¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias

Ir abajo 
+24
Dirty_Bionic
Josh
Alvaro&Xtina
ROn.
kabyr
elisanni
fuck
Gnx_lt
EpaEsCarlos
Paulitox
enzoseb
sayo
tepi
XtinaMai
JluGlow
El Barto
*Maanolo77*
Serg!ox16
Alex0023
Leo
RichardXV-7
lia
luisbladimyr
Just_Habibo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 1:12 am

dejen la ridcules con britney le apuesto que muchos aqui le gusta mas de una cancion de ella.. que la caraj haga playback bueno sus fan pagan pa verla haciendo playback esos son ellos triste pero cierto
hay que reconocer que tiene una cantida de fan que la apoya y que le van a comprar sus cd.. la cancion con tiesto espero que sea buena me gusta tiesto
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 2:57 am

jeje que risa con el tema, bueno seguro le irá bien tiene sus fans bla bla bla todo le mundo sabe que britney no es una artista para profundizar y nada es de ella, por cierto cuando mi teclado servía me estaba aprendiendo everytime jeje el instrumental de esa canción es bine dramático lástima que la letra sea como medio tonta
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 3:50 am

Hahahahaha
Este tema es tan divertido xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:14 am

tiesto? jaja la mierda se junta ... sabian que tiesto nunca a tocado un setlive? Very Happy
es como hacer playback pero hmmm musicalmente grabar un set y ponerlo en una fiesta como un cd sin hacer nada claro haciendo mimica que esta mixeando jaja
Roll Smiling

bueno como dicen britney nunca hace nada , nunca se mete de lleno en sus albums , solo graba un dia y al dia siguente estan ahi los productores que hacen todo... asi que que se puede esperar de un producto al %100 prefabricado, aunque espero que sake canciones tipo radar o piece of me amo esas song musicalmente suenan geniales , en verdad sabemos como es britney , de todas formas britney es britney aunque ya no se vea hot. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:58 pm

y son haters por decir la verdad? O_O
hahah oooSEA! xD
que con que cara? razones sobran, en fin xD



hahah yo no me sorprendo como Richard de que tenga fans, lo que me sorprende es la manera en que se entregan sus fans xD INCREIBLE! xD




___
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 5:27 pm

Verga la verdad me metí para ver que había de interesante pero sinceramnete yo no se porque muchos de ustedes critican a los fans enfermos de britney XD ustedes no se diferencian mucho........ Superenlo panas XD es obvio que britney no es un artista completo, le faltan mil vainas para serlo.... Y dejen de hablar tan ignorante diciendo que si necesita rehabilitacion o hasta psicologos.... ME jode eso... En fin ojala el cd sea pegajoso como lo de ella, aunque me da muy igual si lo saca o no XD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 6:23 pm

tepi escribió:
Verga la verdad me metí para ver que había de interesante pero sinceramnete yo no se porque muchos de ustedes critican a los fans enfermos de britney XD ustedes no se diferencian mucho........ Superenlo panas XD es obvio que britney no es un artista completo, le faltan mil vainas para serlo.... Y dejen de hablar tan ignorante diciendo que si necesita rehabilitacion o hasta psicologos.... ME jode eso... En fin ojala el cd sea pegajoso como lo de ella, aunque me da muy igual si lo saca o no XD

Yase, se deberian de enfocar mas en el tema, su nuevo cd, claro lo que dijo Tiesto si esta como que feo de que solo falta quien haga la letra, pero aun asi, se trauman demasiado, ni que no conocieran a Britney, nomas entran para joderla, que hueva de gastar sus minutos en atacarla cada que se puede
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 6:33 pm

JIVE RECORDS NO PERMITE QUE BRITNEY HAGA SU CD COMO ELLA KIERE

Jive Records ha chafado los planes de la artista.

Hace poco, el mismísimo DJ Tiesto confirmó que está trabajando para Britney Spears en una entrevista.

A partir de esta confirmación, son muchas las fuentes que dicen que el Euro-trance será el estilo del nuevo disco y, al parecer, Britney quería llevar el disco por una dirección totalmente diferente. Pero a su discográfica no le terminaba de convencer:

“Aunque a ella le gusta ese estilo Euro, es la discográfica la que lo está eligiendo todo,” dice una fuente cercana a la cantante. “Yo desde luego no espero que la vieja Britney vuelva porque su concepto original para este álbum era muy diferente a esto.”

“Su idea original habría sido un fracaso enorme, pero a sus VERDADEROS fans les habría encantado.”

fuente: heybritney.com
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 6:51 pm

Decian!!?
Ven... Que ellos siempre terminan dandonos la razon!? XD...
Por otro lado... No se porque a veces dicen que los que a veces jodemos a Brit nos estamos amargando y todo eso... Para mi es simple diversion... Anti-estres!!! Joda pues; a mi me da igual a estas alturas todo lo que suceda con su vida personal o profesional!

Creo que mas se estresan sus fans tratando de defenderla de las criticas; son ellos los que deberian de hacer caso omiso a los comentarios de los demas; solo deberia importarles lo que ellos piensan de ella ya que son ellos quienes la "conocen" y los que la han mantenido en la industria hasta hoy; no es tu mama o tu hermana... Es una cantante; que ni si quiera sabe que existes... COME OOON! Es mucho mas facil y divertido criticarla cuando uno sabe que eso amarga a sus fans y alguno vendra a tratar de salvarla!!

Creanme; no soy yo quien se amarga al criticarla (en mi caso particular)... Son sus fans quienes se producen una ulcera al defenderla con tanto empeño por criticas que ni si quiera quien las hace, las hace con seriedad... La intencion no es desprestigiar a Britney (no se puede ya mas)... La intencion es joder a sus fans un rato! HAHAHA!! Si... Podria tildarse de inmaduro; pero uno nunca puede dejar morir al niño que lleva dentro!! HAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 7:00 pm

RichardXV-7 escribió:
Decian!!?
Ven... Que ellos siempre terminan dandonos la razon!? XD...
Por otro lado... No se porque a veces dicen que los que a veces jodemos a Brit nos estamos amargando y todo eso... Para mi es simple diversion... Anti-estres!!! Joda pues; a mi me da igual a estas alturas todo lo que suceda con su vida personal o profesional!

Creo que mas se estresan sus fans tratando de defenderla de las criticas; son ellos los que deberian de hacer caso omiso a los comentarios de los demas; solo deberia importarles lo que ellos piensan de ella ya que son ellos quienes la "conocen" y los que la han mantenido en la industria hasta hoy; no es tu mama o tu hermana... Es una cantante; que ni si quiera sabe que existes... COME OOON! Es mucho mas facil y divertido criticarla cuando uno sabe que eso amarga a sus fans y alguno vendra a tratar de salvarla!!

Creanme; no soy yo quien se amarga al criticarla (en mi caso particular)... Son sus fans quienes se producen una ulcera al defenderla con tanto empeño por criticas que ni si quiera quien las hace, las hace con seriedad... La intencion no es desprestigiar a Britney (no se puede ya mas)... La intencion es joder a sus fans un rato! HAHAHA!! Si... Podria tildarse de inmaduro; pero uno nunca puede dejar morir al niño que lleva dentro!! HAHAHAHAHA!


jajajajajjajajajajajajajajajajajajjaj wei me meo xDDDD RT xD




_
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 12:47 am

RichardXV-7 escribió:
Para mi es simple diversion... Anti-estres!!!

Que bueno que Britney les sirva de "Anti Estres" sobre todo ahora que los fans de "X"tina, estan algo estresaditos lol! y no los culpo eh! Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 1:05 am

fuck escribió:
RichardXV-7 escribió:
Para mi es simple diversion... Anti-estres!!!

Que bueno que Britney les sirva de "Anti Estres" sobre todo ahora que los fans de "X"tina, estan algo estresaditos lol! y no los culpo eh! Laughing
OH... COME OOOOON! HAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 1:21 am

estresados con que..? O.o que clase de comentario es ese? no me digas que armaras la revolucion "Christina copio bad Romance perdon 3" U___u alli si te banneo y eso q no soy moderador LOL .... Basta con christina y brit y gaga y la vieja esa que nor ecuerdo su nombre U___u y ya britney no tiene voz punto y final "y si soy fan de ella" #YQue?
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 2:06 pm

RichardXV-7 escribió:
Decian!!?
Ven... Que ellos siempre terminan dandonos la razon!? XD...
Por otro lado... No se porque a veces dicen que los que a veces jodemos a Brit nos estamos amargando y todo eso... Para mi es simple diversion... Anti-estres!!! Joda pues; a mi me da igual a estas alturas todo lo que suceda con su vida personal o profesional!

Creo que mas se estresan sus fans tratando de defenderla de las criticas; son ellos los que deberian de hacer caso omiso a los comentarios de los demas; solo deberia importarles lo que ellos piensan de ella ya que son ellos quienes la "conocen" y los que la han mantenido en la industria hasta hoy; no es tu mama o tu hermana... Es una cantante; que ni si quiera sabe que existes... COME OOON! Es mucho mas facil y divertido criticarla cuando uno sabe que eso amarga a sus fans y alguno vendra a tratar de salvarla!!

Creanme; no soy yo quien se amarga al criticarla (en mi caso particular)... Son sus fans quienes se producen una ulcera al defenderla con tanto empeño por criticas que ni si quiera quien las hace, las hace con seriedad... La intencion no es desprestigiar a Britney (no se puede ya mas)... La intencion es joder a sus fans un rato! HAHAHA!! Si... Podria tildarse de inmaduro; pero uno nunca puede dejar morir al niño que lleva dentro!! HAHAHAHAHA!

Yo no soy fan de britney pero de verdad dedicas mucho tiempo de tu vida a criticar cada vaina de ella, es un poco contradictorio que digas que te da igual, te encanta meterte con una persona que es x en t u vida... Y de verdad no digo que no se pueda criticar a una persona porque ella es un artista que le faltan muchas cosas pero que ladilla tan grande leer un tema de britney y ver los mismos comentarios, no canta, no escribe, no compone COÑO SU MADRE obviamente XD es britney spears jamas lo ha hecho!...Imaginate que me ponga yo en cada tema de madonna, britney spears, christina aguilera, que coño cualquier musico que para mi le faltan cualidades artisticas desde mi punto de vista, que ladilla, sería darle demasiadad importancia a algo que realmente REALMENTE a mi no me importa....Y no es por nada pero CMON te digo yo a ti, si a mi me jode la vida leerlos sobre britney mierda no me imagino como se pondrá sus fans.... Y por razones así increiblemente es que a veces me pongo tóxica con comentarios sobre christina y eso que solo lo hago un 10% porque se respetar a las personas que les gusta Christina Aguilera, incluso le tengo cierta lejania a que me guste christina por la misma actitud fanatica de muchos, si estuviera en un foro de britney spears se que seria lo mismo o peor pues... O un foro de cualquier artista pues.... En fin, si estamos en esta misma puta comunidad ( =D ) podemos tratar de respetar un poco el "dolor" ajeno, sonara dramatico pero es verdad, si ya han dicho mil veces la misma paja, para que volver a meterte? Si ya saben como son los fans de britney aqui por que coño le dan un gusto de pelea? o sea por Dios........ No se maduren de pana, lo siento pero en este tema muchos se comportan como que tienen 13 años aun y no superan la etapa de britney/christina... Richard te cite a ti pero esto va con todos los del temita que se ponen como locos a cagarse de la risa de las miserias de la mujer o meterse con los fans por tener gustos distintos. Anyway seguro ni me pararan pero me saque la vaina pues.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 5:52 pm

OUCH!!! HAHAHA!!
Yo se Tep; y tienes 300% de razon... Por eso admití que es inmaduro hacerlo (de mi parte) y me excusé diciendo otra boberia! Admito que es INEVITABLE joderla; como dije... No es a ella... Es a ELLOS! XD... En mi caso no tiene nada que ver con el tema Christina+Britney; en mi caso es solo ella como artista; para encontrarle debilidades ya no hace falta compararla con nadie!

Lo cierto es que... Criticar pues; se critica a todo el mundo ciertamente; se han hecho Post de un centenar de artistas y los criticamos cuando algo no nos gusta; pro ejemplo cuando se escribe algo que tiene a Kanye West en su titulo siempre se de ante mano que habrá un comentario tuyo malhumorado porque el no te cae bien; so... Todos lo hacemos... QUE SUCEDE!? En el caso de Britney pues es obvio que siendo un Foro de Christina todo el mundo la va a joder... Pero la verdad es que no se puede culpar a nadie por criticarla solo porque asi como a ti no te cae Kanye; al resto no le caiga Britney... E insisto; es muy facil descoser a alguien cuando tiene tantos costados por donde le puedes clavar la aguja... Pero una critica es una critica; bien sea para Kanye, Avril, Christina o Britney... En mi caso; cuando ella ha hecho algo bueno he sabido reconocerlo... Asi como puedo decir que el ultimo video de Christina es una mierda que causa mas risa que otra cosa! Son opiniones; algunas sacadas de contexto; otras exageradas solo para hacer molestar a alguien u otras sin ninguna razon ni sentido... Pero opiniones... Si se abre un tema en un Foro sobre alguien... Es para que se opine sobre ese alguien... Si a ti ese alguien te cae mal, no le vas a echar flores solo para que otros digan "ay, Tep es muy madura"... Si no te cae bien Kanye; tu dices lo que piensas de Kanye y punto no!? Pues... Creo que eso es lo que esta sucediendo aqui y en cualquier Foro cuando se habla de cualquier artista que no sea del agrado de los usuarios... Que en un Foro de Christina las referencias actuales sean Britney o GaGa... Pues, en un Foro de Avril probablemente la referencia es Hilary Duff; y asi sucesivamente en todos los Foros hechos por Fans!

Pero insisto; tienes toda la razon... Y PROMETO intentar no joder mas a Britney por la salud mental de Fuck... Digo... De sus fans! XD


Confuse
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 6:18 pm

RichardXV-7 escribió:
OUCH!!! HAHAHA!!
Yo se Tep; y tienes 300% de razon... Por eso admití que es inmaduro hacerlo (de mi parte) y me excusé diciendo otra boberia! Admito que es INEVITABLE joderla; como dije... No es a ella... Es a ELLOS! XD... En mi caso no tiene nada que ver con el tema Christina+Britney; en mi caso es solo ella como artista; para encontrarle debilidades ya no hace falta compararla con nadie!

Lo cierto es que... Criticar pues; se critica a todo el mundo ciertamente; se han hecho Post de un centenar de artistas y los criticamos cuando algo no nos gusta; pro ejemplo cuando se escribe algo que tiene a Kanye West en su titulo siempre se de ante mano que habrá un comentario tuyo malhumorado porque el no te cae bien; so... Todos lo hacemos... QUE SUCEDE!? En el caso de Britney pues es obvio que siendo un Foro de Christina todo el mundo la va a joder... Pero la verdad es que no se puede culpar a nadie por criticarla solo porque asi como a ti no te cae Kanye; al resto no le caiga Britney... E insisto; es muy facil descoser a alguien cuando tiene tantos costados por donde le puedes clavar la aguja... Pero una critica es una critica; bien sea para Kanye, Avril, Christina o Britney... En mi caso; cuando ella ha hecho algo bueno he sabido reconocerlo... Asi como puedo decir que el ultimo video de Christina es una mierda que causa mas risa que otra cosa! Son opiniones; algunas sacadas de contexto; otras exageradas solo para hacer molestar a alguien u otras sin ninguna razon ni sentido... Pero opiniones... Si se abre un tema en un Foro sobre alguien... Es para que se opine sobre ese alguien... Si a ti ese alguien te cae mal, no le vas a echar flores solo para que otros digan "ay, Tep es muy madura"... Si no te cae bien Kanye; tu dices lo que piensas de Kanye y punto no!? Pues... Creo que eso es lo que esta sucediendo aqui y en cualquier Foro cuando se habla de cualquier artista que no sea del agrado de los usuarios... Que en un Foro de Christina las referencias actuales sean Britney o GaGa... Pues, en un Foro de Avril probablemente la referencia es Hilary Duff; y asi sucesivamente en todos los Foros hechos por Fans!

Pero insisto; tienes toda la razon... Y PROMETO intentar no joder mas a Britney por la salud mental de Fuck... Digo... De sus fans! XD


Confuse

Ojo no kiero que te ofendas y si en dado caso pasa pues disculpame de antemano
Pero de verdad a ti nada te gusta en esta mierda, criticas a britney, criticas a Xtina, criticas el video de Not Myself tonight, criticas toda verga que no te gusta o no te parece, siempre andas en plan de buscarle las 100000 patas al gato, osea en este mundo nada perfecto, y si tu crees que tu lo eres pues wrong wrong.... me he dado cuenta que solo le echas flores a artistas que solo te gustan, como por ejemplo florence and the machine y eso se te respeta, pero COME ON este es un foro de Xtina, no de Florence asi que, estas en el foro equivocado.
OJO no era para hacerte daño ni mucho menos buscar problemas contigo pero necesitaba decirtelo de pana o si no no seria yo... aparte que admito que soy uno de los que siempre espera tus comentarios en cualquier tema, pero ya no tenemos 12 años, yo amo a Britney, pero sus fans me hacen odiarla, asi qeu opto por ignorarlos y creer que soy el unico fans para no amargarme la existencia
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 7:35 pm

OK Habibo; no me ofendes ni me molestas! Entiendo eso; entiendo que si... Soy bastante critico; y si... Tiendo no a buscarle las 5 patas al Gato; pero si como a exigir bastante sobre ciertos temas o personalidades en especifico! Pero no me culpes por eso; ya eso es una cuestion de personalidad en cada quien y depende tambien del gusto de cada quien!

No es que yo todo lo critique porque nada me gusta; creo que estas exagerando en ese punto! Puedo ser muy critico en un momento cuando no estoy de acuerdo con algo, como puedo ponerme de pie y alabar a alguien en otro momento cuando estoy de acuerdo! Si algo si te puedo asegurar es que NO SOY DEL TIPO CONFORMISTA... NO SOY DEL TIPO QUE NO TIENE UNA OPINION PROPIA DE LAS COSAS... Y NO SOY DEL TIPO QUE SE VA A QUEDAR CALLADO CUANDO ALGO LE GUSTA O NO LE GUSTA! Asi soy; es mi personalidad... Yo respeto tu personalidad aunque muchos de tus comentarios me parezcan vacios, simples, inmaduros o sin sentido... Pero los leo y los respeto porque ENTIENDO que no todos podemos pensar igual y que es precisamente por esa diversidad de pensamientos que los Foros aun existen!

Creo nunca haber criticado a alguien o algo en este Foro sin tener UN PORQUE o una razon para hacerlo! Y creo nunca haber "felicitado" a alguien o aplaudido una accion; sin realmente estar de acuerdo con ello y sentir que debo hacerlo de corazon!

Una ultima cosa; que ya he repetido un centenar de veces en este Foro... NO SOY FAN DE NADIE! Lo mas que puedo hacer por cualquier artista es comprarme su disco original y para ello tengo que amar el disco! No compro revistas; no tengo fotos; ni cuadernos; ni mi cuarto forrado, ni si quiera voto en las radios... Yo no hago eso; respeto a los fans que lo hacen y se los agradezco porque es asi como muchos artistas que me gustan se han mantenido vigentes; pero yo no formo parte de ello! Y creo firmemente que es quizas eso lo que me ha permitido dar mis opiniones siempre con mucha objetividad en mi vida personal; yo no me apego a nada; creeme... Ni aun siendo mi familia! Por eso quizas a veces te molestes tu y muchos porque soy Moderador de un Foro de Christina y cuando algo de ella no me gusta lo digo y lo mantengo; quizas pensarias que para ser Moderador de este Foro deberia estar besandole los pies a ella... But; no... Y si al resto de los usuarios del Foro no les gusta eso; pues... Hagan una Asamblea Cibernetica y botenme... Eso tambien siempre lo he dicho!

So... Soy muy critico; soy perfeccionista y siempre... SIEMPRE... Busco que yo y los demas den lo mejor de si aun cuando lo que hagan me parezca que esta muy bien... Y lo aplico con mas fuerza cuando esa persona es alguien a quien admiro y respeto un poco mas que al resto; en este caso... Christina!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:32 pm

Richard simplemente es un closetero y falta de sexo.
Necesita sacar toda esa diva que lleva reprimida!

Come oonn!! dejenlo en paz!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 12:15 am

Es que no le veo el Big deal xD he visto que todos critican a todos los artistas, pero cuando es con Britney pues allí siempre hay problemas, por ejemplo, cuando hacen algún tema de un nuevo tema de Beyonce, todos saltan a decirle que es saturadora y todas esas cosas, y yo amo a Beyonce y no por eso me ofendo, en cambio me da risa muchas cosas que dicen xD. Sinceramente yo me rió mucho con las bromas que dice Richard a otros artistas, para mi el simplemente se burla de todo y ya xD, creo que si hasta yo subiera fotos mias el tambn se burlaria (Y tal vez por eso no lo hago xD)
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 12:35 am

cierren ste tema.. TOTAL.. siempre usara AUTOTUNE.. ARREGLOS.. y su musica PEGARA.. en sus videos BAILARA.. y vendera BIEN.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 2:53 am

RichardXV-7 escribió:
OK Habibo; no me ofendes ni me molestas! Entiendo eso; entiendo que si... Soy bastante critico; y si... Tiendo no a buscarle las 5 patas al Gato; pero si como a exigir bastante sobre ciertos temas o personalidades en especifico! Pero no me culpes por eso; ya eso es una cuestion de personalidad en cada quien y depende tambien del gusto de cada quien!

No es que yo todo lo critique porque nada me gusta; creo que estas exagerando en ese punto! Puedo ser muy critico en un momento cuando no estoy de acuerdo con algo, como puedo ponerme de pie y alabar a alguien en otro momento cuando estoy de acuerdo! Si algo si te puedo asegurar es que NO SOY DEL TIPO CONFORMISTA... NO SOY DEL TIPO QUE NO TIENE UNA OPINION PROPIA DE LAS COSAS... Y NO SOY DEL TIPO QUE SE VA A QUEDAR CALLADO CUANDO ALGO LE GUSTA O NO LE GUSTA! Asi soy; es mi personalidad... Yo respeto tu personalidad aunque muchos de tus comentarios me parezcan vacios, simples, inmaduros o sin sentido... Pero los leo y los respeto porque ENTIENDO que no todos podemos pensar igual y que es precisamente por esa diversidad de pensamientos que los Foros aun existen!

Creo nunca haber criticado a alguien o algo en este Foro sin tener UN PORQUE o una razon para hacerlo! Y creo nunca haber "felicitado" a alguien o aplaudido una accion; sin realmente estar de acuerdo con ello y sentir que debo hacerlo de corazon!

Una ultima cosa; que ya he repetido un centenar de veces en este Foro... NO SOY FAN DE NADIE! Lo mas que puedo hacer por cualquier artista es comprarme su disco original y para ello tengo que amar el disco! No compro revistas; no tengo fotos; ni cuadernos; ni mi cuarto forrado, ni si quiera voto en las radios... Yo no hago eso; respeto a los fans que lo hacen y se los agradezco porque es asi como muchos artistas que me gustan se han mantenido vigentes; pero yo no formo parte de ello! Y creo firmemente que es quizas eso lo que me ha permitido dar mis opiniones siempre con mucha objetividad en mi vida personal; yo no me apego a nada; creeme... Ni aun siendo mi familia! Por eso quizas a veces te molestes tu y muchos porque soy Moderador de un Foro de Christina y cuando algo de ella no me gusta lo digo y lo mantengo; quizas pensarias que para ser Moderador de este Foro deberia estar besandole los pies a ella... But; no... Y si al resto de los usuarios del Foro no les gusta eso; pues... Hagan una Asamblea Cibernetica y botenme... Eso tambien siempre lo he dicho!

So... Soy muy critico; soy perfeccionista y siempre... SIEMPRE... Busco que yo y los demas den lo mejor de si aun cuando lo que hagan me parezca que esta muy bien... Y lo aplico con mas fuerza cuando esa persona es alguien a quien admiro y respeto un poco mas que al resto; en este caso... Christina!

El factor aki es que yo te estoy confundiendo como Xtina Fan, y ya tu muy bien lo aclaraste que no... he ahi mis dudas, yo digo coño pero este carajo se cree fan de xtina y critica todo lo que hace naguara primero las letras de NMT, luego el single y ahora el video, y como eres Moderador de este foro mas aun pense que eras fan pero ya lo aclaraste, tendre que respetar tu opinion y ya sabes que soy uno de los que siempre espera tus comentarios aunq a veces me qdo como WTF

Citación :
cierren ste tema.. TOTAL.. siempre usara AUTOTUNE.. ARREGLOS.. y su musica PEGARA.. en sus videos BAILARA.. y vendera BIEN..

Abri el tema para no saturar el foro con las noticias del nuevo album de Britney..! asi que peticion rechazada BIATCH
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 4:07 am

Gracias por leer mis comentarios y en especial el testamento este; que se que mis testamentos tambien aburren a muchos aqui! XD...

Otra cosa; me parece triste que algunos Fans crean que ser FAN es adorar a un artista como si de Dios se tratara y alabar y aplaudir cada movimiento de su vida incluyendo sus errores profesionales y sus fracasos defendiendo cosas indefendibles! Eso no es ser Fan... Eso es ser CHAVISTA!! HAHAHAHAHA! Pero en serio; eso es triste... Por eso jamas he participado en eso de ser Fan de nadie... Porque la definicion de Fan es "alguien que pierde la perspectiva de las cosas y opina sin ningun tipo de criterio y objetividad ante lo que adora como si de Jesucristo resucitado de tratara para defender el honor de (en este caso) una cantante que no te conoce y jamas en la vida conocera de tu existencia, ni le importa tampoco que suceda con tu vida mas si que gastes todo tu dinero comprando sus productos!"...

Creo que hay que redefinir el termino "FAN"... Gracias a Dios en este Foro hay muchos Fans; como tu que son muy maduros y saben decir NO aun cuando adoren a Christina en alguna situacion!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyMar Mayo 04, 2010 6:23 pm

Citación :
Abri el tema para no saturar el foro con las noticias del nuevo album de Britney..! asi que peticion rechazada BIATCH

jaja es joda amigo mio!! GO BRITNEY!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:32 am

RichardXV-7 escribió:
Gracias por leer mis comentarios y en especial el testamento este; que se que mis testamentos tambien aburren a muchos aqui! XD...

Otra cosa; me parece triste que algunos Fans crean que ser FAN es adorar a un artista como si de Dios se tratara y alabar y aplaudir cada movimiento de su vida incluyendo sus errores profesionales y sus fracasos defendiendo cosas indefendibles! Eso no es ser Fan... Eso es ser CHAVISTA!! HAHAHAHAHA! Pero en serio; eso es triste... Por eso jamas he participado en eso de ser Fan de nadie... Porque la definicion de Fan es "alguien que pierde la perspectiva de las cosas y opina sin ningun tipo de criterio y objetividad ante lo que adora como si de Jesucristo resucitado de tratara para defender el honor de (en este caso) una cantante que no te conoce y jamas en la vida conocera de tu existencia, ni le importa tampoco que suceda con tu vida mas si que gastes todo tu dinero comprando sus productos!"...

Creo que hay que redefinir el termino "FAN"... Gracias a Dios en este Foro hay muchos Fans; como tu que son muy maduros y saben decir NO aun cuando adoren a Christina en alguna situacion!

Eso es verdad lei lo que me dijiste a mí, lo demás no XD te guindaste sorry......Yo se que aqui se criticanmuchas cosas porque bueno obviamente cada quien tiene su opinion pero como dije antes nagua es una ladilla!! Lo que son los temas de britney y lady gaga de verdad yo juro no meterme mas porque nagua xD dan mcuhisima ladilla, porque siempre son las mismas criticas!!! SIEMPREEEE..... Jejeje asi que ya se que lady gaga no es tan original para ustedes, que es una ridicula, se que britney esta fea, gorda, loca, necesita psiquiatra, no canta, no sabe ni mear sola pues para ustedes XD...... Y richard no me jodas todos sabemos que kanye west apesta amierda del pupu mas asqueroso del mundo! XD jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:02 am

HAHAHAHAHA! Yo no odio a GaGa!!! Sad Yo la admiro muchisimo; que ahora aqui muchos la odien por el peo que tienen armado con las comparaciones Christina+GaGa es muy su peo! Yo esos temas los tengo bien superados!!!! Sobre Brit... Tep; es logico que siempre vas a leer las mismas criticas sobre ella... Si ella sigue siendo LA MISMA VERGA DE SIEMPRE! No ha aprendido a cantar; se le olvidó bailar; tiene un toque en la cabeza y se viste como Dolly Parton... Que otra cosa se le puede criticar ya!? HAHAHAHA!

KANYE WEST es un maricon but... ROCKS! HAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias   [TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] Britney Spears 7mo Album de estudio Rumores + Noticias
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» Segundo album oficial de remixes de Britney Spears a finales de año + Colaboracion con una latina
» la BRITNEYMANIA comenzo!!!
» [TEMA OFICIAL]: Nelly Furtado 5to Album de Estudio
» Britney Spears: 7mo Album de Estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: