¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo look de Ricky Martin

Ir abajo 
+16
loquito
xrael
kabyr
Alex0023
Gnx_lt
Dirty_Bionic
RichardXV-7
EpaEsCarlos
.:-Ely-:.
elisanni
Jason21
enzoseb
*Maanolo77*
El Barto
Mike
ALAN-AG
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 6:30 pm

El nuevo look de Ricky Martin Ricky_look2

El nuevo look de Ricky Martin Download.aspx?Id=119768

El nuevo look de Ricky Martin 16da2
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 6:52 pm

Suspect
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 6:53 pm


Que feo que Ricky haya salido del closet para convertirse en una jotita fea mas del monton
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 7:01 pm

Asqueroso
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 7:10 pm

Parece Steve Artin XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 7:40 pm

Ugggg que feo se ve así, el tipo es muy pintoso pero con ese corte nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 7:51 pm

ahora de vez de gay es lesbiana que idiota de pana
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 7:55 pm

Noooooooooooooooooooo!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 8:28 pm

El nuevo look de Ricky Martin 16da2 El nuevo look de Ricky Martin 16da2 El nuevo look de Ricky Martin 16da2 El nuevo look de Ricky Martin 16da2
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 8:32 pm

dudu eduardo escribió:
El nuevo look de Ricky Martin 16da2 El nuevo look de Ricky Martin 16da2 El nuevo look de Ricky Martin 16da2 El nuevo look de Ricky Martin 16da2

jajaja clm ame tu gift
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 8:41 pm

dudu eduardo escribió:
El nuevo look de Ricky Martin 16da2 El nuevo look de Ricky Martin 16da2 El nuevo look de Ricky Martin 16da2 El nuevo look de Ricky Martin 16da2

Hey! Yo lo puse en mi post! Es mío! Sad
Jajajajajajajajajajajajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 9:40 pm

Yo respeto que el alla salido del closet; respeto y admiro... Pero jamas, J A M A S podré entender porque muchos gays cuando lo hacen terminan comportandose de esta forma! Y entiendo que es un sentimiento liberador y podemos hacer y ser lo que siempre quisimos; pero es que a veces esto que siempre quisimos roza lo ridiculo! Y no lo digo especificamente por Ricky porque aunque no estoy de acuerdo con algunas actitudes que ha tomado luego de confesarse gay; creo que se está comportando o lo está intentando! Pero es que siempre me parecerá desagradable ver a un gay que hace demasiado alarde de que lo es! Terminan pareciendo una comiquita de ello!

Yo sigo en mi closet; pero PROMETO que al quedarme sin aire aqui... Seguiré siendo y actuando como hasta hoy! Que de hecho ya soy suficientemente gay!!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptySáb Abr 09, 2011 9:53 pm

que horrible se ve de pana. hasta mas viejo se ve WTF
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyDom Abr 10, 2011 12:08 am

Esacto Richard!!! No me caen bien los gays que quieren comportarse como chicas.....

RT ENZO!!!! Steve Antin !! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyDom Abr 10, 2011 12:54 am

RichardXV-7 escribió:
Yo respeto que el alla salido del closet; respeto y admiro... Pero jamas, J A M A S podré entender porque muchos gays cuando lo hacen terminan comportandose de esta forma! Y entiendo que es un sentimiento liberador y podemos hacer y ser lo que siempre quisimos; pero es que a veces esto que siempre quisimos roza lo ridiculo! Y no lo digo especificamente por Ricky porque aunque no estoy de acuerdo con algunas actitudes que ha tomado luego de confesarse gay; creo que se está comportando o lo está intentando! Pero es que siempre me parecerá desagradable ver a un gay que hace demasiado alarde de que lo es! Terminan pareciendo una comiquita de ello!

Yo sigo en mi closet; pero PROMETO que al quedarme sin aire aqui... Seguiré siendo y actuando como hasta hoy! Que de hecho ya soy suficientemente gay!!!

RT!! y lo peor que pasa con gente como Ricky es que nos AFECTA A TODOS por que si uno sale del closet pienzan que ya vas a convertirte en una jotita horrenda, pues como no van a pensar eso si ven a la jotita de Glee y a la jotita de Ricky (por hacer mension) yo siempre he estado en contra del estereotipo de gay, se me hacen personas que caen en la ridiculez y mas bien los toman como un chiste hecho persona y ellos ni cuenta se dan los pobresitos, por eso muchos gays no salen del closet por temor a que la gente les pierda el respeto pensando en que sacaran la pluma y las lentejuelas QUE HORROR =S yo gracias a Dios sali del closet en mi casa y nada en mi vida cambio pero fue porque sigo siendo el mismo muchahcho de siempre, no tengo la necesidad de fingir ser masculino, eso simplemente es natural (en mi)
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyDom Abr 10, 2011 12:56 am

esto no tiene nada de chica..es un corte nada mas..what a dramatic.

solo le queda pesimo,no tiene que ver conq sea una loca,etc..
si hablas x otras actitudes que nose, no hablo,pero x un corte ..vamos. lol!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyDom Abr 10, 2011 2:12 am

Gnx_lt escribió:
esto no tiene nada de chica..es un corte nada mas..what a dramatic.

solo le queda pesimo,no tiene que ver conq sea una loca,etc..
si hablas x otras actitudes que nose, no hablo,pero x un corte ..vamos. lol!
pues es el corte las lesbiana en venezuela
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyDom Abr 10, 2011 2:20 am

Gnx_lt escribió:
esto no tiene nada de chica..es un corte nada mas..what a dramatic.

solo le queda pesimo,no tiene que ver conq sea una loca,etc..
si hablas x otras actitudes que nose, no hablo,pero x un corte ..vamos. lol!

RT! de hecho, cuando vi las fotos no dije "es un corte gay" o "es un corte de loca"... pero sí dije"cómo se liberó este tipo", lo cual es BUENÍSIMO... de ser feliz se trata la vida y sí él lo es con ese peinado (aunque le quede horrible), que se lo deje así!
hay que dejar darle importancia al qué dirán... si él pudo salir del clóset después de tantos años, pues QUE LO APROVECHE y DISFRUTE de vivir plenamente!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyDom Abr 10, 2011 2:48 am

hay algunos por aqui aun en verdad no saben lo que significa salir del closet aunque crean que lo ayan hecho!!

EN FIN... me gusta su look aunque no le cae..
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyDom Abr 10, 2011 3:17 am

jeje pero no se ve loca ni gay sino GEEK pensé que era un corte estelo perez hilton
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyDom Abr 10, 2011 3:28 am

El Barto escribió:

Que feo que Ricky haya salido del closet para convertirse en una jotita fea mas del monton

Jajaja!!! me dio mucha risa tu coment pero también pienso igual
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyDom Abr 10, 2011 7:17 pm

lo que no me cuadra es que se ve muy viejo Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyDom Abr 10, 2011 7:51 pm

ALAN-AG escribió:
Gnx_lt escribió:
esto no tiene nada de chica..es un corte nada mas..what a dramatic.

solo le queda pesimo,no tiene que ver conq sea una loca,etc..
si hablas x otras actitudes que nose, no hablo,pero x un corte ..vamos. lol!

RT! de hecho, cuando vi las fotos no dije "es un corte gay" o "es un corte de loca"... pero sí dije"cómo se liberó este tipo", lo cual es BUENÍSIMO... de ser feliz se trata la vida y sí él lo es con ese peinado (aunque le quede horrible), que se lo deje así!
hay que dejar darle importancia al qué dirán... si él pudo salir del clóset después de tantos años, pues QUE LO APROVECHE y DISFRUTE de vivir plenamente!!!
Algo que tambien es muy cierto y por lo que vuelvo a recalcar lo que dije en mi 1er comment, que admiro y respeto su decision de afrontar su vida como realmente es!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyDom Abr 10, 2011 7:52 pm

Si lo que intenta es perder el apoyo femenino (en cuando a su físico) lo está consiguiendo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin EmptyLun Abr 11, 2011 2:02 am

A mi no me interesa si se pinta el cabello color fucsia! pero ese corte de cabello es feo pues! y se ve viejo! no le queda bien...... si es una marica derrapada cual es el peo? que discriminadores son hasta los mismos gays! cada cual con lo suyo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo look de Ricky Martin Empty
MensajeTema: Re: El nuevo look de Ricky Martin   El nuevo look de Ricky Martin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo look de Ricky Martin
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo cover de Ricky Martin
» Ricky Martin y su supuesto novio
» J-lo & Ricky Martin: en el set de su nuevo vídeo 'Adrenalina'
» El nuevo single de Ricky Martin es con Joss Stone!
» Ricky Martin en concierto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: