¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 + Sobre el video: Dynamite

Ir abajo 
+13
ferchosoul
RichardXV-7
Richard J.
XtinaMai
Alex0023
^AintNoOtherFan^
*Maanolo77*
lia
alvaro2.0
fredo
Gnx_lt
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
17 participantes
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 4:02 am

Segun XtinaWeb.org, "hay fuertes rumores que dicen q quien dirigirá el nuevo video "Dynamite" será Linda Perry, se dice q el video será una mezcla de los 60s, 70s, 80s y un poco de los 90s. Linda ha diseñado algunas cosas relacionadas con el vestuario q Christina usa en el video. Tambien, es un video lleno de colores, coreografias y cambios de vestuarios, segun X17. Se dice q se publicará mas info y el video pronto en el MySpace de Linda."

__________________________

Ya pensaba q darian por muerta la promo al disco, pero veo q lo hacen es como un regalo para nosotros, como Christina ha dicho q fue el disco. Q tengamos material nuevo antes del nuevo disco...

Dynamite me encanta como canción para bailarla, pero no es nada impresionante ni sobrenatural xD. La cancion si me guta muchisimo pero hasta alli. Veamos como será el video... el hecho de q trabaje con Linda me emociona!.

Tendremos q esperar, as always...


Última edición por FighterSDSC! el Miér Ene 07, 2009 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 4:05 am

60, 70, 80, 90? WTF? Se perdió la modernidad que quería transmitir Christina con el disco o qué?
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 4:08 am

LA VERDAD tendria que esperar porque christina pensaba ir al furuto,no entiendo
pero bueno haber q salee
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 4:08 am

Bueno Chris dijo una vez, creo q fue en la entrevista q daba para KGB en el set o en la del perfume.. q la epoca Pop-Art de los 60, 70, 80 y 90 tambien fueron mucha inspiración para el arte del disco y otras cosas... . Dandole su giro hacia el... futuro alien jejeje... ...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 4:09 am

hay me encanta que sea asi esas decadas fueron muy alegres por asi decirlo e imagino que a lo mejor logres rescatar esa fiestera loca que surgio en esos años 
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 4:13 am

Eso es falso XD lo invento un fan de LD y pues Xtinaweb se lo creyó jaja
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 4:18 am

fredo escribió:
hay me encanta que sea asi esas decadas fueron muy alegres por asi decirlo e imagino que a lo mejor logres rescatar esa fiestera loca que surgio en esos años 

Jajaja!
Ya decia yo xD
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 4:20 am

¬¬
Ok siento q toda pagina me engaña dandome noticias falsas... Molesto Molesto Molesto
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 6:19 am

Seguramente a estas alturas estarian lanzando el video... ilogico
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 6:57 am

deberian acabar con esta "era" dynamite no es una cancion para lanzarla al mercado, ojala esto sea falso.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 2:34 pm

bueno supongo que la idea sera modernista pero pensada en como en esos años 60'' 70' 80 pensaban que en el 2000 iba hacer la era "furturistica" , cosa que es "normal" porque hasta ahora pensamos que es asi jaja!
pero bueno no le veo mal que saque un video nuevo , me encantaria!
peor bueno nose si funcione en ventas o rankings!
aunque si es fake , mejor, porque si en este año christina esta pensando sacar un album , como que no me cuadra sacar un video nuevo :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 4:27 pm

Mientras el video no tenga ningun parecido ni casual con KGB como si es en dibujos bom
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 6:41 pm

Nojoda... es mentira o verdad???? que dejen de publicar mariqueras que son falsas... me saca la piedra... y si llegase a ser verdad BUENISIMO QUE TRABAJARA CON LINDA!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 7:08 pm

Yo seria feliz si sencillamente... NO LANZARA NADA!!!!!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyMiér Ene 07, 2009 7:35 pm

Bueno ojala sacara un video , aunque no creo
Aqui en Falcon sonó Dynamite sin ser lanzado oficcial
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyJue Ene 08, 2009 12:46 pm

Ya me habia asustado, pense!! otro mal video?? con keeps me sobra y me basta, pero linday como directora de videos? que yo sepa jamas lo ha sido ni lo sera...
Volver arriba Ir abajo
dcmxtino
Fanatic
Fanatic
dcmxtino


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2008

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyJue Ene 08, 2009 10:59 pm

figtherSDSC L) jajajajaja siempre te emocionan en esa pagina!!! trata de no ser el primero para q no sigas viviendo en el dia de los inocentes.

Esa cancion es una poperita normal como para jugar y ser muy fresa. el video de kgb es la demostracion de que ella no queria un grandes exitos. es su forma de demostrarnos que no esta contenta haciendo algo obligado.. digo es para darle una razon.

tongue lol! Love
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyVie Ene 09, 2009 4:56 pm

pues creo q lo malo d q lance un video es q no PROMOCIONE como debe.. no le vale d nada lanzar un video x lanzarlo y ya.. spero q algun dia se copie la manera d promocionar d beyonce.. DIGAMOS AMEN!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite EmptyLun Ene 19, 2009 12:18 am

Con semejante cancion el video no da mucho que esperar... MmMmM... Que bien que sea falso! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+ Sobre el video: Dynamite Empty
MensajeTema: Re: + Sobre el video: Dynamite   + Sobre el video: Dynamite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
+ Sobre el video: Dynamite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El video de "Dynamite" será lanzado en Diciembre!
» Instrumental de Dynamite??
» [ITUNES] Dynamite Escalando posiciones( #23 Pop- #62 General)
» [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful
» Dynamite en el nuevo comercial de "Desperate Housewives"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: