¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful

Ir abajo 
+15
enzoseb
luisbladimyr
Goku999
El Barto
alvaro2.0
Beautiful
RichardXV-7
Mike
Alex0023
ROn.
Fer_Hiperfine
Richard J.
XtinaMai
Alvaro&Xtina
*Maanolo77*
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyMiér Nov 05, 2008 11:47 pm

VIVA CHRISTINA I love you I love you I love you I love you

ERES MI ÍDOLO!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 12:05 am

lia escribió:
Dynamite: Es EXACTAMENTE lo que espere que seria. UNA CANCION POP. Pegajoza!
Me gusta como jugaron con las voces. Me parece que la produccion de la cancion es muy buena, y creo que tiene para hacer su trabajo (un buen trabajo) en los charts, si la promocionan como es debido.
No me la puedo sacar de la cabeza tiene algo que te hace escucharla!
Los efectos son muy buenos, los efectos de sonidos!

U Are What U Are: Me gusta el que este experimentando con su voz. (No con las maquinas) sino que la haya bajado de tono y este jugando con su voz mas grave. Nunca superera a la original, que es UN HIMNO, esto es simplmente una version. Y lo que admiro mas es que Christina haya agarrado una cancion como esta y le haya dado una vuelta de 180 grados!
Sabiendo que la criticarian por ello. Pense que podria ser peor. Aunque me gustaria que el sonido de fondo fuera diferente, hay momentos en los que no me agrada del todo. Pero aun tengo que digerirla.

Genie 2.0: Para mi es MUY BUENA! Quiza por el hecho que no me gustaba demasiado la original xD
Con esta version hizo de la cancion LO QUE ES. Una cancion seductora, insunuativa y sexy.
Le quito la mascara a la version original, y le quito la agresividad a la version de la gira de Stripped!
Para mi hizo con la cancion lo que debia hacer. Y quedo muy bien!!! Very Happy
Me encanta la produccion, una vez mas los efectos de sonidos!
EXCELENTE de pana!!!


Soy tan fan de Christina hoy como hace 8 años!!
Christina me ha hecho escuchar musica diferente, me ha hecho aprender de musica.
Y luego de b2b que en cuanto a calidad fue mi cd soñado, me gusta ver el vuelco que esta dando!
Me encanta ver lo arriesgada que es y como nos enseña a nosotros de una u otra manera a ser versatiles.

Espero con muchas ganas el proximo cd de Christina.
Se que esto es simplemente el comienzo de una gran era para ella, y para nosotros como fans.

A los que no les gusta, vayan acostumbrandose!
Y a los que nos gusta, sentemonos y esperemos esta nueva etapa donde Christina nos seguira sorprendiendo y rompiendo las fronteras!!! Very Happy

Soy fan de la forma en que te expresas Lia... jejeje

SriArt... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 12:49 am

Me gustaron muchos los temas!

Dynamite es muy upbeat! si lo lanzan con un hot video, sera un hit de seguro! Very Happy

Genie es puro SEX, me encanta, ya la veo en el concierto saliendo de una botella cantando "come on come on and let me out" :eek:

YAWYA es muy diferente me gusta mucho la voz de christina en esta cancion, muy diferente pero sique siendo ella misma! es muy relajante y bien hecha, por supuesto que la original es la mejor y lo seguira siendo!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 1:14 am

christina aguilera - and i've hurt my self (hurt)
bonus track? Shocked Shocked

http://www.zshare.net/audio/50948149d8b109b7/

me da un infarto yaaaaaaaa Shocked
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 1:42 am

Alex0023 escribió:
christina aguilera - and i've hurt my self (hurt)
bonus track? Shocked Shocked

http://www.zshare.net/audio/50948149d8b109b7/

me da un infarto yaaaaaaaa Shocked

Yo pense que era una nueva version , pero es solo un remix y muy malo por cierto.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 2:39 am

Es broma que es un bonus track verdad ? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 3:19 am

Richard J. escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



QUE COMIENCE EL DRAMA SEÑORES

Realmente para ti drama es que alguien dé una opinión distinta a la tuya? Que intolerante e inmaduro eres!


*Maanolo77* escribió:
Fer no exaageres tantoo... que a ti no te guste no significa que sea una tremenda cagada... y si piensas que retrocedio ps cada quien pero simplemente es un cambio pero no significa que la este cagando en su carrera

Jejeje claro que porque a mi no me guste significa que es tremenda cagada! Es tremenda cagada para mi jeje... Es subjetivo, eso todos lo sabemos! Si yo digo que es una porquería es porque realmente es una porquería en mi cabeza y en mi persona.


____________________

Y gracias Mai y Enzo por decir lo que yo quería decir! Realmente es bueno que equilibrien la inmadurez de algunos foristas con comentarios tolerantes y maduros como los suyos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 4:48 am

OK Fer disculpa... pero como lo dices tan abierto lo entendi de otra manera pero bueno no te lo dije por molestar o por inmaduro
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 2:30 pm

Dynamite no me gusto mucho creo que me gusto lo mismo que cuando escuche KGB que no me gustaba el hecho de que sea tan pop pegajoso y poco interesante (aunque creo que dynamite resulto ser mejor y ojala el video sea mejor jeje)

beautiful, no me aprece mala del todo ni que la hayan dañado pero como dijo richard es mas bien como para un fondo musical que para esucharla y ponerle todo la atencion a la cancion, la cancion es depinga pero no es ni le llega a la original esa cancion se me parece a un remix de beautful que se llama smug remix tiene un sonido igualito

genie, no me gusto mucho es muy lenta para esa cancion que si es sexy y eso si pero no gusto como quedo la cancion me aprecio mas aburrida que la de beautiful

en conclusion si asi va a ser la futura musica de christina creo que ya no me va a llamar mucho la atencion, se supone que con las uevas cnaciones deberia de estar yo en extasis y ni eso me hicieron sentir Sleep, si bien ella esta experimentando con su voz lo que ha hecho ahsta ahorita no me anima mucho
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 5:25 pm

*Maanolo77* escribió:
OK Fer disculpa... pero como lo dices tan abierto lo entendi de otra manera pero bueno no te lo dije por molestar o por inmaduro

Tranquilo, tu comentario no fue el que me pareció inmaduro, solo un poco confundido... No tienes que disculparte!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 7:27 pm

insisto genie 2.0 suena demasiado bien!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyJue Nov 06, 2008 11:44 pm

Ya pasada la euforia me toca dar mi opinion acerca de estas tres songs Wink

Evidente mente el giro que dio christina fue de 360°
y eso es muy bueno!... es lo que admiro tanto de ella, nos da tanta variedad, es fresco oirla en otro estilo!

Genie 2.0: es muy buena, me gusta mas que dynamite, es muy sexy, me encanto la mezcla pop/electro/trance que le dioó, difimitivamente la volvio en una cancion de lo mas hot, y con los sonidos impecables.

Dymanite: seguramente el corte mas comercial del disco, es buena, es una cancion pop comercial bien hecha, con muchos arreglos y diferentes sonidos bien mezcclados, creo que el que sea pop no signifique que sea de mala calidad, aunque les cueste creerlo hay pop con calidad, como el que nos da Chris SIEMPRE, desde sus inicios, es bueno oir a christina cantar en otros estilos, que experimente y explore por otros rumbos, ella haga lo que haga nunca dejara de ser una de las mejores voces jamas escuchadas, creo que ya es hora que se de el lujo de hace algo menos elavorado vocalmente Wink

You Are What You Are (Beautiful): M-E E-N-C-A-N-T-O!... y lo mejor que podemos apreciar es que hicieron practivamente una cancion nueva y super diferente a Beautiful, en una onda entre lo chillout y alternativo, a mi me parece impecable, casi perfecta!.. creo que hicieron un trabajo en esa cancion que muy pocos aprecian, el giro que le dieron a tal grado que te olvidas que es el reciclado de una cancion pasada, para mi es como una nueva cancion, esa cancion a mi me pone a pensar, me relaja, y no me parece "X" como a muchos, al contrario, quizas tenga que ver con el estado de animo, paera mi es una song muy linda..

Christina hace bien en no hacer notas altas, creo que todo en algun momento aburre, en el aspecto que para ella ha de ser muy pesado cantar tantas notas altas todos los dias en las giras, ella hace bien , ademas eso nos da mas espectativas para lo que viene despues del 2009, sinceramente ya no sabemos que esperar!!!.. lo unico que sabemos (sus fans) es que siempre sera sorprendente y grato tenerla de vuelta!

estas canciones son muy buenas, son tan buenas que me dan nostalgia, me traen muchos recuerdos!!!

bueno.. estamos a dias de comprar el disco que representan sus 10 años de carrera y nuestros años de seguirla, es increible que aun la adore tanto aaawww ya me salio lo sentimental!... en fin... chris ha cambiado mi vida en aspectos y me ha abierto la mente hacia otras cosas, ademas he conosido gente muy agradable, ojo!... con esto no quiero decir que mi vida gire en torno a ella, pero vale, ella me ha hecho la vida mas feliz, es como un plus
Wink
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyVie Nov 07, 2008 1:28 pm

Bueno, apenas salieron las descargue y me fui, las he tenido en mi cel escuchandolas detenidamente y ahora si vengo a opinar:

Genie: Realmente desde que la escuche en los Mtv me parecio realmente buena, una version bastante innovadora moderna y sexy, con ese sonido que atrapa y es tan sensual... cuando la escuche completa en el video de su minitour la escuche algo plana pero al escucharla ya en alta calidad, me parece muy bien y supero mis espectativas.

Dynamite: Si es cierto que tiene sonidos cheveres, pero no me termina de convencer no veo gran cosa en ella, y ademas de que no veo a Christina x ningun lado, solo en las partes que son casi habladas, xq el coro no me termina de cuadrar, la describo como chiclocita y medio maricona! capaz algun dia me guste pero hasta ahora ni me va ni me viene.

Beautiful: Esta cancion, la amas o la odias, y yo la amo! ese sonido lento su voz tan grave y el sonido tan sereno, me hace recordar las baladas de moby que cuando las escucho como que me siento en otro lugar.. (sin necesidad de drogas jaja), las partes de los gritos de fondo es como una Christina atrapada no se.. recordandome la version original y el agudo mezclado con el sonido es muy bueno. No pienso que quiera superar a la version original, es algo absurdo! creo que querer mejorar un tema tan hermoso como ese seria estupido, y lo que me sorprendio fue que hizo algo completamente distinto, es otra version que da un giro de 360 grados! y no pretende tener mejores notas altas o mas drama en su interpretacion, es solamente otra vision de este clasico. Si quieren escuchar algo parecio a la version original entonces veanse los performances de ellen o el de los mismos grammys! que tienen sus cambios pero parten de la oficial.

Y sin duda Keeps! es excelente! espero con ansias el nuevo disco, quiero ver que locuras se le ocurren a Christina, como ella dijo en una de sus ultimas entrevistas, nosotros los fans ya estamos acostumbrados a los cambios y siempre esperamos sorpresas de su parte! algo nuevo, y pues le agradezco que lo siga haciendo.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyVie Nov 07, 2008 10:26 pm

ViaRipOL escribió:


Beautiful: Esta cancion, la amas o la odias, y yo la amo! ese sonido lento su voz tan grave y el sonido tan sereno, me hace recordar las baladas de moby que cuando las escucho como que me siento en otro lugar.. (sin necesidad de drogas jaja), las partes de los gritos de fondo es como una Christina atrapada no se.. recordandome la version original y el agudo mezclado con el sonido es muy bueno. No pienso que quiera superar a la version original, es algo absurdo! creo que querer mejorar un tema tan hermoso como ese seria estupido, y lo que me sorprendio fue que hizo algo completamente distinto, es otra version que da un giro de 360 grados! y no pretende tener mejores notas altas o mas drama en su interpretacion, es solamente otra vision de este clasico. Si quieren escuchar algo parecio a la version original entonces veanse los performances de ellen o el de los mismos grammys! que tienen sus cambios pero parten de la oficial.

Y sin duda Keeps! es excelente! espero con ansias el nuevo disco, quiero ver que locuras se le ocurren a Christina, como ella dijo en una de sus ultimas entrevistas, nosotros los fans ya estamos acostumbrados a los cambios y siempre esperamos sorpresas de su parte! algo nuevo, y pues le agradezco que lo siga haciendo.

Estoy de acuerdo contigo en esto Ron,
Yo al principio no digeria bien Beautiful, pero ahora que la he oido mas de verdad le agarre muchiisimo el gusto.
Su voz aun siendo tan grave refleja muchisimo.
No me parece para nada como dijeron que parecia muerta cantando asi,
Al contrario siento como muchiisima profundidad en su voz
Y en la cancion!
De verdad es super diferente!
Y solo Christina abre mi mente para que yo escuche musica TAN diferente.
Para mi esta version NUNCA superaria a la original y no creo como dices, Ron, que la haya hecho con esa intencion.
Pero de verdad muy bien!
Cada vez me gusta mas esta cancion!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 EmptyVie Nov 07, 2008 10:39 pm

ME GUSTA CADA DIA MAS DYNAMITE
AUNQUE LA LETRA SEA VACIA
Y LA VOZ DE CHRIST MUY MEZCLADA Y COMPUTARIZDA
A MI ME GUSTA
ES DIFERENTE A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS
ME GUSTA QUE CHRISTINA SE ARRIESGUE CON ESTO NUEVO QUE NOS ESTA MOSTRANDO
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bionic Deluxe tracks FULL
» Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween
» Instrumental de Dynamite??
» + Sobre el video: Dynamite
» [ITUNES] Dynamite Escalando posiciones( #23 Pop- #62 General)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: