¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga

Ir abajo 
+15
RichardXV-7
enzoseb
Just_Habibo
^AintNoOtherFan^
luisbladimyr
XtinaMai
JluGlow
fuck
lia
tepi
El Barto
kabyr
Alex0023
Alvaro&Xtina
fredo
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyMar Mayo 04, 2010 5:51 pm



Comenzemos por este estupendo vídeo de Chris Crocker en el que, por si andais justos en inglés, habla de la manía que a día de hoy tiene demasiada gente de que todo sea muy Lady Gaga. O en el caso musical, que todo el mundo esté copiando a Lady Gaga.

El vídeo, me parece estupendo y me ha hecho pensar en todas esas cosas que parece ser que Lady Gaga ha descubierto y/o inventado. Y ojo, que no la acuso a ella, si no a algunos medios y algunos fans, que o bien por desconocimiento o por falta de memoria histórica, no saben que ya había un mundo antes de Lady Gaga.

Así que aquí va mi muy más íntimo y personal, top 10 de Cosas que NO ha inventado Lady Gaga. ¿Los top 10 los inventó Lady Gaga?

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Amd_marilyn-monroe
10: Ser rubia y llevar ropa interior

Como comenta Chris en el vídeo. Es como si hasta Gaga, ninguna chica hubiera salido en ropa interior. Desde la más sexy de todas, Marilyn Monroe, que es una, esta vez sí, de las más imitadas, todas las actrices y cantantes han salido en bragas y sujetador. O sólo en bragas. O sin nada de lo anterior. Y si no, que le pregunten a Paris Hilton, que anda que no tiene ella en Google Imágenes pruebas que demuestren lo contrario. Por no hablar de las actuaciones de Madonna en sujetador.

Lo mismo pasa con lo de ser rubia y ciertos peinados. Ahora si llevas flequillo como el de Amaral o volumen como RuPaul, estás imitando a Lady Gaga. Si Raquel Mosquera os contará todo lo que sabe de peluquería, de tintes y de cardados…

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Pedro-guerra02
9: Ser fea

Lo de ser guapa o fea, es personal de cada uno y cada una, claro. Para mi madre, yo soy el más guapo del mundo, igual para otras madres no. Pero parace como si la muchacha fuera la primera artista fea de la historia en tener éxito. O la primera cantante de nariz prominente. Y mira, a narices, gana Barbra, de eso no cabe duda. Y a feas… bueno, esto es muy personal, pero tenemos casos como Siobhan de las Sugababes o una de las Bananarama (lo siento, nunca las distinguí), que no eran lo que se viene entendiendo comunmente como guapas y mira, mujeres de éxito. Y además, que está más que demostrado que para poner calidad en tus discos no hace falta ser guapa. Hace falta tener calidad.

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Medico-de-familia_500
8: Product Placement

Una de las cosas que más gracia me hizo cuando salió el vídeo de Telephone, de la Gaga con Beyoncé, es que la gente se dedicaba a localizar product placement o publicidad por emplazamiento. No hace falta hablar de que esto, en España, ya lo pusieron de moda Concha Cuetos y Emilio Aragón con Farmacia de Guardia y Médico de Familia. Ay, con que cariño recuerdo yo la cocina de los Martín, que más que una cocina parecía el almacen de los Supermercados del Corte Inglés. Así que ver un móvil, sus cascos del iPod o las latas de CocaCola re-utilizadas en rulos en forma semisubliminal no es nada nuevo.

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga The-secret-to-the-black-eyed-peas-success-20821-1265059219-3_500
7: Estribillos tartamudescos

Tras el Popopopopoker Face, el Papapaparazzi, el Stop telephonin’ me! Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh o esa fórmula matemática que es el estribillo de Bad romance (RAH)² + (AH)³ + (ROMA)² + MA + (GA)² + OOH + (LA)², pareciera o pareciese que Lady Gaga sufriera el mismo problema que tenía Marc Anthony. Pero no. Es sólo que los estribillos repetitivos se quedan mejor entre el populacho. Y si no, atención a la imagen que acompaña dónde se ve como Fergie y sus amigos compositores crean estribillos de éxito en la radio fórmula. Así que ya sabeis, si sacais un single repetid partes, que parece que funciona para llegar al número uno.

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Spicegirls
6: Éxito masivo

Lo difícil no es llegar a lo más alto. Lo difícil es mantenerse. Y si no, que se lo pregunten a las Spice Girls. Las 5 jóvenes británicas con su indudable e imprable éxito mundial, llegaron a ser comparadas con los Beatles. El mundo rendido a sus pies. Sus discos llegaban a lo más alto, todos sus singles (excepto ‘Stop’) fueron número y de pronto se quemaron. La gente se cansó de verlas por doquier. Y ellas mismas se cansaron de sí mismas. Ahora son recordadas como el boom que fueron. Nada más, a nivel musical. Confiemos en que Gaga aguante. O no. No queda tanto para noviembre.

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Tatu
5: Marketing

Es importante no olvidar que el mundo de la música mainstream o comercial tiene detrás una importante máquina de marketing. Unas manos negras en la sombra que mueven los hilos de tantos y tantos grupos que nos afirman y reafirman que son auténticos y naturales. Desde la superamistad de las anteriormente nombradas Spice Girls, pasando por el lesbianismo de las t.A.T.u. o la heterosexualidad de Ricky Martin. Aún es pronto para saber que secreto guarda Gaga en su interior. Y no me refiero a que sea algo sexual, que la chica ya ha dejado claro ser bisexual. Cosa que tampoco ha inventado ella, por cierto.

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Michael-jackson-time-cover
4: Portadas de revistas

Parte del marketing implica salir en prensa. Como sea. Ya lo dijo Victoria Abril hablen mal, hablen bien, el caso es que hablen. Y hay que ocupar portadas, colapsar las rotativas, dar titulares. Muchos han sido los cantantes convertidos en iconos pop que han sido portada. También está el morbo de saber que ese personaje vende. Ahora a prácticamente cualquier cantante se le pregunta por Lady Gaga. Desde Allison Goldfrapp afirmando que Lady Gaga es una Madonna lobotomizada a M.I.A. dedicándole de todo menos bonita.

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Cherthefarewelltouristillhave
3: Looks imposibles

En este punto es dónde hace falta tener memoria histórica del pop. Y es que todo se ha hecho ya. No hay nada nuevo. ¡Asumamóslo! Si en su nuevo álbum Kylie va de diosa griega, posiblemente Nána Moúschouri lo haya hecho antes. Si Madonna va de cowboy, la Parton lo habrá hecho antes. Pues antes que todas ellas, estaba la reina madre de las maricas, la inspiración para las drags de todo el mundo, la mujer que vió extinguirse a los dinosaurios, descubrió el fuego y estaba en América antes de que llegará Colón: Cher. La gran diva gay por excelencia lo ha llevado antes seguro. Y como muestra un botón: el Farewell Tour. Un concierto que recomiendo ver a todo el mundo. En él, Cher se cambia de vestuario unas cuantas veces. De peluca otras tantas. Colgada en una lámpara o montada en elefante. Y como bien dice ella misma al iniciar el concierto follow this, bitches! refiriéndose a todas las jovencitas que intentan quitarle su lugar.

Y si alguien menta el traje de Gaga hecho con peluches de la rana Gustavo, le remito a aquel vestido de Björk. Otra que también sabe lo que es llevar cosas imposibles o disfraces de carnaval de alta costura.

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga 20060307_mariah
2: Talifans

Pero quizás lo más peligroso que tiene Lady Gaga son sus fans. O, como se les suele llamar a los fans locos, los talifans. Personas con un discurso bien aprendido que en cuanto mentas negativamente a Gaga, te crucifican. Pero esto tampoco es algo nuevo. Desde los talifans del iPhone a los talifans del Real Madrid, todo fenómeno fan que haya existido y exista, hace que los talifans se enfrenten entre sí. Las fans de los Beatles contra las de los Rolling Stones, las de Kylie contra las de Madonna, las de Bisbal contra las de Chenoa. Y luego están las talifans de Mariah Carey que en post como este de Top of the Pops (recomiendo encarecidamente leerlo) no soportan que se dude del buen gusto estético de su diva y mentan incluso a Franco. No tiene desperdicio.

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Cartelpm98
1: No ser mujer

Y lo más importante, que se dude de la vaginidad de Lady Gaga. Es un tema que me parece fascinante que sigan saliendo fotos y rumores acerca de su pene (o no) o de si es hermafrodita. En este caso, como en los anteriores, de alguien lo han dicho antes. En España, tenemos desde una presentadora, de la que se rumoreaba de todo, a Mónica Naranjo. De la Pantera de Figueras, se dijo de todo en la época del Palabra de Mujer: que si era un travesti, que si tenía pene… y lo único que tenía era poca ídea de qué tintes le quedaban bien. Si no me falla la memoria, de Victoria Bekcham, también se comentó que era un travesti. Y luego mira, no.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyMar Mayo 04, 2010 6:21 pm

hace rato lo vi en otro lugar, y en conclusion ES CIERTO, ella no invento esas cosas.. PERO... si las ha combinado de tal forma q ha logrado lo q MUCHAS Y MUCHOS no han logrado en los ultimos 5 años: que toda su musica se convierta en HITS y q las ventas sean INCOMPARABLES.. y formarse como un artista ICONO que marco la historia..

creo q muchos de sus fans se han sobrepasado y ya creen q es una DIOSA de la que todos se copian, cosa q es absurda xq con un mundo como este con tanta Diversidad, es facil usar algo q alguien uso... Un tema super trillado ULTIMAMENT y de un TONTO! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyMar Mayo 04, 2010 6:47 pm

la gente que piensa que ella a inventado "cosas" es ta mal de la cabeza , es su fan ciego o de verdad necesita un psicologo! o en pocas palabras es un IGNORANTE!

omg yo pensaba que era un fan enfermo de britney pero no jaja sabe lo que dice y bueno esta bien que publique esto porque ya los "fans" o la gente que la maneja a gaga estan atacando a britney diciendo que le copia tambien , SOLO espero que todos los fans de britney que atacan a christina con los estupidos fundamentos de "copia" (porque ellos lo hacen por puro placer al odio a sabiendas que no es verdad) no se arrepientan de aportar en engrandecer a gaga cuando britney sake una cancion nueva o trate de tener una imagen sexy y estetica, al recibir la misma "medicina" con respecto a gaga porque eso si seria una mentada de madre Rolling Eyes

pd: este tipo es demasiado comico como cuenta las cosas pero ciertamente habla la verdad!

con respecto a christina vs gaga yo creo que ambas son geniales pero christina se come a gaga en todo ambito, gaga jamas podra ser lo que fue y es christina aguilera , me refiero a que christina es un pilar demasiado imponente como para que cualquiera la supuere , si britney No pudo , Menos gaga , aunque gaga sea buena como cantante y definitivamente es la artista del momento y mejor que britney en calidad es obvio que al lado de christina es una caricatura y queda empequeñesida , ademas gaga es poco original!
si madonna tiene a su princesa britney , christina tiene asu princesa gaga , jajaja y obvio las princesas jamas superaran asus reinas!


Última edición por Alex0023 el Mar Mayo 04, 2010 9:53 pm, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyMar Mayo 04, 2010 6:57 pm

jeje me recordó hoy un amigo que trataba de joderme con que Christina es una copia de lady gaga aunque se que lo hizo por pura jodedera por a porque el sabe que ya mi fanatismo por christina, pero se que hay gente que lo hace con todas las ganas de querer decirlo, y el tranfor tiene razón lady gaga no tiene la culpa de que la gente sea ESTÚPIDA
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyMar Mayo 04, 2010 11:53 pm

Alex0023 escribió:
la gente que piensa que ella a inventado "cosas" es ta mal de la cabeza , es su fan ciego o de verdad necesita un psicologo! o en pocas palabras es un IGNORANTE!

omg yo pensaba que era un fan enfermo de britney pero no jaja sabe lo que dice y bueno esta bien que publique esto porque ya los "fans" o la gente que la maneja a gaga estan atacando a britney diciendo que le copia tambien , SOLO espero que todos los fans de britney que atacan a christina con los estupidos fundamentos de "copia" (porque ellos lo hacen por puro placer al odio a sabiendas que no es verdad) no se arrepientan de aportar en engrandecer a gaga cuando britney sake una cancion nueva o trate de tener una imagen sexy y estetica, al recibir la misma "medicina" con respecto a gaga porque eso si seria una mentada de madre Rolling Eyes

pd: este tipo es demasiado comico como cuenta las cosas pero ciertamente habla la verdad!

con respecto a christina vs gaga yo creo que ambas son geniales pero christina se come a gaga en todo ambito, gaga jamas podra ser lo que fue y es christina aguilera , me refiero a que christina es un pilar demasiado imponente como para que cualquiera la supuere , si britney No pudo , Menos gaga , aunque gaga sea buena como cantante y definitivamente es la artista del momento y mejor que britney en calidad es obvio que al lado de christina es una caricatura y queda empequeñesida , ademas gaga es poco original!
si madonna tiene a su princesa britney , christina tiene asu princesa gaga , jajaja y obvio las princesas jamas superaran asus reinas!


RT Alex Bowdown


es como decia en algun post viejo, una de dos; o a los medios y algunas personas se les olvidó todo lo que ha pasado antes que Gaga o fingen demencia para vender revistas y generar visitas a sus paginas... y eso pasa cuando se es ESTUPIDO.





___
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyVie Mayo 07, 2010 4:53 am

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga N801899862_1583

gaga es un producto tan falzo y repetido que solo da risa que la prensa le de creditos por cosas que ella no a creado , jajaja , llegara el dia en que aburra cuando deje de vestirce como imbecil ..
en verdad es un molestia leer notas no de ella, si no de varios artistas en que no sean comparados con gaga , es incomodo ... hasta sus fans ahora dicen que los beatles copiaron a gaga y que fighter de christina es una copia de gaga , no jodan!!
Manson
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyVie Mayo 07, 2010 5:48 pm

Alvaro&Xtina escribió:
hace rato lo vi en otro lugar, y en conclusion ES CIERTO, ella no invento esas cosas.. PERO... si las ha combinado de tal forma q ha logrado lo q MUCHAS Y MUCHOS no han logrado en los ultimos 5 años: que toda su musica se convierta en HITS y q las ventas sean INCOMPARABLES.. y formarse como un artista ICONO que marco la historia..

creo q muchos de sus fans se han sobrepasado y ya creen q es una DIOSA de la que todos se copian, cosa q es absurda xq con un mundo como este con tanta Diversidad, es facil usar algo q alguien uso... Un tema super trillado ULTIMAMENT y de un TONTO! Rolling Eyes

Todo fanatico piensa que su artista/presidente/persona a quien "admira" es un dios.... Todoooooooooo fanatico.....

No se para uqe me metri en este tema tan idiota XD de verdad... Ella no anda diciendo que invento todo eso, simplemente lo utilizo y ha tenido exito y ya.... Y se que ella llama mucho la atencion con sus locuras pero no por eso se debe todo su exito, esa caraja tiene algo que le falta a muchoooos artistas, talento, ella sabe lo que es componer, tocar instrumentos y bien tocados, cantar bien... En fin, para mí ella es un artista completo, pero su musica no es de mi favorito, el estilo pues.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyVie Mayo 07, 2010 6:19 pm

Ay por Dios!
De verdad que estos temas son enfermizos...
No se que les pasa.
Superenlo Laughing
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptySáb Mayo 08, 2010 12:47 am

Alex0023 escribió:
Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga N801899862_1583

gaga es un producto tan falzo y repetido que solo da risa que la prensa le de creditos por cosas que ella no a creado , jajaja , llegara el dia en que aburra cuando deje de vestirce como imbecil ..
en verdad es un molestia leer notas no de ella, si no de varios artistas en que no sean comparados con gaga , es incomodo ... hasta sus fans ahora dicen que los beatles copiaron a gaga y que fighter de christina es una copia de gaga , no jodan!!
Manson

Bowdown el chico tiene razon...
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptySáb Mayo 08, 2010 2:21 am

Gaga no es mas que un producto creado por una mente retorcida....

A todo mundo derepente se le olvido todo lo que hay atras de Gaga...

como dicen lo importante es mantenerse, aunque ella cansa tanto que lo dudo mucho
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptySáb Mayo 08, 2010 4:37 am

sea o no sea un producto.. es la UNICA artista que ha logrado hacer una combinacion PERFECTA de elementos que le han dado como fruto: ventas millonarias, contratos, credibilidad y fanaticada..

no creo q su disquera penso en hacer un "PRODUCTO" xq sino hubieses muchas LADY GAGA.. todo basa en q ella TIENE TALENTO y sabe explotarlo
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptySáb Mayo 08, 2010 4:56 am

Yo a ella no la considero la mejor artista del mundo pero tampoco un producto prefabricado... Es super comericla pero me parece que la caraja es demasiado inteligente y supo hacer su vaina.... He ahi su éxito... No sabemos si le funcione para siempre pero bueno. Le funciono ahorita.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptySáb Mayo 08, 2010 2:24 pm

Bueno pero creo que el tema no se trata de ella sino de la gente que la compara con las demás al punto de decir que todos se copian de su estilo o etiquetando, no creo que a ella le importe si la comparan o no al final es promoción para ella es promoción
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptySáb Mayo 08, 2010 2:39 pm

En realidad, dudo que ella haya inventado algo. Pero lo que es evidente es que es una revolución en la música, y esta haciendo que muchas cantantes se espavilen en la imagen, en el sonido, en el show y bueno, en todo. Asi que, a pesar de que me incluyo en el grupo de "detesto a Gaga", creo que realmente esta naciendo una estrella. De esas que no nacen des de Britney y Christina. Quiero decir, por mucho que no haya sido la creadora de nada, es un antes y un después en la música. Y eso es todo lo que un artista puede esperar. Ahora, todo lo que sube, baja. Y espero que no se estrelle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptySáb Mayo 08, 2010 6:26 pm

yo tambien estoy de acuerdo con Mai de que Gaga es de esas artistas que no salen todos los dias, pero coño por que dicen que es la UNICA que ha usado extravagancias para llamar la atencion?? Cher, Cindy Lauper, Madonna y Christina Aguilera son las artistas pop que han llevado la extravagancia fuera de los limites, lo que pasa que la mayoria de los seguidores de Gaga son gente sin cultura musical que finalmente han descubierto que Britney no canta y se desviaron para seguir a Gaga ciegamente, que por que ella pueda cantar en vivo y tocar el piano ya es como que lo maximo! por eso creen que todo mundo la copia por que es consecuencia de SU IGNORANCIA, por lo menos Cher, Madonna y Christina son ellas mismas!, entre sus extravaganzas son ellas mismas, es mas hasta Britney que es la mas prefabricada de todas es ella misma, tiene una personalidad propia y no es una caricatura actuada como Gaga!! asi que no me jodan con que Gaga no es prefabricada si es mas falsa que un disco pirata.




___
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyDom Mayo 09, 2010 2:38 am

El Barto escribió:
yo tambien estoy de acuerdo con Mai de que Gaga es de esas artistas que no salen todos los dias, pero coño por que dicen que es la UNICA que ha usado extravagancias para llamar la atencion?? Cher, Cindy Lauper, Madonna y Christina Aguilera son las artistas pop que han llevado la extravagancia fuera de los limites, lo que pasa que la mayoria de los seguidores de Gaga son gente sin cultura musical que finalmente han descubierto que Britney no canta y se desviaron para seguir a Gaga ciegamente, que por que ella pueda cantar en vivo y tocar el piano ya es como que lo maximo! por eso creen que todo mundo la copia por que es consecuencia de SU IGNORANCIA, por lo menos Cher, Madonna y Christina son ellas mismas!, entre sus extravaganzas son ellas mismas, es mas hasta Britney que es la mas prefabricada de todas es ella misma, tiene una personalidad propia y no es una caricatura actuada como Gaga!! asi que no me jodan con que Gaga no es prefabricada si es mas falsa que un disco pirata.




___
afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyDom Mayo 09, 2010 3:10 am

El Barto escribió:
yo tambien estoy de acuerdo con Mai de que Gaga es de esas artistas que no salen todos los dias, pero coño por que dicen que es la UNICA que ha usado extravagancias para llamar la atencion?? Cher, Cindy Lauper, Madonna y Christina Aguilera son las artistas pop que han llevado la extravagancia fuera de los limites, lo que pasa que la mayoria de los seguidores de Gaga son gente sin cultura musical que finalmente han descubierto que Britney no canta y se desviaron para seguir a Gaga ciegamente, que por que ella pueda cantar en vivo y tocar el piano ya es como que lo maximo! por eso creen que todo mundo la copia por que es consecuencia de SU IGNORANCIA, por lo menos Cher, Madonna y Christina son ellas mismas!, entre sus extravaganzas son ellas mismas, es mas hasta Britney que es la mas prefabricada de todas es ella misma, tiene una personalidad propia y no es una caricatura actuada como Gaga!! asi que no me jodan con que Gaga no es prefabricada si es mas falsa que un disco pirata.

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga 606583
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyDom Mayo 09, 2010 3:12 am

RT a barto Wink

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Ogaaadpjxvpfimxqwitbhtv
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyDom Mayo 09, 2010 5:23 pm

El Barto escribió:
yo tambien estoy de acuerdo con Mai de que Gaga es de esas artistas que no salen todos los dias, pero coño por que dicen que es la UNICA que ha usado extravagancias para llamar la atencion?? Cher, Cindy Lauper, Madonna y Christina Aguilera son las artistas pop que han llevado la extravagancia fuera de los limites, lo que pasa que la mayoria de los seguidores de Gaga son gente sin cultura musical que finalmente han descubierto que Britney no canta y se desviaron para seguir a Gaga ciegamente, que por que ella pueda cantar en vivo y tocar el piano ya es como que lo maximo! por eso creen que todo mundo la copia por que es consecuencia de SU IGNORANCIA, por lo menos Cher, Madonna y Christina son ellas mismas!, entre sus extravaganzas son ellas mismas, es mas hasta Britney que es la mas prefabricada de todas es ella misma, tiene una personalidad propia y no es una caricatura actuada como Gaga!! asi que no me jodan con que Gaga no es prefabricada si es mas falsa que un disco pirata.




___

Jejeje XD buen discurso pero no concuerdo contigo en casi nada, todos los artistas han tenido algo de fabricados SOBRE TODO las queridas niñas del pop christina y britney.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyDom Mayo 09, 2010 6:30 pm

tepi escribió:
El Barto escribió:
yo tambien estoy de acuerdo con Mai de que Gaga es de esas artistas que no salen todos los dias, pero coño por que dicen que es la UNICA que ha usado extravagancias para llamar la atencion?? Cher, Cindy Lauper, Madonna y Christina Aguilera son las artistas pop que han llevado la extravagancia fuera de los limites, lo que pasa que la mayoria de los seguidores de Gaga son gente sin cultura musical que finalmente han descubierto que Britney no canta y se desviaron para seguir a Gaga ciegamente, que por que ella pueda cantar en vivo y tocar el piano ya es como que lo maximo! por eso creen que todo mundo la copia por que es consecuencia de SU IGNORANCIA, por lo menos Cher, Madonna y Christina son ellas mismas!, entre sus extravaganzas son ellas mismas, es mas hasta Britney que es la mas prefabricada de todas es ella misma, tiene una personalidad propia y no es una caricatura actuada como Gaga!! asi que no me jodan con que Gaga no es prefabricada si es mas falsa que un disco pirata.

_

Jejeje XD buen discurso pero no concuerdo contigo en casi nada, todos los artistas han tenido algo de fabricados SOBRE TODO las queridas niñas del pop christina y britney.

Si Tepi eso es obvio y evidente y yo no estoy diciendo lo contrario, me refiero muy especificamente a Gaga que las otras a pesar de ser prefabricadas (de alguna u otra forma) tienen una perosnalidad propia, llaman la atencion por lo que son, por ser ellas mismas, y siento que a mi comment anterior no hay nada mas que agregarle por que creo fui claro, Gaga sin sus disfraces no es nada a eso me refiero.



__
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyDom Mayo 09, 2010 7:30 pm

El Barto escribió:
tepi escribió:
El Barto escribió:
yo tambien estoy de acuerdo con Mai de que Gaga es de esas artistas que no salen todos los dias, pero coño por que dicen que es la UNICA que ha usado extravagancias para llamar la atencion?? Cher, Cindy Lauper, Madonna y Christina Aguilera son las artistas pop que han llevado la extravagancia fuera de los limites, lo que pasa que la mayoria de los seguidores de Gaga son gente sin cultura musical que finalmente han descubierto que Britney no canta y se desviaron para seguir a Gaga ciegamente, que por que ella pueda cantar en vivo y tocar el piano ya es como que lo maximo! por eso creen que todo mundo la copia por que es consecuencia de SU IGNORANCIA, por lo menos Cher, Madonna y Christina son ellas mismas!, entre sus extravaganzas son ellas mismas, es mas hasta Britney que es la mas prefabricada de todas es ella misma, tiene una personalidad propia y no es una caricatura actuada como Gaga!! asi que no me jodan con que Gaga no es prefabricada si es mas falsa que un disco pirata.

_

Jejeje XD buen discurso pero no concuerdo contigo en casi nada, todos los artistas han tenido algo de fabricados SOBRE TODO las queridas niñas del pop christina y britney.

Si Tepi eso es obvio y evidente y yo no estoy diciendo lo contrario, me refiero muy especificamente a Gaga que las otras a pesar de ser prefabricadas (de alguna u otra forma) tienen una perosnalidad propia, llaman la atencion por lo que son, por ser ellas mismas, y siento que a mi comment anterior no hay nada mas que agregarle por que creo fui claro, Gaga sin sus disfraces no es nada a eso me refiero.



__

Quizas la personalidad de gaga es estar loca jejeje
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyDom Mayo 09, 2010 8:23 pm

Siempre ignore este tema, pero decidi entrar a opinar... Al parecer GaGa esta recibiendo las mismas atenciones que Britney Spears, antes era la guerra Xtina vs. Britney, todo lo que hacia Xtina era una copia de Britney y bla bla bla, ahora va con GaGa... Mas que todo esta guerra la han hecho los enfermos fans de ambas artistas, que piensan que la persona que la admiran es la mejor artista del mundo y no hay nadie igual o que la supere...
Yo digo GaGa esta teniendo exito ahorita y esta subiedo con la espuma es por el sonido adictivo de sus canciones, al igual de sus letras que kisas son vacias pero tambien pegan, pero yo no creo que sea por inteligencia de ella, sino por q casualmente pego con el sonido que estaba de moda en USA, y como ningun artista estaba vigente asi, sino en parte Britney con su Blackout, y en esa epoca que ella debuto todas las divas estaban ausentes, ahi es que ella se hace notar... Algo asi susedio con Rihanna puesto que su primer album fue el flop mas grande del mundo hasta que salio Umbrella, cuando Xtina y Britney estaban ausentes, pero.... Rihanna es mas respetable y Dios tiene esa voz y esa actitud que a todos nos atrapa
Solo digo, cuando se acabe la emocion de WOW lady GaGa, cuando la gente se canse del mismo sonidito, xq The Fame tiene sonidos muy similares, como por ejemplo el beat de Just Dance y Poker face es muy parecido... Cuando Xtina, Britney y Madonna esten en el ruedo, no habra espacios en los charts para lady GaGa y ahi pasara a ser X's, asi se ponga un edificio como vestido, a mi me gusta GaGa, pero sus fans son demasiado enfermos mentales
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyDom Mayo 09, 2010 8:45 pm

tepi escribió:
Yo a ella no la considero la mejor artista del mundo pero tampoco un producto prefabricado... Es super comericla pero me parece que la caraja es demasiado inteligente y supo hacer su vaina.... He ahi su éxito... No sabemos si le funcione para siempre pero bueno. Le funciono ahorita.

EXACTO.
Ella me parece chévere, porque tomó cosas viejas quizás "olvidadas" y las puso de nuevo en el mercado POP. En los últimos años la creatividad en videos, performances y looks estaba bastante perdida en el mundo de la música, ella simplemente retomó elementos de todas las épocas, los mezcló, le puso algo suyo y listo, ahí tenemos a Lady GaGa. Su música es pegajoza, pero cualquiera puede canciones así de pegajozas o más (Britney), pero su mérito está en tener las bolas de ponerse CUALQUIERA VAINA y hacer CUALQUIERA VAINA RARA, que in the end of the day, llamará la atención de las personas y se divertiran. Se nota que la gente necesitaba eso, diversión, locuras, algo distinto para ver en la TV. Y listo, ése es e éxito de GaGa, ella sabe como moverse en la industria. Ya deberían parar la paja de que inventò o no inventó, es demasiado escándalo ya para un tema tan pendejo XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyDom Mayo 09, 2010 8:48 pm

Y mientras ustedes se matan por ver que copio o que no copio GaGa... Ella debe estar en alguna playa de Hawaii tomandose un Mojito y diciendole a todos: "Kiss All my... WOOOOOOHOOOO"... HAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga EmptyLun Mayo 10, 2010 4:51 am

Se desata la polémica y PEREZ HILTON defiende a "Christina Aguilera", demostrando que GAGA es una copia de otras artistas...

Señoras y Señores, la polémica ha comenzado en el caso de ¿Quién copió a quién? y resulta que ahora el mismísimo PEREZ HILTON quien hace unas semanitas atrás escribía en su blog de farándula que el nuevo single de "Aguilera" (Not Myself Tonight) apestaba, pues desde el día de ayer se ha vuelto el defensor de "Christina Aguilera" y deja claro a través de un video que ha publicado en su web que quien ha copiado el look y el estilo extravagente es nada más y nada menos que LADY GAGA.

Esto es lo que ha escrito en su blog:

LOLs! The loyal and true fans of Christina Aguilera are somewhat put-off by the media's seemingly constant comparison of XTina's to Lady GaGa. Many are calling Clonetina a copycat, but her fans won't stand for it. Check out this video compiled to suggest that in fact, Lady GaGa has been ripping off of XTina for quite awhile. (above) Impressive research or just reaching? (We'd skip the rant about "the haters" and move to mark 1:05 for the "evidence.) Thoughts?

Y ha generado una guerra a muerte entre los fans de ambas cantantes. Obviamente ahora PEREZ está de lado de los seguidores de la intérprete de Dirrty!!!

He aquí el video que de igual forma colgó en su blog de chismes.... allí se explica de forma contundente que GAGA se ha "inspirado" en los estilos de Christina Aguilera, Grace Jones & David Bowie...! Juzguen uds mismos



pd:fuente heybritney jajaja

lo puse porque esto demuestra lo cuan confuso es peres hilton? ponte de acuerdo , o defiendes a gaga o defiendes a christina Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga   Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Top 10 cosas que no ha inventado Lady Gaga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Más de Lady Gaga.
» Lady Gaga por NY!
» Ehm.... Lady GaGa... ehm... ehm.... WHY?
» Lady GaGa 2.0... & MUCH BETTER!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: