¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail

Ir abajo 
+13
kabyr
^AintNoOtherFan^
TomaCCo
Fer_Hiperfine
JluGlow
Angel Yoiset
*Maanolo77*
alvaro2.0
Alex0023
Serg!ox16
elisanni
RichardXV-7
Just_Habibo
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 6:09 pm

Estas fueron algunas preguntas que le hicieron a Pristine que segun tiene contactos en RCA y esto fue lo que comento

New single soon soon? (Saldra pronto el nuevo single?)
Yes, there will be a new single on the way. But it’s not planned any earlier than the albums release. (Si, habra un nuevo single en el camino. Pero no esta planificado alguno antes de que el album salga)


Is RCA disappointed? (Esta RCA decepcionado?
Yes, NMT is what we believe to be a great song. Unfortunately it was analysed and “ripped” apart by the media – with comparisons and judgements. (Si, NMT es lo que creemos que seria una gran cancion. Desafortunadamente fue analizado y "ripeado" aparte de los medios - con comparaciones y criticas.)


Why did u guys fail so hard? (Por que ustedes fallaron tanto?)
The pop music world is changing constantly, and we don’t view it as a fail. Sometimes things work, sometimes they don’t – and the time obviously wasn’t right for this release to achieve what it was meant to achieve. (El mundo de la musica pop esta cambiando constantemente, y nosotros no lo vemos como un fracaso. A veces las cosas trabajan, otra veces no - y el tiempo obviamente no era el apropiado para este lanzamiento para archivar lo que no debia ser archivado)


Any big news?? (Algunas grandes noticias?)
Nope. (no)


Pristine one more thing. You know if some countries like japan or itunes will have more tracks? Thanks. (Pristine una cosa mas. Sabes si algunos paises como japon o itunes tendran mas tracks? Gracias)
iTunes tracks – you bet (Itunes tracks - quisiste decir)


Is “WooHoo” the second single? (Es "WooHoo" el segundo single?)
Not at this stage, no. It was an intentional leak, and was not a leak of a 2nd single. (No es este momento, no. Fue una filtracion intencion, y no fue una filtrada del segundo single)


Have you heard the album? or seen the booklet? (Has oido el album? o visto el booklet)
Heard the album… yes. (Oir el album... si)
Cant talk about it in depth, no. (No puedo hablar sobre el en definitiva, no)


Can you name a couple favorites? (Puedes nombrar un par de favoritas?)
I don’t know the names of them as they were played off the album to a group. I’ve known Glam from hearing it before, and there’s one towards the end of the album – I really sway towards it being the one featuring Peaches. Anyway, it’s awesome! (No me se los sombres de ellas como ellos colcoaron el album a un grupo. Sabia de Glam porque la habia escuchado antes, y ahi una al final del album - me emocione al saber que estaba una en dueto con Peaches. De todas formas es maravilloso!)


When NMT’s release, you mentioned several songs were considered as the 1st single… Care to share which were? (Cuando se lanzo NMT, mencionaste algunas canciones que fueron consideradas como primer single... Te importaria compartir cuales fueron?)
Glam, Bionic and another song that I forget were considered. It wasn’t Not Myself Tonight – that was a last hour decision by Christina and her reps. It wasn’t WooHoo either. (Glam, Bionic y otra cancion que no recuerdo fueron consideradas. No era ni Not Myself Tonight - fue la decision de ultimo momento de Xtina y sus representantes. Y tampoco fue WooHoo)


Woohoo leaked before anyone else leaks it! it was a on a risky bar of leaking !(Woohoo se filtro antes de que cualquiera la pudiera filtrar! Fue un riesgo filtrarla?)
Not really. If it leaked before the intentional leak, it wouldn’t have mattered. (No realmente. Su fuera filtrada antes que el filtro intencional, no huebiera importado).
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 6:22 pm

Culpar a la critica por el "fracaso" del single no me parece bien... La critica alabo la cancion so... Quizas todo el drama y escandalo con las comparaciones despues de hacer ese PESIMO video fue lo que termino de perjudicar al single... Por que si; muy sexy y polemico el video pero lo dije antes y lo vuelvo a decir... Intentaron hacer un "Dirrty 2.0." y eso es sencillamente IMPOSIBLE y todo terminó jugandoles en contra y la cancion esta corriendo con la suerte de "Dirrty" ahora! Aunque yo insisto... Yo no llamo fracaso a "NMT" hasta que ella haga el performance en "American Idol"; todos sabemos el poder que tiene ese programa para cambiar el destino de una cancion!!!!

Sobre filtrar intencionalmente "WooHoo"; a mi eso no me gustó del todo... Porque si en algun momento pretenden lanzarla como single; ya no funcionará; ya no sera novedad y seria una total lastima porque la cancion tiene todo el potencial para ser un exito!!!

Ya veremos que sucede!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 6:30 pm

bueno si fracaso el single es por culpa de la rca por la poca promocion que tuvo caundo se vieron la soga al cuello es que quisieron moverse
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 6:34 pm

Pristine nunca culpó a la critica. Culpo a LAS RADIOS. Incluso no se si en lo que puso Just_Habibo está pero varias radios le respondieron a RCA diciendo "Ya tenemos una Gaga. No necesitamos otra".


Y esto es muy cierto... las radios más importantes de USA no estan pasando la canción e incluso una de ellas (la más importante) a las solicitudes por telefono de los fans respondian: "No estamos pensando en reproducir muchas veces NMT".

O sea...
RCA lanzó el single muy pronto y lo dejaron solo sin ninguna promoción. Yo considero eso un gran error. Pero si a eso le sumas el boicot que las radios le dieron al single y a Christina... era obvio que no cumpliria las expectativas.

Aun espero que American Idol pueda salvar la canción.


Última edición por FighterSDSC! el Mar Mayo 11, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 6:41 pm

Lo del boicot es cierto; hace rato que se viene hablando de eso!! Y la verdad no sabia que la radio podia ser tan o mas despreciable que la prensa... El ciudadano estadounidense nunca dejará de sorprenderme!!

Y como dijiste en otro Post Sergio; me estoy cansando de todo este peo con GaGa; le estan dando como tu dices demasiado credito!!! Todo este asunto ya me tiene enfermo y se que ellas dos han de sentirse igual!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 7:01 pm

HAY RECIEN ME ENTERO del boicot Shocked
que mal eso , sincomentarios ...
solo espero que christina logre en pocas semanas estar en los tops de europa , latinoamerica , y australia!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 7:20 pm

FighterSDSC! escribió:


Aun espero que American Idol pueda salvar la canción.

Yo creo que ya lamentablemente nada puede salvar a la canción Sad si Oprah no lo hizo y la canción estaba meeedio fresca, de aquí a que llegue American Idol las pocas estaciones que la tocaban ya seguro no la pasarán
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 7:29 pm

me perdi en varios comentarios con lo del boicot, alguien me lo puede explicar?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 8:12 pm

Malditas radios gringas... Ojala no le pase de nuevo con los proximos sencillos
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 8:15 pm

*Maanolo77* escribió:
Malditas radios gringas... Ojala no le pase de nuevo con los proximos sencillos
yo no digo esa palabra pq no me gusta pero de pana tres veces malditass radios gringas
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 8:20 pm

Jumm no sé aun falta AI ya verán que la song no morirá tan facilmente.. drá mas de que hablar Razz
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 8:57 pm

Just_Habibo escribió:
me perdi en varios comentarios con lo del boicot, alguien me lo puede explicar?

Segun miembros de Live Daily, 8 de las 10 mas grandes estaciones de USA, incluida KIIS Fm de Los Angeles no tocaban la cancion, y si lo hacian solo era entre las 3 am y las 6 am cuando casi nadie escucha la cancion, por eso la audiencia estaba estancada y era muy baja...

Yo no considero a NMT un flop, no fue el exito esperado, es cierto, pero de eso a que sea fracaso, esta muy lejos, el tema empezo muy bien, pero fue mal planificado, ninguna cancion por si sola logra grandes cosas, si la cancion hubiera salido hace 2 semanas, el video hace 1 y con la presentacion de Oprah, su destino hubiese sido muuuuy diferente...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 8:59 pm

Es una lástima, realmente hasta a mi me arrechan los comentarios de las radios. Nunca he considerado NMT una buena canción (pegajosa y ya), por lo tanto, su fracaso no me impresiona en lo más mínimo, pero igual es una lástima.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 10:27 pm

JluGlow escribió:
Just_Habibo escribió:
me perdi en varios comentarios con lo del boicot, alguien me lo puede explicar?

Segun miembros de Live Daily, 8 de las 10 mas grandes estaciones de USA, incluida KIIS Fm de Los Angeles no tocaban la cancion, y si lo hacian solo era entre las 3 am y las 6 am cuando casi nadie escucha la cancion, por eso la audiencia estaba estancada y era muy baja...

Yo no considero a NMT un flop, no fue el exito esperado, es cierto, pero de eso a que sea fracaso, esta muy lejos, el tema empezo muy bien, pero fue mal planificado, ninguna cancion por si sola logra grandes cosas, si la cancion hubiera salido hace 2 semanas, el video hace 1 y con la presentacion de Oprah, su destino hubiese sido muuuuy diferente...

EXACTO. El error fue la planificación, de hehco yo lo comenté aquí que estaba barbárico ese plan, eh aquí las consecuencias, pero HEY, EL SINGLE NO FUE UN FRACASO!!!!!!! Tuvo su tropiezo EN USA porque en otros países está bien!!!!!!! Caray aparte en USA no está del todo perdido, apenas va 1 solo performance, caray, si quieren hacer sus putas comparaciones con CaCa aquí les va una: JUST DANCE casi se sale del BILLBOARD y renació con los performances. HE DICHO.

Sobre las radios es cierto, es el mayor arma de promoción o suicidio, ¿Por qué? Miren tan fácil: NO LA TOCO EN RADIO, NO HAY IMPACTO EN LOS MEDIOS. Que pena que haya gerentes operativos (así se llaman los que programan las rolas en una estación de radio) hagan eso, s elos digo POR EXPERIENCIA PROPIA CON OTROS ARTÍSTAS, y trabajo en radio y en efecto, existe eso y lo peor de todo: ES PORQUE NO LES GUSTA DICHA MUSICA O GRUPO A ESOS GERENTES! osea ni toman en cuenta a la gente, así de estúpido y malo es la cosa en radio... Por ejemplo les menciono un par de grupos que JAMÁS SE HAN TOCADO Y NI SE TOCARÁN DONDE TRABAJO: "PANDA" y "KUDAI" y la estación donde trabajo es la MÁAAAAAS POPULAR DEL ESTADO.

Afortunadamente CHRISTINA ES MUY AMADA POR EL GERENTE!!!!!!! En cuanto se sabe que un tema de ella será single lo lanza a los segundos al aire!!!!!!!!! Con tal de decirles que hasta llegamos a tocar TELL ME, TILT YA HEAD BACK, OH MOTHER... Y en algunas ocasiones HERE TO STAY versión del comercial.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 10:34 pm

.

Aparte!!!!!!!!: ESTÚPIDA PAYOLA!!!!!!!!!!!! Seguramente eso fué lo que le pasó a Christina!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo más seguro!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LOS APUESTO A QUE FUÉ ASÍ!!!!!!!!!!!!!!

.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 10:35 pm

ano pes el singel va muy bien al rededor del mundo , la cosa es que no funciono en usa, y usa no es culo del mundo asi que si hablamos de exito , not myself tonight es mas exitoso que dirrty y bueno son UN HIT!

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail 45050347


Última edición por Alex0023 el Miér Mayo 12, 2010 2:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMar Mayo 11, 2010 10:51 pm

Alex0023 escribió:
not myself tonight es mas exitoso que dirrty y bueno son UN HIT!

Lo has dicho.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:14 am

TomaCCo escribió:
JluGlow escribió:
Just_Habibo escribió:
me perdi en varios comentarios con lo del boicot, alguien me lo puede explicar?

Segun miembros de Live Daily, 8 de las 10 mas grandes estaciones de USA, incluida KIIS Fm de Los Angeles no tocaban la cancion, y si lo hacian solo era entre las 3 am y las 6 am cuando casi nadie escucha la cancion, por eso la audiencia estaba estancada y era muy baja...

Yo no considero a NMT un flop, no fue el exito esperado, es cierto, pero de eso a que sea fracaso, esta muy lejos, el tema empezo muy bien, pero fue mal planificado, ninguna cancion por si sola logra grandes cosas, si la cancion hubiera salido hace 2 semanas, el video hace 1 y con la presentacion de Oprah, su destino hubiese sido muuuuy diferente...
Afortunadamente CHRISTINA ES MUY AMADA POR EL GERENTE!!!!!!! En cuanto se sabe que un tema de ella será single lo lanza a los segundos al aire!!!!!!!!!
Tu Gerente es GAY! HAHAHAHAHAHAHAHA!!! Es broma (probablemente cierta)!
Y tienes razon; yo hasta no verla en "American Idol" no me preocupo demasiado por lo que esta pasando... Lo dije arriba... La capacidad que tiene ese programa de cambiar el rumbo de una cancion es sencillamente... INCREIBLE!! Y ademas de eso; se vienen performances en casi todos los talk shows famosos de USA... So... La promocion de esa cancion no ha comenzado aun cuando el single salio hace ya un par de semanas... Todavia hay mucha tela que cortar!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:05 am

RichardXV-7 escribió:
TomaCCo escribió:
JluGlow escribió:
Just_Habibo escribió:
me perdi en varios comentarios con lo del boicot, alguien me lo puede explicar?

Segun miembros de Live Daily, 8 de las 10 mas grandes estaciones de USA, incluida KIIS Fm de Los Angeles no tocaban la cancion, y si lo hacian solo era entre las 3 am y las 6 am cuando casi nadie escucha la cancion, por eso la audiencia estaba estancada y era muy baja...

Yo no considero a NMT un flop, no fue el exito esperado, es cierto, pero de eso a que sea fracaso, esta muy lejos, el tema empezo muy bien, pero fue mal planificado, ninguna cancion por si sola logra grandes cosas, si la cancion hubiera salido hace 2 semanas, el video hace 1 y con la presentacion de Oprah, su destino hubiese sido muuuuy diferente...
Afortunadamente CHRISTINA ES MUY AMADA POR EL GERENTE!!!!!!! En cuanto se sabe que un tema de ella será single lo lanza a los segundos al aire!!!!!!!!!
Tu Gerente es GAY! HAHAHAHAHAHAHAHA!!! Es broma (probablemente cierta)!
Y tienes razon; yo hasta no verla en "American Idol" no me preocupo demasiado por lo que esta pasando... Lo dije arriba... La capacidad que tiene ese programa de cambiar el rumbo de una cancion es sencillamente... INCREIBLE!! Y ademas de eso; se vienen performances en casi todos los talk shows famosos de USA... So... La promocion de esa cancion no ha comenzado aun cuando el single salio hace ya un par de semanas... Todavia hay mucha tela que cortar!

GAY o NO GAY NO IMPORTAAAAAAAAA!!!!!!!!! LA APOYA!!!!!!!! Jajajajajaja (no le sé nada chueco... jaja) él la respeta mucho y dice que es una mujer con talento enorme que le brota por los poros. Mucha gente se dió ya por vencida sabiendo que APENAS COMIENZA LA REAL Y VERDADERA PROMO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:09 am

yo estoy cansada de repetir eso para mi NMT no fue fracaso y la verdad me sabe a mierr si llego al uno o no a mi lo que me importa es que christina esta de REGRESO:lol:

Mi cd favorito es STRIPPER y en la billboar las canciones no les fue excelente pero igual es el cd que mas vece e reproducido en mi vidaaa.. si vende o no vende me da igual tendre el cd y ya....

En el fondo como deseo que NMT se recupere pa callarle la boca a todo los hijo de CHAVEZ(jajaja) que abrieron su boca

Aparte me da rabia todos lo y que fan que estan hay es por si christina sube o no en los chat, cuando NMT salio Csi todos la amaban como no llego al 1 ahora hay un gentio criticandola POR DIOs
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMiér Mayo 12, 2010 1:36 am

elisanni escribió:


Mi cd favorito es STRIPPER y en la billboar las canciones no les fue excelente pero igual es el cd que mas vece e reproducido en mi vidaaa.. si vende o no vende me da igual tendre el cd y ya....

En el fondo como deseo que NMT se recupere pa callarle la boca a todo los hijo de CHAVEZ(jajaja) que abrieron su boca

Aparte me da rabia todos lo y que fan que estan hay es por si christina sube o no en los chat, cuando NMT salio Csi todos la amaban como no llego al 1 ahora hay un gentio criticandola POR DIOs

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail 578968 Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail 578968 Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail 578968 Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail 578968 Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail 578968
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:09 am

STRIPPER, SINGER, BILLBOAR, HIJO DE CHAVEZ, AYAYAYYYYY!!!!! LOL
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:16 am

jajaj si no me di cuenta pero bueno... y el SINGER lo agregaste tu jajaja Roll Smiling Roll Smiling
siempre digo hijo de chavez pa no decir la palabra jajaja Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:30 am

Richard tiene razón tal vez a mucho les gusto lo sexy que se vio en el video peor no fue acertado y tampoco esa tecnica de promocionar las vainas lanzan un single y lo promocionan meses despues con perormance y esas vainas u.u; y creo que sería una estupides lanzar como segundo o tercer single woohoo tan buena que eso si lo hacen pasará lo mismo que con candyman una canción bine pegajosa y depinga pero ya rayada
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:24 am

TomaCCo escribió:
.

Aparte!!!!!!!!: ESTÚPIDA PAYOLA!!!!!!!!!!!! Seguramente eso fué lo que le pasó a Christina!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo más seguro!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LOS APUESTO A QUE FUÉ ASÍ!!!!!!!!!!!!!!

.

Exactamente fue que no pagaron la payola que las disqueras de Britney, Beyonce y Gaga pagan para que pasen sus canciones...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty
MensajeTema: Re: Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail   Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pristine Habla de nuevo y aclara dudas... NMT = #Fail
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [SIA] Habla de nuevo...
» Dr. Luke habla sobre el nuevo album
» Sia habla de un antiguo trabajo con Xtina en MTV Australia y de su nuevo album
» Justin Timberlake habla de Christina DE NUEVO! Su respuesta a una posible colaboración!
» DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: