¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de...

Ir abajo 
+14
Serg!ox16
lia
Angel Yoiset
enzoseb
RichardXV-7
El Barto
Alex0023
Fer_Hiperfine
TomaCCo
ROn.
*Maanolo77*
elisanni
Goku999
alvaro2.0
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de...   [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 5:45 pm

El problema realmente, no es la distancia entre la salida a la radio y la salida a la venta en Itunes, aunque según yo, NO soy experta también podría achantar el interes de la gente.
Lo que de verdad no me convence es que la estrene en la web Y 5 DIAS despues salga a las radios! Era MUCHO mejor idea simultaneamente, pero como dijo Ronald!

Enzo, necesitamos tus conocimientos chartisticos! jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de...   [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 5:52 pm

Epa yo no soy tan experto como Enzo pero si se que es perfecto que la canción sea lanzada días después en iTunes porque así va ganando airplay en las radios que se va acumulando, y cuando la canción sea lanzada en in iTunes y se sumen todos esos números la canción debutaría bien alto Very Happy si es posible de primera Very Happy pasó con Womanizer que fue lanzada a las radios y a la semana siguiente en iTunes y debutó de número 1
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de...   [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 6:46 pm

alvaro2.0 escribió:
Epa yo no soy tan experto como Enzo pero si se que es perfecto que la canción sea lanzada días después en iTunes porque así va ganando airplay en las radios que se va acumulando, y cuando la canción sea lanzada en in iTunes y se sumen todos esos números la canción debutaría bien alto Very Happy si es posible de primera Very Happy pasó con Womanizer que fue lanzada a las radios y a la semana siguiente en iTunes y debutó de número 1

Si exacto! Lo ideal es que la canción tenga 1 o 2 semanas en la radio y luego Itunes! Eso hace EL IMPACTO! Aunque bueno, aún así, 10 días es bastante, pero no me parece que lancen su canción en su página web...para NADA! Es mejor de una y en exclusiva a todas las radios y yaa!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de...   [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 7:26 pm

Creo que solo bastaba una semana entre lanzamiento mundial y itunes y mundial me refiero tambien a la web...
Con ANOM lo lanzaron muy tardado y le pudo haber ido mejor creo yo... pero tambien es bueno que agarre audiencia en las radios para que la gente conozca ya la cancion y en Itunes la descargen
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de...   [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 7:40 pm

Siempre cuándo las canciones pasan tiempo en ser lanzadas en Itunes, les va mejor, porque se crea una MASA de personas desesperadas por tenerla, y eso hace que venda como ARROZ! Claro, tampoco 1 mes, porque ya es demasiado y casi que todos la consiguieron pirateada y ya XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de...   [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 8:08 pm

OJALA Y QUE EL ALBUM SE FILTRE PARA MAYO xD
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

[Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de...   [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 8:31 pm

Me encantaria que sea mundial, pero mundial mundial no como los World Tour que son usa, uk y aus... que sea relamente mundial
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de...   [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 9:21 pm

guauuuuuu que emocion todo esto!!!!! me encanta la portada !!! y no puedo esperar a escuchar el single.... por cierto alguien sabe para que hora esta previsto el preview en christinaaguilera.com?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de...   [Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Cambio de Planes!?] 'Not Myself Tonight' será estrenada el 30/03 a nivel mundial a través de...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Billboard: Artistas de la DECADA
» Pristine Con Una "exclusiva" You Lost Me single para USA y A Nivel Mundial El 2do Single Es....
» Christina Aguilera - Genie In A Bottle a través de los años!
» Christina Aguilera es la firma de perfumes de celebridad #1 a nivel Global
» Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: