¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!

Ir abajo 
+16
Alvaro&Xtina
Angel Yoiset
Alex0023
luisbladimyr
Just_Habibo
Leo
El Barto
fredo
TomaCCo
Alvarup
loquito
Josh
XtinaMai
elisanni
EdicsonHades
RichardXV-7
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!   [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:25 am

El Barto escribió:
yo enrealidad no se que pensar, USA es un mercado tan extraño, si glamurous de Fergie, Boom Boom Pow de BEP y OMG de Usher han sido #1 en BB y eso que las escuchas y no piensas que sean un hit y sin embargo lo fueron, pues Glam podria dar la sorpresa, yo creo que es cuestion de suerte, vean a Britney ni con su dueto con Madonna pudo pasar del 33 en BB, todo es cuestion de suerte, afortunada o desgraciadamente Christina tiene mucha mucha competencia nueva! y cuando un artista es nueva tiene mas preferencia por la gente, vean lo que le paso a Mariah, Madonna y Janet en USA cuando aparecio Christina! dieron un bajon imprecionante, de ellas solo Madonna jamas pudo obtener de nuevo un #1 en USA, christina tiene que hacer algo rapido.

Yo no se pero para segundo single deberian escojer entre Desnudate, Glam, Vanity y Primma Donna o que de plano haga como shakira y grabe una colaboracion con alguien super popular en una cancion 100% pegajoza lo cual dudo o bien un remix de las canciones que ya tiene como hizo con Come On Over Baby.




___


Yo kiiero Vanity!!jaja Cheer

Vanity - Christina Aguilera Ft Myself
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!   [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:29 am

El Barto escribió:
yo enrealidad no se que pensar, USA es un mercado tan extraño, si glamurous de Fergie, Boom Boom Pow de BEP y OMG de Usher han sido #1 en BB y eso que las escuchas y no piensas que sean un hit y sin embargo lo fueron, pues Glam podria dar la sorpresa, yo creo que es cuestion de suerte, vean a Britney ni con su dueto con Madonna pudo pasar del 33 en BB, todo es cuestion de suerte, afortunada o desgraciadamente Christina tiene mucha mucha competencia nueva! y cuando un artista es nueva tiene mas preferencia por la gente, vean lo que le paso a Mariah, Madonna y Janet en USA cuando aparecio Christina! dieron un bajon imprecionante, de ellas solo Madonna jamas pudo obtener de nuevo un #1 en USA, christina tiene que hacer algo rapido.

Yo no se pero para segundo single deberian escojer entre Desnudate, Glam, Vanity y Primma Donna o que de plano haga como shakira y grabe una colaboracion con alguien super popular en una cancion 100% pegajoza lo cual dudo o bien un remix de las canciones que ya tiene como hizo con Come On Over Baby.




___

Lo que pasa es que a los gringos mas le llaman la atencion es el hip hop y el R&B, por eso es que glamorous a pesar de ser una cancion muy Xs fue un #1 por su direccion R&B y claro por la participacion de Ludacris que mucho influye tambien... Christina podria lograr un #1 con Sex 4 Breakfast, pero no veo que este sea oportuno para lanzarlo, pero sin duda estaria en lo alto de los charts
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!   [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:36 am

Alex0023 escribió:
desnudate puede funcionar y muy bien xD
Odio decirlo pero tienes toda la razon!
Funcionaria para los 2 mercados; USA y Latinoamerica! El problema estaria en que para Europa lanzar esa cancion seria como tirarse a un mar lleno de Tiburones y morir y lo mismo le pasaria probablemente en Asia y Australia!

Y otra cosa es que yo dudo que RCA y ella viendo el efecto negativo de "NMT" y "Woohoo" en las radios por ser canciones muy "Dirrty's" no van a correr un nuevo riesgo lanzando un single de ese tipo otra vez! Por eso para mi la mejor opcion seria "Prima Donna" porque es una cancion con mucha actitud; fuerte y que habla de disfrutar "por el camino del bien"... HAHAHAHAHA!!!

O en su defecto lanzarian una balada y esa seria obviamente "You Lost Me" pero no me parece el momento ideal!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!   [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:37 am

Sex for Breakfast no lo veo como un single, no le encuentro el sabor aun...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!   [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:47 am

Desnudate es lo mas viable, verano, pero estaria bien que le metiera un remix con algun rapero, en USA funcionaria mas con ludacris, snoop dog, etc... en latinoamerica con pitbull... pero nose porque, siento que jamas la lanzarian como sencillo....
So... Prima Donna (=
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!   [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:50 am

RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
desnudate puede funcionar y muy bien xD
Odio decirlo pero tienes toda la razon!
Funcionaria para los 2 mercados; USA y Latinoamerica! El problema estaria en que para Europa lanzar esa cancion seria como tirarse a un mar lleno de Tiburones y morir y lo mismo le pasaria probablemente en Asia y Australia!

Y otra cosa es que yo dudo que RCA y ella viendo el efecto negativo de "NMT" y "Woohoo" en las radios por ser canciones muy "Dirrty's" no van a correr un nuevo riesgo lanzando un single de ese tipo otra vez! Por eso para mi la mejor opcion seria "Prima Donna" porque es una cancion con mucha actitud; fuerte y que habla de disfrutar "por el camino del bien"... HAHAHAHAHA!!!

O en su defecto lanzarian una balada y esa seria obviamente "You Lost Me" pero no me parece el momento ideal!

Wow si saca desnudate sería lo más cagante que puede hacer en su carrera XD. Hay muchaaaaaaaas canciones que están demasiaod bien hechas y producidas en ese cd para que venga a sacar "desnudate... ay papi...... damelo duro.... soy puta"
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!   [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:58 am

No se que esperar en los movie Awards, de verdad no se
mas con el comercial que dice "preparate parta ver como nos sorprende esta vez" pues de verdad cualquier cosa que saque me va a sorprender
por que a estas alturas no tengo ni la mas minima idea de que va a cantar o que va a hacer
esperare hasta el domingo que hablará en su Radio en vivo, a ver que dice sobre el segundo single y a ver que pretexto nos da por haber abandonado tan feamente a su primer single.



__
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!   [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 5:25 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Alex0023 escribió:
desnudate puede funcionar y muy bien xD
Odio decirlo pero tienes toda la razon!
Funcionaria para los 2 mercados; USA y Latinoamerica! El problema estaria en que para Europa lanzar esa cancion seria como tirarse a un mar lleno de Tiburones y morir y lo mismo le pasaria probablemente en Asia y Australia!

Y otra cosa es que yo dudo que RCA y ella viendo el efecto negativo de "NMT" y "Woohoo" en las radios por ser canciones muy "Dirrty's" no van a correr un nuevo riesgo lanzando un single de ese tipo otra vez! Por eso para mi la mejor opcion seria "Prima Donna" porque es una cancion con mucha actitud; fuerte y que habla de disfrutar "por el camino del bien"... HAHAHAHAHA!!!

O en su defecto lanzarian una balada y esa seria obviamente "You Lost Me" pero no me parece el momento ideal!

Wow si saca desnudate sería lo más cagante que puede hacer en su carrera XD. Hay muchaaaaaaaas canciones que están demasiaod bien hechas y producidas en ese cd para que venga a sacar "desnudate... ay papi...... damelo duro.... soy puta"
Quitate... LA ------ RO ------ PA!!! Joder... I CAN'T! HAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!   [PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PRISTINE]: The New Single It's Coming NOW!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....
» A change is coming...
» Pristine es BACK a LD. [Algunas informaciones cortas]
» Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail
» Rihanna anda en Londres, y beso a un fan... New album is coming

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: