¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"

Ir abajo 
+20
Leo
Gnx_lt
luisbladimyr
Shateiel
JluGlow
*Maanolo77*
El Barto
enzoseb
elisanni
jhonpolly
ROn.
aguilero
RichardXV-7
sayo
Josh
[Eduardo Cullen]
Serg!ox16
yuriar
Alex0023
alvaro2.0
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:20 am

gracias por la nota , asi deberian ser todos objetivos !

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 31335_113836925324574_106039686104298_77301_5769644_n
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:53 am

"Manada de ratas locas" xDDDDDD... Maldita Sia xD... La entrevista muy muy completa, me encanto todo lo que dijo y cada vez me emociona mas Burlesque, se ve que no es solo ella actuando como puta y ya, es algo mas profundo Smile
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:52 am

Además de ser el productor del primer sencillo de Bionic, "NOT MYSELF TONIGHT," Da Don Pollow también produjo la canción "I Hate Boys". Echa un vistazo a un extracto tomado de Billboard.com:

"Hay dos cosas que usted debe saber acerca de Christina Aguilera", dice Pollow Da Don, que tiene créditos en el álbum incluyendo Not Myself Tonight y I hate boys. "
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:57 am

lol que asco lo que dijo Sia xD

me gustó lo que dijo u.u, me gusta que respete su propia integridad artística nojodaaaa!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 2:35 am

Muy bien dicho Chris!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 EmptySáb Mayo 15, 2010 6:11 pm

RichardXV-7 escribió:
"Christina puede cagar en una botella y aun asi sus fans la amarian"...
HOY DIA.. DECLARO... QUE... OFICIALMENTE SOY FAN DE SIA!
Literalmente me he orinado! Roll Smiling
EN SERIO... ME MIÉ... ME MIÉ... HAHAHAHAHAHA!!!

Sobre la entrevista; en cada una voy notando mas y mas tension en sus palabras... Llega un punto en que solo leyendola uno siente que está molesta porque su regreso no se ha enfocado en su musica si no en quien copia a quien y eso la esta poniendo de mal humor...

Le doy 2 o 3 entrevistas mas para que mande a un entrevistador al carajo o se le salga el DIVA AUTO-SUFICIENTE!! So... Yo lo haria!

Bueno si mando a disparar al tipo que estaba tosiendo en su entrevista jajajajaja

Realmente yo no estoy de acuerdo en que ella mencione el nombre de lady GaGa por dos cosas: 1- seria abrirle las otras puertas a las demas preguntas incomodas y 2- le esta dando promocion y mas fama ya que con estas notas es que se hacen los escandalos en la prensa amarillista...

Lo mas inteligente y sensato es que evada las preguntas y ya... xq a la final es una entrevista para Xtina, aunq todas las miradas se dirigen a las comparaciones y no a Bionic
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:57 am

Just_Habibo escribió:
RichardXV-7 escribió:
"Christina puede cagar en una botella y aun asi sus fans la amarian"...
HOY DIA.. DECLARO... QUE... OFICIALMENTE SOY FAN DE SIA!
Literalmente me he orinado! Roll Smiling
EN SERIO... ME MIÉ... ME MIÉ... HAHAHAHAHAHA!!!

Sobre la entrevista; en cada una voy notando mas y mas tension en sus palabras... Llega un punto en que solo leyendola uno siente que está molesta porque su regreso no se ha enfocado en su musica si no en quien copia a quien y eso la esta poniendo de mal humor...

Le doy 2 o 3 entrevistas mas para que mande a un entrevistador al carajo o se le salga el DIVA AUTO-SUFICIENTE!! So... Yo lo haria!

Bueno si mando a disparar al tipo que estaba tosiendo en su entrevista jajajajaja

Realmente yo no estoy de acuerdo en que ella mencione el nombre de lady GaGa por dos cosas: 1- seria abrirle las otras puertas a las demas preguntas incomodas y 2- le esta dando promocion y mas fama ya que con estas notas es que se hacen los escandalos en la prensa amarillista...

Lo mas inteligente y sensato es que evada las preguntas y ya... xq a la final es una entrevista para Xtina, aunq todas las miradas se dirigen a las comparaciones y no a Bionic
YOU RIGHT BITCH! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Christina Entre LOS 20 LATINOS MAS ATRACTIVOS DEL AÑO de la Revista "Para Todos"...
» Necesita Angelina ser Retocada para ser Portada de "Cosmopolitan Magazine"?
» [US MAGAZINE]: "No Veo una Razon para que Exista una Relacion entre mi Papá y yo".
» [ALBUMNEWS] Christina tambien trabajando con "Le Tigre" para el nuevo sonido
» Christina Habla Sobre "EL DIA DE SAN VALENTIN" con LOOK MAGAZINE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: