¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PEPSI Cambio de Logo....!!!!

Ir abajo 
+7
kabyr
luisbladimyr
Goku999
alvaro2.0
XtinaMai
Mike
RichardXV-7
11 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyMiér Oct 29, 2008 9:46 pm

Por 5ta vez en 2 decadas, PEPSI a pesar de tener uno de los logos mas reconocidos del mundo... Decidieron cambiarlo... El cambio no es de 360º... Pero si se nota la diferencia... Lo estrenaran el año proximo... Les gusta el concepto? A mi me gusta, pero no le veo la ciencia por el lado estrategico al cambio... Rolling Eyes

Lo que si veo es menor costo en el diseño por impresion y todo lo que ello acarrea... Esa podria ser la estrategia para ellos como empresa en reduccion de costos con estos tiempos de crisis y despidos masificados en USA... Exclamation

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Pepsicans__oPt
PEPSI Cambio de Logo....!!!! Pepsibottles__oPt
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyMiér Oct 29, 2008 11:07 pm

a mi me gusta sta bonito

lo verde q es?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyMiér Oct 29, 2008 11:35 pm

Es otra marca que tambien esta cambiando de logo... No tiene nada que ver con PEPSI!! Razz
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyMiér Oct 29, 2008 11:46 pm

A mi no me gustan los refrescos pero xD la verdad me gustaba más el logotipo de antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyMiér Oct 29, 2008 11:49 pm

No me gusta... se ve como barato
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyMiér Oct 29, 2008 11:50 pm

ME PARECE ESPANTOSO.

*El logosimbolo, terriblemente asimétrico y no me refiere en absoluto a su idea original de transmitir con la onda blanca el concepto de lo líquido y suave.

*Me parece que le faltan elementos gráficos a las etiquetas (una cosa es ser simple y minimalísta y otra es ser monótono y plano).

*La palabra "PEPSI" está demasiado alejada del logosímbolo por lo que generan una tensión extraña y podemos llegar a confundir los dos elementos como dos puntos focales importantes, a sabiendas que lo que debe llamar la atención es el logosímbolo (sin dejar divagando al espectador).

*Hay demasiados espacios muertos y poco aprovechados.

CONSIDERO que es un GRAN RETROCESO para la marca.

Para una marca tan sólida y reconocida en el mundo es muy peligroso jugar con su imagen corporativa, si hay que cambiarla por fuerza mayor, hay que evolucionar de forma muy positiva, pero al parecer, NO LO LOGRARON.


HORRIBLE, HORRIBLE, HORRIBLE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyMiér Oct 29, 2008 11:53 pm

Si, es muy "FORMAL"... Muy "SERIO"... El otro era mucho mas llamativo, mas alegre... Inspiraba eso pues... Este esta como MUERTO!!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyJue Oct 30, 2008 12:35 am

NO ME GUSTA!!!... ESTA MUY SIMPLE... COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA NO ME CUADRA NO SE... NO SE VE ATRACTIVO NO LLAMA LA ATENNCION PARA NADA... ES TODO PLANO Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyJue Oct 30, 2008 2:35 pm

se parecen a los primero logos que eran simplones esos de los añosm 50-60 de todas forma no me importa por que no me gusta el refresco
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyVie Oct 31, 2008 1:43 am

El logo no me molesta tanto, lo que me parece horrible es la botella! La actual es mucho más ergonómica.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyVie Oct 31, 2008 2:53 am

es un poco mas "pop" pero tampoco es un "CAMBIOOOOO" aunq no m parece la idea mas intelignt..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyVie Oct 31, 2008 5:34 am

Fer_Hiperfine escribió:
El logo no me molesta tanto, lo que me parece horrible es la botella! La actual es mucho más ergonómica.

Seee... estas se parecen a las botellas de la "Big Cola"... JAJAJAJAJA! lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptyVie Oct 31, 2008 9:23 am

ami si me gusta mas! se ve minimalista y fashion!
la letra si hubiera sido que redonde el logotipo por aabajo mucho mejor pero lo unico feo es la forma de la botella! silent
pero en si futurista y cool Razz
pero igual coca cola rocks! jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! EmptySáb Nov 01, 2008 4:21 am

No me gusta mucho la verdad Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty
MensajeTema: Re: PEPSI Cambio de Logo....!!!!   PEPSI Cambio de Logo....!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PEPSI Cambio de Logo....!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logo de Burlesque en HQ
» Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award
» Chicago's B96 Pepsi SummerBash.
» Beyoncé atraca PEPSI.
» Solicito imganes alta calidad de logo Xtina Team y de los labios rojos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: