ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO

AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad

DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO Empty
MensajeTema: DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO   DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO EmptyDom Dic 07, 2014 7:06 pm

Citación :
DJ Premier hizo un Q&A donde respondió temas referidos a Christina Aguilera , tanto viejos trabajos como lo que está haciendo para su nuevo album, entre otras cosas.
QUOTE:
likehiok: ¿Aún estas trabajando en el nuevo álbum de Christina Aguilera? Siendo así, ¿Qué puedes decirnos acerca de las canciones?
PRhyme_Official: Solo le envié algunas canciones. Todavía no sé cuales va a utilizar. Pronto veremos. Ella está a punto de casarse, así que yo sé que es su enfoque en este momento.
Cornflake25: ¿Qué canciones en las que trabajaste para Back To Basics no fueron seleccionadas? ¿Puedes describir su sonido, títulos y si serán lanzadas algún día?
PRhyme_Official: Todas mis canciones quedaron en el LP... Se suponía que SOLO haría una canción de manera que seguí haciendo beats, ella los selecciono todos de inmediato.
Cornflake25: ¿Canción favorita de Christina Aguilera en la que trabajaste y canción favorita de Christina Aguilera en la que no trabajaste?
PRhyme_Official: Premier-- Mi canción favorita de Christina Aguilera es "Back In The day". Mi favorita en la que no trabaje es "Welcome".
Cornflake25: ¿Recuerdo favorito de Christina Aguilera?
PRhyme_Official: Premier-- Mi recuerdo favorito es haber estado en el estudio compartiendo con ella, Snoop Dogg, Bishop Don Magic Juan dándole un regalo de bodas mientras grabábamos. Flava Flav fue a su casa con Warren G a jugar Mario Cart. Ella es mi pequeña hermana. La quiero a morir.
Cornflake25: ¿Qué pasó con las canciones en las que trabajaste con Christina Aguilera para su álbum Bionic?
PRhyme_Official: Premier-- Ella decidió no usarlas. Todas buenas. Nunca grabamos la voz. Solamente establecimos las pistas.
106th: Preemo: ¿Hubo otros cantantes pop/R&B que se acercaron a ti por beats después de tu éxito con el álbum 'Back To Basics' de Xtina?
PRhyme_Official: Miguel, Ed Sheeran, Anthony Hamilton, Rizzle Kicks, Becky Hill.
Cornflake25: Si Christina Aguilera te nombrara productor ejecutivo de su próximo álbum, ¿Por cuál dirección la llevarías y por qué?
PRhyme_Official: Premier-- ]b]Digamos que todo el LP sería un éxito masivo. Me ENCANTARÍA hacer toda la Producción Ejecutiva para conseguirle las mejores canciones de la historia porque mier* ella puede cantar![/b]
Cornflake25: Si pudieras hacer un dueto con Christina Aguilera y otro artista de una canción que hayas producido, ¿Con quién sería y por qué?
PRhyme_Official: Mary J. Blige. Porque ambas tienen Soul y no muchos artistas hoy en día tienen eso. Sin Soul, eres simplemente un cantante básico. Hay diferencia.
Cornflake25: ¿Es verdad que Ed Sheeran vino a trabajar contigo debido a que trabajaste en Back To Basics de Christina Aguilera? ¿Por qué tus canciones no hicieron parte de su álbum?
PRhyme_Official: Trabaje con Ed Sheeran el año pasado en una canción llamada "The Manor". Todavía está próxima a lanzarse.

Creditos: WoWChristina
.
Ver perfil de usuario
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO   DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO EmptyLun Dic 08, 2014 7:22 pm

Se viene el album del siglo Muack

*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO   DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO EmptyMar Dic 09, 2014 2:18 am

Me mato de risa si no vuelve a hacer el cut para su proximo album, esta seria la tercera vez consecutiva, bionic, lotus, y ahora fire and fun
Ver perfil de usuario
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO   DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO EmptyMar Dic 09, 2014 2:20 am

Es en serio el nombre de Fire & Fun?
Ver perfil de usuario
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO   DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO EmptyMar Dic 09, 2014 3:50 am

pero no es un hecho, es una suposicion, le preguntan que como serian las canciones si el fuera el productor ejecutivo e topdo el album pero el no lo es, so.... como quiera espero un buen album
Ver perfil de usuario
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO   DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO EmptyMar Dic 09, 2014 4:04 pm

TomaCCo escribió:
Es en serio el nombre de Fire & Fun?

Es lo que fue Light and Darkness para Bionic, como que el nombre tentativo pero que sabemos que cambiara
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO   DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO Empty

DJ PREMIER HABLA DE XTINA Y SU NUEVO TRABAJO
Página 1 de 1.