¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!

Ir abajo 
+11
Just_Habibo
Gnx_lt
El Barto
Nitox
[Eduardo Cullen]
Alex0023
Diego
elisanni
Fer_Hiperfine
kabyr
RichardXV-7
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyJue Jun 10, 2010 6:46 pm

Si no lo sabes, es que vives adentro de un bunker antirradiación: el Martes, Lady Gaga estrenó su nuevo y excéntrico video, "Alejandro", y (hasta el momento) las aguas están divididas entre quienes lo amaron y quienes no tanto.

En este segundo grupo podemos ubicar a otra diva pop, Katy Perry, a quien parece que no le cayó muy bien el uso de iconografía religiosa (al estilo de Madonna en "Like a Prayer"), concretamente católica, religión bajo la que la cantante fue criada.

Perry eligió, una vez más, la red social Twitter para hacer pública su opinión: "Usar blasfemia como entretenimiento es tan barato como que un comediante haga un chiste sobre pedos".

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! 281x211
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyJue Jun 10, 2010 6:49 pm

y después salió Perez a decir que ella se copia de Fergie con Fergalicious
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyJue Jun 10, 2010 6:49 pm

#TeamKaty!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyJue Jun 10, 2010 6:54 pm

Rt a katy
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyJue Jun 10, 2010 7:03 pm

yo hice RT a Katy jaja, con mas razon porque el imbecil de Perez Hilton se metió
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyJue Jun 10, 2010 8:32 pm

bueno en si es verdad ... lo que dice katy y eso dijo perez que le copia a fergie jaaa , dios mio aveces me da asco ese tipo alguien habla de la fea pasada de moda ,novata y poco talentosa de gaga y el saka sus garras Laughing
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyJue Jun 10, 2010 9:03 pm

Gaga y Perez se hacen uno ¬¬ IMBECILES!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyJue Jun 10, 2010 9:06 pm

me encantaria ver, como lady gaga algun día le calla la boca a ese maricon


Última edición por Nitox el Jue Jun 10, 2010 11:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyJue Jun 10, 2010 10:15 pm

Nitox escribió:
me encantaria ver, como lady gaga algun dia le caya la boca a ese maricon

Que? Hasta crees! Jamas en la vida pasara eso! Los dos se lamen los huevos mutuamente!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyJue Jun 10, 2010 10:22 pm

RT a Katy, de verdad siempre lo diré, Gaga da asco en ese video y por lo consiguiente el video da asco.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyVie Jun 11, 2010 2:06 am

Enserio PEREZ SE METIO?

ese estupido,....no tiene nada de opinion nisiquiera se como la gente lo puede seguir..xq la gente sigue a perez hilton? expliquenme,miren q respuesta saca
TEAM KATY ¡
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyVie Jun 11, 2010 4:16 am

Si lei la nota, en dado caso xq se tiene que meter el gordo maricon ese? si es metiche
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyVie Jun 11, 2010 4:19 am

Just_Habibo escribió:
Si lei la nota, en dado caso xq se tiene que meter el gordo maricon ese? si es metiche
Porque GaGa se coje a Perez... Confuse
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptySáb Jun 12, 2010 12:30 am

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Katyperryylady020906201

La huachafa del pop o conocida como la mas fea de todas las divas pop responde a katy


'Muchos tratarán de destruirme. Tantos, uno tras otro, que vienen por periodos... pero ahora no puedo ser destruida'.

pd : y esta quien se cree , madonna , xtina , britney?
silent


Última edición por Alex0023 el Sáb Jun 12, 2010 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptySáb Jun 12, 2010 12:32 am

ajaaa quien se copió de quieeen?? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptySáb Jun 12, 2010 12:33 am

Alex0023 escribió:
GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Katyperryylady020906201

La huachafa del pop o conocida como la mas fea de todas las divas pop responde a katy


'Muchos tratarán de destruirme. Tantos, uno tras otro, que vienen por periodos... pero ahora no puedo ser destruida'.

pd : y esta quien se cree , madonna , xtina , britney?
silent
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptySáb Jun 12, 2010 12:51 am

Hahaahaha!
XD titulo Richard.
Leí algo de esto en twitter!
Me parece medio nulo lo de Katy, pero ahora que se metio Perez!
RT a Katy FOREVER!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptySáb Jun 12, 2010 3:30 am

TEAM KATY GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Icon_cool y esa vieja fea se cree invensible? si claro,, como esta en su momento cree que le durará para siempre ... PUES NO,,, esperate que tu y tu Electropop pasen de moda y hablamos......
.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptySáb Jun 12, 2010 3:20 pm

KATY Cheer
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptySáb Jun 12, 2010 6:43 pm

Varias cosas que decir, alex, por qué dices que gaga le responde a katy? dice esto es para katy perry en alguna parte? porque yo no leo eso PARA NADA... La mayoría aquí siento que es más pique por gaga y su éxito que dicen ayyy team katy que por lo que es...... Me parece tan triste de pana, pero TRISTEEEE...

Ahora opinaré sobre la nota, katy está en todo su derecho COMO SER HUMANO, de opinar que han ofendido sus creencias y decir eso del video.... Pero supongo que ella pensará exactamente lo mismo con las cochinadas que hace madonna para ofender a su religión, sino la considero muy hipócrita, al igual que todas las persoans que crítican el video de gaga por eso y aman a madonna y sus videos y presentaciones de ese estilo. Y sobre perez ay que coma mierda ese hombre, da muchisima pena, o sea por Dios, acaso gaga te paga??? das pena A LOT.

PD= los temas de gaga ya dan ladilla en este foro ustedes son demasiado fanáticos odiadores y eso enferma un poco.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptySáb Jun 12, 2010 8:20 pm

tepi escribió:
Varias cosas que decir, alex, por qué dices que gaga le responde a katy? dice esto es para katy perry en alguna parte? porque yo no leo eso PARA NADA... La mayoría aquí siento que es más pique por gaga y su éxito que dicen ayyy team katy que por lo que es...... Me parece tan triste de pana, pero TRISTEEEE...

Ahora opinaré sobre la nota, katy está en todo su derecho COMO SER HUMANO, de opinar que han ofendido sus creencias y decir eso del video.... Pero supongo que ella pensará exactamente lo mismo con las cochinadas que hace madonna para ofender a su religión, sino la considero muy hipócrita, al igual que todas las persoans que crítican el video de gaga por eso y aman a madonna y sus videos y presentaciones de ese estilo. Y sobre perez ay que coma mierda ese hombre, da muchisima pena, o sea por Dios, acaso gaga te paga??? das pena A LOT.

PD= los temas de gaga ya dan ladilla en este foro ustedes son demasiado fanáticos odiadores y eso enferma un poco.


Tepi, 1ero,, es OBVIO que le respondio a Katy, no es necesario que la nombre, de hecho katy tampoco la nombro a gaga, 2do, Hablo por mí,(el exito de gaga me da igual,, ese es su problema, que bien por ella. Lo que nos molesta a los fans de Xtina es que la propia Gaga a traves de su "amiguito" perez tienen VERDE a Xtina y eso no lo puedes negar,, almenos yo NO la soporto, porque me parece arrogante y como artista me parece más de lo mismo es una muy buena "Imitadora",, tiene buenas canciones, pero hasta ahy, Britney, Rihanna, Beyonce tambien las tienen, eso no es nada "unico", y pues triste me parece a mí la forma como atacan a Christina sin razón. Y disculpa si te ladillan estos temas, no se si solo perteneces a este foro, pero este tema fue posteado en TODOS los foros que conozco, desde Hey Britney hasta el de Univision. Y si decimos "Team Katy"(eso lo dije yo) es porque le damos la razón, así de simple, no se que le ves de triste la verdad. Yo comparto 100% su opinión, y NO se puede comparar con Madonna ya que ella fue la PIONERA en ese tema, ya lo de Gaga yo lo veo como eso "Como un chiste sobre gases" ya que eso no es nada nuevo, aparte la forma TAN DECADENTE como se muestra a la comunidad Gay en ese video no me parece que le ayuda EN NADA a la comunidad, de hecho creo que la ridiculiza.
GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyDom Jun 13, 2010 3:50 pm

PROPONGO!

TEMAS OFICIALES, de GAGA y Celine Dion! XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyDom Jun 13, 2010 4:22 pm

Dirty_Bionic escribió:
tepi escribió:
Varias cosas que decir, alex, por qué dices que gaga le responde a katy? dice esto es para katy perry en alguna parte? porque yo no leo eso PARA NADA... La mayoría aquí siento que es más pique por gaga y su éxito que dicen ayyy team katy que por lo que es...... Me parece tan triste de pana, pero TRISTEEEE...

Ahora opinaré sobre la nota, katy está en todo su derecho COMO SER HUMANO, de opinar que han ofendido sus creencias y decir eso del video.... Pero supongo que ella pensará exactamente lo mismo con las cochinadas que hace madonna para ofender a su religión, sino la considero muy hipócrita, al igual que todas las persoans que crítican el video de gaga por eso y aman a madonna y sus videos y presentaciones de ese estilo. Y sobre perez ay que coma mierda ese hombre, da muchisima pena, o sea por Dios, acaso gaga te paga??? das pena A LOT.

PD= los temas de gaga ya dan ladilla en este foro ustedes son demasiado fanáticos odiadores y eso enferma un poco.


Tepi, 1ero,, es OBVIO que le respondio a Katy, no es necesario que la nombre, de hecho katy tampoco la nombro a gaga, 2do, Hablo por mí,(el exito de gaga me da igual,, ese es su problema, que bien por ella. Lo que nos molesta a los fans de Xtina es que la propia Gaga a traves de su "amiguito" perez tienen VERDE a Xtina y eso no lo puedes negar,, almenos yo NO la soporto, porque me parece arrogante y como artista me parece más de lo mismo es una muy buena "Imitadora",, tiene buenas canciones, pero hasta ahy, Britney, Rihanna, Beyonce tambien las tienen, eso no es nada "unico", y pues triste me parece a mí la forma como atacan a Christina sin razón. Y disculpa si te ladillan estos temas, no se si solo perteneces a este foro, pero este tema fue posteado en TODOS los foros que conozco, desde Hey Britney hasta el de Univision. Y si decimos "Team Katy"(eso lo dije yo) es porque le damos la razón, así de simple, no se que le ves de triste la verdad. Yo comparto 100% su opinión, y NO se puede comparar con Madonna ya que ella fue la PIONERA en ese tema, ya lo de Gaga yo lo veo como eso "Como un chiste sobre gases" ya que eso no es nada nuevo, aparte la forma TAN DECADENTE como se muestra a la comunidad Gay en ese video no me parece que le ayuda EN NADA a la comunidad, de hecho creo que la ridiculiza.
GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Icon_exclaim

Primero gaga pudo poner eso por EL MILLON DE CRITICAS QUE ESTAN SOBRE ELLA, por si no sabes katy no es la única que le ha hecho una crítica... Que dentro de su mensaje katy sea una de las personas AJA si pero no es directo para ella y decir eso es ser amarillista. Segundo, no sé como se basan o en qué carajo se basan en que gaga está manejando a perez para que critique a christina aguilera, simplemente pensar eso es por simple odio hacía la caraja. Tercero lo que pienses de gaga como artista no me interesa, cada quien tiene su manera de pensar y yo no me dejo llevar por lo que piensen los demás, gaga para mí es excelente artista, no entrará mucho dentro de mi estilo y por eso no puedo decir que la amo porque me da muy igual si su carrera termina o no. Cuarto, el tema pudo ser publicado en todas las páginas de internet, no me interesa, yo sólo reviso esta y me enferma ver que a veces hablan con tanto odio de una persona que simplemente está viviendo su vida y teniendo éxito... Quinto, yo también le doy la razón a katy con el tema con perez, el es un idiota! ahora soy una persona que ve las cosas como son, el ataque fue de perez hilton a katy, por que carajo voy a venir a decir team gaga o team katy =S wtf, gaga no fue quien le dijo algo, fue perez hilton. Y por último ES HIPÓCRITA de pana lo es, que me digas tu, que dijera katy, que diga cualquiera aquí que apoyan el comentario de katy, que lo hizo porque se siente ofendida en su religión pero no se apoyarán el mismo comentario de ofensas cuando madonna ha hecho las miles de blasfemias que ha hecho contra el cristianismo NO ME JODAN!... Puede ser pionera y qué? Es la misma ofensa, y eso es lo que expresó Katy Perry, no que ay gaga se copio de madonna que bolas... Ese no era el tema, pero ves sin embargo tu, con tu arrechera hacía gaga saliste con eso, con algoque nada que ver, con proteger a madonna porque es la pionera de las ofensas? Ah ok... En fin.... Desde mi punto de vista Lady Gaga no ha hecho absolutamente nada malo aquí! Si quieren ser personas objetivas por favor hablen de quien creen que tiene la razón pero entre katy perry y perez hilton.... No sean ciegos.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyDom Jun 13, 2010 7:38 pm

tepi escribió:
Dirty_Bionic escribió:
tepi escribió:
Varias cosas que decir, alex, por qué dices que gaga le responde a katy? dice esto es para katy perry en alguna parte? porque yo no leo eso PARA NADA... La mayoría aquí siento que es más pique por gaga y su éxito que dicen ayyy team katy que por lo que es...... Me parece tan triste de pana, pero TRISTEEEE...

Ahora opinaré sobre la nota, katy está en todo su derecho COMO SER HUMANO, de opinar que han ofendido sus creencias y decir eso del video.... Pero supongo que ella pensará exactamente lo mismo con las cochinadas que hace madonna para ofender a su religión, sino la considero muy hipócrita, al igual que todas las persoans que crítican el video de gaga por eso y aman a madonna y sus videos y presentaciones de ese estilo. Y sobre perez ay que coma mierda ese hombre, da muchisima pena, o sea por Dios, acaso gaga te paga??? das pena A LOT.

PD= los temas de gaga ya dan ladilla en este foro ustedes son demasiado fanáticos odiadores y eso enferma un poco.


Tepi, 1ero,, es OBVIO que le respondio a Katy, no es necesario que la nombre, de hecho katy tampoco la nombro a gaga, 2do, Hablo por mí,(el exito de gaga me da igual,, ese es su problema, que bien por ella. Lo que nos molesta a los fans de Xtina es que la propia Gaga a traves de su "amiguito" perez tienen VERDE a Xtina y eso no lo puedes negar,, almenos yo NO la soporto, porque me parece arrogante y como artista me parece más de lo mismo es una muy buena "Imitadora",, tiene buenas canciones, pero hasta ahy, Britney, Rihanna, Beyonce tambien las tienen, eso no es nada "unico", y pues triste me parece a mí la forma como atacan a Christina sin razón. Y disculpa si te ladillan estos temas, no se si solo perteneces a este foro, pero este tema fue posteado en TODOS los foros que conozco, desde Hey Britney hasta el de Univision. Y si decimos "Team Katy"(eso lo dije yo) es porque le damos la razón, así de simple, no se que le ves de triste la verdad. Yo comparto 100% su opinión, y NO se puede comparar con Madonna ya que ella fue la PIONERA en ese tema, ya lo de Gaga yo lo veo como eso "Como un chiste sobre gases" ya que eso no es nada nuevo, aparte la forma TAN DECADENTE como se muestra a la comunidad Gay en ese video no me parece que le ayuda EN NADA a la comunidad, de hecho creo que la ridiculiza.
GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Icon_exclaim

Primero gaga pudo poner eso por EL MILLON DE CRITICAS QUE ESTAN SOBRE ELLA, por si no sabes katy no es la única que le ha hecho una crítica... Que dentro de su mensaje katy sea una de las personas AJA si pero no es directo para ella y decir eso es ser amarillista. Segundo, no sé como se basan o en qué carajo se basan en que gaga está manejando a perez para que critique a christina aguilera, simplemente pensar eso es por simple odio hacía la caraja. Tercero lo que pienses de gaga como artista no me interesa, cada quien tiene su manera de pensar y yo no me dejo llevar por lo que piensen los demás, gaga para mí es excelente artista, no entrará mucho dentro de mi estilo y por eso no puedo decir que la amo porque me da muy igual si su carrera termina o no. Cuarto, el tema pudo ser publicado en todas las páginas de internet, no me interesa, yo sólo reviso esta y me enferma ver que a veces hablan con tanto odio de una persona que simplemente está viviendo su vida y teniendo éxito... Quinto, yo también le doy la razón a katy con el tema con perez, el es un idiota! ahora soy una persona que ve las cosas como son, el ataque fue de perez hilton a katy, por que carajo voy a venir a decir team gaga o team katy =S wtf, gaga no fue quien le dijo algo, fue perez hilton. Y por último ES HIPÓCRITA de pana lo es, que me digas tu, que dijera katy, que diga cualquiera aquí que apoyan el comentario de katy, que lo hizo porque se siente ofendida en su religión pero no se apoyarán el mismo comentario de ofensas cuando madonna ha hecho las miles de blasfemias que ha hecho contra el cristianismo NO ME JODAN!... Puede ser pionera y qué? Es la misma ofensa, y eso es lo que expresó Katy Perry, no que ay gaga se copio de madonna que bolas... Ese no era el tema, pero ves sin embargo tu, con tu arrechera hacía gaga saliste con eso, con algoque nada que ver, con proteger a madonna porque es la pionera de las ofensas? Ah ok... En fin.... Desde mi punto de vista Lady Gaga no ha hecho absolutamente nada malo aquí! Si quieren ser personas objetivas por favor hablen de quien creen que tiene la razón pero entre katy perry y perez hilton.... No sean ciegos.


Tepi, yo solo dije y "Digo" TEAM Katy porq en este rollo, la apoyo, y entiendo lo que quieres decir, solo que me parece de mal gusto el video y te repito. lo de la supuesta blafemia para mi es lo de menos, Ya Christina se vistio de Monja en los Premios Mtv de 2003 y luego casi se desnuda... lo que me molesta del video es que ridiculiza a la comunidad gay, y ella jura que los esta apoyando, eso es todo, YO a ella no la odio tiene buenas canciones (Alejandro me gusta pero el video No). Pero pues me parece muy gastado el concepto, y es mi opinion. Y en fín creo que no estaremos de acuerdo en esto , GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Icon_scratch xDDD saludos
.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! EmptyDom Jun 13, 2010 7:50 pm

Jejejeje buenoooo estamos de acuerdo que katy puede expresarse y que perez es un pendejo, algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty
MensajeTema: Re: GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!   GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GaGa y Perry se Pelean por el Mismo Hombre... ALEJANDRO!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Katy Perry habla sobre el problema con "Alejandro"
» Gaga le dice copiona a Katy Perry :/
» Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO
» Katy Perry y Lady Gaga SE SENTARÁN JUNTAS en los VMA's!!!!!!!!!!!!!1111
» Lady GaGa y su proximo video ALEJANDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: