¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]

Ir abajo 
+5
luisbladimyr
elisanni
alvaro2.0
Leo
lia
9 participantes
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] EmptyMar Abr 20, 2010 12:43 am

Christina Aguilera Joins The Marco Show!

Escucha Aquí:

Arrow https://www.facebook.com/video/video.php?v=10100190530721769&ref=mf

I love you Love


______________________________________________



Me encanta como dice "BIONIC" jajaja!
Y cuando le dice al entrevistador que el nombre de su hijo es lindo! I love you
De verdad cada vez que la escucho hablar siento que soy aún más su fan!
Me encanta cuando el entrevistador le dice que su casa será la favorita de los amigos de Max para quedarse a dormir, y ella comienza a decir que será por el arte de desnudos que tiene en su casa, y los locutores lo dicen obviamente por ser "LA CASA DE CHRISTINA AGUILERA" ella no es así de diva como mucho dicen, aunque se le sale a veces XD
Y lo sigo diciendo, puedo escucharla riendo muchas veces y siempre me sonreiré!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] EmptyMar Abr 20, 2010 1:05 am

Ay me gusto bastante la entrevista, incluso le preguntaron sobre Britney, creo no haber oido nada importante, pero igual me gusto oirla xD
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] EmptyMar Abr 20, 2010 1:11 am

Si! me gustó que dijo que se reunía con Britney y hablaban de lo que decían de ellas y la parte en que dijo que siempre dirán algo con quien sea que este de moda en el momento ( Laughing )
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] EmptyMar Abr 20, 2010 1:11 am

hay mas bella dios ya empezo la promoo full que feliz me siento de volver a escucharla en su entrevistaa... porfis alguien que traduzcaaa
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] EmptyMar Abr 20, 2010 1:13 am

Alguien por favor que traduzcan lo que dijo
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] EmptyMar Abr 20, 2010 1:18 am

alvaro2.0 escribió:
Si! me gustó que dijo que se reunía con Britney y hablaban de lo que decían de ellas y la parte en que dijo que siempre dirán algo con quien sea que este de moda en el momento ( Laughing )

Pero lo dijo de una manera muy diplomanica,
Y no fue un ataque a nadie!
Y me encantó lo que dijo de que luego de UNA DECADA ya no le importan ese tipo de cosas!
Christina esta here to stay!!!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] EmptyMar Abr 20, 2010 1:22 am

Love Love Love estoy emocionadaaa, es tan lindaaa, prometo no volver a desesperarmee sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] EmptyMar Abr 20, 2010 2:45 am

Me encanto la entrevista, gracias chicos x poner lo mas resaltante xq no entendi mucho
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] EmptyMar Abr 20, 2010 3:31 am

Bueno también habló de Burlesque y de los maravillosos actores de la peli y todo eso que ya han oido! Y le preguntaron pro Britney y tal xD
Ya basicamente hemos dicho todo lo que se mencionó en la entrevista!
Sorry por no traducir, soy medio mala haciéndolo y me da como ladilla también XD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] EmptyMar Abr 20, 2010 4:21 am

alvaro2.0 escribió:
Si! me gustó que dijo que se reunía con Britney y hablaban de lo que decían de ellas y la parte en que dijo que siempre dirán algo con quien sea que este de moda en el momento ( Laughing )

No me imagino una reunión de Britney en la casa de Christina Roll Smiling es raro! Pero que bien pues, me gusta!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] EmptyMar Abr 20, 2010 4:53 am

Como Britney se reunio con Christina??? Que no dijo que no recordaba la ultima vez que la vio -?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty
MensajeTema: Re: Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]   Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Entrevista de Christina En The Marco Show [RADIO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Nueva entrevista de radio] Christina en HOT1079
» Nueva Entrevista: Burlesque, Estación de Radio, Nueva Música
» [VIDEO] Nueva Entrevista de Christina en Nueva York el domingo!
» Nueva entrevista para Today Show
» Nueva Entrevista: Christina y Billy en EXTRA TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: