¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!

Ir abajo 
+6
Fer_Hiperfine
Alvaro&Xtina
Richard J.
ROn.
*Maanolo77*
RichardXV-7
10 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyLun Abr 12, 2010 9:25 pm

Tres semanas después de que Ricky Martin confesara su homosexualidad, su ex novia, Rebecca de Alba, negó que su relación con el cantante haya sido una simple pantalla y dijo que cuando fue pareja del puertorriqueño, éste no sabía que le gustaban los hombres y ella mucho menos.

"No sabía cuando era su novia porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía (que era gay). Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos", declaró la ex modelo de 45 años al programa radial mexicano PH. "Las razones por las que terminamos ustedes las conocen, fue entre la distancia y no ponerte de acuerdo [en que] si tienes los hijos, dónde los vas a educar, y no tener ya un proyecto de vida en común. Nunca tuvo que ver con el tema que actualmente se maneja".

La conductora de televisión comentó que aunque algunos medios han querido crear notas sensacionalistas alrededor del noviazgo que vivió con el intérprete de "'Livin' la vida loca", ellos en realidad estaban muy enamorados y él cambió su orientación sexual cuando la dejó.

"Yo sé que esa pregunta y otras son para alimentar una oleada de morbo la cual yo he decididio no alimentar y mi respuesta es muy sencilla: Ricky y yo terminamos hace siete años, fuimos una pareja sólida que como todas las parejas soñó en conformar una familia, en estar unidos, estar juntos porque estábamos realmente, perdidamente enamorados. Terminanmos hace siete años y si él despues de este tiempo que estuve con él tomó una decisión o un camino diferente, yo lo respeto".

De Alba también confesó que se enteró de la homosexualdiad de Martin después de haber terminado su relación, cuando el cantante le confesó su orientación sexual.

"Él en su momento sí me lo dijo, por eso cuando salió la noticia yo estaba muy tranquila porque yo sé que le dio un shock al mundo entero, pero yo sabía unos años después de que habíamos terminado. Él me lo contó y yo simplemente le externé todo mi apoyo".

La ex modelo no negó que tal confesión le partió el corazón porque mantenía viva la esperanza de volver con el cantante y agregó que le molesta mucho que la gente ponga en duda aquel noviazgo.

"No fue un momento fácil para mí porque como mujer yo lo vi perdido y tenía la esperanza de que pudiéramos alguna vez volver a estar juntos porque ha sido una de las mejores personas y de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida el haber sido... yo no diría su novia... sino su mujer", aseguró. "Ver que mucha gente manosea esta relación como si no hubiera existido es un insulto y hemos dicho 'sólo tú y yo sabemos en esta pintura de nuestra relación qué hay y no vamos a permitir que nadie llegue y la manche y la salpique con cosas negativas'".

La ex novia de Martin afirmó además que le han dolido los comentarios que algunos medios han dicho en su contra, entre ellos que es lesbiana y que la relación con Martin fue una tapadera para ambos.

"He sido juzgada injustamente por muchos compañeros de la prensa y desinforman mucho a la gente y me han tachado de... no vale la pena ni repetir las cosas que se han dicho de mí porque son falsas, no son verdad, yo sé mi verdad y mi verdad es que soy una mujer que vive la vida con intensidad, con autenticidad y con transparencia".

Finalmente De Alba aseguró que guarda una hermosa amistad con el padre de Valentino y Matteo y que por nada del mundo hablará mal de él.

"Hay gente que te dice 'acepta un programa que te pagan un dineral para que hables' pero digo 'esa no soy yo, esa no es mi naturaleza'. Hay un cariño y una amistad profunda, él y yo estamos en contacto constantemente, por eso sé lo que le pasa en su vida y él sabe lo que me sucede", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyLun Abr 12, 2010 10:20 pm

Hay muchas contradicciones como hace 8 años no iva a saber que era gay? ... no creo que la orientacion sexual te llege hasta cuando estas a punto de cumplir los 40...
Pero pues que mas podria decir la pobre Rebeca de Alba... :S
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyLun Abr 12, 2010 10:42 pm

Esta mujer sabe como mantenerse al margen, aunque no me comi mucho el cuento de que el no sabia q era gay y ella tampoco, pero luego dice que luego de que terminaran el se lo dijo?? me supongo que tiempo despues.. Bueno sea como sea! lo importante es que son amigos y ella se ve que lo respeta y lo quiere mucho
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyMar Abr 13, 2010 3:32 am

Hay por dios de bolas que sabia que es gay..... Pero menos mal que no hablo mal.... por otro lado segramente apareceran maridos de mariditos y tires y chances del Martin!!! eso escribanlo... ya hablo la primera
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyMar Abr 13, 2010 3:46 am

Richard J. escribió:
Hay por dios de bolas que sabia que es gay..... Pero menos mal que no hablo mal.... por otro lado segramente apareceran maridos de mariditos y tires y chances del Martin!!! eso escribanlo... ya hablo la primera
Nooo hijooo... 1ERA? ESTAS LENTOOOO!!! Ella es la 5ta! Ya habló Alicia Machado (ex); habló un carajo de Mexico (actor poco reconocido creo);... Con solo decirte que hasta ADOLFO CUBAS... Dijo que se habai dado las latas con el! COMEEEE OOOOON!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyMar Abr 13, 2010 3:55 am

le falto decir como fue el sexo con Ricky! jaja le funciono o no?
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyMar Abr 13, 2010 4:58 am

Y cuál es el motivo de andar dando declaraciones? Eso no es peo de nadie!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyMar Abr 13, 2010 5:24 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Y cuál es el motivo de andar dando declaraciones? Eso no es peo de nadie!

Exacto anyway... Como les gusta buscar publicidad.
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyMiér Abr 14, 2010 6:06 am

jajaja por favor! ricky martin se la come toda hasta doblada desde q tiene uso d razon! ... q rebeca no venga con ese cuento! no quiere quedar como "estafada" jajaja
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyMiér Abr 14, 2010 3:24 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Y cuál es el motivo de andar dando declaraciones? Eso no es peo de nadie!

seguramente antes de que le preguntaran quiso declarar todo lo que tendría que decir sobre eso e igual es nulo no tuvo porqué haberlo hecho... me parece medio tonto decir que el no sabia, que ella le podía leer la mente? que no demostró otra cosa cuando estaban juntos es otra vaina, suena como si no quisiera quedar mal como mujer.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyMiér Abr 14, 2010 7:24 pm

Creo que mas que nada ella defendio su dignidad como mujer con esas declaraciones, asi tambien se evita de que la sigan interrogando, se ve que es buena persona Rebeca por que si no hubiera hecho declaraciones fuertes, creo que lo hizo muy bien, fue asi como diciendo "yo me safo de esto y ya no me sigan metiendo en este asunto" lo hizo bien, no creo que sea publicidad ni nada.





______
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! EmptyMiér Abr 14, 2010 7:41 pm

RichardXV-7 escribió:
Richard J. escribió:
Hay por dios de bolas que sabia que es gay..... Pero menos mal que no hablo mal.... por otro lado segramente apareceran maridos de mariditos y tires y chances del Martin!!! eso escribanlo... ya hablo la primera
Nooo hijooo... 1ERA? ESTAS LENTOOOO!!! Ella es la 5ta! Ya habló Alicia Machado (ex); habló un carajo de Mexico (actor poco reconocido creo);... Con solo decirte que hasta ADOLFO CUBAS... Dijo que se habai dado las latas con el! COMEEEE OOOOON!


ah pos ando lenteja........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty
MensajeTema: Re: La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!   La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La que una vez Estuvo a punto de ser la Sra. de Ricky Martin... ROMPE EL SILENCIO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Cerebro que Estuvo a Punto de Salir Corriendo!!!
» Kanye West Estuvo a Punto de Hacerle un Favor al Mundo!
» El nuevo look de Ricky Martin
» Ricky Martin en concierto!
» Ricky Martin en la portada de Hit Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: