¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO

Ir abajo 
+5
kabyr
RichardXV-7
enzoseb
El Barto
Alex0023
9 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:39 am

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Tumblrl2mp5jo4e81qa1gi0


ME GUSTA!

suspicious2


Última edición por Alex0023 el Miér Mayo 19, 2010 5:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:40 am

PLOP me ekivoke de foro jajajajaja Roll Smiling

cambienlo please, omg el wtf del año
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:48 am

mamasteeeeeeeeeeeee JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA xD


Fail




___
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:49 am

AY ME MEO!!!!! Parece un post de Perez Hilton Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:56 am

No entendí el chiste! Fail
La cosa es que esta es la 2da foto que ha salido; la 1era fue una de ella acostada en un sofa de cuero negro semi desnuda con una Serpiente igualita a la que usó Xtina para la Revista Out pero GaGa la tiene entre las tetas! HAHAHAHAHAHA!!!

La foto está muy buena!! Se que no me va a decepcionar el video aunque la cancion apeste!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:44 am

RichardXV-7 escribió:
No entendí el chiste! Fail
La cosa es que esta es la 2da foto que ha salido; la 1era fue una de ella acostada en un sofa de cuero negro semi desnuda con una Serpiente igualita a la que usó Xtina para la Revista Out pero GaGa la tiene entre las tetas! HAHAHAHAHAHA!!!

La foto está muy buena!! Se que no me va a decepcionar el video aunque la cancion apeste!

Es que había puesto el tema en el PICTURE PALACE de CHRISTINA! Jaaaja Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:23 pm

jaja como puede hacer un video de esa canción tan estúpida y horriblemente pegajosa!! u.u

jaja naguevona a esa tipa se la estan pegango ahi!! le gustan las gangbang
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:07 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
No entendí el chiste! Fail
La cosa es que esta es la 2da foto que ha salido; la 1era fue una de ella acostada en un sofa de cuero negro semi desnuda con una Serpiente igualita a la que usó Xtina para la Revista Out pero GaGa la tiene entre las tetas! HAHAHAHAHAHA!!!

La foto está muy buena!! Se que no me va a decepcionar el video aunque la cancion apeste!

Es que había puesto el tema en el PICTURE PALACE de CHRISTINA! Jaaaja Roll Smiling
affraid ...
Alex0023 HA SIDO BANNEADO!! Exclamation
Molesto











lol!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyJue Mayo 20, 2010 3:37 am

A mi me gusta mucho la cancion es muy pegajosa...... y en esa imagen se ve terrible!
Volver arriba Ir abajo
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyJue Mayo 20, 2010 2:03 pm

bueno... la cancion no me gusta X
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyDom Mayo 23, 2010 2:59 am

quiero video!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyLun Mayo 24, 2010 5:29 pm

Tanto criticaron de Not Myself Tonight es una mierda, y lo quisieron sentsurar y toda la paja... Aki tienen una Outtake del video... ahh noo esas es Lady GaGa... uno no se puede descuidar xq las confurnde
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyJue Mayo 27, 2010 3:43 am

Gaga explicó qué significa para ella la canción Alejandro: "Es una celebración y admiración por el amor entre gays. Ahí confieso mi envidia por el coraje y la valentía que ellos necesitan para estar juntos. Yo no he podido encontrar eso con un hombre en mi vida".
La cantante también relató qué quiere contar en el clip d ...e la canción: "En el video estoy suspirando por mis amigos gays, pero ellos no me quieren".
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyJue Mayo 27, 2010 3:50 am

Alvaro&Xtina escribió:
Gaga explicó qué significa para ella la canción Alejandro: "Es una celebración y admiración por el amor entre gays. Ahí confieso mi envidia por el coraje y la valentía que ellos necesitan para estar juntos. Yo no he podido encontrar eso con un hombre en mi vida".
La cantante también relató qué quiere contar en el clip d ...e la canción: "En el video estoy suspirando por mis amigos gays, pero ellos no me quieren".
Parece que Perez Hilton tendrá algo nuevo que alabar y GaGa deberá hacer espacio en su repisa para un GLAAD Award! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyJue Mayo 27, 2010 3:53 am

jajaja, posiblmnt.. Gaga es predecible con su tema de ser un Gay Icon!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO EmptyJue Mayo 27, 2010 5:13 am

Alvaro&Xtina escribió:
jajaja, posiblmnt.. Gaga es predecible con su tema de ser un Gay Icon!

Pero madonna y Kylie ya lo hicieron... deberian de poner en los titulares "GAGA COPIA A MADONNA Y KYLIE Y KIERE APODERARSE DEL TRONO DEL GAY ICON"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO   Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga 1ra foto en el set de ALEJANDRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady GaGa y su proximo video ALEJANDRO
» [FOTO PROMOCIONAL]: "ARTPOP" + Lady GaGa.
» NUEVA FOTO PROMOCIONAL DE ARTPOP - LADY GAGA
» [NUEVA FOTO PROMOCIONAL] ARTPOP - LADY GAGA
» [NUEVA FOTO]: Beyonce y Lady GaGa Estan Grabando Juntas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: