¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina nos deja un mensaje en la Web

Ir abajo 
+17
fredo
Alvaro&Xtina
TomaCCo
lia
Alex0023
luisbladimyr
Diego
Serg!ox16
enzoseb
ROn.
Just_Habibo
Richard J.
RichardXV-7
elisanni
Gnx_lt
EpaEsCarlos
Angel Yoiset
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 3:39 pm

A Special Message From Christina

Dear Fans,
I have been hard at work over the last year or so preparing for this
moment. As you know, I have just wrapped production on my first feature
film, Burlesque, which will be in theaters this Thanksgiving. And I
will finally be releasing my fourth studio album, Bionic,
this summer on June 8th. I couldn’t be more excited to
finally share this material with you all and I wanted to reach out and
let you know what this project is all about for me.

Each album I release is a representation of my personal life
experiences and how they have shaped me. I strongly believe that life
is all about growth, self-discovery and self-expression. Making music
allows me to define my experiences and share them with others who might
hopefully relate. Over the past four years I have learned a lot about
myself and what I am capable of. What all women are capable of. Since
the release of my last studio album, Back to Basics, I have
become a mother, a wife, and most recently an actress. All of these new
experiences have allowed me to face new challenges and explore
different sides of myself I did not even know existed. I am a woman who
wears many hats and carries many responsibilities. There are so many
characteristics that define me, and this album was put together to
represent all of those different parts of myself. The sound is not
necessarily easy to define because I am not easy to define. I can be
serious. I can be playful. Sexual. Loving. Tough. Hardworking.
Honest. To capture all of these characteristics I chose to collaborate
with a variety of artists and producers across different musical
genres. I was able to explore and create a fresh, sexy feel using both
electronic and organic elements with subject matters ranging from
playful to introspective. This allowed me to challenge myself by using
my voice in ways I never had before. It also allowed me to push
personal boundaries and explore what is possible for my future and me as
an artist.
You will find on this album songs that represent the many sides of
me. I have learned that like all women I am sometimes capable of being
superhuman. Like all women I am BIONIC
I look forward to seeing all of you on the road very soon. In the
meantime, keep checking here as I am preparing to launch my new and
improved website in the near future. It will be a place for you all to
connect with each other, with me, and to insure that you are updated
with all official information. There are a lot of fun surprises in store
for this year!

Get ready, and I’ll see you all soon…

With love,
C/X

------------------------------------------------------------------
Mi Traducción XD

Queridos fans,

He estado trabajando duro
durante el último año más o menos la preparación para este momento. Como ustedes saben, acabo
terminó de filmar mi primer largometraje, burlesco, que se estrena esta
Acción de Gracias. Y finalmente me voy a
lanzar mi cuarto álbum de estudio, Bionic, este verano el 8 de junio. No podríamos estar más
emocionados de compartir este material, finalmente con todos ustedes y
yo quería llegar y hacerle saber lo que este proyecto se trata para mí.


Cada álbum Libero es una
representación de mis experiencias de la vida personal y la forma en que
me han forjado. Creo firmemente que la
vida es sobre todo el crecimiento, el autodescubrimiento y la
autoexpresión. Hacer música me permite
definir mis experiencias y compartirlas con otras personas que esperamos
que podrían relacionarse. En los últimos cuatro
años he aprendido mucho sobre mí misma y lo que soy capaz. Lo que todas las mujeres
son capaces de hacer. Desde el lanzamiento de
mi último álbum de estudio, Back to Basics, me he convertido en una
madre, una esposa, y más recientemente actriz. Todas estas nuevas
experiencias me han permitido hacer frente a nuevos desafíos y explorar
las diferentes partes de mí mismo yo ni siquiera sabía que existía. Yo soy una mujer que
lleva muchos sombreros y lleva muchas responsabilidades. Hay tantas
características que me definen, y este disco fue elaborado para
representar todos esos diferentes partes de mí mismo. El sonido no es
necesariamente fácil de definir porque no soy fácil de definir. I pueden ser graves. Yo puedo ser juguetón. Sexual. Amar. Duro. Trabajador. Honestidad. Para capturar todas estas
características opté por colaborar con una variedad de artistas y
productores a través de diferentes géneros musicales. Tuve la oportunidad de
explorar y crear un nuevos elementos, sexy siéntase con electrónica y
orgánica con temas que van desde lo lúdico a la introspección. Esto me permitió a mí
mismo problema al usar mi voz en formas que nunca antes había tenido. También me ha permitido
forzar los límites personales y explorar lo que es posible para mi
futuro y yo como artista.


Va a encontrar en este
álbum las canciones que representan las múltiples facetas de mí. He aprendido que como
todas las mujeres a veces me veo capaz de ser sobrehumano. Al igual que todas las
mujeres soy BIONIC ...


Espero verlos a todos en
el camino muy pronto. Al mismo tiempo, revise
de aquí como me estoy preparando para lanzar mi nuevo sitio web y
mejorar en el futuro próximo. Será un lugar para todos
ustedes que se conectan entre sí, conmigo, y para asegurar que estén
actualizados con toda la información oficial. Hay un montón de
sorpresas diversión para este año!


Prepárate, y voy a verlos
a todos pronto ...


Con amor,
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 3:48 pm

jajaja habia echo otro tema ya lo cerre..!! *0* que exito ya quiero escuchar el album =D
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 3:51 pm

LA AMO Love
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 4:09 pm

mas bellaaaaaaaaaaaaaa Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 4:28 pm

AWWW... COCHITA PECHOCHA!!! Cute
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 4:33 pm

Love Her Love
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 4:54 pm

Me senti insultado al leer tu traduccion jajajajaja xD (es broma)
Lei el mensaje en la pagina y de verdad que es un escrito bien pensado y redactado, Stripped hablaba de la sexualidad de Xtina y ahora Bionic habla de kien es ella, esto sera interesante!
Mejor no kiero crear espectativas, esperare a que salga el album
Y Gracias a Xtina por pensar en nosotros jajaja
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 5:23 pm

Bellaaaa

Me encanto el final, quizo dar a entender que ahora estara mas cerca de los fans, tendra mas contacto cybernetico sera??
Ojala que si, y use twitter por ella misma, la amaria si lo hace
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 5:31 pm

Esta era ha empezado con MUCHO MUCHO contacto con los fans! Eso me alegra bastante, eso lo necesitabamos de pana. Ojalá la página oficial sea bien interactiva y fina!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 5:32 pm

Aqui esta mi traducción:
"Queridos Fans,

He estado trabajando duro todo el año pasado para esta momento. Como lo sabrán, acabo de terminar la producción de mi primera pelicula, Burlesque, que se estrenará el Día de Acción de Gracias. Y finalmente lanzaré mi cuarto album de estudio, Bionic, este verano el 8 de Junio. No puedo estar más emocionada por finalmente compartir este material con todos ustedes y queria expresarme y hacerles saber lo que este proyecto significa para mi.

Cada uno de mis albumes es una representación de las experiencias de mi vida personal y como me han formado. Creo firmemente que la vida se trata de crecer, descubrirse y expresarse. Hacer musica me permite definir mis experiencias y compartirlas con otros que se puedan, espero, identificar. En los ultimos cuatro años he aprendido mucho sobre mi misma y de lo que soy capaz. De lo que son capaces todas las mujeres. Desde el lanzamiento de mi ultimo disco de estudio, Back To Basics, me he convertido en una madre, una esposa y, más recientemente una actriz. Todas estas nuevas experiencias me han permitido confrontar nuevos retos y explorar diferentes lados de mi misma que ni siquiera sabia que existian. Soy una mujer que lleva muchos sombreros y carga muchas responsabilidades. Tengo tantas caracteristicas que me definen, y este álbum se ha armado para representar todas esas partes de mi misma. El sonido no es necesariamente facil de definir porque yo no soy facil de definir. Puedo ser seria. Juguetona. Sexual. Amorosa. Dura. Trabajadora. Honesta. Para captar todas esas caracteristicas elegí colaborar con una gran variedad de artistas y productores de diferentes generos músicales. Tuve la oportunidad de explorar y crear un sonido fresco y sexy usando elementos tanto electronicos como organicos con temas que van desde lo jugueton hasta lo introspectivo. Esto me ha permitido retarme y usar mi voz en formas que no la habia usado antes. Tambien me ha permitido a presionar barreras personales y explorar que es posible para mi futuro y para mi como artista.

Encontrarán en este album canciones que representan muchos lados de mi. He aprendido que, como toda mujer, soy capaz de ser superhumana. Como toda mujer, soy BIONICA...

Espero verlos muy pronto en el tour. Mientras tanto, sigan volviendo aqui mientras me preparo para lanzar mi nueva y mejorada web en el futuro cercano. Será un lugar donde todos ustedes se podrán conectar con otros fans y conmigo y seguros de estar actualizados con toda la información oficial. Hay muchas sorpresas para este año.

Preparense, y nos vemos pronto...

Con amor,

C/X "



De verdad que hermosa Christina!
Dios mio de verdad no puedo esperar para ver cuales son esas sorpresas que Christina tendrá en su pagina web!. Veo q ahora quiere mantener mucho, mucho más contacto con sus fans!. Excelentee!!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 5:35 pm

Lo que me da risa es que en cada era Christina dice las mismas cosas en tooooooooodas las entrevistas jaja igual es bueno ver que interactua mas con nosotros en esta y ya ve la necesidad de usar Internet!
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 5:54 pm

Diego escribió:
Lo que me da risa es que en cada era Christina dice las mismas cosas en tooooooooodas las entrevistas jaja igual es bueno ver que interactua mas con nosotros en esta y ya ve la necesidad de usar Internet!

Coño y que? va a decir cosas diferentes sobre un mismo tema? ahorita habla del disco de que trata y como se inspiro.. ya cuando lance el disco supongo que hablara de las canciones en particular!.

Pero te entiendo, como cuando B2B.. el disco esta inspirado en los años 30, 40 y 50, eso lo dijo millones de veces Laughing
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 6:32 pm

Que bella Christina, Te Amo Christina, wao sera una gran época con éste disco y que bien que quiera tener contacto con sus fans. I love you I love you I love you I love you dance dance dance dance dance
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 7:02 pm

I’ll see you all soon Very Happy

que linda es christina , linda , reina , diva , legenda Razz
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 7:03 pm

ViaRipOL escribió:
Diego escribió:
Lo que me da risa es que en cada era Christina dice las mismas cosas en tooooooooodas las entrevistas jaja igual es bueno ver que interactua mas con nosotros en esta y ya ve la necesidad de usar Internet!

Coño y que? va a decir cosas diferentes sobre un mismo tema? ahorita habla del disco de que trata y como se inspiro.. ya cuando lance el disco supongo que hablara de las canciones en particular!.

Pero te entiendo, como cuando B2B.. el disco esta inspirado en los años 30, 40 y 50, eso lo dijo millones de veces Laughing

20, 30 y 40 quisite decir xD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 7:09 pm

Just_Habibo escribió:
ViaRipOL escribió:
Diego escribió:
Lo que me da risa es que en cada era Christina dice las mismas cosas en tooooooooodas las entrevistas jaja igual es bueno ver que interactua mas con nosotros en esta y ya ve la necesidad de usar Internet!

Coño y que? va a decir cosas diferentes sobre un mismo tema? ahorita habla del disco de que trata y como se inspiro.. ya cuando lance el disco supongo que hablara de las canciones en particular!.

Pero te entiendo, como cuando B2B.. el disco esta inspirado en los años 30, 40 y 50, eso lo dijo millones de veces Laughing

20, 30 y 40 quisite decir xD
Yo tenía entendido que era 20, 30, 40 y un poco de los años 50
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 7:27 pm

Que bella es Christina!
Y POR ESO yo SI SOY SU FAN! Very Happy
LOVE HER BADLY!
Estoy esperando para ver esas sorpresas!
Hay que apoyarla mucho!
Agradecenos por la espera pajuaaaa!!! jajajaja! Love
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 7:32 pm

Just_Habibo escribió:
ViaRipOL escribió:
Diego escribió:
Lo que me da risa es que en cada era Christina dice las mismas cosas en tooooooooodas las entrevistas jaja igual es bueno ver que interactua mas con nosotros en esta y ya ve la necesidad de usar Internet!

Coño y que? va a decir cosas diferentes sobre un mismo tema? ahorita habla del disco de que trata y como se inspiro.. ya cuando lance el disco supongo que hablara de las canciones en particular!.

Pero te entiendo, como cuando B2B.. el disco esta inspirado en los años 30, 40 y 50, eso lo dijo millones de veces Laughing

20, 30 y 40 quisite decir xD

Te pasaste Ronald jaja, ni porque lo repitió ella MILLONES DE VECES te equivocaste en las décadas!!!!! Jaja Y era OBVIOOOOO tiene que usar Internet, más cuando ella planea lanzarse muy futurista...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 7:51 pm

quien m dice q quiere decir concretamente?
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 8:38 pm

Alvaro&Xtina escribió:
quien m dice q quiere decir concretamente?

que ella no puede definirse por eso la musica de este disco va de un extremo a otro pasando por nmt hasta lift me up, que dejen de joder por que no ha estado desocupada viendo que tono de labial rojo le queda mejor sino que ha estado haciendo una pelicula. y que el sitio web va a hacerlo un lugar donde todos puedan hablar con otros usuarios asi tipo para conseguir...asi que al rato y hace su foro y hmm ha si si que ella esta super feliz de haber echo bionic y que cada vez que le preguntan tiene un orgasmo
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 10:52 pm

Y muchos me criticaron cuando dije "por lo menos tiene que dejarnos una nota o algo por esperar tanto por BIONIC" In Your Faces a todos
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyMiér Abr 07, 2010 10:55 pm

jajajajaja ciertamente xD Bueno, quiero el video ya ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Paulitox
Fan
Fan



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Puerto La Cruz

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyJue Abr 08, 2010 1:06 am

Bella, bella bella.
La amo más cada día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/paulrivas88
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyJue Abr 08, 2010 1:07 am

Me Fascina la Manera en que ella Escribe!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web EmptyJue Abr 08, 2010 1:19 am

XtinaMai escribió:
jajajajaja ciertamente xD Bueno, quiero el video ya ¬¬
SIIIIIIIIIIIIIIIIII Cheer

No se xq me imagino a Christina hecha un robot en el video Cute
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina nos deja un mensaje en la Web Empty
MensajeTema: Re: Christina nos deja un mensaje en la Web   Christina nos deja un mensaje en la Web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina nos deja un mensaje en la Web
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El mensaje que nos deja Christina en 'LOTUS'
» [HAITÍ + ONU]: Christina Deja un Mensaje en su Pagina Web Sobre su Visita a Haití!
» Mensaje de Christina Aguilera para C&A México
» Tv Alerta Christina dara mensaje hoy en "Restore the Shore"
» Christina ya está divorciada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: