¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo

Ir abajo 
+20
Alex0023
Serg!ox16
J_Pablo
nikolastina
lia
enzoseb
El Barto
TomaCCo
ROn.
Just_Habibo
sebas
elisanni
Gnx_lt
RichardXV-7
fredo
[Eduardo Cullen]
firp85
Leo
Fer_Hiperfine
alvaro2.0
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 10:03 pm

Jaaa ni sabia que existia ese programa, igual mientras sea de Christina no me importa ni como se llama... y me mata el chico que le dice legendtina
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 11:08 pm

También habló sobre un nuevo álbum en español, dice que su primer álbum español fueron traducciones y que el próximo quiere comenzarlo desde cero con colaboraciones etc

http://www.zshare.net/audio/74341145c88a356d/

En este habla sobre el nickname Legendtina Laughing XD
http://www.4shared.com/file/252281984/200d6fea/Christina_on_Legentina.html

Aquí habla sobre lo que estará haciendo en 25 años
http://www.zshare.net/download/74351985d0d9f65d/

Aquí habla sobre una posible colaboración con Trent Reznor (Nine Inch Nail)
http://www.4shared.com/file/252034356/7bfc9575/Trent_Reznor.html
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 11:11 pm

alvaro2.0 escribió:
También habló sobre un nuevo álbum en español, dice que su primer álbum español fueron traducciones y que el próximo quiere comenzarlo desde cero con colaboraciones etc

http://www.zshare.net/audio/74341145c88a356d/

En este habla sobre el nickname Legendtina Laughing XD
http://www.4shared.com/file/252281984/200d6fea/Christina_on_Legentina.html

Aquí habla sobre lo que estará haciendo en 25 años
http://www.zshare.net/download/74351985d0d9f65d/

Aquí habla sobre una posible colaboración con Trent Reznor (Nine Inch Nail)
http://www.4shared.com/file/252034356/7bfc9575/Trent_Reznor.html

Spanish Album! Shocked Love Había perdido las esperanzas totalmente
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 11:15 pm

Verga me caeria mal que sacara otro CD en español, a menos que hiciera como Shakira con Oral Fixation
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 11:16 pm

Oh sabe LEGENDTINAA...desde peruu Sad
que lindaaaaaa jaja

Un album en español,se miaginan si se demora x uno en ingles sera el doble mientras sepa hablar español y a escribir con lo perfeccioonista q es , mejor no jaja
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 11:40 pm

Me da demasiada risa lo de Legendtina!
y OMG Sad 2do album en español!
Es una realidad guys!!!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 11:43 pm

enzoseb escribió:
alvaro2.0 escribió:
También habló sobre un nuevo álbum en español, dice que su primer álbum español fueron traducciones y que el próximo quiere comenzarlo desde cero con colaboraciones etc

http://www.zshare.net/audio/74341145c88a356d/

En este habla sobre el nickname Legendtina Laughing XD
http://www.4shared.com/file/252281984/200d6fea/Christina_on_Legentina.html

Aquí habla sobre lo que estará haciendo en 25 años
http://www.zshare.net/download/74351985d0d9f65d/

Aquí habla sobre una posible colaboración con Trent Reznor (Nine Inch Nail)
http://www.4shared.com/file/252034356/7bfc9575/Trent_Reznor.html

Spanish Album! Shocked Love Había perdido las esperanzas totalmente


SIIIIIIII AHORA SI CHRISTINA SONARA EN TODOS LADOS , en tonces cada 10 años tendremos album en español , ojala y se pege al sonido de julieta venegas y juanes ojala y los buske cuando haga su album en español , y legendtina jaja una compatriota le hizo esa pregunta , LEGENDTINA! jajaja , si es un gran nick name! Laughing
me orine cuando dijo PERU! jajaj perra con tu nueva gira tienes que tokar suelo peruano!!!!


Última edición por Alex0023 el Lun Mar 29, 2010 11:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 11:44 pm

FighterSDSC! escribió:
Me da demasiada risa lo de Legendtina!
y OMG Sad 2do album en español!
Es una realidad guys!!!

Si va, sería demasiado fino verla de nuevo en el poder del mercado latino! Ganando grammys jaja! Sería chévere un disco tipo Fijación Oral con algo del último disco de Paulina Rubio (verga, no se porque estoy diciendo esto XD jaja) pero sería bien! Además algo de Juanes y tal...ese estilo en general sería muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 11:51 pm

Just_Habibo escribió:
Verga me caeria mal que sacara otro CD en español, a menos que hiciera como Shakira con Oral Fixation
Dijo que seria un disco en español desde cero sin traducciones de ninguna cancion..
Mas fino que se presente en estos 2 canales y me emociona la idea que haga un álbum en español
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 1:22 am

verga pero es horrible un disco en español CON 10 AÑOS DE DIFERENCIA AL PRIMERO!.. basicamnt seria escuchar a una nueva Christina.. xq la de MI REFLEJO era una jovensita popera chiclosa con buena voz.. y ya ha pasado 2 (proximamente el 3ero) discos d cambio..
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 2:12 am

Que genial lo del disco en español, tengo rallado ya el CD "Mi Reflejo" Sad ... Me gustaria que hiciera algo de tan buena calidad como lo que hizo Nelly en "Mi Plan", solo que un poco mas movido I love you
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 3:00 am

Leo escribió:
Que genial lo del disco en español, tengo rallado ya el CD "Mi Reflejo" Sad ... Me gustaria que hiciera algo de tan buena calidad como lo que hizo Nelly en "Mi Plan", solo que un poco mas movido I love you

MI REFLEJO ES UN EXCELENTE DISCO!!!! AQUÍ AÚN TOCAN BASTAAAANTE "PERO ME ACUERDO DE TI"!!!!!

El disco de Nelly Furtado a mi me sorprendió, está demasiado bien trabajado y todas (casi todas ps jeje) las rolas dan para ser sencillos (al igual que MI REFLEJO).
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 3:26 am

Todavia no supero lo de legendtina Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 5:11 am

Arrow Christina Habla Sobre "I AM" en su Radio:
Entre otras cosas dijo que la cancion se trata sobre las imperfecciones del ser humano y las cosas que nos hacen ser negativos; que nos hacen sentir cansados y ponernos temperamentales... Sobre lo bueno y lo malo y lo importante que es aceptar eso en el ser humano y querernos como tal! Para terminar de describirla dijo que era UNA HERMOSA CANCION DE AMOR! I love you

Pueden escucharla aqui...
Arrow http://aguilera-online.blogspot.com/2010/03/christina-talks-i-am-track-title-from.html
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 5:32 am

RichardXV-7 escribió:
Arrow Christina Habla Sobre "I AM" en su Radio:
Entre otras cosas dijo que la cancion se trata sobre las imperfecciones del ser humano y las cosas que nos hacen ser negativos; que nos hacen sentir cansados y ponernos temperamentales... Sobre lo bueno y lo malo y lo importante que es aceptar eso en el ser humano y querernos como tal! Para terminar de describirla dijo que era UNA HERMOSA CANCION DE AMOR! I love you

Pueden escucharla aqui...
Arrow http://aguilera-online.blogspot.com/2010/03/christina-talks-i-am-track-title-from.html

Interesante, me gusta que escriba sobre diferentes cosas!

Lo del disco en español lo dijo como que "chevere me gustaria" pero no es algo primordial para ella x ahora
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 5:45 am

Me encantó su respuesta de que estará haciendo dentro de 25años!
Que bella! Very Happy Y a lo último que sale un clip de ella diciendo
Que tiene los mejores fans "EVEER" jajaja me sacó una sonrisa XD

En cuanto al albúm en español, lo tiene en su "list to-do"
Desde HACE MUCHO tiempo, Laughing no lo veo cercano.
Quizá algún día cuando esté lo suficientemente aburrida, se pondrá a aprender español,
Para asi poder escribir las canciones XD
Se que lo hará algún día, pero no creo que sea en el futuro cercano! XD

Y en cuanto "I AM", quieroooooo oir esa canción! me encanta ir sabiendo más sobre el nuevo cd, y tengo mis espectativas MUY altas en cuanto a las letras del disco! Very Happy

Gracias por todos estos clips! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 6:00 am

No creo que vuelva a hacer algo en español, y si lo hace, no creo que se tardara tanto en hacerlo porque normalmente los albums en español no tienen mas de 12 cortes. no tendria que hacer tantas canciones xD .. bueno es un suponer
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 3:43 pm

Desearia que en vez de hablar de I Am, hablara de Birds Of Prey ya que mi atencion esta toda dirigida a ese track, pero no importa, asi la emocion se va alimentando mas!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 4:08 pm

porfis traduscan todo lo que han dicho por la radio
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 4:21 pm

elisanni escribió:
porfis traduscan todo lo que han dicho por la radio
Lee todas las paginas de este tema
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 7:04 pm

Gnx_lt escribió:
Oh sabe LEGENDTINAA...desde peruu Sad
que lindaaaaaa jaja

Un album en español,se miaginan si se demora x uno en ingles sera el doble mientras sepa hablar español y a escribir con lo perfeccioonista q es , mejor no jaja

Ese álbum en español MANTENGO en decir que ya está grabado, no sé si recuerden que desde 2005 ya trabajaba con Armando Manzanero y Lester Mendes, además de que fué a París a la semana de la moda y ella (con todo y video como prueba) dijo que estaba ahí para elegír que usar para la promo de su nuevo álbum en español... ¿Recuerdas eso Diego?

Ojalá ysi esté grabado desde el 2005 porque para mí es una de sus mejores épocas en cuestiónd e voz se refiere. OJO: NO ESTOY DICIENDO QUE DISMINUYÓ SU VOZ, sino que cambió un poco y no para mal.
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 8:13 pm

ojala q si saque ése disco en español
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 8:36 pm

De que trata Birds Of Prey?
Alguien me dice?
Ya se ha sabido algo?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 9:13 pm

lia escribió:
De que trata Birds Of Prey?
Alguien me dice?
Ya se ha sabido algo?

Ni idea pero el nombre me tiene intrigado, y por lo que me he dado cuenta no es balada sino que es algo bailable supongo, muero por escucharla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo   [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español
» Rumor: Christina Aguilera, Nuevo Album + Colaboracion con Iggy Azalea
» [Tema Oficial] Hoy estreno de Storytellers: Christina Aguilera (AGREGADO VIDEO DE ANOM)
» Justin Timberlake habla de Christina DE NUEVO! Su respuesta a una posible colaboración!
» [ LINKS PARA ESCUCHAR EN VIVO]: Christina Aguilera & Kara DioGuardi darán un GRAN ANUNCIO + Aparicion en Z100 Radio!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: