¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga

Ir abajo 
+15
RichardXV-7
enzoseb
Just_Habibo
^AintNoOtherFan^
luisbladimyr
XtinaMai
JluGlow
fuck
lia
tepi
El Barto
kabyr
Alex0023
Alvaro&Xtina
fredo
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:55 am

creo q simplemnt no le conviene ESTAR EN CONTRA D NINGUNA.. perra falsa gorda esa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:56 am

MERDA que patetico es perez hilton..... pero demasiado patetico la verdad....
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:06 am

hay ya esta bola y gaga me dan un dolor ovariooooo Sleep
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:08 am

jajajajajaaja omg la gente debe madurar esa creencia estupida de que los artistas van por ahi copiandose TODO EL TIEMPO, no señores, la mayoria de las veces ni les da tiempo de pensar en ello.... Como me molesta tanta mentepollez en torno a todo esto, que paranoia!!!!! las tendencias se repiten y son patrones que muchos pueden adoptar, Chris adopto tendencias en el pasado que GaGa tambien podria haber tomado ahora, con algunos cambios, no por esto la esta COPIANDO, porque chris no es una tendencia, ni GaGa lo es, so....
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:11 am

Alex0023 escribió:
Se desata la polémica y PEREZ HILTON defiende a "Christina Aguilera", demostrando que GAGA es una copia de otras artistas...

Señoras y Señores, la polémica ha comenzado en el caso de ¿Quién copió a quién? y resulta que ahora el mismísimo PEREZ HILTON quien hace unas semanitas atrás escribía en su blog de farándula que el nuevo single de "Aguilera" (Not Myself Tonight) apestaba, pues desde el día de ayer se ha vuelto el defensor de "Christina Aguilera" y deja claro a través de un video que ha publicado en su web que quien ha copiado el look y el estilo extravagente es nada más y nada menos que LADY GAGA.

Esto es lo que ha escrito en su blog:

LOLs! The loyal and true fans of Christina Aguilera are somewhat put-off by the media's seemingly constant comparison of XTina's to Lady GaGa. Many are calling Clonetina a copycat, but her fans won't stand for it. Check out this video compiled to suggest that in fact, Lady GaGa has been ripping off of XTina for quite awhile. (above) Impressive research or just reaching? (We'd skip the rant about "the haters" and move to mark 1:05 for the "evidence.) Thoughts?

Y ha generado una guerra a muerte entre los fans de ambas cantantes. Obviamente ahora PEREZ está de lado de los seguidores de la intérprete de Dirrty!!!

He aquí el video que de igual forma colgó en su blog de chismes.... allí se explica de forma contundente que GAGA se ha "inspirado" en los estilos de Christina Aguilera, Grace Jones & David Bowie...! Juzguen uds mismos



pd:fuente heybritney jajaja

lo puse porque esto demuestra lo cuan confuso es peres hilton? ponte de acuerdo , o defiendes a gaga o defiendes a christina Suspect

bueno con esto ayudara a limpiar la imagen que el cago sobre christina, asi que me parece bien que lo aya hecho. Manson
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Lady Gaga Copies Christina Aguilera   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:11 pm

La Guerra se Reactiva y se hace mas poderoza por la fuerza que hace Mtv SOBRE el tema..
mtv le dice a gaga COPIONA! .. Christina es la original!

Mtv : Wow. The Aguilera police force pulled out the big guns in this fan-created video that seeks to put an end to the Christina vs. Gaga Wars -- or at least the war among some of their fans. And lemme tell you, the Aguilera squad has some serious time on their hands. The almost-five-minute-long video, uploaded by obviously Pro-guilera YouTuber "HeyAguilera," is a painstakingly detailed shot-by-shot analysis that proves, at least to them, that Everything Gaga Did Christina Did First (this in the wake of what one must concede was a highly Gaga-rific new video, Not Myself Tonight"). To some, this swagger (and wig) jacking might look like a series of style-related coincidences. To others, it's a damning OH YES SHE DID indictment that finds Gaga CLEARLY guilty of rifling through the Aguilera archives and taking one too many bites from the Aguilera apple. Hilariously, you can tell that this fan was kinda over it toward the end, when the snarky LOL Cat-ism starts to pop up in the frames.

Anyway, do you think such evidence as "girl taking off white jacket" is enough to call Gaga a total copycat? Can't we just all agree that there's enough pretty to go around?


http://buzzworthy.mtv.com/2010/05/05/christina-versus-lady-gaga-video/


Última edición por Alex0023 el Vie Mayo 14, 2010 4:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Lady Gaga acusada de copiar a Christina Aguilera   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 6:10 am

la prensa se pronuncia jaja!

Lady Gaga acusada de copiar a Christina Aguilera

La cantante Lady Gaga e interprete de poker face y bad romance es acusada de copiar a Christina Aguilera interprete de not myself tonight y beautiful , ganadora de 5 grammys y con mas de 40 millones de albums vendidos en todo el mundo.

¿Quien copia a quien? han salido imágenes en internet en el cual demuestran que sin duda La Gaga ha tenido una gran influencia por Christina con respecto a su imagen ,recordemos que Christina fue una de las pocas cantantes que rompió el molde con sus extraños peinados y estrafalarios atuendos y que sin duda nos recuerdan a Lady Gaga quien esta usando la misma estrategia hoy en día .

las dos son acusadas de plagio una contra otra , ambas son dos de las mejores cantantes pop de estos últimos tiempos dejando de lado a la princesa del pop Britney Spears al olvido.

sin duda una de las guerras mas famosas en internet , Christina con su inigualable voz y belleza contra lady Gaga con canciones pegajosas pero no tan agraciada ., y aunque muchos tomen como estúpidas las comparaciones no cabe duda que ambas saben muy bien como marcar la diferencia aunque las fotos demuestran a una lady gaga copiona.

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 27766_110302389011361_106039686104298_63970_5782771_n


Última edición por Alex0023 el Vie Mayo 14, 2010 4:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rey2525
New Fan
New Fan
rey2525


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 35
Localización : ccs

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 5:21 pm

AJA YA QUE TOCARON EL TEMA DE GAGA CHRISTINA Y BRITNEY BUENO DE MI PUNTO DE VISTA NO SE ESTE TEMA NO ME PARECIO NADA AGRADABLE E IMPORTANTE PERO YA QUE TOCARON EL TEMA DE CHRISTINA VS GAGA QUIERO COMENTARLES ALGO YA QUE NO SE ME HABIA DADO LA OPORTUNIDA DE HACERLO PERO AHORA SI Y ES LO SIGUIENTE:

[b]GAGA ES GAGA AGUILERA ES AGUILERA SON DOS GENEROS TOTALMENTE DISTINTOS Y PUES EL POP ES COMO SE MUESTRA HOY EN DIA EXTRAVAGANTE, COLORIDO, HOMOSEXUAL, ESCENOGRAFICO, BAILABLE, MUCHO MAQUILLAJE, MUCHAS EXTENSIONES, DROGAS, COREOGRAFIAS, LLAMATIVO, CONTROVERSIAS, DA MUCHO DE QUE HABLAR POR LO BIEN QUE LO HAGAN O POR LO MALO QUE HAGAN Y LO PEOR QUE SE LES VENGA A LA MENTE ESO ES POP.... ARTISTAS COMO MADONNA, CINDY LOUPER, MICHAEL JACKSON ENTRE OTROS COMO LO ES GAGA DESDE SUS INICIOS HASTA EL FINAL HAN MOSTRADO ESE POP REAL ESE POP VIVO LLAMATIVO Y COMO DEBE DE SER. ENTONCES EL UNICO ESCANDALO DE CHRISTINA HA SIDO CUANDO EN SU VIDEO BEAUTIFULL SALIERON LOS HOMOSEXUALES BESANDOSE Y LUEGO CUANDO SE BESO CON MADONNA Y BRIT Y EN LOS VMAS ETC... OSEA.... CHRISTINA DURO MUCHOS AÑOS CAUITIVADA Y DESCANSANDO MIENTRAS GAGA HACIA LAS DE ELLA PARA TUBAR A LOS PILARES DE LOS PILARES PERO AGUILERA FUE MUY PILA Y SE LO APLAUDO, PORQUE SE LO APLAUDO? PORQUE ASI PENSO MUCHO MUCHO EN LO QUE HARIA Y SALIR MAS EXPLOTADA QUE ANTES.... ELLA HIZO NMT ASI POQUE ELLA PENSARIA YO SOY MAS ARISTA QUE GAGA MAS FAMOSA QUE GAGA Y ELLA NO VA A VENIR A TUBAR ESE TRONO ASI POR ASI POQUE NOSOTRAS TENEMOS AÑOS DE AÑOS DE CARRERA Y ELLA SOLO ESTA COMENZANDO Y LE FALTA MUCHO, THE FAME MONSTER SOLO ES EL COMIENZO AHORA TIENE QUE SER MAS ARRECHA PARA PODER ALCANZARNOS... ENTONCES AGUILERA HIZO ALGO SUPER LLAMATIVO PORQUE LES DIGO ELLA DURO UNOS CUANTOS AÑOS CAUTIVADA Y VA A SALIR DE NUEVO COMO SI NADA Y ELLA NO FUE TONTA NO SALIO CON ALGO MALO SALIO CON ALGO EXCELENTE COMO DIVA PILAR PRINCIPAL DEL POP Y SE O APLAUDO PORQUE ES VERDAD YO AMO A GAGA EN TODO PERO AGUILERA ES MEJOR ARTISTA Y MERECE SU PUESTO COMO DEBE DE SER LOS NUEVOS SUDENSE ESE CULO PARA GANARSE ESE PILAR ASI QUE GAGA AMOR MIO HECHELE BOLAS CON 2 DISCOS NO TUMBARAS A MIS PILARES PERO GAGA TE AGRADESCO QUE SEAS ASI PORQ ERES EJEMPLO A SEGUIR Y TODAS SERAN ASI EN TU ESTILO PORQUE EL POP ES TAL CUAL COMO LO MUESTRAS Y BASTA DEJEN DE CRITICAR A LOS LOS ARTISTAS CADA QUIEN TIENE SU ESTILO Y MANERA Y BASTA DE DECIR QUE TODAS COPIAN ESE ESTILO LES REPITO EL POP ES ASI EL POP NO ES TRANQUILO ES EL POP DA MUCHA POLEMICA Y AGUILERA EXCELENTE TRABAJO A PESAR D QUE NO TE AMO LO AME BESOS....[b]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/rey2525
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 5:53 pm

rey2525 escribió:
AJA YA QUE TOCARON EL TEMA DE GAGA CHRISTINA Y BRITNEY BUENO DE MI PUNTO DE VISTA NO SE ESTE TEMA NO ME PARECIO NADA AGRADABLE E IMPORTANTE PERO YA QUE TOCARON EL TEMA DE CHRISTINA VS GAGA QUIERO COMENTARLES ALGO YA QUE NO SE ME HABIA DADO LA OPORTUNIDA DE HACERLO PERO AHORA SI Y ES LO SIGUIENTE:

GAGA ES GAGA AGUILERA ES AGUILERA SON DOS GENEROS TOTALMENTE DISTINTOS Y PUES EL POP ES COMO SE MUESTRA HOY EN DIA EXTRAVAGANTE, COLORIDO, HOMOSEXUAL, ESCENOGRAFICO, BAILABLE, MUCHO MAQUILLAJE, MUCHAS EXTENSIONES, DROGAS, COREOGRAFIAS, LLAMATIVO, CONTROVERSIAS, DA MUCHO DE QUE HABLAR POR LO BIEN QUE LO HAGAN O POR LO MALO QUE HAGAN Y LO PEOR QUE SE LES VENGA A LA MENTE ESO ES POP.... ARTISTAS COMO MADONNA, CINDY LOUPER, MICHAEL JACKSON ENTRE OTROS COMO LO ES GAGA DESDE SUS INICIOS HASTA EL FINAL HAN MOSTRADO ESE POP REAL ESE POP VIVO LLAMATIVO Y COMO DEBE DE SER. ENTONCES EL UNICO ESCANDALO DE CHRISTINA HA SIDO CUANDO EN SU VIDEO BEAUTIFULL SALIERON LOS HOMOSEXUALES BESANDOSE Y LUEGO CUANDO SE BESO CON MADONNA Y BRIT Y EN LOS VMAS ETC... OSEA.... CHRISTINA DURO MUCHOS AÑOS CAUITIVADA Y DESCANSANDO MIENTRAS GAGA HACIA LAS DE ELLA PARA TUBAR A LOS PILARES DE LOS PILARES PERO AGUILERA FUE MUY PILA Y SE LO APLAUDO, PORQUE SE LO APLAUDO? PORQUE ASI PENSO MUCHO MUCHO EN LO QUE HARIA Y SALIR MAS EXPLOTADA QUE ANTES.... ELLA HIZO NMT ASI POQUE ELLA PENSARIA YO SOY MAS ARISTA QUE GAGA MAS FAMOSA QUE GAGA Y ELLA NO VA A VENIR A TUBAR ESE TRONO ASI POR ASI POQUE NOSOTRAS TENEMOS AÑOS DE AÑOS DE CARRERA Y ELLA SOLO ESTA COMENZANDO Y LE FALTA MUCHO, THE FAME MONSTER SOLO ES EL COMIENZO AHORA TIENE QUE SER MAS ARRECHA PARA PODER ALCANZARNOS... ENTONCES AGUILERA HIZO ALGO SUPER LLAMATIVO PORQUE LES DIGO ELLA DURO UNOS CUANTOS AÑOS CAUTIVADA Y VA A SALIR DE NUEVO COMO SI NADA Y ELLA NO FUE TONTA NO SALIO CON ALGO MALO SALIO CON ALGO EXCELENTE COMO DIVA PILAR PRINCIPAL DEL POP Y SE O APLAUDO PORQUE ES VERDAD YO AMO A GAGA EN TODO PERO AGUILERA ES MEJOR ARTISTA Y MERECE SU PUESTO COMO DEBE DE SER LOS NUEVOS SUDENSE ESE CULO PARA GANARSE ESE PILAR ASI QUE GAGA AMOR MIO HECHELE BOLAS CON 2 DISCOS NO TUMBARAS A MIS PILARES PERO GAGA TE AGRADESCO QUE SEAS ASI PORQ ERES EJEMPLO A SEGUIR Y TODAS SERAN ASI EN TU ESTILO PORQUE EL POP ES TAL CUAL COMO LO MUESTRAS Y BASTA DEJEN DE CRITICAR A LOS LOS ARTISTAS CADA QUIEN TIENE SU ESTILO Y MANERA Y BASTA DE DECIR QUE TODAS COPIAN ESE ESTILO LES REPITO EL POP ES ASI EL POP NO ES TRANQUILO ES EL POP DA MUCHA POLEMICA Y AGUILERA EXCELENTE TRABAJO A PESAR D QUE NO TE AMO LO AME BESOS....

[b]Excelente discurso, dijiste todo lo que se tenia que decir! Bowdown
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 2:30 am

Jejejeje tu discurso esta muy bien elaborado solo hay algo que de verdad no concuerdo pero NADA.... Dudo mucho pues que christina pensara ummm como hago algo mas llamativo que gaga? O sea no creo eso. Me pareciera patetico que se centrara en eso para un nuevo disco.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 2:41 am

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Xtinashoothim
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 4:04 am

No sabia donde ponerlo y no amerita un Post!
Alguien en Twitter subio esta foto del bailarin de Christina que tanto la ha defendido de Perez Hilton y sus comparaciones; Gilbert Saldivar y colocaron:

"OMG Perez Hilton... Creo que Gilbert Saldivar esta imitando a Lady Gaga...?? Hahaha"...

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 X2_1527286
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 4:13 am

jajajajaja Richard xD
Gilbert ama a Christina! =O


Las notas que puso Alex estan llenas de verdad sobre todo la segunda



hey chico que amas a Gaga, ojala todos los fans de Gaga sean tan maduros como tu, y please PLEASE no escribas todo en mayusculas por que es como si hablaras GRITANDO!! y aparte de eso en negritas, el leerte me dio dolor de cabeza aunke este de acuerdo en lo que dices xD




___
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 EmptyVie Mayo 14, 2010 4:16 am

El de las fotos creo que es Jose Omar, el novio de Gilbert
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Más de Lady Gaga.
» Lady Gaga por NY!
» Ehm.... Lady GaGa... ehm... ehm.... WHY?
» Lady GaGa 2.0... & MUCH BETTER!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: