¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)

Ir abajo 
+40
Nitox
Dunt
fer84
Leo
lia
Goku999
elisanni
MarioH
yuriar
Angel Yoiset
enzoseb
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
Richard J.
EpaEsCarlos
kabyr
ROn.
Gnx_lt
fredo
xrael
TheyComeWhenTheyCome
luisbladimyr
nikolastina
El Barto
TomaCCo
Aleko
XtinaMai
aguilero
Mike
alvaro2.0
LisandroA
Shateiel
J_Pablo
sayo
Alvarup
Just_Habibo
Alex0023
RichardXV-7
Diego
Serg!ox16
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:21 am

ami en serio la magia se perdio cuando terminaron de publicarce los 6 primeros virales, porque? porque las canciones eran de otro mundo!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:25 pm

XtinaMai escribió:
l'atención? jajajajja eso es tipico del catalan. L'atenció. El caso es, que me siguen gustando las canciones pero he perdido completamente el interés, deberia darse prisa y aprobechar el boom, ya empieza a desvanecerse.

lol es que estoy tratando de revolucionar el lenguaje español, nadie hace una pausa para pronunciar de nuevo la misma vocal xD ni creas que me he olvidado de querer aprender catalán senyoreta
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyJue Jun 03, 2010 8:46 pm

N

Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyJue Jun 03, 2010 9:28 pm

WOW!!! HERMOSO!!!!!
La cancion esta muy buena tambien... QUE GRAN TRABAJO!!! Bowdown
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyVie Jun 04, 2010 4:05 am

el video es Hipnotizante! me gustó la música siento que en este video hacer referencia a unos de los primeros videos cortos
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyMar Jun 08, 2010 3:36 am

INSISTO la magia de la musica era cuando se lanzaron los 6 prmeros virales, la musica suena normal hmmm , solo espero que si lanzan disco incluyan las versiones extensas de los 6 virales que nos hizo sospechar que pudiera ser christina , recuerdo esos tiempos todos locos jajaja

pd: por cierto Birds of pray de xtina es lo mas exacto al sonido de lo que traen los virales
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptySáb Jun 12, 2010 4:14 pm

kabyr escribió:
XtinaMai escribió:
l'atención? jajajajja eso es tipico del catalan. L'atenció. El caso es, que me siguen gustando las canciones pero he perdido completamente el interés, deberia darse prisa y aprobechar el boom, ya empieza a desvanecerse.

lol es que estoy tratando de revolucionar el lenguaje español, nadie hace una pausa para pronunciar de nuevo la misma vocal xD ni creas que me he olvidado de querer aprender catalán senyoreta

sorry pero yo si hago pausa aunque la letra siguiente sea la misma, no me gusta cuando la gente habla de corrido como que las palabras las cortaran, ya me veo dando una clase y hablando asi de mal
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 5:48 pm



NUEVO VIDEO "T"


MIERDA ME ENCANTAA!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyJue Jul 01, 2010 10:57 pm

Se podria considerar este un video musical!! Está editado como tal! Sigo admirando su trabajo pero creo que justamente este video ha hecho que los anteriores perdieran tanto la secuencia como la ESENCIA!!!

Ahora es que vengo a fijarme de que si a alguien se parece esta chama es a Celine Dion; las facciones de su cara son identicas!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptySáb Jul 03, 2010 8:46 am

Molesto CUANDO LANZARAN EL DISCO puta mare!!!!

grrr!

pd: aun no esta confirmado quien es creo? pero sin duda esa es jonna lee
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyJue Ago 05, 2010 6:02 am


Y

https://www.youtube.com/watch?v=LEoGQU_k78k




me encanta, ME ENCANTA, tiene elementos de todos los videos anteriores, la música además me gusta mucho

esto hace B-O-U-N-T-Y


GENIAL, GENIAL
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyJue Ago 05, 2010 8:02 am

wow , este video es uno de los mejores que he visto en mi vida y el mejor hasta ahora que a sacado iamamiwhoami ...
es insuperable el arte de esto , POR CIERTO insito si christina aguilera quizo hacer algo igual al sonido de iamamiwhoami lo logro con birds of pray y monday morning Very Happy y me doy por servido con iamamiwhoami , ya quiero ese disco si sale este año sera el mejor album del 2010 y siendo la mejor obra de arte musical que ayan podido ver y oir en los ultimos 6 años , es una lastima que los gaga fans ataken diciendo que es una copia de gaga .

por cierto ojala y este proyecto iamamiwhoami por jona lee ,tenga relevancia mundialmente , la gente con cultura musical ama esta nueva tendencia minimalista electrosa muy vanguardista que ha sido digamos sakcada un poco del baul underground para el mundo , esta onda visual es muy superior ala onda comercialona fantasiosa y mediocre de lo que trae gaga , visualmente hay similitudes en su "arte" pero una cosa que trae iamamiwhoami es calidad y originalidad al 100% es real , es arte , es de verdad talento puro este proyecto , iamamiwhoami musicalemente es un mundo y level muy por encima alo que los comunes y silvestres humanos aun no estan honrados de escuchar pero para esos pocos que aman y o amamos esto solo disfruten
cheers
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyJue Ago 05, 2010 3:19 pm

el video está muy interesante ahora quiero que saquen algo para bajarmelo!! coño
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptyJue Ago 05, 2010 8:31 pm

JODEEEER!! Acabo de ver los videos que no vi xDD desde el 3ero hasta el 6to y DIOS!! esto es un orgasmo visual y auditivooo!! Alguien tiene los audios para poder bajarlos porfavor?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 EmptySáb Ago 07, 2010 12:12 am

Ya los videos perdieron secuencia pero no dejan de encantarme! Este ultimo no es la excepcion!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» TEMA OFICIAL: VMA's 2014
» (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)
» Tema oficial de los MTV VMA'S
» tema oficial ::: Vma 2010 ::
» [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: