¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"

Ir abajo 
+5
Just_Habibo
El Barto
elisanni
RichardXV-7
loquito
9 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty
MensajeTema: [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"   [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" EmptyVie Abr 09, 2010 2:46 pm

Bueno se esta corriendo el rumor de que El tan esperado beso que unió amorosamente a Katy Perry con Russell Brand en la película Get Me To The Greek al parecer fue eliminado del todo y reemplazado por uno con Christina Aguilera.
no tenia idea de que christina habia actuado en esta pelicula, sobre ella los datos son:
Director: Nicholas Stoller
Actores: Jonah Hill, Russell Brand, Elisabeth Moss, Pink, Dee Snider, Katy Perry, christina aguilera,... más
Get him to the greek
EE.UU.
20/08/2010
Género: Comedias
Especial: Estrenos del 2010, Las mejores peliculas del 2010
Argumento de Get him to the greek
Aaron Greenberg (Jonah Hill) sabe cumplir sus objetivos. El ambicioso joven de 23 años ha exagerado sus capacidades para conseguir un puesto en una discográfica. La misión: volar a Londres y acompañar a un dios del rock hasta el “Greek Theatre” de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una gira de cien millones de dólares. El consejo: no le des nunca la espalda.

El roquero británico Aldous Snow (Russell Brand) es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Pero eso no le impedirá disfrutar de unas cuantas orgías mientras lo encuentra. Cuando se entera de que su gran amor está en California, Aldous decide hacerlo todo para recuperarlo… antes de conquistar el mundo.

El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.



bueno tendremos algo de christina mas pronto cheers
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"   [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" EmptyVie Abr 09, 2010 3:03 pm

Yo en un momento no creia que era cierto esto; pero ya hace rato que se confirmó aunque nadie dentro del grupo de Christina a confirmado su aparicion en ella, pero si! Supongo que es algo bien corto; de unos 5 minutos y es mucho! Igual que el resto de artistas que van a aparecer!

Ya veremos!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"   [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" EmptyVie Abr 09, 2010 3:55 pm

si sale 5 segundo por salir ella la voy averrr lol!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"   [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" EmptyVie Abr 09, 2010 4:07 pm

pero esto del beso con Brand ya se sabia no?
la peli se ve que estara chistosa xD
pues mientras le sirva de promo no me puedo quejar!!! =D






________
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"   [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" EmptyVie Abr 09, 2010 4:37 pm

El tema es viejisimo, del año pasado, en esta pelicula Xtina grabara un cameo e interpretara a una muñeca que coquetea con Russel
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"   [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" EmptyVie Abr 09, 2010 5:45 pm

Si ya es muy viejo, pero esque esa pelicula la andan estrenando desde hace años
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"   [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" EmptyVie Abr 09, 2010 6:17 pm

bueno pero hasta entonce fue un rumorrr ahora al parecver es ciertooo
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"   [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" EmptyVie Abr 09, 2010 6:28 pm

Esa película fue anunciada desde 2008. De hecho (y parece que sí) Rusell convenció a Christina durante las horas previas de los VMA 2008 y ella aceptó. Seguramente no hizo tanto alarde su equipo porque se enfocaron en el VERDADERO DEBUT de ella en el cine (BURLESQUE), entonces... realmente este será su debut? Jaja Me muero... Sale en agosto la película.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"   [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" EmptyVie Abr 09, 2010 7:30 pm

Ya veremos la mamarrachada cuando finalmente salga XD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"   [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" EmptySáb Abr 10, 2010 3:50 am

ojala y este... si no mas falsas esperanzas Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"   [RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RUMOR]- Se reemplaza el beso de Katy por el beso de Christina en "Get Me To The Greek"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RUMOR] Christina hará un conver de "My Delirium" de LadyHawke
» [RUMOR]: Christina Audiciona Para Papel en la Nueva Pelicula de "Sex & The City"?
» (Rumor) Katy Perry habla de Christina y Beyoncé!
» Video: Cameo de Christina en 'Get Him To The Greek'
» [RUMOR] Single Preview in 2 Weeks! "Mind Control"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: