¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vota por Christina en la Bomba

Ir abajo 
+6
Alex0023
lia
Serg!ox16
Alvaro&Xtina
Leo
EdicsonHades
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyLun Mayo 24, 2010 6:41 pm

Primero que todo no se si esto ira aqui, y no lo vi posteado, pero hoy en el programa "La Bomba" de Televen, pasaron la encuesta semanal: ¿Cual de estas cantantes te gustaria que viniera a Venezuela?
Las opciones son:
+Lady Gaga
+Beyonce
+Madonna
+Christina Aguilera
+Todas las anteriores.
Al parecer este es uno de los programas mas vistos en Venezuela, y seria bueno que las empresas que traen a estos artistas vieran que los fans venezolanos la queremos aqui. Por ciero, Kerly Ruiz dijo que al parecer Christina para venir cobra mas que Madonna. Entonces hagamonos sentir y enviemos al 1420 seguido de la palabra bomba + Christina aguilera. El msje cuesta 2,00 bs. VOTA!!!!

Posdata: Vi mucho a lady gaga entre los msjes que enviaba la gente.
Y la encuesta termina el viernes!!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyLun Mayo 24, 2010 9:17 pm

No tengo saldo xD A que horas y que días pasan este programa? Y específicamente cuando pasaran lo de esta encuesta?
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyLun Mayo 24, 2010 9:23 pm

Todos los dias a las 11 am
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:03 am

LA BOMBA es lo maximo!!!!

votemos :p

yo voto 1 por christina y uno por gaga Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:20 am

Alvaro&Xtina escribió:
LA BOMBA es lo maximo!!!!


Rolling Eyes COME ON!

Este programa es una basura xD
Pero tiene impacto en la gran parte de la gente de nuestro pais...
No desperdiciaré nada de mi saldo en ESTO pero espero que gane.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:21 am

Hahahaha! Este programa es MUY LAME! XD
Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:26 am

Alvaro&Xtina escribió:
LA BOMBA es lo maximo!!!!

votemos :p

yo voto 1 por christina y uno por gaga Embarassed

decidete , en el mundo pop solo hay espacio para una diva pop Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:27 am

FighterSDSC! escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
LA BOMBA es lo maximo!!!!


Rolling Eyes COME ON!

Este programa es una basura xD
Pero tiene impacto en la gran parte de la gente de nuestro pais...
No desperdiciaré nada de mi saldo en ESTO pero espero que gane.

basura? es el programa NUMERO 1 de variedads.. el UNICO q da chismes buenos y q mantiene informacion sobre los eventos mas importantes a nivel NACIONAL (lanzamientos, estrenos, llegada d artistas) e INTERNACIONAL (premiaciones, concursos, etc)

no pueds definir d basura a un programa tan completo.. Q NO T GUSTE? bien.. pero no es basura.. categoria en la cual entrarian PORTADAS por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:27 am

Alex0023 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
LA BOMBA es lo maximo!!!!

votemos :p

yo voto 1 por christina y uno por gaga Embarassed

decidete , en el mundo pop solo hay espacio para una diva pop Laughing

love both!!! y podria meter a muchas mas.. jajaa
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:36 am

voten ustedes qe pueden Very Happy ...yo espero qe con lo bueno qe se ha reflejado en iTunes Mexico, venga a Mexico a promocionar minimo xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:36 am

Alvaro&Xtina escribió:
FighterSDSC! escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
LA BOMBA es lo maximo!!!!


Rolling Eyes COME ON!

Este programa es una basura xD
Pero tiene impacto en la gran parte de la gente de nuestro pais...
No desperdiciaré nada de mi saldo en ESTO pero espero que gane.

basura? es el programa NUMERO 1 de variedads.. el UNICO q da chismes buenos y q mantiene informacion sobre los eventos mas importantes a nivel NACIONAL (lanzamientos, estrenos, llegada d artistas) e INTERNACIONAL (premiaciones, concursos, etc)

no pueds definir d basura a un programa tan completo.. Q NO T GUSTE? bie

n.. pero no es basura.. categoria en la cual entrarian PORTADAS por ejemplo

para mi este programa también es una BASURA ..son tan patéticos todos al principio se dejaba ver pero ahora todo es una idiotez pura insultadera y tirandole punta a venevision todo los dias.
no pq sea numero 1 es bueno hay ta la pagina de la Bola de Mierda digo Perez Mierda esa pagina es una de la mas visitada a nivel mundial y oseaaaaaaa ya todos sabemos el asco que produce este tipo
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:40 am

quiza puede q tengan algo de "pateticos" pero son LOS UNICOS q hacen criticas a otros programas y muchas cosas son VERDAD

si bien, CITANDO:
Citación :
tirandole punta a venevision todo los dias.
por ejemplo en lo q respecta al MISS UNIVERSO, LA BOMBA fue el unico programa de Venezuela en cederle 2 dias de programa aparte de la informacion previa, a lo q fue la coronacion de STEFANIA FERNANDEZ.. cosa q no hizo venevision siendo la casa del MISS VZLA..

creo q las criticas q dan, stan BIEN FUNDAMENTADAS.. d repent NO DE LA FORMA Q DEBERIAN, pero aun asi.. lo hacen acorde..
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:47 am

Alvaro&Xtina escribió:
quiza puede q tengan algo de "pateticos" pero son LOS UNICOS q hacen criticas a otros programas y muchas cosas son VERDAD

si bien, CITANDO:
Citación :
tirandole punta a venevision todo los dias.
por ejemplo en lo q respecta al MISS UNIVERSO, LA BOMBA fue el unico programa de Venezuela en cederle 2 dias de programa aparte de la informacion previa, a lo q fue la coronacion de STEFANIA FERNANDEZ.. cosa q no hizo venevision siendo la casa del MISS VZLA..

creo q las criticas q dan, stan BIEN FUNDAMENTADAS.. d repent NO DE LA FORMA Q DEBERIAN, pero aun asi.. lo hacen acorde..

GAY
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:50 am

LisandroA escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
quiza puede q tengan algo de "pateticos" pero son LOS UNICOS q hacen criticas a otros programas y muchas cosas son VERDAD

si bien, CITANDO:
Citación :
tirandole punta a venevision todo los dias.
por ejemplo en lo q respecta al MISS UNIVERSO, LA BOMBA fue el unico programa de Venezuela en cederle 2 dias de programa aparte de la informacion previa, a lo q fue la coronacion de STEFANIA FERNANDEZ.. cosa q no hizo venevision siendo la casa del MISS VZLA..

creo q las criticas q dan, stan BIEN FUNDAMENTADAS.. d repent NO DE LA FORMA Q DEBERIAN, pero aun asi.. lo hacen acorde..

GAY

macho?
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:51 am

LisandroA escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
quiza puede q tengan algo de "pateticos" pero son LOS UNICOS q hacen criticas a otros programas y muchas cosas son VERDAD

si bien, CITANDO:
Citación :
tirandole punta a venevision todo los dias.
por ejemplo en lo q respecta al MISS UNIVERSO, LA BOMBA fue el unico programa de Venezuela en cederle 2 dias de programa aparte de la informacion previa, a lo q fue la coronacion de STEFANIA FERNANDEZ.. cosa q no hizo venevision siendo la casa del MISS VZLA..

creo q las criticas q dan, stan BIEN FUNDAMENTADAS.. d repent NO DE LA FORMA Q DEBERIAN, pero aun asi.. lo hacen acorde..

GAY

WTF
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:03 am

Alvaro&Xtina escribió:
quiza puede q tengan algo de "pateticos" pero son LOS UNICOS q hacen criticas a otros programas y muchas cosas son VERDAD

si bien, CITANDO:
Citación :
tirandole punta a venevision todo los dias.
por ejemplo en lo q respecta al MISS UNIVERSO, LA BOMBA fue el unico programa de Venezuela en cederle 2 dias de programa aparte de la informacion previa, a lo q fue la coronacion de STEFANIA FERNANDEZ.. cosa q no hizo venevision siendo la casa del MISS VZLA..

creo q las criticas q dan, stan BIEN FUNDAMENTADAS.. d repent NO DE LA FORMA Q DEBERIAN, pero aun asi.. lo hacen acorde..

mira yo muy poco perooooooooo muy poco veo tele venezolana y uno de los canales que mas e visto ultimamente es televen, venevision me da lala aparte es chavista menos lo veo jeje.

Te explico lo que pasa,cuando un programa es bueno no es necesario que venga a buscar los errores de otros programa ni nada por el estilo para mi eso es caer bajo y en la mediocridad.
los mejores programa de información del espectáculo son internacionales la realidad y ello tienen mucha competencia pero tu no vez en E! hablando peste de otro canal ni nada por el estilo se limitan a dar la noticia una opinión y ya.

para my cuando un programa cae en lo payaso como son la ridiculez que pasan en venevision en bailando con la estrella trayéndole a cada concursante la tia, la abuela, y el hijo pierde completamente la credibilidad, si yo quiero ver un drama me veo una novela, y en lo mismo cae el programa de mexico la academia odio ese tipo de vaina , la bomba vive destruyendo a los artista que no son de su canal televisivo y te vuelvo a repetir lo de la bola de mierda digo perez su pagina es una de lo mas visitado pero a punta de insultos a los artista y polemicas para mi eso es un circus y carece de respeto y no por lo que esta pasando con christina pq yo nunca entendí como christina podía ser amiga de un ser tan repugnante como el
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:06 am

bueno y como el tema es de christina yo ahorita ando pelando y no votare jajaja
si de aqui al viernes tengo saldo suficiente mando un msj si no me da igual la realidad
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:07 am

pero el tono entre PEREZ HILTON y la BOMBA es muy diferente.. PEREZ es destructivo y la BOMBA (aunq a vcs no suena bien) es constructiva.. y creo q nuestro pais necesita esas criticas

fijate en el segmento ese de bodas en Sabado Sensancional, antes cometian ERRORES muuuuy evidentes y luego d las criticas d la bomba, cambiaron algunas cosas.. d cierta forma contribuyen.. q a vcs se pasan? PUES SI.. pero el stilo d programa lo permite

yo personalmnt considero q tiene fallas, pero es un tipo d programas q no existia y q tiene un lado positivo y bastante masivo

PD: no votare tampoco! XD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:10 am

elisanni escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
quiza puede q tengan algo de "pateticos" pero son LOS UNICOS q hacen criticas a otros programas y muchas cosas son VERDAD

si bien, CITANDO:
Citación :
tirandole punta a venevision todo los dias.
por ejemplo en lo q respecta al MISS UNIVERSO, LA BOMBA fue el unico programa de Venezuela en cederle 2 dias de programa aparte de la informacion previa, a lo q fue la coronacion de STEFANIA FERNANDEZ.. cosa q no hizo venevision siendo la casa del MISS VZLA..

creo q las criticas q dan, stan BIEN FUNDAMENTADAS.. d repent NO DE LA FORMA Q DEBERIAN, pero aun asi.. lo hacen acorde..

mira yo muy poco perooooooooo muy poco veo tele venezolana y uno de los canales que mas e visto ultimamente es televen, venevision me da lala aparte es chavista menos lo veo jeje.

Te explico lo que pasa,cuando un programa es bueno no es necesario que venga a buscar los errores de otros programa ni nada por el estilo para mi eso es caer bajo y en la mediocridad.
los mejores programa de información del espectáculo son internacionales la realidad y ello tienen mucha competencia pero tu no vez en E! hablando peste de otro canal ni nada por el estilo se limitan a dar la noticia una opinión y ya.

para my cuando un programa cae en lo payaso como son la ridiculez que pasan en venevision en bailando con la estrella trayéndole a cada concursante la tia, la abuela, y el hijo pierde completamente la credibilidad, si yo quiero ver un drama me veo una novela, y en lo mismo cae el programa de mexico la academia odio ese tipo de vaina , la bomba vive destruyendo a los artista que no son de su canal televisivo y te vuelvo a repetir lo de la bola de mierda digo perez su pagina es una de lo mas visitado pero a punta de insultos a los artista y polemicas para mi eso es un circus y carece de respeto y no por lo que esta pasando con christina pq yo nunca entendí como christina podía ser amiga de un ser tan repugnante como el

Es exactamente el porque YO no veo Tv Azteca, y veo Televisa (en las pocas ocaciones q veo esos canales). Porqe en Azteca se la pasan hablando y criticando a Televisa, y la mitad de sus notas son de Televisa... ocea. Dan weba! y Veo qe pasa lo mismo en paises qe tienen dos canales xD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:14 am

Alvaro&Xtina escribió:
pero el tono entre PEREZ HILTON y la BOMBA es muy diferente.. PEREZ es destructivo y la BOMBA (aunq a vcs no suena bien) es constructiva.. y creo q nuestro pais necesita esas criticas

fijate en el segmento ese de bodas en Sabado Sensancional, antes cometian ERRORES muuuuy evidentes y luego d las criticas d la bomba, cambiaron algunas cosas.. d cierta forma contribuyen.. q a vcs se pasan? PUES SI.. pero el stilo d programa lo permite

yo personalmnt considero q tiene fallas, pero es un tipo d programas q no existia y q tiene un lado positivo y bastante masivo

PD: no votare tampoco! XD

bueno esa es tu opinión para mi son cocido por la misma tela, y el programa es un asco(al principio lo veia pero ahora nada mas de escucharlos es como q me mentaran la madre jajajaja) , pero x si es tu gusto te lo respeto Very Happy
ahhhhh y no veo sábado sensacional hace mas de dos años como dije veo muy poco tele nacional casi todo es pateticooooooo....
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:57 am

Alvaro&Xtina escribió:
Alex0023 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
LA BOMBA es lo maximo!!!!

votemos :p

yo voto 1 por christina y uno por gaga Embarassed

decidete , en el mundo pop solo hay espacio para una diva pop Laughing

love both!!! y podria meter a muchas mas.. jajaa

carajo decidete, gaga es mierda , es una marrana suspicious2
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:36 am

Alex0023 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Alex0023 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
LA BOMBA es lo maximo!!!!

votemos :p

yo voto 1 por christina y uno por gaga Embarassed

decidete , en el mundo pop solo hay espacio para una diva pop Laughing

love both!!! y podria meter a muchas mas.. jajaa

carajo decidete, gaga es mierda , es una marrana suspicious2

jajaja XD Laughing
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:51 am

Alvaro&Xtina escribió:
Alex0023 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Alex0023 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
LA BOMBA es lo maximo!!!!

votemos :p

yo voto 1 por christina y uno por gaga Embarassed

decidete , en el mundo pop solo hay espacio para una diva pop Laughing

love both!!! y podria meter a muchas mas.. jajaa

carajo decidete, gaga es mierda , es una marrana suspicious2

jajaja XD Laughing


GAGA Tiene talentO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:47 am

Venevisión es una BASURA completa!. Asi que merece toda la tierra que le caiga encima Laughing

Y sorry, pero el q sea el programa #1 de Venezuela no le quita lo basura (creo que más bien lo ratifica).

Me da igual en realidad xq lo unico que veo de los canales nacionales son los comerciales y eso es para mantenerme al día con ellos xq lo que estudio me lo exigen.

De resto, muy pocas producciones venezolanas (incluido el Miss Venezuela) valen la pena.

La Bomba no es más que le representación de un pais que a cada rato se va más a la decadencia, lo mamarracho y chavacano en lo que a televisión se refiere. Siempre buscando la cantidad sobre la calidad y, en vez de ayudar a evolucionar a los televidentes venezolanos, les sigue ofreciendo la versión generica de "lo que gusta" que lastimosamente es un gordo loca en la vida que en persona es lo más pedante, dos "periodistas" que lo que hacen es deshonrar al periodismo venezolano con sus estupideces y UNA MUÑECA que habla que, ironicamente, es lo mejorsito del programa y todos chismeando.

Da verguenza que sea principalmente el programa "referencia" en espectaculos en Venezuela y que por eso tengamos que pasar la pena como sucedió con el lio de Metallica.

Anyway... espero que a Christina le vaya bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:46 pm

FighterSDSC! escribió:

Da verguenza que sea principalmente el programa "referencia" en espectaculos en Venezuela y que por eso tengamos que pasar la pena como sucedió con el lio de Metallica.

Anyway... espero que a Christina le vaya bien Laughing
q paso con metallica? Suspect scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vota por Christina en la Bomba Empty
MensajeTema: Re: Vota por Christina en la Bomba   Vota por Christina en la Bomba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vota por Christina en la Bomba
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» >>Vota Rápido<< Links para apoyar a Christina en la Lotus era! +Vota Diario+
» VOTA por Christina Aquí
» Vota por Christina en los EMA LIVERPOOL 08 MTV
» Vota por Christina en ''Best of 2009'' People.com
» [VOTA] Christina quedo fuera de los VMA, pero....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: