¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrevista de Christina para la revista GQ

Ir abajo 
+4
Alex0023
kabyr
RichardXV-7
Just_Habibo
8 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 6:49 pm

Christina, which sides of you can we expect on your new album „Bionic“? (Christina, cuales lados de ti podemos especular en tu nuevo album "Bionic?

Oh, the album is mainly dedicated to the robotic elements of my voice. I love electronic music, I always wanted to do more of it. (Oh, el album es mas que todo dedicado a los elementos roboticos de mi voz. Amo la musica electronica, siempre quise hacer mucho de ella)

Your first experiences with techno and electro? (Tus primeras experiencias con la mucia techno y electro?)

With 15 I listened to “Firestarter” by Prodigy. I loved it’s hardness and the voice (sings “Firestarter” with British accent). I always thought, such a techno album is what I want to do some day. I like the mechanical. (Con 15 años escuchaba "Firestarter" de Prodigy. Me encanta es pesado t la voz (canta "Firestarter" con acento Britanico). Siempre pense, algun album techno es lo que quiero hacer algun dia. Me encanta lo mecanico)

Let’s talk about competition in your business. I think everyone who says he doesn’t care about competition is a liar. (Hablemos de la competencia en tu trabajo. Pienso que cada persona que dice que no le importa la competencia es un mentiroso)

I don’t think about this word at all. Everything that has no relation to my personal idea of music and creativity is irrelevant. (She doesn’t look into your eyes. She says she has panic to look at someone directly because that’s too intimate.)( No pienso mucho sobre esa palabra. Todo lo que no tenga relacion con mi idea persona de musica y creatividad es irrelevante. (ella no mira a tus ojos. Ella dice que tiene panico de ver a alguien directamente porque es muy intimidante))


Interesting, you always hear that from men. Women rather ask if people like something or not. (Interesante, siempre lo escuchas de un hombre. Las mujeres prefieren preguntar si a la gente le gusta una cosa o no)
Not me. If I had done everything people wanted me to do I wouldn’t be at the place I am now, whether as a woman or man. When I’m recording, I virtually lock myself up in my studio. I do not listen to anything else. (Yo no. Si hubiera hecho todo lo que la gente quisiera que hiciera no estaria en el lugar que estoy en estos momentos, ya sea como una mujer o como un hombre. Cuando estoy grabando, virtualmente me encierro yo misma en mi estudio. Y no escucho otra cosa.)


That means you haven’t heard or seen anything about Lady Gaga in the last month? People already compare Bionic to Lady Gaga’s sound. (Eso significa que no has escuchado o has visto nada acerca de Lady GaGa en el mes pasado? La gente ya compara Bionic con el sonido de Lady GaGa)
I bet they are. (Pause. Longer pause. But what should she answer? She sips furtively at her starbucks cup) (Apuesto a que si lo han hecho (Pausa. Pausa larga. Pero que deberia de responder? Ella toma un sorvo furtivamente de su taza de starbucks)

Lady Gaga is pretty often naked. Do you have to boost your own ‘gaganess’ to top her? (Lady GaGa con mucha frecuencia esta desnuda. Tienes que empujar tu propia "gaganess" para superarla?)

I can only talk about my own sex. I never felt sexier. Sex always has been a big part of my life and work. But today I feel better than ever in my skin. And now I understand how I get exactly what I want. (Solo puedo hablar de mu propia sexualidad. Nunca me senti mas sexy. El sexo siempre ha sido gran parte de mi vida y trabajo. Pero hoy en dia me siento mejor que nunca con mi piel. Y ahora entiendo como exanctamente consigo lo que quiero)

The ring you’re wearing on a picture is from Parisian designer Bethany Vernon and connects thumb and forefinger. They say it’s either a yoga or a sex ring, depending on the application? (El anillo que estas usando en una foto es de el diseñador Frances (de paris) Bethany Vernon y conecta tu dedo gordo con el indice. Ellos dicen que entre un anillo de yoga o de sexo, dependiendo de la aplicacion?)

(Thinks about it briefly, then she says very proudly) Aaaaaaah, you mean my blowjob ring? ((Piensa por un buen momento sobre eso, luego dice de forma orgullosa) Ahhhhhhh, te refieres a mi anillo de masturbacion?)

Not a simple yoga ring? (No es un simple anillo de yoga?)

No, no! Works with lubricating cream. It simplifies the position of your hand. Of course I never used it but I thought it looked amazing. And I like my female hands with this ring. I like to look at female hands. In general I prefer to have a look at women. (No, no! Trabaja con crema lubricante. Eso simplifica la posicion de tu mano, Por supuesto nunca lo he usado pero pense que se veria soprendente. Y a mi me gustan mis manos femeninas con este anillo. Me encanta ver manos femeninas. En general prefiero ver (busear) a las mujeres)

According to a men magazine most of the women would, if they had an affair with a woman, choose you… (De acuerdo con una revista para hombres muchas de las mujeres lo harian, si tienen algun asunto con una mujer, elige tu)

Amazing, such a compliment. By the way, I prefer to look at female than male strippers. (Sorprendente, un gran cumplido. Por otro lado, prefiero ver mas a una mujer stripper que a un hombre)

Male strippers don’t work. They are hilarious. Women think strippers like the Chippendales are in truth embarrassing. (los hombres strippers no trabajan. Ellos son muy atrevidos. Las mujeres piensan que los strippers son como los chimpases en verdadera verguenza)

By any means. (Por cualquier significado)

If I had a female affair, it would be with Madonna. You kissed her before, how did you like it? (si yo tuviera que ver con alguna mujer, seria con Madonna. Tu la besaste antes, como te gusto?)

It was short. (Fue corto)

It was a show kiss? (Fue un beso de demostracion?)

No, not at all. It was just short. (She blushes a bit under the make-up, it must have appealed to her.) (No, no en lo abosoluto. Fue simplemente corto. (se retoca un poco el maquillaje, debio ser apelado para ella))

They say you adore Cher so much, you would even drink her bathwater. (Ellos dicen que adoras mucho a Cher, beberias alguna vez su agua del baño?)

Who could be a bigger idol? She has done everything, seen everything. During the shooting, I absorbed every sentence she said, every move she made like a sponge. She’s my mentor and my friend. (Quien seria un gran idolo? Ella lo ha hecho todo, ha visto todo. Durante la filmacion, absorbi cada oracion que decia, acada movimiento que ella hacia como una esponja. Ella es mi mentor y mi amiga)

You are obsessed with costumes just like her? (Estas obsesionada con los disfraces como ella?)

I can’t live without drama. On my last tour I had a lot of circus acrobats. I need big hair, big make up and whenever you can have fun somewhere, call me! I get bored quickly. “Burlesque” is made for me: women, sex and dancing, that’s where I’m present! (No puedo vivir sin drama. En mi ultimo tour tuve un monton de acrobatas de circo. Necesitaba gran cabello, gran maquillaje y cuando sea que quieras divertirte donde quieras, llamame! Me aburro rapidamente. "Burlesque" esta hecho para mi: mujer, sexo y baile, ahi es donde estoy presente!)
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 6:59 pm

Perdon pero... Que carajo estaab fumando el entrevistador cuando decidio hacerle la gran mayoria de las preguntas de esta entrevista!!!? COOOME OOOOON... Es GQ no The Sun o People! COME OOOOOOON!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 7:00 pm

creo que esa cosa en forma de luna no es un anillo de masturbación ella dice de blowjob, mmm osea mamada mmmm ahora entiendo la pose de aquella foto con esa cosa en forma de luna
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 7:04 pm

kabyr escribió:
creo que esa cosa en forma de luna no es un anillo de masturbación ella dice de blowjob, mmm osea mamada mmmm ahora entiendo la pose de aquella foto con esa cosa en forma de luna

Si eso mismo pense, pero ella no hace la mamada con la mano sino con la boca, praticamente la estimulacion la hace el anillo al masturbar el pene
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 7:14 pm

hay no al leer esa entrevista , ME SENTI VERDADERAMENTE INCOMODO!!
me senti como en una conversacion del msn siendo atacado con preguntas sarcasticas ala mala por algun amigo estupido!
de verdad que el "periodista" es un imbecil, todavia que christina le va a regalar unos millonsitos por que la gente va a comprar esa revista le hacen preguntas realmente estupidas!
noo que ascoo!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 7:30 pm

Just_Habibo escribió:
kabyr escribió:
creo que esa cosa en forma de luna no es un anillo de masturbación ella dice de blowjob, mmm osea mamada mmmm ahora entiendo la pose de aquella foto con esa cosa en forma de luna

Si eso mismo pense, pero ella no hace la mamada con la mano sino con la boca, praticamente la estimulacion la hace el anillo al masturbar el pene

si pues tienes razón pero ella usa ese anillo cuando le va a hacer la mamada a jordan no para solo masturbarlo, y eso fue lo que dijo mamada no masturbar jeje
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 7:46 pm

su staff de christina deberia de dar clausulas de no hablar de gaga!! hay odio este tema!!! christina siempre tendra comparaciones primero britney y ahora gaga? es que acaso christina es como un trofeo para elevar alas cantantes mediocres? grrr en fin parece ser que nunca acabara , porque veremos que un nueva artista saldra , logre el boom y veremos nuevamente como es comparada absurdamente con christina grrr
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 8:16 pm

lo que me gustó de sus respuesta es de como esquivaba las preguntas sobre lady gaga creo que esto será el principio y cuando este en plena promoción será peor
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 9:01 pm

A mi tambien me incomodo un poco la entrevista...que preguntas tan mas tontas y sin sentido, en fin....
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 9:23 pm

De donde sacaron la entrevista? fue muy muy rara!
Lo del anillo finalmente me qdo claro
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 9:42 pm

ViaRipOL escribió:
De donde sacaron la entrevista? fue muy muy rara!
Lo del anillo finalmente me qdo claro

Esta es la entrevista de la revista GQ, donde Xtina sale desnuda en la portada, esa revista junto con la entrevista salieron en Aleman, y la tradujeron al ingles y yo las traduje al español... todo un gran proceso jajajaja

Y respondiendo a Kabyr, pero Xtina menciona que ella no lo ha usado, simplemente lo tiene xq le parecio maravilloso para la promocion
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyJue Mayo 13, 2010 10:28 pm

Just_Habibo escribió:
ViaRipOL escribió:
De donde sacaron la entrevista? fue muy muy rara!
Lo del anillo finalmente me qdo claro

Esta es la entrevista de la revista GQ, donde Xtina sale desnuda en la portada, esa revista junto con la entrevista salieron en Aleman, y la tradujeron al ingles y yo las traduje al español... todo un gran proceso jajajaja

Y respondiendo a Kabyr, pero Xtina menciona que ella no lo ha usado, simplemente lo tiene xq le parecio maravilloso para la promocion

Me referia a que de que pagina la sacaron, supongo que de los scan! gracias x la traduccion
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyVie Mayo 14, 2010 1:31 am

Preguntas sin sentido y que estres con lo de gaga Molesto
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyVie Mayo 14, 2010 4:07 am

ESTO ES INAUDITO, ACABAN DE PLAGIAR MI TRADUCCION EN EL FORO DE BRITNEY, EXACTAMENTE IGUAL A COMO LO COLOQUE AKI... POR FAVOR SEAN ORIGINALES Y HAGAN SUS PROPIAS TRADUCCION XQ DESPUES ME VAN A DECIR COPION A MI
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptyVie Mayo 14, 2010 3:22 pm

Just_Habibo escribió:
ViaRipOL escribió:
De donde sacaron la entrevista? fue muy muy rara!
Lo del anillo finalmente me qdo claro

Esta es la entrevista de la revista GQ, donde Xtina sale desnuda en la portada, esa revista junto con la entrevista salieron en Aleman, y la tradujeron al ingles y yo las traduje al español... todo un gran proceso jajajaja

Y respondiendo a Kabyr, pero Xtina menciona que ella no lo ha usado, simplemente lo tiene xq le parecio maravilloso para la promocion

Asuuu casi casi como la biblia Laughing
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ EmptySáb Mayo 15, 2010 1:49 am

lol Habibo tienes razón ella no lo ha usado para eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista de Christina para la revista GQ Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de Christina para la revista GQ   Entrevista de Christina para la revista GQ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de Christina para la revista GQ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Entrevista para la Revista Q
» Nueva entrevista de Christina para abc
» Christina dió una entrevista para el Daily 10!.
» [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV
» Christina Dio una entrevista para OUT Magazine y saldra en la portada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: