¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS!

Ir abajo 
+2
lia
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! Empty
MensajeTema: Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS!   Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! EmptyJue Abr 16, 2009 11:15 pm

Kanye West es así: siempre está trabajando en algo, con alguien y en algún lugar. Los lectores habituales de su blog ya lo saben. Esta semana, justamente, colgó una foto en la que aparece junto a Jared Leto y Brandon Flowers (los líderes de 30 Seconds To Mars y The Killers, respectivamente).

Kanye estaba con Jared trabajando en una adictiva canción, y Brandon se dio una vuelta por el estudio. El frontman de los Killers no pudo resistir la tentación de los beats y, antes de que cualquiera se de cuenta, ya estaba tocando el teclado y el sampler.

Ahora bien: ¿qué hacía Leto en el estudio con West? Es que 30 Seconds To Mars está trabajando hace largo rato en un nuevo disco, previsto para fines de este año, y el astro del hip hop aportó su talento en una de las flamantes canciones.

Se trata al menos de una noticia esperanzadora, sobre todo si se tiene cuenta que los fans del grupo comandado por el actor vienen esperando al sucesor de "A Beautiful Lie" desde 2005.

Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! 1609363_281x211
OMFG!!!!! Love
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS!   Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! EmptyJue Abr 16, 2009 11:44 pm

Me gusta ese grupo aunque lamento no haber escuchado demasiado de ellos hasta ahora!
Y con Kanye estoy segura de que harán algo MUY interesante!
Esa mezcla es atractiva!
Eso es lo que me gusta de Kanye se mete con todos!
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS!   Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! EmptyJue Abr 16, 2009 11:53 pm

Ojala asi empieze a trabajar con Christina Sad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS!   Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! EmptyVie Abr 17, 2009 12:40 am

No me puedo imaginar que saldria, pero 30 seconds es buenisimo, me encanto su album...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS!   Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! EmptyVie Abr 17, 2009 1:09 am

Será algo interesante...
En esa foto, el tipo de 30 Seconds se me pareció demasiado a Kurt Cobain!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS!   Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! EmptyVie Abr 17, 2009 1:21 am

A pesar de Kanye West apesta como persona XD... Tiene mucho talento... Será seguro algo bueno de esta mezcla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! Empty
MensajeTema: Re: Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS!   Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kanye West y 30 Seconds To Mars Estan Trabajando JUNTOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga y Tony Benett Trabajando en un Album de Jazz Juntos.
» Lady GaGa y Kanye West se van DE GIRA JUNTOS!
» Kanye West Ya esta Trabajando en su Proximo Exito!
» ALBUM REVIEW: "Yeezus" + Kanye West.
» Justin Bieber y Austin Mahone Trabajando Juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: