¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV

Ir abajo 
+8
ROn.
elisanni
Alex0023
.:-Ely-:.
Goku999
*Maanolo77*
TomaCCo
alvaro2.0
12 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 5:53 am

La entrevista es muy buena! es de mis favoritas en toda esta era, supe cosas nuevas como que empezó a salir con Jordan en el set del video de Dirrty, que Ron Fair le dio el apodo de Xtina y que gracias al sketch de Samantha en SNL obtuvo el papel en Burlesque. De verdad es una muy buena entrevista, habla de muchos temas a parte de los que siempre comenta.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 6:20 am

Sam... Antha, pipi in the bottle... jaja RECUERDO ESO!!!!!!!!!! Lo de Jordan se sabía cuando dió la primicia de su relación en una entrevista en México, en TELEHIT exactamente.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 6:30 am

Me encanto!!! .... los detalles que dio sobre Burlesque y las escenas que pasan OMG
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 6:39 am

Chicos, no han notado que Christina no hace contacto visual con la reportera?

Por qué Christina no hace contacto visual?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 6:43 am

Sí lo hace, pero muy poco, me he fijado ya en varios videos ke es como yo jajaja, como ke se concentra en lo ke va a decir y mira en un punto "x" y al final mira a la persona =P

Ke sonrienteee! Es como una niña con juguete nuevo con Max jajajajaja.. se le ve ese brillo en la miradaa cuando habla de él ke me imagino ke como madre nunca se le kitará

Me gustó mucho la entrevista, siempre me ha gustado como responde todo de manera inteligente y concreta.. no le da vueltas al asunto Wink
Debió ser difícil para ella no tener el control en Burlesque..

Muchas graciias por el video =)
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 6:46 am

definitivamente la mejor entrevista que le han hecho, super buenaaaa

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV 47594455
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 6:50 am

jajja aqui vengo yo de nuevo con la lala porfis traduzca digan que dice en la entrevista
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 6:51 am

Interesante.. voy x la mitad

Hablo del parecido a NMT con el video de Madonna, y dijo que uso la idea de la lupa o como se llame y el humo y toda la cosa, la sensación de esa escena de mujer fuerte!!

Jordan como trabajo la labia.. desde dirrty.. acito jalandole bolas y endulzando a esa mujer, y lo logro! jaja

Goku999 escribió:
Chicos, no han notado que Christina no hace contacto visual con la reportera?

Por qué Christina no hace contacto visual?

Christina ha dicho un par de veces que le intimida un poco mirar a las personas fijamente al hablar! me supongo yo que eso la frena y para poder expresarse mejor.


Última edición por ViaRipOL el Miér Jun 09, 2010 6:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 7:07 am

Si alguien me traduce del minuto 16:25.. no entiendo algunas cosas a partir de esa pregunta! de como cree ella que la gente la persive osea tiene un concepto de ella, algo asi..
Volver arriba Ir abajo
CORALM
New Fan
New Fan



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2008

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 11:47 am

ViaRipOL escribió:
Si alguien me traduce del minuto 16:25.. no entiendo algunas cosas a partir de esa pregunta! de como cree ella que la gente la persive osea tiene un concepto de ella, algo asi..

la entrevistadora le pregunta q si la gente tiene un concepto erroneo acerca de ella y ella responde con q aveces la gente piensa q ella es muy seria y fria, pero que en ese medio donde ella se maneja la gente te pide mucho y cada vez te esta pidiendo mas entonces es cuando ella pone el alto, pero q acerca de todo eso ella lo toma de una manera muy "goofy & silly", bueno al menos eso yo entendi haha =)
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 2:17 pm

8:25... Nunca había escuchado que le dijeran algo así jaja...

La critica ha dicho que exageras cantando... blah blah(jajaja oh ya ya ya oh yeee!!)

Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 2:28 pm

Alex0023 escribió:
definitivamente la mejor entrevista que le han hecho, super buenaaaa

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV 47594455

De donde salio gif cuajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 9:18 pm

De verdad me gustó full, que buena entrevista! Además que pasaron imágenes nuevas de Burlesque que se ven muy buenas XD Me encanta como habla I love you suena educada y culta jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyMiér Jun 09, 2010 9:21 pm

LisandroA escribió:
Alex0023 escribió:
definitivamente la mejor entrevista que le han hecho, super buenaaaa

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV 47594455

De donde salio gif cuajajaja xD

Es de cuando ese chamo animó Saturday Night Live XD


Y en cuanto a la entrevista, de verdad MUY buena.
Me encanta como habla.
Me encanta lo sincera que fue respecto a todo!
La verdad me gustó FULL!
De sus mejores entrevistas en mucho tiempo!
Y me encantó lo que dijo de la critica!
Ella no hace musica para la critica, hace musica para ella misma y para sus fans!
And That's WHY I love you baby!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyJue Jun 10, 2010 12:04 am

LisandroA escribió:
8:25... Nunca había escuchado que le dijeran algo así jaja...

La critica ha dicho que exageras cantando... blah blah(jajaja oh ya ya ya oh yeee!!)

Roll Smiling

No entendi esa parte, le preguntaron eso? o ella lo dijo? expliquenme xfa

Gracias CORALM x la traducción! entendí algo
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyJue Jun 10, 2010 2:10 am

ViaRipOL escribió:
LisandroA escribió:
8:25... Nunca había escuchado que le dijeran algo así jaja...

La critica ha dicho que exageras cantando... blah blah(jajaja oh ya ya ya oh yeee!!)

Roll Smiling

No entendi esa parte, le preguntaron eso? o ella lo dijo? expliquenme xfao

La entrevistadora le pregunta ke si ke opina de ke la critica diga ke ella "oversings", o sea ke canta de más (ooohh yeeeaa jajajajajajaja)
y ella le respondió que está consciente que no puede complacer a todos por igual, ke por lo mismo ella se dedica a hacer música para ella misma y para sus fans porke no puede ofrecer un trabajo con el ke no esté conforme.. así ke todo está en los gustos, si no te gusta ese estilo pss elige a otra persona, elige a tu favorita.

más o menos algo así tongue
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyJue Jun 10, 2010 7:55 pm

ViaRipOL escribió:
Interesante.. voy x la mitad

Hablo del parecido a NMT con el video de Madonna, y dijo que uso la idea de la lupa o como se llame y el humo y toda la cosa, la sensación de esa escena de mujer fuerte!!

Jordan como trabajo la labia.. desde dirrty.. acito jalandole bolas y endulzando a esa mujer, y lo logro! jaja

Goku999 escribió:
Chicos, no han notado que Christina no hace contacto visual con la reportera?

Por qué Christina no hace contacto visual?

Christina ha dicho un par de veces que le intimida un poco mirar a las personas fijamente al hablar! me supongo yo que eso la frena y para poder expresarse mejor.


Hay de casualidad algun video, algun scan de alguna revista donde ella dice eso puntualmente?

Me podrías colaborar con eso Ronald?

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV EmptyJue Jun 10, 2010 8:04 pm

Goku999 escribió:
ViaRipOL escribió:
Interesante.. voy x la mitad

Hablo del parecido a NMT con el video de Madonna, y dijo que uso la idea de la lupa o como se llame y el humo y toda la cosa, la sensación de esa escena de mujer fuerte!!

Jordan como trabajo la labia.. desde dirrty.. acito jalandole bolas y endulzando a esa mujer, y lo logro! jaja

Goku999 escribió:
Chicos, no han notado que Christina no hace contacto visual con la reportera?

Por qué Christina no hace contacto visual?

Christina ha dicho un par de veces que le intimida un poco mirar a las personas fijamente al hablar! me supongo yo que eso la frena y para poder expresarse mejor.


Hay de casualidad algun video, algun scan de alguna revista donde ella dice eso puntualmente?

Me podrías colaborar con eso Ronald?

Gracias!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
amo como responde
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty
MensajeTema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV   [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Video] Entrevista de Christina para FUSE TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrevista de Christina para abc
» [Nueva/Vieja] Video: Clip de Entrevista de Christina para MTV! [FUNNY]
» [NUEVO] Entrevista de Christina en FUSE TV!
» Y el video del a#o según Fuse va para... Your Body!!!
» IMPORTANTE: Christina pierde en FUSE 'Solo Horas para cerrar las votaciones'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: