir que hoy vi a una gran leyenda de la musica, cuando terminaba cada cancion decia "Dios como no amar esta mujer, es tan genial, no solo es un producto prefabricado con trajes estrafalarios" NO!! ella es una cantante e interprete nata, solo oirla es un placer, de verdad que hoy la vi del calibre de una estrella grande de antaño, como si llevara 25 años de carrera, de verdad mis felicitaciones a todos sus seguidores, no estan siguiendo a cualquier artista, estan siguiendo a lo mejor de esta generacion.



I love you


Última edición por El Barto el Lun Jun 14, 2010 4:34 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:30 am

Algun link para la de WAGW ???? o ANOM
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:35 am

Oh!! acabo de ver What a Girl Wants me encanta ese final muy soul que hace agradeciendo!! me gustó mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:38 am

Finalmente, pude ver WAGW , le di muchas veces refresh hasta que la página de VH1 se dejó jajaja

Manolo, el único link que tengo es: http://www.vh1.com/video/misc/527308/what-a-girl-wants-vh1-storytellers-bonus-clip.jhtml
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:51 am

THANKS ENZO!!!

Tambien a mi me dice lo mismo de la region
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 4:55 am

jaja q risa es como si Back to Basics no hubiera existido
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 5:03 am

es t.t twitter en USA
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 5:04 am

Diego escribió:
jaja q risa es como si Back to Basics no hubiera existido

Es que es obvio, nunca debió suceder ese disco jaja.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 5:09 am

TomaCCo escribió:
Diego escribió:
jaja q risa es como si Back to Basics no hubiera existido

Es que es obvio, nunca debió suceder ese disco jaja.

jajaja si supieras lo mucho pero lo mucho que yo odiaba ese disco pero ahora me gusta cada dia mas, hay que estar claro Q los exitos mas importante de christina y el Cd que para mi es mas ella es en stripped
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 5:09 am

*Maanolo77* escribió:
THANKS ENZO!!!

Tambien a mi me dice lo mismo de la region

a mi igual =/
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 5:12 am

Si le dan REFRESH, REFRESH, lo vuelven abrir, y le dan y le dan, en algun momento les dejará verlo! Así me pasó XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 5:22 am

Trending: United States
Change
Christina Aguilera
Ron Artest
Forrest Gump
Khloe Take Miami
Theft Rondo
Jimmy Dean
Shutter Island
#youneedtounderstand
#tcap
#worldcup
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 5:23 am

Wow, #1 en Estados Unidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 5:23 am

Wow, #1 en Estados Unidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 EmptyLun Jun 14, 2010 5:48 am

Lo primero que me veo obligado a decir es que este ha sido uno de los mejores shows que la he visto dar en vivo; en sí, este es uno de los mejores programas musicales que he visto en la TV; el concepto como tal!

Christina es una mujer GENUINA... Ver el programa, verla interactuar con los fans, verla explicar el porque de sus canciones me hizo reafirmar el porque despues de tantos años sigo escuchando su musica y sigo admirando su persona!

Y de pronto te das cuenta que hoy en dia muchas cantantes son famosas y tienen grandes exitos por su belleza, por su sensualidad, por sus letras pegajozas, por ser estrafalarias al vestir o actuar, por como bailan, por sus escándalos, por sus vidas personales, por sus disfraces... Y entonces la ves a ella, pequeñita, rubia como muchas, vestida "acorde a la ocasión", con esa voz de niña timida al hablar... Solita, parada sobre un escenario con un microfono haciendo lo que sabe hacer y te dices: "¿Quien mas puede hacer esto de la forma como lo hace ella? ¿Quien mas en nuestra generacion? ¿Quien mas dentro de la cultura pop?... ¿Quien puede llenar un escenario con 1.50cms de estatura y esa voz?"... No se para ustedes pero para mi está muy claro!

Y es eso lo que le ha ganado el apodo de "Legend" antes de cumplir 50 o morir en el intento! No es facil llevar 10 años de una carrera impecable; es un gran merito y eso solo se logra con disciplina, constancia y con una vision como la suya! ES DE ADMIRAR... LA CANTANTE Y LA PERSONA! Y es sumamente grato y bonito haberla visto crecer; escucharla hablar... En seguida notas que detras de sus palabras ya no hay una niña mimada que tuvo la suerte de grabar un album y que solo busca ser famosa y tener al mundo a sus pies y hacerse rica y popular! La escuchas y escuchas a una mujer, con una gran experiencia, que ha recorrido un camino lleno de rosas pero de espinas; escuchas a una madre, a una esposa, a una mujer comprometida con la sociedad, comprometida con su carrera y enamorada de la vida!

El "StoryTellers" para mi ha sido esa razón que desde el lanzamiento de "Bionic" estaba buscando para decir: "No he perdido ni un segundo de mi vida escuchando su musica y siguiendo su carrera!"...

No quiero hablar de cada performance; si haré incapie en "I'm OK" porque esa interpretacion es algo que estuve esperando escuchar desde que escuché "I'm OK" por 1era vez y porque es una de las canciones mas personales que he escuchado en mi vida, es una canción que jamas ha dejado de sorprenderme por la vulnerabilidad de su interpretación... Es interesante e increible como te puedes identificar con una cancion tan personal, tan suya, con la cual tu como persona quizas no tengas alguna relacion o no hayas vivido algo similar y puedas SENTIR sus emociones; puedas SENTIR cada palabra! Me parecio increible que se me saliera una lagrima antes de escuchar su voz, solo escuché la 1era nota musical y ya estaba llorando! Esas son las emociones que me hacen admirarla tanto... Esa manera tan increible de transmitir que posee su voz y su cuerpo y su musica; el hacer de algo tan personal, algo tan intimo, tan suyo, tan propio... Un sentimiento universal!

Saben algo!? Quizas esta nueva era no esté rodeada de exitos comerciales, no esté llena de #1's; no esté llena de excelentes criticas... Pero es que en su caso no se trata de exitos, no se trata de popularidad... Se trata de un ARTISTA... Que crea ARTE con su voz... Y que mas alla de todo se ha ganado un puesto dentro de la industria no por exitos, no por popularidad... Es por TALENTO... Y otro artista le podrá arrebatar un #1; otro artista le podra arrebatar popularidad... Pero su TALENTO es tan propio, es tan suyo y sobre todo... Es TAN INCREIBLE... Que nadie... NADIE se ha atrevido antes, ahora ni en un futuro a criticar algo que es sencillamente incriticable... Si no ADMIRABLE... Y su talento es tan increible; es tan unico y ella es tan genuina que estoy seguro que morirá sobre un escenario y morirá siendo una Legenda... Un modelo a seguir... Morirá siendo esa cantante que todas quisieron ser y que ninguna pudo imitar, ni igualar, ni mucho menos reemplazar... Razón por la que la amo... Es porque ella se trazó su futuro antes de que nosotros si quiera lo soñaramos!!!

Nada mas que decir!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)   [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema oficial FTM Video Estreno pag3
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: