¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!

Ir abajo 
+4
Just_Habibo
tepi
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyMiér Mar 03, 2010 4:33 am

La policía surcoreana arrestó ayer a un matrimonio adicto a juegos de internet que dejó morir de inanición a su niña de tres meses, informó hoy la agencia surcoreana Yonhap.

Según la policía, la pareja, identificada por el apellido Kim, dejaba habitualmente a su hija de corta edad sola en casa para ir a un cibercafé cerca de su vivienda donde pasaban horas jugando en internet.

El pasado septiembre el matrimonio encontró a su niña muerta al regresar a casa, tras pasar la noche delante del ordenador con juegos online.

En un principio, la pareja avisó a la policía pero, tras las sospechas de los investigadores por la extremada delgadez de la niña, a la que se practicó un análisis forense, decidieron fugarse.

Los dos surcoreanos fueron arrestados el martes en la provincia de Gyeonggi, próxima a Seúl.

Según la policía, la pareja, que se conoció a través de internet, se pasaba más de doce horas diarias jugando online y tan sólo daban biberón a la niña una vez al día.

La adicción a juegos de internet es un problema social en Corea del Sur donde se han dado varios casos similares, como el de un hombre de 22 años que fue arrestado en febrero por matar a su madre tras una riña por su adicción a juegos online.

Recientemente, un hombre de 32 años falleció en un cibercafé después de permanecer cinco días seguidos conectado a internet.


Shocked
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyMiér Mar 03, 2010 5:35 am

QUE BOLAS. Merecen ser encerrados! Mierda, cómo van a dejar morir de inanición a una niña de 3 meses? Dios santo...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyMiér Mar 03, 2010 8:40 pm

Verga que locura!! Que feo todo esto, pero es una adiccion tal cual las drogas o el alcoholismo...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyMiér Mar 03, 2010 8:46 pm

Dios que enferma esta gente, no puedo con tanto...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyMiér Mar 03, 2010 9:01 pm

tepi escribió:
Verga que locura!! Que feo todo esto, pero es una adiccion tal cual las drogas o el alcoholismo...
Sabes que justo acabo de ver en CNN un mini especial sobre esto donde decian que existia un PARADIGMA en relacion a esto... Que aun se trata de descifrar si EL INTERNET VUELVE ADICTO A LAS PERSONAS O SON LOS ADICTOS LOS QUE VAN HACIA EL INTERNET!?
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyMiér Mar 03, 2010 11:52 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Verga que locura!! Que feo todo esto, pero es una adiccion tal cual las drogas o el alcoholismo...
Sabes que justo acabo de ver en CNN un mini especial sobre esto donde decian que existia un PARADIGMA en relacion a esto... Que aun se trata de descifrar si EL INTERNET VUELVE ADICTO A LAS PERSONAS O SON LOS ADICTOS LOS QUE VAN HACIA EL INTERNET!?

pues como sea, la cosa es que hay adicción! eso lo convierte en una enfermedad!...Y no se porque me da risa esos programas XD el internet vuelve adicto a las personas XD o sea no se, me imagino que el programa explicaria mejor eso porque no es que el intrnet vuelve adicto a cualquiera, CUIDADOOOOOO CON EL INTERNET te vuelve adicto!... No se la cosa no funciona asi. Y no se si llamar adicción, esto es como el juego, pero eso en parte no es tan adicción, es decir no es lo mismo que adicciones al alcohol y de drogas... Ya que no hay cambios fisiologicos de por medio! No se me fui por otra parte pero acabo de pensar en eso ejejeje.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyJue Mar 04, 2010 12:33 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Verga que locura!! Que feo todo esto, pero es una adiccion tal cual las drogas o el alcoholismo...
Sabes que justo acabo de ver en CNN un mini especial sobre esto donde decian que existia un PARADIGMA en relacion a esto... Que aun se trata de descifrar si EL INTERNET VUELVE ADICTO A LAS PERSONAS O SON LOS ADICTOS LOS QUE VAN HACIA EL INTERNET!?

pues como sea, la cosa es que hay adicción! eso lo convierte en una enfermedad!...Y no se porque me da risa esos programas XD el internet vuelve adicto a las personas XD o sea no se, me imagino que el programa explicaria mejor eso porque no es que el intrnet vuelve adicto a cualquiera, CUIDADOOOOOO CON EL INTERNET te vuelve adicto!... No se la cosa no funciona asi. Y no se si llamar adicción, esto es como el juego, pero eso en parte no es tan adicción, es decir no es lo mismo que adicciones al alcohol y de drogas... Ya que no hay cambios fisiologicos de por medio! No se me fui por otra parte pero acabo de pensar en eso ejejeje.
No, no, vas bieeen... Sigue, sigueee... Very Happy Quiero hablar de este tema!! Yo por lo menos considero como tu que de cualquiera de las 2 formas hay adiccion en el medio de ello! La misma pregunta lo deja bien claro! Pero tampoco creo que exista un patron para esto; no por lo menos como tiende a existir entre alcoholicos y drogadictos aunque aun ahi hay millares de excepciones!! Pero para el Internet no existe un patron mas que el hecho de dejar que tu mente sea "controlada" por la Web!!? Pero la Web no hace eso por si sola; entonces tu terminarias colaborando con la adiccion no es asi? Y te vuelves adicto porque sencillamente te da la gana no y desvias tu atencion de lo realmente importante y real para "vivir" en la Web!!!?
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyJue Mar 04, 2010 4:36 am

Yo digo que son los juegos online lo que vu elven adictas a las personas, xq a mi me ha pasado con un juego nuevo sobre matar monstruos y su bir niveles y he qdado todo el dia pegado a la computadora que solo me paraba a tomar agua, ir al baño y ya, cuando me bañaba antes de dormir me veia en el espejo y decia WTF conmigo y asi poco a poco deje la adiccion hasta que me canse de ese juego y lo borre de mi pc, pero ahora sinceramente uso el internet para revisar foros, chat ear un rato y ya xq es un poco aburrido pues
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyJue Mar 04, 2010 5:15 pm

que locos :s y bueno que coño ya la chamita se murio :s deberian de entrar en conciencia nojoda u.u
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyJue Mar 04, 2010 7:56 pm

Que horror... y yo pensaba que era adicto a esta vrga...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyJue Mar 04, 2010 8:12 pm

pobre hay gente que no puedo tener hijos y darian la vida por uno y cuando no pueden adoptan y les dan todo el amor y cariño y dedicacion del mundo y estos irresponsables mirenlos Crazy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyVie Mar 05, 2010 5:21 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Verga que locura!! Que feo todo esto, pero es una adiccion tal cual las drogas o el alcoholismo...
Sabes que justo acabo de ver en CNN un mini especial sobre esto donde decian que existia un PARADIGMA en relacion a esto... Que aun se trata de descifrar si EL INTERNET VUELVE ADICTO A LAS PERSONAS O SON LOS ADICTOS LOS QUE VAN HACIA EL INTERNET!?

pues como sea, la cosa es que hay adicción! eso lo convierte en una enfermedad!...Y no se porque me da risa esos programas XD el internet vuelve adicto a las personas XD o sea no se, me imagino que el programa explicaria mejor eso porque no es que el intrnet vuelve adicto a cualquiera, CUIDADOOOOOO CON EL INTERNET te vuelve adicto!... No se la cosa no funciona asi. Y no se si llamar adicción, esto es como el juego, pero eso en parte no es tan adicción, es decir no es lo mismo que adicciones al alcohol y de drogas... Ya que no hay cambios fisiologicos de por medio! No se me fui por otra parte pero acabo de pensar en eso ejejeje.
No, no, vas bieeen... Sigue, sigueee... Very Happy Quiero hablar de este tema!! Yo por lo menos considero como tu que de cualquiera de las 2 formas hay adiccion en el medio de ello! La misma pregunta lo deja bien claro! Pero tampoco creo que exista un patron para esto; no por lo menos como tiende a existir entre alcoholicos y drogadictos aunque aun ahi hay millares de excepciones!! Pero para el Internet no existe un patron mas que el hecho de dejar que tu mente sea "controlada" por la Web!!? Pero la Web no hace eso por si sola; entonces tu terminarias colaborando con la adiccion no es asi? Y te vuelves adicto porque sencillamente te da la gana no y desvias tu atencion de lo realmente importante y real para "vivir" en la Web!!!?

Si por eso porque en el alcoholismo y drogas hay un patron y existe abstinencia y la tolerancia no es igual, y si ser adicto a la web es algo como ser adicto al juego no entra dentro de lo mismos criterios de adiccion a drogas,a sustancias pues! por eso mismo no existe abstinencia, no es que si dejo de conectarme existe un proceso fisiologico que produce la abstinencia y no es que si llevo tiempo conectado necesito mil horas mas para lograr el efecto deseado (como es la tolerancia con las sustancias, cada vez necesito mas y mas drogas para obtener ese efecto deseado!) Bueno jejeje si son adicciones obvio ambas pero no es lo mismo, yo diria que las adicciones a las sustancias realmente son mucho mas dificiles porque existen esas cosas que puse. Me hice entender?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyVie Mar 05, 2010 6:24 pm

Si señor mi Tep!!! Tienes razon!!!! Para mi en estos casos de "adiccion" a la Web debe existir por llamarlo de alguna forma alguna "condicion" mental o algo por el estilo porque la tolerancia a esto entre una persona a otra es muy distinta aun cuando esas 2 personas pasen el mismo numero de horas pegados a la pantalla del computador navegando en Internet!!!

Esto seria un buen tema para realizar una Tesis! Surprised Jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! EmptyVie Mar 05, 2010 7:24 pm

empezare a racionar mis conexiones! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty
MensajeTema: Re: Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!   Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mientras Ellos Jugaban por Internet... Su Hija Moria Lentamente en su Casa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diplomático se casa con su hija para que ella obtenga visa
» Se cae al agua mientras reportaba una inundación
» [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?
» Ellos Deben ser LA PAREJA MAS ADORABLE DE HOLLYWOOD!
» [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: