¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award

Ir abajo 
+4
Alvaro&Xtina
El Barto
RichardXV-7
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Empty
MensajeTema: Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award   Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award EmptyDom Abr 14, 2013 3:34 pm

What a Face Ke$ha?
Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Fergie-kesha-logo-new-now-next-awards-red-carpet-01
Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Fergie-kesha-logo-new-now-next-awards-red-carpet-02
Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Fergie-kesha-logo-new-now-next-awards-red-carpet-03
Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Fergie-kesha-logo-new-now-next-awards-red-carpet-04
Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Fergie-kesha-logo-new-now-next-awards-red-carpet-05
Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Fergie-kesha-logo-new-now-next-awards-red-carpet-07
Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Fergie-kesha-logo-new-now-next-awards-red-carpet-16
Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Fergie-kesha-logo-new-now-next-awards-red-carpet-09
Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Fergie-logo-always-next-forever-now-award-honoree-12
Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Fergie-kesha-logo-new-now-next-awards-red-carpet-20
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Empty
MensajeTema: Re: Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award   Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award EmptyDom Abr 14, 2013 4:26 pm

Chamo que horrible es Ke$ha vale. Que horrible. Fergie y Kylie se ven preciosas.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Empty
MensajeTema: Re: Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award   Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award EmptyDom Abr 14, 2013 4:46 pm

wow Kylie fácilmente pede ser la mamá de Fergie y Kesha y se ve mil veces mas espectacular!! GUAPISIMA! estoy impresionado con esa mujer, que hermosa es!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Empty
MensajeTema: Re: Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award   Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award EmptyMar Abr 16, 2013 1:40 am

Fergie no se, nunca me termina de cuadrar.
Ke$ha tiene algo que me llama la atención en estas fotos.
Kylie hermosa!
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Empty
MensajeTema: Re: Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award   Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award EmptyMar Abr 16, 2013 9:43 pm

Ke$ha se operó la nariz? La noto distinta.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Empty
MensajeTema: Re: Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award   Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award EmptyMiér Abr 17, 2013 8:17 pm

kesha verga esa mujer es fea con bolas y pelos
no puedo con el cuello de fergir
kylie hermosa
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Empty
MensajeTema: Re: Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award   Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award EmptySáb Abr 20, 2013 3:07 pm

hermosa kylie!
fergie no me gusta, se le notan mucho mas los años q a kylie
y kesha.. no creo q se vea taaaan mal... el diente ese no le favorece.. y creo q las fotos tampoco.. se ve un poco hinchada de cara
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Empty
MensajeTema: Re: Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award   Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award EmptyDom Abr 21, 2013 1:03 pm

Ok Kylie esta preciosaaa!!! fergie se ve vieja pero bien!! y kesha parece Lady gaga en los tiempos de Just Dance!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Empty
MensajeTema: Re: Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award   Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fergie, Ke$ha, Kylie en los Logo's Award
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [BRIT AWARD'S 2010]
» [BET Award's 2010]
» [GRAMMY'S AWARD'S 2010]
» [EMMY Award's 2010]
» [BRIT Award's 2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: