¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!

Ir abajo 
+7
alvaro2.0
El Barto
mr.doubtnot
Dirty_Bionic
fredo
lia
enzoseb
11 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyVie Jun 04, 2010 4:58 am

Bueno se me ocurrió ésto y creo que será muy divertido.
Como es obvio, tenemos como 30 mil canciones nuevas Laughing así que tenemos infinitas opciones para elegir canciones que nos gusten e imaginarnos como el disco sonaría si estuviera organizado de "tal" o "tal" forma.

So, el juego es así: cada uno construirá su propio TRACKLISTING IDEAL que contendrá un máximo de 20 canciones (los intro se cuentan como canciones) el cual organizaras según tu gusto. En particular, me parece chévere que dieramos razones de porque movemos, cambios o quitamos algunas canciones.

Para mi, el disco tiene cierta división de géneros y estilos, así que en mi tracklisting mantendré o remarcaré más esa diferencia de estilos dividiendo por "sectores" el tracklisting! Cada quién lo expresa como quiera XD Bueno, let's play Very Happy

BIONIC TRACKLISTING BY ENZO

1.Not Myself Tonight Intro al disco fuerte y con movimiento, además de ser el single

//Sección más "urbana" o "moderna"//

2. WooHoo
3. Booblehead
4. Prima Donna
5. Glam coloco Glam aquí porque baja un poco la nota urbana y da pié a lo siguiente...

//Sección más "futurista"//

6. Bionic comienzo fuerte y contundente en el estilo futurista
7. Elastic Love
8. Birds Of Pray
9. Little Dreamer transición entre lo futurista y las "baladas", tiene cierta suavidad y vulnerabilidad que funciona de puente

//Sección "corazon del disco"//

10. Lift Me Up
11. All I Need
12. You Lost Me
13. I Am
14. Stronger Than Ever funciona como un cierre contundente al "corazon" del disco, y da paso a la próxima seccón moderna y bailable, ya que es una canción con bastante fuerza y como que te prepara al próximo escándalo jajaj

//Sección "moderna" con toques retro/dance//

16. I Hate Boys
17. My Girls (ésta y MM juntas por sus aires "retro")
18. Monday Morning
19. Vanity Permanace al final porque es una cierre bastante contundente y divertido para el disco.

Nota: las secciones no estarían delimitadas así de forma escrita, es solo una separación para que se entienda pues XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyVie Jun 04, 2010 5:04 am

Exactamente como lo estás poniendo tú.
Me gusta.
Aunque quizá se hiciera algo predecible.
Pero no se me ocurre una mejor!
Hahaha!
Que colaboración la mía!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyVie Jun 04, 2010 5:07 am

lia escribió:
Exactamente como lo estás poniendo tú.
Me gusta.
Aunque quizá se hiciera algo predecible.
Pero no se me ocurre una mejor!
Hahaha!
Que colaboración la mía!

no creas! pues la verdad asi como lo coloco el estan muy bien! solo que woohoo no se me hace algo como para abrir el disco!

pero y enzo si talvez no fueran 20 sino solo 12 digamos! asi es mas dificil, porque sino solo tres canciones dejarias fuera e imagino seria ponernos en aprietos que con tanto material escoger lo mejor


Última edición por fredo el Vie Jun 04, 2010 5:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyVie Jun 04, 2010 5:12 am

Bueno, teóricamente, lo abre NMT!
Ahora que veo, tampoco es TAN distinto al original jajaja! En realidad agrego las nuevas y quito algunas, pero tampoco le cambié la idea total a la loca! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyVie Jun 04, 2010 5:14 am

RT a enzo,, pero yo pondría Prima Donna de 2da ,, y a whoohoo de 4ta.

de resto lo dejo como tu lo pusistes
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyVie Jun 04, 2010 5:25 am

Como dije en algun post mio anterior, el album a crecido muchisimo en mi ... las unica que quitaria del album seria woohoo, sex for breakfast y quizas I hate boys (no se por que me hace recordar a candyman) ... Desnudate le cambiaria la letra y las partes en español pero el ritmo es muy bueno, asi q la dejaria en el album ... y Bionic, tengo un caso extraño con esta cancion, en realidad no me gusta, la unica parte de la cancion que me gusta es cuando canta "Are you ready, ready, ready to go-g-g-go?" y me gusta tanto esa parte que hace q me escuche toda la cancion jajaja ...

y stoy obsesionado con Glam, Vanity, I am, Lift me up, Prima Donna, My girls ... aaaaahhhhh! las tengo todo el dia en la cabeza!

Realmente es un album recomendable, por momentos me hizo a recordar a confessions de madonna por que la onda electronica q tiene!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyVie Jun 04, 2010 6:22 am

mr.doubtnot escribió:
y Bionic, tengo un caso extraño con esta cancion, en realidad no me gusta, la unica parte de la cancion que me gusta es cuando canta "Are you ready, ready, ready to go-g-g-go?" y me gusta tanto esa parte que hace q me escuche toda la cancion jajaja ...

y stoy obsesionado con Glam, Vanity, I am, Lift me up, Prima Donna, My girls ... aaaaahhhhh! las tengo todo el dia en la cabeza!!


me pasa EXACTAMENTE pero EXACTAMENTE iLO MISMO con Bionic xD me gusta esa cancion solo por esa parte! es muy buena

y me pasa exactamente igual con Glam, Lift Me Up y Vanity LAS AMO! no dejo de oirlas! (my girls no, es mi unica escepcion)

me encanta tambien Desnudate yo la dejaria igual, me encanta la verdad! y la parte de "me tienes tan mojada" me da risa es buena la amo maybe solo quitaria esa pequeña frase pero aun asi me gusta! xD

a esas canciones que escucho demasiado le sumo little Dreamer, Monday Monday Morning, Birds Of Pray y I Am (Stripped) las amo tambien LAS AMO!!!



mañana hago mi track list, aunque no creo que varie mucho al de enzo =)
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyVie Jun 04, 2010 4:33 pm

El mío sería así:

01-Bionic
02-Monday Morning
03-Elastic Love
04-Bobblehead
05-Birds Of Prey
06-Lift Me Up
07-All I Need
08-I Am
09-You Lost Me
10-Stronger Than Ever
11-I Hate Boys
12-My Girls
13-Primma Donna
14-Morning Desert
15-Sex For Breakfast
16- Little Dreamer
17-Vanity
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyVie Jun 04, 2010 6:29 pm

Enzo.. CABRON!!! Anoche estaba pensando en hacer un Post parecido; aunque este está mucho mejor! HAHAHAHAHAHAHA!! Me acosté pensando en como hacerlo... LO JUROOO! HAHAHAHAHA!!

Pues bien; yo dividiré el Album en 3 secciones... Bionic + Organic + Electro Fun! Para comenzar con algo fuerte; bajar un poco el tono y luego terminar con fuerza otra vez!

Seccion 1 + Bionic:
Bionic.
Elastic Love.
Glam.
Not Myself Tonight.
Prima Donna.
Birds Of Prey.

Seccion 2 + Organic [My Heart]:
My Heart (Intro).
All I Need.
I Am.
You Lost Me.
Lift Me Up.
Stronger Than Ever.

Seccion 3 + Electro [Fun]:
Little Dreamer.
Monday Morning.
Woohoo.
Vanity.
Bobblehead.

Aunque admito... El Tracklist que hizo Alvaro me parece PERFECTO!!! Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyVie Jun 04, 2010 6:47 pm

01 - Christina Aguilera - Glam
02 - Christina Aguilera - You Lost Me
03 - Christina Aguilera - Birds Of Pray
04 - Christina Aguilera - Lift Me Up
05 - Christina Aguilera - Monday Morning
06 - Christina Aguilera - Elastic Love
07 - Christina Aguilera - Bobblehead
08 - Christina Aguilera - Woohoo
09 - Christina Aguilera - I Am
10 - Christina Aguilera - Stronger Than Ever
11 - Christina Aguilera - Prima Donna
12 - Christina Aguilera - Bionic
13 - Christina Aguilera - Not Myself Tonight
14 - Christina Aguilera - Desnudate
15 - Christina Aguilera - Vanity
16 - Christina Aguilera - I Hate Boyz
17 - Christina Aguilera - Sex For Breakfast
18 - Christina Aguilera - Little Dreamer
19 - Christina Aguilera - All I Need
20 - Christina Aguilera - My Girls
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyVie Jun 04, 2010 6:55 pm

01-Monday morning
02-Lift me up
03-Elastic Love
04-Little Dreamer
05-Birds Of Prey
06-Bionic
07-Bobblehead
08-I Am
09-You Lost Me
10-My Girls
11-I Hate Boys
12-All I need
13-Primma Donna
14-Morning Desert
15-Sex For Breakfast
16- Stronger Than Ever
17-Vanity
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! EmptyMar Jun 08, 2010 1:32 am

jeje había visto el tema hace dias y se me olvido postear mi Tracklist, yo quitaría que si versiones Deluxe bla bla si el álbum hubiera quedado algo parecido a este me hubiera vuelto loco por ella de nuevo

01 Bionic
02 Woohoo
03 Elastc Love
04 Little Dreamer
05 Birds Of Pray
06 Morning Dessert
07 Sex For Breakfast
08 Prima Donna
09 My Girls
10 I Am
11 Lift Me Up
12 Desnúdate
13 Not Myself Tonight
14 Monday Morning
15 My Heart/ All I Need (Yo hubiera unido esos dos tracks ya que no tiene sentido hacer un intro de 20 seg, el intro de woohoo dura más)
16 Stronger Than Ever
17 You Lost Me
18 I Hate Boys
19 Vanity
20 Bobblehead (Hidden Track: I Am (Stripped))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!   [Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Crea TU propio tracklisting ideal de Bionic!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [¿Juego?] Dirige tu propio video de {BI~ON~IC}
» [JUEGO] Crea un álbum de Christina.
» [Juego] Arma tu top 6 singles del album Bionic
» Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc
» ellos eran la pareja ideal , se casaron fue el matrimonio gay de ensueño...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: