¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"

Ir abajo 
+20
Leo
Gnx_lt
luisbladimyr
Shateiel
JluGlow
*Maanolo77*
El Barto
enzoseb
elisanni
jhonpolly
ROn.
aguilero
RichardXV-7
sayo
Josh
[Eduardo Cullen]
Serg!ox16
yuriar
Alex0023
alvaro2.0
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 7:16 am

Christina Aguilera continúa mostrando sus botas altas y ceñidas de Christian Louboutin en la mas reciente portada de la revista Billboard, a la vente el 17 de mayo.

En medio de las comparaciones con Lady Gaga, la cantante de 29 años manifiesta: "Estoy en esto a largo plazo, y una década después en mi carrera no tengo nada que demostrar. Para cualquiera que quiera ser negativo, es como 'Obviamente soy lo suficientemente relevante para ti para que te importe y hables de mí y evoques sentimientos negativos dentro de ti'. En este punto de mi carrera estoy por encima de todas las comparaciones raras y de la negatividad."

Christina asegura que hacer canciones "hit" no es lo que la inspira: "Había una canción que la disquera realmente quería que yo grabara y yo solamente dije 'no', porque no encajaba con el álbum- no me inspiraba creativamente. Ellos dijeron: "Es un hit, es un hit" y absolutamente es un hit para alguien. Pero no para mi, porque cuando pone en peligro mi integridad, no puedo hacerlo. La cuestión de los "hit" (suspiro) "Who let the dogs out" fue un fucking hit, sabes a lo que me refiero?


La cantante australiana, Sia, quien también trabajó con Christina es también citada en el artículo diciendo: "Christina puede cagar en una botella y sus fans todavía la amarían"

Fuente: Just Jared http://justjared.buzznet.com/2010/05/14/christina-aguilera-billboard-magazine-cover/#ixzz0nstxKCuK

Traducción: Me bounce
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 7:48 am

es cierto la gente la ataca porque ven en christina un potencial pilar e imponente diva en la industria .. y obviamente tendra enemigos como retractores aunque christina si es creo la unica artista pop que lucha contra la corriente :S

"En este punto de mi carrera estoy por encima de todas las comparaciones raras y de la negatividad."


y asi tenemos que pensar todos , de verdad esto de gaga cansa y no se pero todo esto de gaga solo la favorece a ella , mas no a xtina y sobre ese hit!! Who let the dogs out no me digan que es este
Suspect



omfg eso para christina hubiera sido una mala decision seria como escuchar el baile del gorrilla Laughing
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 9:38 am

Cada vez amo mas sus declaraciones Shocked
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 12:10 pm

Roll Smiling Roll Smiling

I just LOVE her Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 2:36 pm

Si, las hace muy acertadas Very Happy Pero yo no se a q se refiere cuando dice el nombre de la cancion.
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 3:24 pm

creo que que xtina nunca ha mencionado la palabra lady gaga , y deberia hacerlo , estuvo bien lo que dijo pero para mostrarse mas querida deberia decir, " no tengo nada contra lady gaga , realmente es grandiosa" creanme que eso le haria que la gente tuviera una perspectiva mejor de Christina
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 3:28 pm

Obviamenteee que lo que se dice es porque soy RELEVANTE imberbe asi que deja de joder!!!!!!! Soy Christina Aguilera entiendes???????

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 4:00 pm

Josh escribió:
creo que que xtina nunca ha mencionado la palabra lady gaga , y deberia hacerlo , estuvo bien lo que dijo pero para mostrarse mas querida deberia decir, " no tengo nada contra lady gaga , realmente es grandiosa" creanme que eso le haria que la gente tuviera una perspectiva mejor de Christina

Porque habria de hacerlo? no siento que tenga porque, creo que si respondiera sobre gaga seria una pauta para otras preguntas y seria un cuento de nunca acabar y ella creo esta tratando de llevar la entrevista hacia su disco, que es lo que realmente le interesa

Sé muy poco sobre gaga, de hecho solo he escuchado 2 canciones sobre ella Crazy
pero para los que son sus fans ¿Saben si cada vez que se le hace una entrevista a gaga se le pregunta sobre christina? alguien sabe???

si es asi, ya me imagino la flojera que sentira gaga, creo que cada quien se hace su propia promoción y este asunto de gaga-christina ya debe terminar

bueno eso es lo que yo opino

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 4:09 pm

Alex0023 escribió:
Who let the dogs out no me digan que es este Suspect



omfg eso para christina hubiera sido una mala decision seria como escuchar el baile del gorrilla Laughing

Lo puso como un ejemplo, o sea esa canción fue un hit pero es una total mierda, eso fue lo que quiso decir, que el hecho de que sea un hit no hace que sea una buena canción. No es que a ella le dijeron que grabara esa canción Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 4:37 pm

"Christina puede cagar en una botella y aun asi sus fans la amarian"...
HOY DIA.. DECLARO... QUE... OFICIALMENTE SOY FAN DE SIA!
Literalmente me he orinado! Roll Smiling
EN SERIO... ME MIÉ... ME MIÉ... HAHAHAHAHAHA!!!

Sobre la entrevista; en cada una voy notando mas y mas tension en sus palabras... Llega un punto en que solo leyendola uno siente que está molesta porque su regreso no se ha enfocado en su musica si no en quien copia a quien y eso la esta poniendo de mal humor...

Le doy 2 o 3 entrevistas mas para que mande a un entrevistador al carajo o se le salga el DIVA AUTO-SUFICIENTE!! So... Yo lo haria!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 5:14 pm

christina tiene razon su trayecytoria la habala y no por ser un hit es sinonimo de que es una cancion de calidad y buena

yo ala amo asi y siempre a ella la apoyare y me comprare su cd no me importa que no

llegue al numero 1 por que yo se que su material es sinonimo de calidad,integridad y originalidad" con lo cual yo la apoyare
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 5:20 pm

RichardXV-7 escribió:
"Christina puede cagar en una botella y aun asi sus fans la amarian"...
HOY DIA.. DECLARO... QUE... OFICIALMENTE SOY FAN DE SIA!
Literalmente me he orinado! Roll Smiling
EN SERIO... ME MIÉ... ME MIÉ... HAHAHAHAHAHA!!!

Sobre la entrevista; en cada una voy notando mas y mas tension en sus palabras... Llega un punto en que solo leyendola uno siente que está molesta porque su regreso no se ha enfocado en su musica si no en quien copia a quien y eso la esta poniendo de mal humor...

Le doy 2 o 3 entrevistas mas para que mande a un entrevistador al carajo o se le salga el DIVA AUTO-SUFICIENTE!! So... Yo lo haria!

Yo tambien lo siento asi, y creo que yo siendo ella estaria igual o hasta peor! es realmente molesto toda esta polemica y comparacion.

Bueno.. ojala algun dia acabe!
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 6:20 pm

Asi se habla Christina...........................Viva
Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Lol
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 6:22 pm

de pana amo cada dia mas a christina tanto por su musica y por su inteligencia responde las preguntas de una forma tan discreta sin ofender a nadie

Sia tiene toda la razonn
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 6:46 pm

Lean la entrevista entera, es MUY BUENA! Christina no habla en todo el artículo, pero si hay detalles MUY interesantes que dicen su mannager y eso, la ponen por lo alto, y me gusto que hablen de la estrategia de promo y todo Lean! (es bien largo)

http://www.billboard.com/features/christina-aguilera-bionic-billboard-cover-1004090907.story?tag=hpfeed#/features/christina-aguilera-bionic-billboard-cover-1004090907.story?tag=hpfeed
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 7:37 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Si, las hace muy acertadas Very Happy Pero yo no se a q se refiere cuando dice el nombre de la cancion.


se refiere a que un hit es un hit y la mayoria de las veces se trata de una cancion totalmente estupida (papapaparazzi, popopopopoker face, turururu just dance the record babe turururu, ra ra ra ha ha roma ma ma gaga ula la, stop telephoning me he he he he he) y se refiere a que no va a vender su integridad por hacer un hit con una cancion que solo repita unas cuantas frases una y otra vez pues prefiere darnos calidad!.


RichardXV-7 escribió:
"Christina puede cagar en una botella y aun asi sus fans la amarian"...
HOY DIA.. DECLARO... QUE... OFICIALMENTE SOY FAN DE SIA!
Literalmente me he orinado! Roll Smiling
EN SERIO... ME MIÉ... ME MIÉ... HAHAHAHAHAHA!!!

Sobre la entrevista; en cada una voy notando mas y mas tension en sus palabras... Llega un punto en que solo leyendola uno siente que está molesta porque su regreso no se ha enfocado en su musica si no en quien copia a quien y eso la esta poniendo de mal humor...

Le doy 2 o 3 entrevistas mas para que mande a un entrevistador al carajo o se le salga el DIVA AUTO-SUFICIENTE!! So... Yo lo haria!


Senti lo mismo al leer, pareciera que esta molesta! y bueno cualquiera lo estaria =/




______
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 7:51 pm

Arrow TRADUCCION:
Otra cosa que tambien dice es que cuando invitó a todos estos colaboradores al album ademas de expresarles su admiracion y amor por sus musicas; tambien les dijo que estaba cansada de cantar baladas tras baladas solo porque podia; que sentia que su voz podia dar mucho mas que eso.

Algo mas fue decir que aunque su carrera esta llena de Hits; ella se prometio a si misma desde el dia en que grabó su primer album que nunca cantaria algo que no la hiciera sentir bien o que no sintiera que era honesto y genuino.

Sia tambien agregó que las veces que fue a la casa de Christina se sentaban en un sillon frente a la chimenea a beber vino y que lo que escuchabas de fondo musical era The Knife o Arthur Russell; que sin duda Christina no escuchaba nada de musica Pop.

El Manager de Christina; Irving Azoff comenta que para él "Bionic" no es mas que la demostracion del genio que es Christina. Dijo que ella crece cada vez como artista y que "Bionic" es solo otra indicacion de que sigue creciendo.

Sobre "Bionic", Christina admitio que grabó algunas canciones donde solo se dijo: "OK, hagamos canciones que conviertan al disco en algo mas comercial". Y que asi fue como acepto incluir "Not Myself Tonight". Pero que aun asi no es el tipo de persona que aceptará una cancion aunque la Disquera lo pida o le digan que la cancion será un Hit; recalca que podra ser un Hit para alguien pero no para ella y que cuando su integridad es puesta a prueba ella no puede aceptar este tipo de propuestas.

Tom Corson de RCA Music Group GM habla sobre el porque los fans de Christina siguen siendo fieles; dice que los fans quieren que ella haga discos que los inspire y los complemente. Pero que en donde los fans tienen todos la misma opinion es en que aman lo grandiosos que son sus discos y las historias que hay detras de cada album.

El VIP Senior Scott Seviour dice que "Bionic" es un disco feroz, fuerte y sexy. Y que la colaboracion de todos los artistas dentro de él representan como una flexion de los musculos artisticos de Christina. Pero que al final del dia sigue siendo ella mostrando otra de sus facetas. Y que cree que el tema de la campaña de marketing para el album solo es: "It's a Christina Aguilera Record!" y con eso basta para llamar la atencion del mundo.

Habló tambien sobre la estrategia de ir mostrando el album poco a poco en la pagina oficial para hacer que los fans retomaran la atencion en ella; energizarlos y hacerlos sentir que formaban parte del proceso.

El ejecutivo VP de RCA Music Gruop Richard Palmese comenta que la radio Pop realmente celebró el regreso de Christina cuando se lanzó "Not Myself Tonight" convirtiendose en la cancion mas agregada del TOP40 en su primera semana. Richard dice que la radio sabe que ella es una artista especial, una super estrella mundial que sin duda debe estar incluida dentro de sus listas de rotacion radial.

Sobre el video del single Tom Corson dice que ellos definitivamente sabian que tenian que hacer mucho ruido con el; lo considera una "obra de arte" y que para ellos todo lo que envuelve al single fue una estrategia para convertirlo en un Hit porque Christina nunca ha sido como las artistas actuales que logran convertir cualquier cosa en un Hit inmediato. Que con esto trataron de convertir a Christina en competitiva y dar el mensaje de que ella estaba de vuelta para ganar.

Irvin Azoff tambien dice que gracias a Dios es realmente facil conseguir gente que quiera trabajar con Christina porque existe mucho respeto por ella afuera. Y que lo grandioso para RCA fue poder sentarse, ponerse comodos y ver como todo se iba dando en el tiempo pautado; dice que Christina lo hizo todo sin tener que clonarse y lo hizo aun mejor.

Tom Corson dice que Christina siempre es demandada; es decir; siempre buscan de sus servicios. Que ella es una "Old-Timer" y todo el mundo lo reconoce. Y que eso con suerte hará que todo el mundo vuelva a redescubrirlo diciendo: "Oh my God, habia olvidado que ella no necesita Auto-Tune!!". Corson dice que Christina es una de sus grandes interpretes, que luce increible y puede hacer de todo. Que muchas artistas han sido comparadas con ella pero ninguna logra igualarla.

Sobre "Burlesque" Christina dice que la idea de la sensualidad y la expresion femenina en los años 1920's la cautivó y la hizo decir de inmediato: "Hello... Sing me up!" y que su nombre esta escrito por todo el guion.

Irvin Azoff dice que Christina habia recibido muchos guiones de peliculas en el pasado pero que no tenian sentido. Pero que "Burlesque" lo tiene, y que mostrará un look muy diferente sobre ella que probablemente nos dejará en shock a todos.

Sia hace el comentario sobre cagar en un botella y dice que sus fans son como una manada de Ratas locas (respetuosamente)! Que cada vez que hace un Tweet mencionando a Christina se le agregan mas de 5.000 followers en solo un par de minutos. Y que si este album vende menos que "Back To Basics" eso no debe ser reflejo de lo malo que sea el album si no de lo mal que está la industria.

Kathleen Hanna de Le Tigre dice que la gente los apoyó mucho cuando decidieron trabajar con Christina... Que hace algunos años existio un rumor de que la banda estaba trabajando con Paris Hilton y que la gente los queria matar. Dice que obviamente Christina y Paris Hilton son 2 cosas muy distintas. Pero que la gente esta muy excitada con que trabajaran con Christina y que hasta los fans de la Banda ya no sienten la necesidad de admitir que les gusta Christina.

Tom Corson agrega que pensando sobre toda la trayectoria musical de Christina; si alguien le pregunta que si en 20 años Christina Aguilera seguiria cantando el dice firmemente "YES!". Que no lo sorprenderia si en el futuro Christina se encuentra grabando albums de Jazz o Blues. Que todo depende de que tan creativa esté ella.

Traduccion: YO NOJODA... YO!!! Molesto
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 7:54 pm

Yo realmente no la sentí molesta =S mas bien me pareció que fue una respuesta inteligente y el artículo completo es muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 8:12 pm

Me encanto completamente el articulo!!! Todos hablando tan objetivamente. LOVE IT
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 9:38 pm

MUCHISIMAS GRACIAS Rich! Esta excelente! nada que ver con otros articulos que le hicieron por ahi!
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 9:52 pm

Bien dicho por mi Chris... ya veremos en 10 años donde estara Gaga, jajaja seguramente donde empezo...
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 10:35 pm

Oh my God, habia olvidado que ella no necesita Auto-Tune!! suspicious2

jajaja

Muy buenos comentarios

Gracias Richi por la quequeña nota.... Razz
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 10:51 pm

Demasiado buena esa entrevista, me encanto, gracias Richard I love you
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptyVie Mayo 14, 2010 11:54 pm

MEGA entrevista me encanto¡
Siento que christina como dice q no queria cantar baladas me deja sorprendido xq yo pense q ama las baladas ,esa mujer nosabes x donde va ir..definitivamente..nada en ella es estable
SOLO AMA LA MUSICA y x eso amo a C/X¡
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" EmptySáb Mayo 15, 2010 12:13 am

El articulo completo es AMAZING. Me encanta lo que dijeron de ella, tanto la revista como las personas de "negocios" jaja q comentaron en la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty
MensajeTema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"   Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina Entre LOS 20 LATINOS MAS ATRACTIVOS DEL AÑO de la Revista "Para Todos"...
» Necesita Angelina ser Retocada para ser Portada de "Cosmopolitan Magazine"?
» [US MAGAZINE]: "No Veo una Razon para que Exista una Relacion entre mi Papá y yo".
» [ALBUMNEWS] Christina tambien trabajando con "Le Tigre" para el nuevo sonido
» Christina Habla Sobre "EL DIA DE SAN VALENTIN" con LOOK MAGAZINE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: