¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!

Ir abajo 
+2
ROn.
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty
MensajeTema: [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!   [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! EmptyVie Mayo 14, 2010 3:55 am

Aqui una nota en la pagina oficial del programa contra el hambre, del cual Christina es embajadora:

Arrow Haiti es la Primera parada para la nueva Embajadora de la Lucha Contra el Hambre christina Aguilera:

La nueva Embajadora de la Lucha Contra el Hambre Christina Aguilera visito dos escuelas en Haiti el Martes para conocer a los ninos que recibian atencion alimentaria a traves de los programas de comida de escuelas del WFP. Ademas de cantar el Feliz Cumpleaños a una clase en Leogane, tambien aclamó su esperanza para el renacimiento de Haiti.

Puerto Principe - La cantante mundialmente famosa ayudo a servir comida de arroz y frijoles a los ninos en la Escuela Lysee Fritz Pierre Luois en Puerto Principe y en la escuela Saint Terese de Darbonne, en Leogane, una ciudad totalmente devastada al sur de la capital.

Aguilera se reunio con el Director Ejecutivo del WFP Josette Sheeran en Haiti para discutir sobre la respuesta al hambre despues del terremoto. La operacion del WFP en la nacion caribeña esta cambiando de alivio de emergencia a programas como comidas en las escuelas, esquemas nutricionales y proyectos de comida-para-trabajar para ayudar al esfuerzo nacional en la recuperacion.

Durante su momento con los ninos de Puerto Principe, Aguilera canto Feliz Cumpleaños Haiti para resaltar como los efectos de reconstruccion en el pais estan otrogandole a la sufrida nacion una oportunidad de comenzar de nuevo.

La cita de la cantante como Embajadora fue anunciada la semana pasada durante su aparicion en el programa The Oprah Show.

"Un nino muere cada 6 segundos de hambre lo cual es una gran estadistica para mi" le dijo Aguilera a Oprah. "Despues de haber tenido a mi hijo simplemente tenia que ser parte de esto y hacer algo al respecto y ayudar a que cambie la situacion".

Fuente: Programa Contra El Hambre de las Naciones Unidas.


Última edición por RichardXV-7 el Jue Mayo 20, 2010 10:42 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty
MensajeTema: Re: [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!   [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! EmptyVie Mayo 14, 2010 5:53 pm

Me gustaría que la entrevistaran en CNN para que nos contara como le fue x Haití y que experiencias tuvo con esos niños, debio se bien bonito para ella, se vio muy contenta en las fotos!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty
MensajeTema: Re: [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!   [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! EmptyVie Mayo 14, 2010 6:16 pm

ten por seguro q en la prox entrevista esa pregunta no la pelan Wink
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty
MensajeTema: Re: [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!   [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! EmptyJue Mayo 20, 2010 12:39 am

este es otro video de lo que nuestra diva hizo y hace por la gente de Haiti:
https://www.youtube.com/watch?v=-36Frc7-rAs&feature=player_embedded#%21

si alguien puede subirlo al foro y subtitularlo se los agradeceria me gusta ver como ayuda xtina...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty
MensajeTema: Re: [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!   [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! EmptyJue Mayo 20, 2010 1:56 am

ME-------------------DERRITIO-------------------EL----------------------CORAZON!! Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty
MensajeTema: Re: [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!   [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! EmptyJue Mayo 20, 2010 4:30 am

wow que bello gesto de christina !
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty
MensajeTema: Re: [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!   [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! EmptyJue Mayo 20, 2010 10:41 pm

Arrow Christina Habla Sobre su Experiencia en Haití:
La Pagina Oficial de Christina colocó la siguiente nota!

"Yo estaba tan conmovida por la devastacion en Haití; conoci a las madres jovenes que viven en tiendas de campaña en campamentos. Ellas quieren asegurarse de que peuden alimentar a sus hijos. El unico alimento que reciben actualmente es el del Programa Mundial de Alimentos". Dijo Aguilera. "Los niños que visité en las Escuelas estaban muy felices de recibir alimentos; arroz y frijoles de la PMA. Son niños con ganas de aprender a pesar de la destruccion de su ciudad. Los niños merecen una oportunidad y yo quiero asegurarme de que tengan esa oportunidad. Insisto a todos a que entren a www.wfp.org/christina y donen para que podamos llevar alimentos a las madres y los niños y asi poder ayudarles a reconstruir sus vidas".
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty
MensajeTema: Re: [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!   [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! EmptyMar Mayo 25, 2010 5:14 pm

RichardXV-7 escribió:
ME-------------------DERRITIO-------------------EL----------------------CORAZON!! Crying or Very sad


No habia visto este video, Que bella. Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty
MensajeTema: Re: [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!   [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! EmptyMar Mayo 25, 2010 5:57 pm

El trabajo de Christina como embajadora de la ONU debería tener un post fijo en este foro!
Este SI es un GRAN reconocimiento para ella!
Mucho más que un premio o lo que sea!
Esto nos dice lo maravillosa que es como persona,
Y creo que eso es una de las cosas que debemos admirar más!
Debe estar trabajando MUCHO con WFP porque ellos no ponen como embajador a alguien que solo presta la cara!
Cada vez que pienso en Christina haciendo esta labor de embajadora me siento super orgullosa de verdad, que bella. Espero que sean MUCHOS años trabajando por el bien de otros menos beneficiados!
Me encanta que esté más en contacto con el mundo y salga de la burbuja para ver la realidad de muchos!
Esto SI dice mucho de ella!
De verdad que Dios la bendiga! Que bella es I love you
Amo desde siempre a esa Christina sin casi maquillaje y toda relax en cuanto a como se ve, para mi es cuando se ve MAS LINDA! Very Happy Parece una niñita! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty
MensajeTema: Re: [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!   [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! EmptyMar Mayo 25, 2010 6:28 pm

lia escribió:
El trabajo de Christina como embajadora de la ONU debería tener un post fijo en este foro!
Este SI es un GRAN reconocimiento para ella!
Mucho más que un premio o lo que sea!
Esto nos dice lo maravillosa que es como persona,
Y creo que eso es una de las cosas que debemos admirar más!
Debe estar trabajando MUCHO con WFP porque ellos no ponen como embajador a alguien que solo presta la cara!
Cada vez que pienso en Christina haciendo esta labor de embajadora me siento super orgullosa de verdad, que bella. Espero que sean MUCHOS años trabajando por el bien de otros menos beneficiados!
Me encanta que esté más en contacto con el mundo y salga de la burbuja para ver la realidad de muchos!
Esto SI dice mucho de ella!
De verdad que Dios la bendiga! Que bella es I love you
Amo desde siempre a esa Christina sin casi maquillaje y toda relax en cuanto a como se ve, para mi es cuando se ve MAS LINDA! Very Happy Parece una niñita! Very Happy
THAT'S WHAT SHE SAID!!! Love Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty
MensajeTema: Re: [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!   [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video: Christina en Haití [Happy Birthday Haití]
» Christina nos deja un mensaje en la Web
» Christina cantará en el concierto benéfico (EDIT: Christina cantará una canción del nuevo álbum)!!!!
» OMG, CHRISTINA EN HAITI!!! AAW :) + VIDEO CANTANDO HB!
» El mensaje que nos deja Christina en 'LOTUS'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: