¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista de la revista Citizen K

Ir abajo 
+7
lia
RichardXV-7
Gnx_lt
Fer_Hiperfine
Beautiful
XtinaMai
alvaro2.0
11 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptySáb Sep 13, 2008 7:09 pm

Christina adora cambiar su imagen. Hace algunos años era una chica pesada con numerosos piercings en varias partes de su cuerpo.Y antes de eso era la típica chica femenina. Entre estas 2 etapas tuvo la oportunidad de convertirse en una chica glamorosa de los años 30. Hoy en dia esta luciendo 2 imagenes, la de Diva pop mundial y la de una madre cuidadosa. La entrevista de Citizen K se llevo a cabo en su casa, en su estudio donde ella pasa la mayor parte de su tiempo. Las paredes estan decoradas con muchos discos de platino, premios y diplomas. Pero a pesar de todo esto la atmósfera es muy hogareña, tal cual como nuestra diva. Con traje y zapatillas, Christina admite que no se ha cambiado el estilo del cabello desde hace 3 dias, le gusta tanto que no puede decirle adios. Básicamente, Christina es una típica super estrella. Una gran sonrisa y respuestas políticamente correctas. Es muy amigable y no nos deja saber que entrevistas como estas son una rutina para ella, las cuales normalmente duran 30 minutos pero nosotros, por supuesto rompimos esa regla.


Primero que nada, Christina, me gustaria agradecerte for el gran trabajo que hiciste en la sesion de fotos:

Si, creo que hicimos un gran trabajo, me encanta Ruven Aphandora, por eso estoy bastante intrigada por como se vera el producto final, Por cierto el me fotografio durante mi embarazo y los resultados fueron grandiosos.Creo que es posible solamente con el. Además el es muy tratable y es una persona real, lo cual es extremadamente importante para un equipo de trabajo.

Entiendo que te gusta posar para revistas de High Fashion?

Si, es chevere cuando tienes tantas personas a tu disposición trabajando en tu maquillaje, te pruebas trajes de gran estilo y hermosas joyas.Supongo que todavia tengo a una niñita viviendo en mi, a quien le gusta vestirse y experimentar con maquillaje, pero ademas de ser divertido es un arte real para me. Una clase de arte distinta a mi musica, quizas suene raro pero como cantante no veo el mundo atraves de musica si no mas bien visualmente, creo que tu musica depende de tu imagen.


En tu pagina Oficial dice que no solo eres cantante si no tambien productora, que quiere decir eso?


Cada vez que empiezo a grabar un album nuevo, trato de estar en control de todo, la portada del almbum, sesiones de fotos, musica, videos, tour

Tu nuevo album esta inspirado por el "Pop-Art"

Si, la idea principal es el color. Colores brillantes, algo que este entre las lineas de Andy Warhol con ritmos modernos. Energia muy loca, estilos muy locos, Todo acerca de mis fan. Me estoy convirtiendo en una niña de nuevo, porque estoy viendo el mundo atraves de los ojos de mi hijo. Estoy pensando en las cosas que el ve a su alrededor. Espero que sea feliz y divertido


Hablando de tendencias y arte, te asocias con un estilo en especifico?


Los Graffitis, es totalmente mi estilo, amo los artistas que van contra las reglas y lo que es correcto. es una expresion de tu alma


Escuche que coleccionas obras de grafitti?

Si, mi esposo y yo poseemos muchas obras de artistas de grafitti, pero tambien tenemos otras obras


Cuentame sobre tu trabajo con Steven Webster.


He conocido a Steven por muchos años pero solo hace muy pocos decidimos crear algo juntos. El es muy detallista y orientado, creo en su talento. Tengo muchas de sus joyas, el creo mi anillo de matrimonio, el anillo en la foto con mi hijo. Hasta tengo un micrófono diseñado por el, tengo que admitir que no fue una orden fácil. yo me involucre en diseñar esas cosas


Me dijeron que amas tanto sus joyas que te reusas a devolverlas

Que te puedo decir? pasa en muchas sesiones de fotos. Si me gusta algo termino quedandome con el. porsupuesto pago por ello. Dios no permita. Realmente esperas que pierda mis dias buscando las joyas perfectas y perder tiempo comprando cuando tengo 10 paparazzis siguiéndome? se que muchos artistas les gusta pero prefiero hacerlo en las sesiones de fotos.

Estoy seguro que tienes tu propio gusto en cuanto a ropa, zapatos...

Los zapatos son mi debilidad, especialmente los de Christian Loubution. tengo tantos zapatos de el que muy dificilmente caben en mi closet. Tambien amo a Vivient Westwood y John Galliano es mi diseñador favorito hoy, es muy creativo y estilizado y con clase.

Te gusta ir a Fashion Shows?


Si tengo la oportunidad me encanta ir, especialmente me encanta la semana de la moda en paris. Encontre mi vestido de novia alla. Termine adquiriendo uno de Christian Lacrois, el es un gran artista.


Cuando sale tu nuevo album?

Mis grandes éxitos sale a finales de este año, tendra unas cuantas canciones nuevas asi como nuevas versiones de canciones viejas. Y mi nuevo album sale el año que viene seguido de un tour mundial


Planeas pasar por Rusia?

Ahora mismo no lo se, pero Europa si definitivamente. Usualmente comenzamos con Europa, después seguimos a los estados unidos y luego Asia. el tour completo normalmente toma un año


Tienes un estudio, un niñom obras de arte de coleccion en tu casa, alguna vez sales de ella?


Ni siquiera tengo que salir de mi casa, no quiero. Eso era lo que planeaba cuando la compre, me encanta. Por cierto el dueño anterior era Ozzy Osbourne. Agradesco como manejo todo, gracias a mi estudio no tengo que salir de aqui


Tienes algun pasatiempo en casa?


Si me encanta guardar diarios, hacer albums de fotos. Ese tipo de cosas me calman es como volver a mi niñez

Cocinas?


Me encantaria aprender, pero se necesita mucha paciencia y tiempo para eso y no tengo ninguna de las dos a mi disposición en este momento. Tal vez algun dia aprendere a cocinar, estoy segura que mi hijo me lo pedira, estoy temblando solo de pensarlo.

Donde te gusta pasar tus vacaciones?


Mi lugar favorito en la tierra es Japon, mi esposo y yo vamos alla todos los noviembre, nos quedamos en un pequeño hotel que pertenece a dos mujeres que parecen Geishas, me encanta ir durante el otoño/invierno, crecí en New York asi que el clima frio no me asusta. También me encanta Venecia. Es muy pacifico alla, no hay carros solo botes los que usamos para transportarnos


Entonces eres fan del agua y las actividades acuáticas?


No para nada, Venecia es el único lugar que puedo visitar cuando pienso en cruceros, no me gustan los cruceros, además que tampoco me gusta la playa no entiendo como alguien puede pasar tanto tiempo alla

__________________________________________

Bueno la entrevista la saque de LD y la traduccion la hice yo, espero les guste Smile
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptySáb Sep 13, 2008 7:47 pm

Me encantan las entrevistas xD Siento que la conozco un poco más. Esta me gusta especialmente por el tipo de preguntas y la verdad me quedo con lo de tour mundial, esta vez, si no me la pierdo, ya tenga que ir a Londres, Paris o Roma! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptySáb Sep 13, 2008 8:06 pm

THANKS!!... muy buena entrevista jeje..

Y me encanta que Christina es muy natural es sus repuestas y nada superficial... es una mujer bastante sencilla...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptySáb Sep 13, 2008 8:17 pm

No le gusta la playa Surprised
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptySáb Sep 13, 2008 8:28 pm

ya se xq no sale d su casa....
no sabia q no le gustara la playa...igual q ami ¡¡ Smile
las entreviats son lo mejor gracias x traducirlaa
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptySáb Sep 13, 2008 10:32 pm

Graaacias Alvarooo!! No dice muchas cosas importantes, mas no deja de ser interesante! Hace tiempo que se se leia una entrevista de ella actual!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptySáb Sep 13, 2008 10:57 pm

jejejejeje!
Gracias por traducirla amor!
Aunque ya la habia leido xD
Jajajaa!
Que risa lo que se queda con las vainas de los shoots xD
Y que no le guste la playa jajajaja!!!
A mi que me encanta LoL!
Espero que en esa proxima gira no nos olvide LoL!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptyDom Sep 14, 2008 12:30 am

lia escribió:
jejejejeje!
Gracias por traducirla amor!
Aunque ya la habia leido xD
Jajajaa!
Que risa lo que se queda con las vainas de los shoots xD
Y que no le guste la playa jajajaja!!!
A mi que me encanta LoL!
Espero que en esa proxima gira no nos olvide LoL!

jaja si ya nos acaba de olvidar otra vez dijo europa eeuu y depsues asia, latinoamerica no esta en su GPS lol
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptyDom Sep 14, 2008 12:37 am

MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCION DE ESTA ENTREVISTA.... Y ASI ES CHRISTINA NATURAL Y SENCILLA SIN POSES... Y A MI TAMPOCO ME GUSTA LA PLAYA COMO A ELLA QUE TAL...
POR CIERTO NO NOMBRó A LATINOAMERICA EN SU GIRA,, SERA QUE NO VENDRA EN SU GIRA Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptyDom Sep 14, 2008 1:04 am

Nojoda... Viene MADONNA... Viene KYLIE MINOGUE... Y esta ni siquiera nos nombra? Que se cree la PIRUJA esta!!? Evil or Very Mad

Ay me gusta esa palabraaaa...! Pirujita! Jajajajajaja! lol!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptyDom Sep 14, 2008 1:15 am

RichardXV-7 escribió:
Nojoda... Viene MADONNA... Viene KYLIE MINOGUE... Y esta ni siquiera nos nombra? Que se cree la PIRUJA esta!!? Evil or Very Mad

Ay me gusta esa palabraaaa...! Pirujita! Jajajajajaja! lol!

MADONNA YA NO VIENE A VZLA
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptyDom Sep 14, 2008 2:00 am

Cierto, Madonna ya no viene... tienes una en contra y una a favor jejeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptyDom Sep 14, 2008 3:40 am

luisbladimyr escribió:
RichardXV-7 escribió:
Nojoda... Viene MADONNA... Viene KYLIE MINOGUE... Y esta ni siquiera nos nombra? Que se cree la PIRUJA esta!!? Evil or Very Mad

Ay me gusta esa palabraaaa...! Pirujita! Jajajajajaja! lol!

MADONNA YA NO VIENE A VZLA

No hablaba de Venezuela, hablaba de Latinoamerica en general!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptyDom Sep 14, 2008 3:42 am

Yo tengo el feeling de que esta proxima gira de Christina sera una de las mejores xD
Perdersela seria.... MAS TRAGICO que perderse las anteriores LoL!

Christiinaaaa no noos olvideeeess!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptyDom Sep 14, 2008 11:52 am

que buena la entrevista, hacia tiempo que no lei una tan buena Laughing

christina por como se expresa me encanta!! es muy centrada y fresca.. le encanta japon , , colleciona grafitis, le encantan las joyas . no le gusta la playa y este nuevo estilo esta inspirado en sus fans :cyclops:

eso de que inicia nueva gira!! creo que esta sera inolvidable y la mejor Very Happy

es cierto si dos grandes divas del pop mundial como kyle y madonna ya han pensado tocar en sur-america , es muy posible que artistas mas sonados como christina, beyonce , rihanna y justin o maroon5 den conciertos por aca!! espero que en peru los traigan .
aunque con christina aguilera todos los años dicen que biene a Peru Crying or Very sad Suspect
pero como han hecho una ley que los shows cobren menos impuesto este año, estan biniendo mounstros , ahora solo faltaria madonna y christina Laughing
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K EmptyJue Sep 25, 2008 7:58 pm

Me encanto la entrevista y que triste q odie la playa jaja yo la amo!

Me gusto cuando dijo q ve la musica de una manera visual, yo tmb como artista que quiero ser la veo asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista de la revista Citizen K Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la revista Citizen K   Entrevista de la revista Citizen K Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de la revista Citizen K
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina en la Portada de la revista Citizen K
» Eva Longoria Parker en la revista Citizen K
» Nueva Entrevista para la Revista Q
» Entrevista de Christina para la revista GQ
» Entrevista que me hizo la Revista Cultural Prisma por el concurso que gané

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: