¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos

Ir abajo 
+4
El Barto
elisanni
yuriar
Just_Habibo
8 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty
MensajeTema: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos   Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos EmptyMar Dic 13, 2011 11:42 pm

La fragancia “Secret Potion” que en Español traduce a Poción Secreta, acababa de salir del horno, pero Christina y Procter & Gamble no quieren parar, y ya han puesto en producción la nueva fragancia de la marca “Christina Aguilera”. No está claro si el perfume es la quinta versión de la colección en Europa, o va a comenzar una línea de fragancias diferentes. La información es privilegiada de Christina VIP : “No sé cuándo será el lanzamiento, pero los videos y sesión de fotos ya se realizaron. No puedo decir mucho pero los labios rojos de Christina estan de vuelta. “

Fuente: Madamxtina.net y Christina VIP

Sería bajo el nombre de "Christina Aguilera", es decir, el que le sigue a "Christina Aguilera By Night". No tendrá nada que ver con Inspire, Royal Desire ni Secret Potion.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty
MensajeTema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos   Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos EmptyMiér Dic 14, 2011 12:02 am

Just_Habibo escribió:
La fragancia “Secret Potion” que en Español traduce a Poción Secreta, acababa de salir del horno, pero Christina y Procter & Gamble no quieren parar, y ya han puesto en producción la nueva fragancia de la marca “Christina Aguilera”. No está claro si el perfume es la quinta versión de la colección en Europa, o va a comenzar una línea de fragancias diferentes. La información es privilegiada de Christina VIP : “No sé cuándo será el lanzamiento, pero los videos y sesión de fotos ya se realizaron. No puedo decir mucho pero los labios rojos de Christina estan de vuelta. “

Fuente: Madamxtina.net y Christina VIP

Sería bajo el nombre de "Christina Aguilera", es decir, el que le sigue a "Christina Aguilera By Night". No tendrá nada que ver con Inspire, Royal Desire ni Secret Potion.

Ps bienvenido... Ayer compre Inspire de Christina para regalarselo a mi hermana Razz... Huele rico!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty
MensajeTema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos   Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos EmptyMiér Dic 14, 2011 12:13 am

yuriar escribió:
Just_Habibo escribió:
La fragancia “Secret Potion” que en Español traduce a Poción Secreta, acababa de salir del horno, pero Christina y Procter & Gamble no quieren parar, y ya han puesto en producción la nueva fragancia de la marca “Christina Aguilera”. No está claro si el perfume es la quinta versión de la colección en Europa, o va a comenzar una línea de fragancias diferentes. La información es privilegiada de Christina VIP : “No sé cuándo será el lanzamiento, pero los videos y sesión de fotos ya se realizaron. No puedo decir mucho pero los labios rojos de Christina estan de vuelta. “

Fuente: Madamxtina.net y Christina VIP

Sería bajo el nombre de "Christina Aguilera", es decir, el que le sigue a "Christina Aguilera By Night". No tendrá nada que ver con Inspire, Royal Desire ni Secret Potion.

Ps bienvenido... Ayer compre Inspire de Christina para regalarselo a mi hermana Razz... Huele rico!

Aquí a Venezuela no ha llegado ninguno, pienso comprarme toda la saga de perfumes de Xtina cuando vaya a Disney el año que viene, pero no se los regalare a mi mama, los dejare en su empaque jajajajaa.

Que tal huele Inspire? O sea, comparalo con algun perfume famoso que huela parecido para tener una idea del olor
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty
MensajeTema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos   Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos EmptyMiér Dic 14, 2011 3:41 am

Yo también tengo inspire me lo trajeron desde usa todo combo crema jabón de baÑo y el perfume .. El perfume huele bien mas no es delicioso
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty
MensajeTema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos   Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos EmptyMiér Dic 14, 2011 5:25 am

apoco aqui en mexico lo venden? :O yo no sabia, bueno la verdad es que nunca lo he buscado pues como no es para hombre jeje tambien tengo curiosidad de saber a que huelen xD

por cierto en lugar de seguir sacando fragancias deberian de internacionalizar la linea porque solo lo venden en europa y USA y el resto del mundo que?
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty
MensajeTema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos   Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos EmptyMiér Dic 14, 2011 5:52 am

Osh!! Así como lanza perfumes, esta perra debería lanzar discos!!

Work that ass! BITCH!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty
MensajeTema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos   Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos EmptyMiér Dic 14, 2011 12:25 pm

Yo siempre lo diré. El inspire huele a señora.
Y sí es posible encontrarlo en México como ya mencioné una vez, principalmente en perfumerías pequeñas de gente que lo trae de USA.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty
MensajeTema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos   Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos EmptyMiér Dic 14, 2011 3:36 pm

Osh!! Así como lanza perfumes, esta perra debería lanzar discos!!

Work that ass! BITCH!

Amen! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty
MensajeTema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos   Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos EmptyMiér Dic 14, 2011 7:32 pm

Yo jamas he visto ni uno de xtina
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty
MensajeTema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos   Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos EmptyJue Dic 15, 2011 4:10 am

.:-Ely-:. escribió:
Yo siempre lo diré. El inspire huele a señora.
Y sí es posible encontrarlo en México como ya mencioné una vez, principalmente en perfumerías pequeñas de gente que lo trae de USA.


Sii, yo lo compre precisamente asi, un amigo de mis amigos tiene un negocio de perfumes y los trae de USA :p... Y si huele como a Señora, principalmente porque es floral y dulce, Yo a las mas jovenes creo que les gusta algo mas citrico no?... Por ejemplo el Kenso, lo usa mi mama y huele similar xD....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty
MensajeTema: Re: Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos   Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xtina en Planes de Lanzar su siguiente Perfume son sus Labios Rojos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: