¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD Empty
MensajeTema: Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD   Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD EmptyVie Abr 23, 2010 5:25 am

En una entrevista para Yahoo esto fue lo que se reporto:

Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD DwuausCeline Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD 21cbbsp

Grabará 2 nuevos albumes, en ingles y frances. "Estamos empezando a escuchar canciones, asi que no puedo ni siquiera decirte lo que va a ser. No voy a grabar un album country ni uno heavy metal, eso te lo aseguro. Aunque me gustan ambos generos, de hecho". duda en añadir.

Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD FefkokCeline Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD 2drfle1

Su ultimo album, Taking Chances, coincidio con su titulo (tomar riesgos), al menos un poco, por elegir escritores con sonido mas contemporaneo, enfatizando su registro bajo, y generalmente llevandola mas cerca de Brandi Carlisle que de Caruso. No fue ninguna reinvención radical, y "tal vez para los demás fue muy sutil, pero para mi fue arriesgarse demasiado. Estuvo bien. Fue como que un gran cambio para nosotros. Algunas de las canciones de ese disco son muy muy--- en mi opinion ---arriesgadas y diferentes. Me alegra haberlo hecho, y disfrute hacer ese album. A veces es bueno ponerse un par de pantalones de mezclilla en lugar del vestido de noche. Pero regresar a ser una misma, ser autentica contigo, se siente mas natural, de hecho".

Asi que esperen que el siguiente album sea --hablando figuradamente-- mas bien un album de vestido de noche. O "tal vez una mezcla de ambos" su estilo de balada clasico y el acercamiento Taking Chances. "Pero definitivamente nada fuera de este mundo para mi. No creo que la gente deba esperar algo diferente de nuevo. No tengo 28 años, y no voy a cumplir 31 tampoco. Acabo de cumplir 42, quiero relajarme. Me gustan las montañas rusas y Disney World pero... Aerosmith es Aerosmith y disfruto verlos y escucharlos y "montarlos" (***la referencia es por la Rock'n Roller Coaster de Aerosmith en HollyWoodStudios en Orlando) pero por ahora no voy a permitir alocarme. Solo quiero relajarme. He visto tanta belleza, y estoy en un lugar ahora donde no necesito probarme nada a mi misma. Solo necesito relajarme y disfrutar el viaje. Y tal vez encontraremos bellas, bellas canciones, como las que siempre he tenido en mi carrera. Y ojalá (los escritores) querrán escribir cosas muy bellas, para que la gente se enamore y se case y pasa solo tener momentos maravillosos. Pienso que siempre habra lugar para las baladas y las canciones bellas. Ojala encontremos esas grandes canciones de nuevo".

¿Si ella estuviera llegando a la escena hoy, podria posiblemente esperar a construir una carrera parecida a la que disfruta actualmente? Esa es una pregunta facil. " Tengo que decir que lo siento mucho por los nuevos artistas que surgen hoy en dia. Si quieres que toquen tu musica, si quieres tener exito, tienes que entrarle a la onda hip-hop y todo eso. Mucha gente hace eso perfectamente. Con el tipo de carrera que tengo y el tipo de musica que canto, no creo que yo tuviera posibilidades hoy en dia. Asi que soy aun mas afortunada y agradecida del hecho de que empece hace muchos años. Creo que mi carrera empezo exactamente cuando habia la oportunidad para mi en la musica contemporanea. Tuve los mejores años. Vendi muchos discos, y la gente compraba los discos. Fue justo antes de la gran crisis. Ha sido dificil para los artistas. Me alegra que muchos de ellos hayan logrado salir adelante, muchos han sufrido. No puedes decir simplemente "ok voy a cambiar mi estilo" Es muy triste eso. Si creen que pueden hacerlo sin volverse locos y ser felices y funcionar y expresarse al cambiar de estilos, entonces adelante. Pero estoy segura que, para mi, hubiera sido... No es que no pueda hacer otras cosas.

"Pero cantar mi estilo de repertorio hoy en dia sigue funcionando para mi. Toco madera ahora mismo. Es porque soy una artista que ha estado establecida por tanto tiempo. La gente aun recuerda "Because yOu loved me" y el tema de titanic y la Bella y la bestia y todas esas canciones clasicas. Creo que siempre habra un lugar para las baladas y las canciones de amor, obviamente. Definitivamente no soy una cantante de hip-hop, aunque disfruto verlos y me da gusto que hagan eso. Aun sigo muy feliz por poder seguir haciendo lo mio, y que mis fans me permiten seguir haciendolo. Creo que siguen interesados, y eso me sorprende. Mientras pueda expresarme, si quieren escucharme y estar conmigo, entonces estoy mas que agradecida"

Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD 23liaok

Bueno la entrevista me gusto Bowdown , no dijo nada que no fuera cierto, lo unico es que queria q sacara un cd con cosas mas diferentes, pero bueno , tiene razon en lo que dice, tampoco es una niñita ya!

Aqui el video del DVD:

Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD   Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD EmptyDom Abr 25, 2010 2:01 am

Me gustó mucho la entrevista!
Me gusta como habla!
Y la respeto mucho! Very Happy
Ya veremos que tal su proximo trabajo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD   Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD EmptyDom Abr 25, 2010 3:03 am

Creo que acabo de "conocer" a la cantante femenina mas CENTRADA de la historia! Supongo que esto se lo da la experiencia... Creo que jamas habia podido concluir con una sola entrevista que alguien supiese tan perfectamente y con tanta seguridad QUE FUE + QUIEN ES + QUIEN QUIERE SER Y QUIEN SERÁ en su carrera profesional y en la vida!!!

THANK'S GOD el mundo ama, respeta, sigue y admira a Celine Dion!
ESTA MUJER ES UN ANGEL!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD Empty
MensajeTema: Re: Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD   Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTAS: Celine Dion Album "Loved Me Back to Life"
» Promocionales para el nuevo álbum de Céline Dion
» Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover
» Celine Dion llega a Las Vegas para nuevos Shows
» [Album Cover] Céline Dion - Sans Attendre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: