¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vota por Christina en la Bomba

Ir abajo 
+6
Alex0023
lia
Serg!ox16
Alvaro&Xtina
Leo
EdicsonHades
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Vota por Christina en la Bomba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:39 pm

Resultados:
1. Lady Gaga 39 %
2. Britney Spears 30 %
3. Christina Aguilera 13 %
4. Beyonce 8 %
5. Madonna 7 %
6. Todas las anteriores 3%

Ay va mi saldito!!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Vota por Christina en la Bomba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 8:48 pm

FighterSDSC! escribió:
Venevisión es una BASURA completa!. Asi que merece toda la tierra que le caiga encima Laughing

Y sorry, pero el q sea el programa #1 de Venezuela no le quita lo basura (creo que más bien lo ratifica).

Me da igual en realidad xq lo unico que veo de los canales nacionales son los comerciales y eso es para mantenerme al día con ellos xq lo que estudio me lo exigen.

De resto, muy pocas producciones venezolanas (incluido el Miss Venezuela) valen la pena.

La Bomba no es más que le representación de un pais que a cada rato se va más a la decadencia, lo mamarracho y chavacano en lo que a televisión se refiere. Siempre buscando la cantidad sobre la calidad y, en vez de ayudar a evolucionar a los televidentes venezolanos, les sigue ofreciendo la versión generica de "lo que gusta" que lastimosamente es un gordo loca en la vida que en persona es lo más pedante, dos "periodistas" que lo que hacen es deshonrar al periodismo venezolano con sus estupideces y UNA MUÑECA que habla que, ironicamente, es lo mejorsito del programa y todos chismeando.

Da verguenza que sea principalmente el programa "referencia" en espectaculos en Venezuela y que por eso tengamos que pasar la pena como sucedió con el lio de Metallica.

Anyway... espero que a Christina le vaya bien Laughing

de pana tienes razón, tal vez den todo, pero no me gusta la forma dramática y estúpida con la que dan todo ahí, de pana, me parece triste programas así existan aquí así como sábado sensacional, son una basura! u.u
Volver arriba Ir abajo
 
Vota por Christina en la Bomba
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» >>Vota Rápido<< Links para apoyar a Christina en la Lotus era! +Vota Diario+
» Vota por Christina en los EMA LIVERPOOL 08 MTV
» VOTA por Christina Aquí
» Vota por Christina en ''Best of 2009'' People.com
» [VOTA] Christina quedo fuera de los VMA, pero....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: