¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?

Ir abajo 
+12
Shateiel
kabyr
Alex0023
Richard J.
RichardXV-7
Serg!ox16
Mike
shortswamp
lia
Fer_Hiperfine
fredo
LisandroA
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:15 pm

enzoseb escribió:
Cuándo me lo corto le pongo gelatina, pero ya no me gusta mucho que ladilla XD No hay algo que haga la misma función pero que no sea eso? jajaj
la lechemipalo sirve!! Jajajajaja! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:22 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Cuándo me lo corto le pongo gelatina, pero ya no me gusta mucho que ladilla XD No hay algo que haga la misma función pero que no sea eso? jajaj
la lechemipalo sirve!! Jajajajaja! Roll Smiling

Tu si eres marico Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling me mee!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 1:55 am

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Cuándo me lo corto le pongo gelatina, pero ya no me gusta mucho que ladilla XD No hay algo que haga la misma función pero que no sea eso? jajaj
la lechemipalo sirve!! Jajajajaja! Roll Smiling

Tu si eres marico Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling me mee!

si hay, la cera funciona bien a mi el H&S no me funciona me sale caspa con el

con la cera queda algo asi
[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 66676715_4-Cera-Para-El-Pelo-Murrays-Original-De-Usa-Cundinamarca

y la cera para cebello de tigi es buena cuesta como $18 dolares creo

la que me gusta es la de sebastian se llama molding mud pero es mas cara al rededor de $23
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 7:52 pm

Si.... la cera es muy buena para darle formas al cabello.... Yo uso una que tiene olor a Coco.... tambien una que huele a chocolate..... Y mmmm.... personalmente me gusta mucho Pantene para lavarme el cabello.... pero hay un shampoo que es BUENISIMO y CARISIMO de la Loreal..... hay muchisima variedad... (Y PENSAR QUE LISANDRO SE VOLVIO UN MANIATICO COMPULSIVO DEL CUIDADO DE SU CABELLO GRACIAS A MIIII HAHAHA) Laughing
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 3:14 am

Richard J. escribió:
Si.... la cera es muy buena para darle formas al cabello.... Yo uso una que tiene olor a Coco.... tambien una que huele a chocolate..... Y mmmm.... personalmente me gusta mucho Pantene para lavarme el cabello.... pero hay un shampoo que es BUENISIMO y CARISIMO de la Loreal..... hay muchisima variedad... (Y PENSAR QUE LISANDRO SE VOLVIO UN MANIATICO COMPULSIVO DEL CUIDADO DE SU CABELLO GRACIAS A MIIII HAHAHA) Laughing

Y con todo y eso osas llamarme Gay... Que bolas! Jajajajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 4:03 pm

LisandroA escribió:
Richard J. escribió:
Si.... la cera es muy buena para darle formas al cabello.... Yo uso una que tiene olor a Coco.... tambien una que huele a chocolate..... Y mmmm.... personalmente me gusta mucho Pantene para lavarme el cabello.... pero hay un shampoo que es BUENISIMO y CARISIMO de la Loreal..... hay muchisima variedad... (Y PENSAR QUE LISANDRO SE VOLVIO UN MANIATICO COMPULSIVO DEL CUIDADO DE SU CABELLO GRACIAS A MIIII HAHAHA) Laughing

Y con todo y eso osas llamarme Gay... Que bolas! Jajajajajaja!!

El alumno supera al maestro baby.....
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 3:10 am

mas q GAY.. diria q es METRO..

pos.. yo siempre quise en cambio en mi cabello.. por muchos años, y fueron pocos los q hice con mi cabello corto.. hasta q gracias a experiencias de varios amigos, decidi dejarme crecer el cabello y ahi voy..

comence con lavarlo NO TODOS LOS DIAS, cosa q es buena hacerlo, cuides o no tu cabello... DEFINITIVAMNT le dije adios a la gelatina/gel.. y comence a usar por ejemplo, crema para peinar o cualquier crema o spray q no sea gelatina.. he usado algunas ampollas pero no recuerdo d q eran.. Laughing

he usado el cabello secado pocas veces y planchado pocas veces, pero realmnt m da ladilla tener cuidado con mi cabello (por que por la condicion de mi cabello, deberia esforzarme mas con tratamientos y cosas) y ahora solo recurro a la amigable GORRA! Laughing

PD: mi shampoo es marca SLIK
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 9:31 pm

Alvaro&Xtina escribió:
mas q GAY.. diria q es METRO..

pos.. yo siempre quise en cambio en mi cabello.. por muchos años, y fueron pocos los q hice con mi cabello corto.. hasta q gracias a experiencias de varios amigos, decidi dejarme crecer el cabello y ahi voy..

comence con lavarlo NO TODOS LOS DIAS, cosa q es buena hacerlo, cuides o no tu cabello... DEFINITIVAMNT le dije adios a la gelatina/gel.. y comence a usar por ejemplo, crema para peinar o cualquier crema o spray q no sea gelatina.. he usado algunas ampollas pero no recuerdo d q eran.. Laughing

he usado el cabello secado pocas veces y planchado pocas veces, pero realmnt m da ladilla tener cuidado con mi cabello (por que por la condicion de mi cabello, deberia esforzarme mas con tratamientos y cosas) y ahora solo recurro a la amigable GORRA! Laughing

PD: mi shampoo es marca SLIK

Aloe Strak? xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 12:14 am

pa ke tu pelo se vea wow , solo masturbence y colleciones su semen y cuando tengan 1 litro de semen , tirencelo en el pelo , y dejenlo por 10 dias , una vez pasado los 10 dias , lavenzelo con agua tibia y de ahi si gustan azucar al gusto para darle un color mas saturado!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 12:56 am

Alex0023 escribió:
pa ke tu pelo se vea wow , solo masturbence y colleciones su semen y cuando tengan 1 litro de semen , tirencelo en el pelo , y dejenlo por 10 dias , una vez pasado los 10 dias , lavenzelo con agua tibia y de ahi si gustan azucar al gusto para darle un color mas saturado!

WTF que asco Suspect
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 2:38 am

fredo escribió:
enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Cuándo me lo corto le pongo gelatina, pero ya no me gusta mucho que ladilla XD No hay algo que haga la misma función pero que no sea eso? jajaj
la lechemipalo sirve!! Jajajajaja! Roll Smiling

Tu si eres marico Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling me mee!

si hay, la cera funciona bien a mi el H&S no me funciona me sale caspa con el

con la cera queda algo asi
[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 66676715_4-Cera-Para-El-Pelo-Murrays-Original-De-Usa-Cundinamarca

y la cera para cebello de tigi es buena cuesta como $18 dolares creo

la que me gusta es la de sebastian se llama molding mud pero es mas cara al rededor de $23

Me gustaria que mi proximo corte sea asi, pero con cera? es imposible levantar el cabello asi :S
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 2:53 am

Claro que si lo tienes como el Si :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?   [Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] || Jajajaja! || ¿Que Utilizas Para Tu Cabello?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Tema Oficial]: Looks de Xtina Para Los Live Shows de The Voice
» [TEMA OFICIAL YOUR BODY VIDEO] Primeros Rumores para el video de "Your Body"
» Katy Perry en campaña para la marca de planchas de cabello "GHD"
» Tema oficial de los MTV VMA'S
» Tema Oficial de Política

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: