¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)

Ir abajo 
+40
Nitox
Dunt
fer84
Leo
lia
Goku999
elisanni
MarioH
yuriar
Angel Yoiset
enzoseb
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
Richard J.
EpaEsCarlos
kabyr
ROn.
Gnx_lt
fredo
xrael
TheyComeWhenTheyCome
luisbladimyr
nikolastina
El Barto
TomaCCo
Aleko
XtinaMai
aguilero
Mike
alvaro2.0
LisandroA
Shateiel
J_Pablo
sayo
Alvarup
Just_Habibo
Alex0023
RichardXV-7
Diego
Serg!ox16
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMar Mar 02, 2010 4:15 am

Bueno estos videos que han causado bastante alboroto desde hace un tiempo merecen su propio tema...
Ya que esta claro que NO es Christina... podemos irlos posteando mientras van saliendo
.

Aqui estan en orden:

Arrow NUMERO 1


Prelude 699130082.451322-5.4.21.3.1.20.9.15.14.1.12





Arrow NUMERO 2



9.1.13.669321018




Arrow NUMERO 3


9.20.19.13.5.723378





Arrow NUMERO 4


13.1.14.4.18.1.7.15.18.1.1110




Arrow NUMERO 5


15.6.6.9.3.9.14.1.18.21.13.56155




Arrow NUMERO 6


23.5.12.3.15.13.5-8.15.13.5.3383


___

Este ultimo es FUCKIN' GENIAL y WOW! Manson de verdaaad NECESITO saber quien esta detras de todo esto.


Última edición por FighterSDSC! el Lun Mar 15, 2010 8:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMar Mar 02, 2010 1:44 pm

yo también, son geniales! aunque con este ultimo video ya se sabe que no es Christina. Los primeros me gustaron más creo en cuanto a la musica
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMar Mar 02, 2010 4:28 pm

Insisto, es GOLDFRAPP!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyJue Mar 04, 2010 6:54 am

no es goldfrapp ..
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyJue Mar 04, 2010 4:55 pm

Es paquita la del barrio, o Ninel Conde, no hay duda, no me cuestionen :S jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyVie Mar 05, 2010 5:26 pm

Pues yo no descarto que sea Christina; es mas, a partir del 4to video a la chica esta le empezaron a distorsionar demasiado el rostro porque seguramente la gente ya había coincidido con quien realmente es. hasta el 3ro se le ven los rasgos normales.. joder pero a partir del 4to ya tenia cara de antilope la condenada!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 4:11 am

en el 4to video es christina ... hay un tono en la voz que es ella se nota PERO leve :O omg xD
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 4:42 am

no manchen ya me estan haciendo dudar, ya me estoy mareando de tantas teorias Crazy
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 4:44 am

estoy viendo el 5to video y que barbaro tiene el perfill de christina, oh my god affraid , ya estoy quedando locaaaaaa Suspect
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 4:55 am

Pero en el sexto video, la ultima parte donde sale la tipa diciendo "WHY" no suena a la voz suave o la voz normal de xtina
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 5:34 am

MIREN ESTO:

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) AguileraOnline+Copyright[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 5:54 am

JAJAJAJA ES CHRISTINA Por LA PUTA MADREE!! YA ESTA .. YA LO DECIFRAMOSSS.. Cheer Aplausos cheers Very Happy bounce Basketball sunny queen Dance Eyebrows dance
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 6:18 am

Yo mantengo mis dudas aunque son cada vez menos! El 6to video dice WELCOME y luego I AM y ella al final se muestra con alas, lo que yo percibo como sinonimo de evolucion!!!! Da la impresion de que si existe un 7mo video, ese 7mo sera el que descubra todo el misterio que hay con estos videos... Este 6to es como una antesala a lo que viene... Y si son de Christina como dicen, ese 7mo video podria salir esta proxima semana!!!

Pero no se, yo sigo pensando que es una campaña muy oscura y de terror como para ser de ninguna cantante y mucho menos Pop! Pero no se, la verdad!

Si de algo estoy seguro es que es bastante curioso como algo tan FREAK y CREEPY termino siendo relacionado con CHRISTINA AGUILERA... Alguien tiene que haber sembrado esa conexion entre estos videos y ella de manera INTENCIONAL!
Volver arriba Ir abajo
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 8:07 am

La verdad que es demasiado creativo, pensado para ser una promoción sea quien sea, es seguro que ya atrapo la atención de muchos.... Me encantaria que sea Christina, pero es raro aunque ella siempre sale con algo nuevo/raro y tooooooodos lo que trabajaron/escucharon lo nuevo de Christina dicen que es raro, puede haber una posibilidad. Auque si est era iba a ser rapida (por la "era" Burlesque), tampoco concuerda... igual dentro de poco veremos que pasa. AAh y lo del monday... tampoco paso, asique veremos que sucede en el futuro...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 8:34 am

miren este video ahora si es christina? 99% que es ella jaja



pd: ojala Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 2:32 pm

No se.... Si yo fuera Christina no creO que me pintaria de negro para hacer esos videos, le pago a otra loca que se ensucie por mi Cool
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 2:52 pm

Yo ayer hice exactamente lo mismo que Aleko y consegui lo mismo... xD

Me quede como que .. What?

Mandragora officinarum...
Primero cuando consegui officinarum pense que se referia al azucar pero luego me di cuenta que esta ese nombre...

Ay no que loquera... Y ps... No se de que forma descifran los codigos de numeros grandes... porque de ahi es que supuestamente sale el "CH AG" y el "C"...


Última edición por LisandroA el Miér Mar 10, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 3:00 pm

LisandroA escribió:
Yo ayer hice exactamente lo mismo que Aleko y consegui lo mismo... xD

Me quede como que .. What?

Mandragora officinarum...
Primero cuando consegui officinarum pense que se referia al azucar pero luego me di cuenta que esta ese nombre...

Ay no que loquera... Y ps... No se de que forma descifran los codigos de numeros grandes... porque de ahi es que supuestamente sale el "CH AG" y el "C"...

Ok viendo el ultimo video entendi... y yo eso lo habia hecho no se por que nunca saque el CH AG... y es cierto OMG! no creo que sea tanta coincidencia :O

Es cierto el 1ER video diria

Prelude 699130082.451322-e.d.u.c.a.t.i.o.n.a.l
Prelude CH.AG-e.d.u.c.a.t.i.o.n.a.l
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 5:22 pm

OMG miren esto: Eeek
Lo acaba de publicar AguileraOnline

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Codex_500

B=Billy goat
I=Ibiza Owl
O=Odontocenti
N=Nematocera
I=?unknown yet
C=Catarrhines

= B.I.O.N.I.C

Además, sabemos que Sia confirmó un nuevo titulo de una canción de Christina: "I Am"


[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Download16

Eeek Eeek Eeek Manson Eeek Crazy Eeek Manson Manson Eeek
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 5:43 pm

RichardXV-7 escribió:
Yo mantengo mis dudas aunque son cada vez menos! El 6to video dice WELCOME y luego I AM y ella al final se muestra con alas, lo que yo percibo como sinonimo de evolucion!!!! Da la impresion de que si existe un 7mo video, ese 7mo sera el que descubra todo el misterio que hay con estos videos... Este 6to es como una antesala a lo que viene... Y si son de Christina como dicen, ese 7mo video podria salir esta proxima semana!!!

Pero no se, yo sigo pensando que es una campaña muy oscura y de terror como para ser de ninguna cantante y mucho menos Pop! Pero no se, la verdad!

Si de algo estoy seguro es que es bastante curioso como algo tan FREAK y CREEPY termino siendo relacionado con CHRISTINA AGUILERA... Alguien tiene que haber sembrado esa conexion entre estos videos y ella de manera INTENCIONAL!

Bueno pensandolo bien puede ser WELCOME por la nueva era q hace tiempo que dijeron que empezo, y tmb hay una cancion de Xtina q se llama WELCOME, no se ya que pensar
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 5:47 pm

Al paso que vamos creo que tendremos que abrir un sub foro especial para los videos virales XD...Yo espero que sea Christina pero la verdad esta imagen me hace dudar mucho.
[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) 6thface

Bueno al final si no resulta ser Christina no creo que me moleste jeje a veces me entusiasma la idea de que sea ella pero hay muchos factores en contra, aunque al parecer hay más a favor
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 5:49 pm

ok el video que pu so @Alex0023 me convencio, si es Xtina!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 5:54 pm

Voy a fusonar este tema con el otro que esta en la otr@ media y los voy a pasar el subforo de Christina mientras se devela si es ella o no Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 6:23 pm

hahaha me encanto el analisis de alekoo..!!

me quedo asi como que Suspect

estoy es super freak raro y no se me encanta sweet

y pes la verdad si es xtina wow y si no es tambien haha pq me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) EmptyMiér Mar 10, 2010 6:47 pm

FighterSDSC! escribió:
OMG miren esto: Eeek
Lo acaba de publicar AguileraOnline

[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Codex_500

B=Billy goat
I=Ibiza Owl
O=Odontocenti
N=Nematocera
I=?unknown yet
C=Catarrhines

= B.I.O.N.I.C

Además, sabemos que Sia confirmó un nuevo titulo de una canción de Christina: "I Am"


[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Download16

Eeek Eeek Eeek Manson Eeek Crazy Eeek Manson Manson Eeek


OMG YA ENTONCES ESTOY 100% SEGURO ES CHRISTINA!!!
ok no creo que nadie mas este lanzando un album bionic y tenga los dientes , la nariz , el perfil , los ojos azules y que lanze señales muy ocultas pero diciendo es christina , ahora eso d elos animales okay ya chicos nuestra christina se biene salvaje , extraña y muy muy legendaria en su aspecto mas dark y genial de todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)   [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos)
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» TEMA OFICIAL: VMA's 2014
» (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)
» Tema oficial de los MTV VMA'S
» tema oficial ::: Vma 2010 ::
» [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: