¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover

Ir abajo 
+5
scorpion_bad
Angel Yoiset
TomaCCo
Nathan22
shortswamp
9 participantes
AutorMensaje
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover Empty
MensajeTema: Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover   Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover EmptyJue Jun 07, 2012 2:00 pm

Si, ya empezarona salir noticias sobre su nuevo álbum en inglés y además por ahi parece que hará un cover de Adele en su show de Las Vegas, la ama xD

Artículo sobre el álbum en inglés en "Le Journal De Montreal"

Water And Flame

Su álbum en inglés

El título del próximo álbum en inglés de Céline Dion, que se publicará en el mes de octubre, será Water and a Flame. Incluye una colaboración con el productor británico Francis Eg White, que trabaja con Adele, de la cual Céline es una gran fan.
"Él me escribió una canción. Fue una experiencia genial el poder trabajar con este hombre. Él tiene una gran personalidad, es muy generoso y muy emotivo. Este título representa perfectamente mi álbum en inglés; water (agua) por las nuevas canciones y a flame (una llama) por las canciones que interpreto durante mi espectáculo."

"Una vez más, he podido trabajar con los mejores." Los fans de Céline la descubrirán cantando con Stevie Wonder y el rapero americano Ne-Yo. Baby Face es uno de los grandes colaboradores en este álbum.

"La voz de Céline está en su mejor momento tanto en el álbum en inglés como en el álbum en francés. El primer día, ella grabó cuatro canciones. Eso fue fenomenal para mí. Aún a día de hoy es capaz de impresionarme." Dice René Angelil a Le Journal De Montreal.

El proceso de grabación de ambos álbumes se realizó en primavera en el Echo Studio en Florida.

"El proceso de recuperación de mi voz duró tres semanas, después de un período de reposo." Asegura Céline, muy emocionada por sus dos nuevos álbumes.

"Los fans responderán a mi invitación y muchos de ellos acudirán a mi espectáculo en Las Vegas. También lo veo como un regalo que les hago mientras no puedan venir a verme."

Céline lleva grabadas 6 canciones para el álbum en inglés:

Open Arms
How Do You Keep The Music Playing?
Overjoyed (dueto con Stevie Wonder)
At Seventeen (producida por Baby Face)
Lullabye (Goodnight, My Angel)
Ne Me Quitte Pas

Además, las siguientes, nuevas:

It's Incredible (con Ne-Yo)
I Didn't Know It Was Love (con Eg White)

Cantar en francés y en inglés... la diferencia

Céline Dion llevaba sin publicar un álbum en francés desde 2007. Ahora, ella y René disponen de las colaboraciones de Jean-Pierre Ferland y Luc Plamondon.

"La canción de Jean-Pierre Ferland, Je N'ai Pas Besoin D'amour, es toda una obra de arte. " afirma René Angelil. Luc Plamondon es el autor de Rien Que Toi. "Es muy actual, perfecta para Céline. Cuenta la historia de un hombre al que llaman para ir a la guerra y que, al volver, se encuentra con que todo ha cambiado; una canción con mucho potencial."

Los dos álbumes se publicarán este otoño, en octubre. El álbum en inglés antes que el disco en francés.

"Las fechas aún no están decididas" confirma René Angelil. Él y Céline ultimarán los detalles de los álbumes en cuanto lleguen a su casa en Florida tras los espectáculos de Céline, que durarán hasta el 20 de agosto.

¿Es muy diferente para Céline Dion cantar en inglés y en francés?

"Es como vestir unos vaqueros o un vestido de noche. El francés es mi hogar, mis raíces. Es lo primero que conocí. El francés es una energía más interior, más poética. Pero cuando canto en inglés, son otras emociones. Como cantante, no puedo escoger entre los dos."

Fan de Adele

Céline, la fan, nos habla de su gran admiración por Adele

"Soy una gran fan, al igual que el resto del mundo. Considero que tiene un talento increíble, inmenso y me encanta ver la sofisticada presencia escénica de esta chica. Su voz es magnífica y sus canciones muy bellas, me encantaría cantarlas todas. La admiro mucho y espero poder conocerla. Para mí, Adele está entre lo mejor de la música. Una voz magnífica sin artificios."

Céline rendirá un homenaje a Adele muy pronto, ya que va a reemplazar el medley homenaje a Michael Jackson, que interpreta en su espectáculo en Las Vegas, por la canción Rolling In The Deep, de Adele. Una gran novedad en el espectáculo que vuelve el sábado a Las Vegas.

La música en 2012: El desafío

Incluso Céline Dion tiene sus dudas; "ha habido tantos cambios en la industria que a veces pienso Dios mío, ¿las radios aún querrán canciones de amor? ¿Será que voy a tener que desnudarme?" dice Céline entre risas. Pero añade. "Creo que el secreto del éxito en esta industria está en mantenerse fiel a uno mismo. La tecnología está bien, pero hay que encontrar un equilibrio. Por eso considero la llegada de Adele algo refrescante. Creo que ella ha sabido encontrar y utilizar lo mejor de los dos mundos. Me encanta la colaboración con Ne-Yo en mi álbum en inglés. Es fascinante."

René Angelil concluye "Sí, la industria ha cambiado. Los jóvenes se sienten atraídos por un tipo de música determinado. Pero siempre hay lugar para una canción bella, y sí, la gente compra menos álbumes, pero siguen consumiendo la música. El mundo del espectáculo no está muerto. Simplemente hay que saber cómo ajustarlo a cada época. En mi caso, yo creo que debemos seguir haciendo canciones buenas para los fans."

"Es mi manera de agradecerles su gran fidelidad." concluye Celine.

Source: http://celinedionspain.blogspot.com/

Quiero escuchar como suena Rolling in the deep en Céline Surprised

Y aqui un video subtitulado de una entrevista para Today Show. Ahi se escucha un pedacito de uan nueva canción en inglés...



Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover Empty
MensajeTema: Re: Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover   Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover EmptyJue Jun 07, 2012 2:32 pm

Ya falta poco para nueva música de ella, cool, música con sentido!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover Empty
MensajeTema: Re: Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover   Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover EmptyJue Jun 07, 2012 10:14 pm

Con una buena estrategia funcionará, si Lana Del Rey con lo aburrida que es está funcionando ps Celine que es una Diosa y una gran voz que no lo logre está en chino...
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover Empty
MensajeTema: Re: Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover   Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover EmptyJue Jun 07, 2012 10:27 pm

MAIGAD la amooo que salga todo rápido Smile otro dvd y otro cd para mi colección xD
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover Empty
MensajeTema: Re: Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover   Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover EmptyJue Jun 07, 2012 10:41 pm

genial.... esto es musica
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover Empty
MensajeTema: Re: Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover   Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover EmptyJue Jun 07, 2012 11:35 pm

Que bueno que regresa con nueva musica. Y que un ICONO como Celine haga un tributo a una debutante como Adele debe ser LA MEJOR VERG* DEL MUNDO. Surprised
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover Empty
MensajeTema: Re: Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover   Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover EmptyVie Jun 08, 2012 3:33 am

RichardXV-7 escribió:
Que bueno que regresa con nueva musica. Y que un ICONO como Celine haga un tributo a una debutante como Adele debe ser LA MEJOR VERG* DEL MUNDO. Surprised

Eso iba a decir, Adele tiene que mearse en sus pantaletas!!!

Y me parece raro que Celine se una a la "tendencia" con lo de Adele, pero como ella misma dice, todos aman a Adele, y todos quieren algo con sus canciones. Quiero escuchar ya eso Shocked

Quiero escuchar ese disco YA. Una colaboración con Stevie? Eso debe estar GENIAL y con Ne-Yo suena como un hit en las radios pop/r&b, ya quiero escuchar eso!

Ah, el nombre de disco me gusta MUCHO. Me alegra que no es algo como Love, Life, Son o algo así jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover Empty
MensajeTema: Re: Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover   Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover EmptySáb Jun 09, 2012 2:23 pm

Me intriga saber como sonará Rolling en su voz, seguro que le dará su toque, ya quiero oír eso! jaja.
Y que bien por el nuevo álbum, este resto de año habrán muchas y muy buenas noticias musicales. Cheer
Me gusta también que trate de estar un poco al corriente con lo que va sucediendo en la industria. Ya veremos como resulta todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover Empty
MensajeTema: Re: Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover   Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover EmptySáb Jun 09, 2012 2:39 pm

Mas música de Celine OMG
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover Empty
MensajeTema: Re: Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover   Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Céline Dion. Nuevo álbum en inglés + Adele Cover
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Album Cover] Céline Dion - Sans Attendre
» Nuevo cover del DVD de Celine Dion [Changed]
» Promocionales para el nuevo álbum de Céline Dion
» VENTAS: Celine Dion Album "Loved Me Back to Life"
» Celine Dion habla de su nuevo album y de los nuevos LOCOS artistas! + [VIDEO] del DVD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: