¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito!

Ir abajo 
+2
Richard J.
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! Empty
MensajeTema: Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito!   Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! EmptyLun Ene 04, 2010 8:52 pm

Después de la turbulencia que generó su paso por los VMAs de 2009, Kanye West está listo para volver a hacer lo que mejor le sale.

El MC reveló que ya se encuentra trabajando en el estudio para grabar su cuarto disco, sucesor de "808s & Heartbreak". En esta nueva obra, afirma, se alejará del rap para incursionar en otros terrenos sonoros.

De paso, aprovechó para tirar dardos contra algunos artistas del género: "Me causa gracia ver cómo muchos raperos empeoran a medida que sus carreras se expanden. Pero los verdaderos poetas se ponen mejor".

West, que se incluyó a sí mismo en la categoría de "verdadero poeta", también habló sobre sus principales influencias para este disco: "Seguiremos los pasos de Maya Angelou, Gil Scott-Heron y Nina Simone. Su trabajo mejoró con el tiempo; documentaron lo que ocurría en la cultura. Esa es nuestra responsabilidad como artistas y poetas de la modernidad", reflexionó.

Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! 1624337_281x211
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito!   Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! EmptyLun Ene 04, 2010 8:57 pm

............................................................... coffe estando pendiente de alimentar a mi gato y de salir a comprarle su comida olvide que yo no he comido nada en tooodo el dia... voy a comer...
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito!   Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! EmptyLun Ene 04, 2010 9:00 pm

Que egocentrico y narcisista este tipo, no lo soporto, pero que bueno que este grabando un nuevo material
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito!   Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! EmptyLun Ene 04, 2010 9:23 pm

como ODIO que sea tan "Modesto" ....
Lo peor del caso es que si hace buena musica, pero fuck como es creido, me cae mal
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito!   Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! EmptyMar Ene 05, 2010 12:52 am

QUE SE META SUS POEMAS AL CULO!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito!   Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! EmptyMar Ene 05, 2010 5:38 am

Este carajo xD apestaa como persona.. No hablaré de su música porque confieso que me cae tan pero tan mala que jamás me he tomado la molestia de escuchar algo de él. No quieor que me agrada nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito!   Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS!
» Kanye West y Avril Lavigne hablan por twitter, sobre el exito de Britney
» Kanye West... Abandona al RAP en su Nuevo Disco?
» Kanye West en la Portada de LIBERATION NEXT MAGAZINE!
» Rihanna muy sexy en video con Kanye West

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: