¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!

Ir abajo 
+6
Gnx_lt
RichardXV-7
Alex0023
tepi
Richard J.
enzoseb
10 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty
MensajeTema: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!   A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! EmptyVie Ene 15, 2010 3:54 pm

La chama la verdad es como bien entregada a sus fans! Le dió un patatús en el concierto de ayer (era de esperarse) y pidió miles de disculpas por twitter! Que tierna jaja y pobrecita, que descanse esa loca. Traduciré lo que dijo:

Citación :
Estoy devastada. Canté con gripe, fiebre, la garganta inflamada: nunca cancelaría un concierto sólo por un malestar

Citación :
My escenario tiene elementos mecánicos complicados, todos estaban preocupados que estuviera en peligro la 2da hora de mi show, ya que estaba mueriendo desde antes

Citación :
No me puedo disculpar lo suficiente por lo apenada que me siento. Podía escuchara a mis fans animándome desde el camerino, le rogué a todo el mundo para que me dejaran volver al escenario

Citación :
Los paramédicos vinieron para cuidar de mi, y me dijeron que mi corazón estaba irregular, a causa de deshidratación y exceso de agotamiento

Citación :
He estado llorando por horas, siento que decepcioné a mis fans hoy. Una hora después del show me empecé a sentir mareada y no podía respirar

Citación :
Espero que puedan perdonarme. Amo a mis little mosters más que a nada, lo son todo para mi. Repetiré el concierto el 26 de Enero
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty
MensajeTema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!   A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! EmptyVie Ene 15, 2010 3:59 pm

Hay dios pobrecita...... que descanse vale....
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty
MensajeTema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!   A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! EmptyVie Ene 15, 2010 5:09 pm

Pues pobre pero que descansa y les de ese buen concierto a sus fans.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty
MensajeTema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!   A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! EmptyVie Ene 15, 2010 6:04 pm

si esta adelgazando cada dia mas silent
que mas quiere , no esta bien alimentada y el exceso de trabajo , obvio que su cuerpo no va a resistir.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty
MensajeTema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!   A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! EmptyVie Ene 15, 2010 7:33 pm

SE LOS DIJE... SE LOS DIJE.... SE LOS DIJE!!! No
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty
MensajeTema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!   A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! EmptyVie Ene 15, 2010 11:23 pm

es para que escarmiente...
iba a pasar
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty
MensajeTema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!   A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! EmptySáb Ene 16, 2010 12:57 am

pobrecita pero adelante monster ^^
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty
MensajeTema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!   A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! EmptyDom Ene 17, 2010 9:14 pm

diossssss obrecita es q no es para menos que desastre!!!!!!!!!!! que coma vale sino sera peor!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty
MensajeTema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!   A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! EmptyLun Ene 18, 2010 12:27 am

m huele a COLAPSO! asi q GAGA.. ponte las pilas!
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty
MensajeTema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!   A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! EmptyLun Ene 18, 2010 5:53 am

jaja seee lo lei en Facebook Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
Contenido patrocinado





A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty
MensajeTema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!   A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [WTF #12] Lady GaGa en Toronto con sus fans
» Lady Gaga escribe un mensaje a sus sensuales fans
» Beyonce & Lady GaGa Tienen Otra Sorpresa para sus Fans ademas del Video!
» DRAMA: Lady GaGa hace pasar pic de concierto de metallica 2001 como suya y va contra los fans de Madonna
» Demi Lovato: Vomitaba cinco veces al día y sólo comía dos veces a la semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: