¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!

Ir abajo 
+50
*Lau*
JUan
Gnx_lt
*Maanolo77*
fer84
JluGlow
Goku999
aguilero
alvaro2.0
sayo
sicaliptic0
[Eduardo Cullen]
Tanexito
demian_chud
LisandroA
Dirty_Bionic
jhonpolly
Serg!ox16
firp85
Alvarup
kabyr
loquito
Shateiel
Fannatic
Diego
enzoseb
xxttiinnaa
XtinaMai
Alex0023
max
Del-marQuis
xrael
lia
fredo
Josh
Aleko
Angel Yoiset
Mike
TomaCCo
Leo
Fer_Hiperfine
luisbladimyr
RichardXV-7
Richard J.
Just_Habibo
elisanni
EpaEsCarlos
El Barto
MarioH
EdicsonHades
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:17 am

fredo escribió:
luisbladimyr escribió:
fredo escribió:
luisbladimyr escribió:
Notaron que al finalizar Vanity se escucha la voz de Max?

si, dice: You do mommi!
Que tierno verdad

ehh hmm nose yo nose que tiene ese niño pero nunca me termino de gustar jajajajajaja xd!!!! y en el intro donde sale hablando no me gusta quisiera la edicion deluxe no la trajera jajajaja

ESTAS HABLANDO EN SERIO? X DIOS SI SU VOZ ES MUYYYY TIERNA, ADEMAS LE DA UN TOQUE COMICO A LA VAINA
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:32 am

loquito escribió:
fredo escribió:
luisbladimyr escribió:
fredo escribió:
luisbladimyr escribió:
Notaron que al finalizar Vanity se escucha la voz de Max?

si, dice: You do mommi!
Que tierno verdad

ehh hmm nose yo nose que tiene ese niño pero nunca me termino de gustar jajajajajaja xd!!!! y en el intro donde sale hablando no me gusta quisiera la edicion deluxe no la trajera jajajaja

ESTAS HABLANDO EN SERIO? X DIOS SI SU VOZ ES MUYYYY TIERNA, ADEMAS LE DA UN TOQUE COMICO A LA VAINA

si es en serio jejeje! lo siento pero es que hasta en las fotos que colocan aqui nose el niño me gusta es medio feito
Volver arriba Ir abajo
Fannatic
Fanatic
Fanatic
Fannatic


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/03/2010

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:34 am

Me encanto Vanity me gusta mucho mucho You do mommi! es lo maximo
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:40 am

aLGUIEN QUE ME PASO UN LINK PLEASE, ESTOY EN SHOCK
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:40 am

por faaa no sean mala onda Very Happy pasenme el link ó alguien sabe de alguna pagina Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:41 am

VANITY tiene que lanzarla como segundo sencillo , para que sea el summer anthem o desnudate OMG... desnudate fue tan kat de luna la ame

el cd lo ame. es el primer cd que a la primera escuchada lo puedo escuchar todo y me gusto.. eso no me paso con b2b y stripped.. tuve que volver a escuchar varias veces

es que supongo como este es mas pop

y es verdad xtina uso su voz de manera nunca antes vista , sus medio tonos hermosos "!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:46 am

sayo escribió:
por faaa no sean mala onda Very Happy pasenme el link ó alguien sabe de alguna pagina Exclamation

te lo mande en msj privado y a JluGlow
Fanatic


Última edición por elisanni el Mar Mayo 25, 2010 3:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:46 am

I am es ;( dios me fascina
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:47 am

please alguien mandeme u2u
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:48 am

JluGlow escribió:
please alguien mandeme u2u
rebisa tu bandeja de msj te lo acabo de enviar
Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:49 am

kien me hace una firma de christina?? xq no me gusta cm qdan las mias xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:59 am

desnudate tiene que sacarla de single! el ritmo es como latino pero anglosajón a la vez! es wow! me encanta

y nose como diablos lo logro! pero el cd tiene musica tan loca tan variada pero todo pega! TODO hasta nmt cada cancion esta antes y despues de la quedeberia de estar! y los ritmos!!! hasta los de las baladas! todo todo! esta wow!
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:00 am

fredo escribió:
loquito escribió:
fredo escribió:
luisbladimyr escribió:
fredo escribió:
luisbladimyr escribió:
Notaron que al finalizar Vanity se escucha la voz de Max?

si, dice: You do mommi!
Que tierno verdad

ehh hmm nose yo nose que tiene ese niño pero nunca me termino de gustar jajajajajaja xd!!!! y en el intro donde sale hablando no me gusta quisiera la edicion deluxe no la trajera jajajaja

ESTAS HABLANDO EN SERIO? X DIOS SI SU VOZ ES MUYYYY TIERNA, ADEMAS LE DA UN TOQUE COMICO A LA VAINA

si es en serio jejeje! lo siento pero es que hasta en las fotos que colocan aqui nose el niño me gusta es medio feito

Pues tendras que awantarte por que con lo buena que es a lo mejor la lanza de single y tendrás que ver a Max diciendo su parte por la TV Laughing

Lo que me da risa es que jajaja cuando mas crezca le reclamará créditos a Christina hahaha.. OSEA CHRISTINA AGUILERA FT. MAX LIRON Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:04 am

elisanni escribió:
JluGlow escribió:
please alguien mandeme u2u
rebisa tu bandeja de msj te lo acabo de enviar

Mil gracias elisanni te amo, ya van 65 %, siento mucha emocion, pero por otro lado una terrible culpa por descargarlo y una gran tristeza que a Chris le pase esto....
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:10 am

me fascina el cd mil gracias por dios no lo puedo creer!!!! me voy a comprar 1000 copias jaajajaj-chicos es un a joya!!!!

xtina te amoooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
fer84
New Fan
New Fan



Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/09/2008

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:12 am

hola alguien me pude mandar el link
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:13 am

haaa ya tuve mi buena sobredosis de Bionic por hoy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:21 am

alguien me lo puede pasar? xfav
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:26 am

Arrow Bionic ::: 8/10 ::: Muy Buena Producción, definitivamente muy distinto a la Christina usual, desde la primera canción nos dice... ¿Verdad que siempre los sorprendo?. Algo egocéntrica, pero bueh, Christina nunca me ha engañado con su actitud humilde Jajajajaja! Laughing Broma! Ya! No me ataquen! xD

Arrow Not Myself Tonight ::: 8/10 ::: Se nota que no la hizo con el resto del disco, a pesar que no es un estilo que hayamos escuchado de Aguilera es mucho mas ella que el resto de las canciones del Album. Me Parece potente, pegajosa y FUERTE! No olvidemos FUERTE XD Rolling Eyes

Arrow Woohoo ::: 7/10 ::: WHAT? xD Esto si que fue extraño para mi, a pesar de que no dude en ningún segundo de cuando era Christina y cuando no, se me hizo super extraño, le he agarrado el gusto! es bastante pegajosa y el ritmo me encanta!

Arrow Elastic Love ::: -5/10 ::: Que hace esta canción en el Album?

Arrow Desnudate ::: 8/10 ::: La mas PUTA del Cd, como si no tuviésemos suficiente ya. Algunas lineas en español se me hacen super grotescas, pero el ritmo de la canción me gusta mucho. Definitivamente buen Beat!

Arrow Love & Glamour ::: ¿Tengo que Calificar esto? :::

Arrow Glam ::: 7/10 ::: Esta canción me recuerda a Legalmente Rubia xD "Now Snap!" Me gusta! Aunque pensé que sería mejor por el hecho de que estaba planeada como 1er sencillo.

Arrow Prima Donna ::: 7/10 ::: Poderosa // Siempre me llamó la atención el nombre, no entendía que era, por lo que me tomé la molestia de averiguarlo "En el ámbito de la ópera, prima donna es el término en italiano que se usa para designar a la primera cantante, mujer que desempeña los papeles principales y que generalmente es soprano." Ven por que dije lo de la falsa humildad? Roll Smiling

Arrow Morning Dessert (Intro) ::: 6/10 ::: No termina de cuadrarme esta "sutileza sexy". Ha hecho mejores.

Arrow Sex for Breakfast ::: 5/10 ::: Aburrida. Le rescato el hecho de que Christina nunca falla en las Armonías. Por cierto "When the morning comes, I know that I will too wooo OH OHHH" Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Ramera.

Arrow Lift Me Up ::: 8/10 ::: Hermosa (Voz y Letra). Me acostumbre a la acústica, me sigue sonando extraño esta versión "electrónica".

Arrow My Heart (Intro) ::: ¿? ::: Muy lindo Jajajaja, pero hubiesen intentado MAS VECES NO? Por Dios pudieron haber hecho algo mejor xD

Arrow All I Need ::: 8/10 ::: Muy muy linda, se me hacen imágenes, muchas imágenes pasan por mi mente al escuchar esta canción, es tan cuchi Embarassed

Arrow I Am ::: 7/10 ::: Drama. Me estoy cansando de que sean tan tranquilas todas las baladas xD. Aun así, me gusta y una vez mas, Christina no falla en las armonías Wink .

Arrow You Lost Me ::: 10/10 ::: Espectacular. La mejor balada.

Arrow I Hate Boys ::: 9/10 ::: Si si, tal vez la canción mas vacía del Cd, pero es que me encanta el ritmo, no puedo evitar moverme al escucharla, y me da RISA! Ademas me dan ganas de Gritar al final, Christina dame una presentación en vivo de esta canción, go Crazy, go crazy xD

Arrow My Girls ::: 5/10 ::: Hasta ahora prácticamente desapercibida. No entiendo por que dicen que se parece a Vanity.

Arrow Vanity ::: 10/10 ::: OK... ASI SE HACE UNA CANCION VACIA. Demasiado buena, Voz, Ritmo, Letra, Actitud, Actitud, mencione Actitud? LOL La Amé. Cheer


Última edición por LisandroA el Mar Mayo 25, 2010 4:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:33 am

elisanni escribió:
sayo escribió:
por faaa no sean mala onda Very Happy pasenme el link ó alguien sabe de alguna pagina Exclamation

te lo mande en msj privado y a JluGlow
Fanatic

Gracias muy amable!!!! Very Happy el día de hoy me voy enterando que existen mensajes privados jajaja

Oh my god, que emoción jajajaj ya lo estoy descargando Wink

despues de tanto tiempo, Aquí vamos Exclamation


Última edición por sayo el Mar Mayo 25, 2010 4:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:33 am

Ahora que opine, no deberíamos tener un post de Opina sobre Bionic?


Última edición por LisandroA el Mar Mayo 25, 2010 4:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:33 am

DIABLOS ESTOY ENTRE LEER SUS COMENTARIOS O ESCUCHARPRIMERO
o no escuchar nada Sad

PERO ME PUEDEN MANDAR UN LINKD E DESCARGA
PD : NO ME IGNOREN

XQ DIABLOS hoy justo hoy no entre en todo el dia..diosnunca me paso y hoy recien Sad
Volver arriba Ir abajo
JUan
New Fan
New Fan



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/05/2010

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:35 am

ya lo escuche completo amm me gusto pero esperaba un poquito mas 4 stars imedia =) de 5
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:48 am

LisandroA escribió:
Ahora que opine, no deberíamos tener un post de Opina sobre Bionic?

estoy de acuedo
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:52 am

lisandro , dios escucha bien elastic love , no puedes decir eso , es como quitarle credito atodo tu post jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!   SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!! - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE FILTRO BIONIC COMPLETO!!!
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» We Remain se FILTRO! Aqui Completo
» Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc
» Episodio completo de Proyect Runway [pag 2]
» La lista de ganadores de los VMA se filtró! [REAL O FAKE?]
» PRESUNTO CULPABLE - DOCUMENTAL COMPLETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: