¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La promo de American Idol con Ellen DeGeneres

Ir abajo 
+4
tepi
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
fredo
8 participantes
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Empty
MensajeTema: La promo de American Idol con Ellen DeGeneres   La promo de American Idol con Ellen DeGeneres EmptyVie Dic 18, 2009 6:45 pm

La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Ellen_promoai_3


Sólo queda un mes para que empiece American Idol y la FOX –la cadena que emite el programa- ya ha empezado a promocionarlo con fotos y un vídeo promocional –al final-.

El año pasado despidieron a Paula Abdul como juez de American Idol y contrataron a Ellen DeGeneres que tiene que empezar a trabajar en el concurso en la próxima edición. La FOX está utilizando esta nueva incorporación para promocionar el concurso, y no es para menos, porque seguramente Ellen DeGeneres será el gran aliciente en este inicio de temporada.


La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Ellen_promoai_4



Realmente se trata de una buena jugada por parte de American Idol utilizar el fabuloso sentido del humor de Ellen, sobre todo sabiendo lo fan que es del programa –habla de él constantemente en The Ellen DeGeneres Show – .


Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Empty
MensajeTema: Re: La promo de American Idol con Ellen DeGeneres   La promo de American Idol con Ellen DeGeneres EmptyVie Dic 18, 2009 6:51 pm

No me lo puedo perder... Aunque ya no sale nada bueno de ahi... No puedo dejar de ver a Ellen!! NO PUEDO!! JAJAJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Empty
MensajeTema: Re: La promo de American Idol con Ellen DeGeneres   La promo de American Idol con Ellen DeGeneres EmptyVie Dic 18, 2009 9:29 pm

No me puedo perder esa vaina XD De pana encontraron el reemplazo más perfecto del mundo!

Por cierto, lei que Simon se retirará despues de esta temporada y que inclusive es posible que no haya más AI. Será cierto? lo primero no sé, pero lo segundo no creo...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Empty
MensajeTema: Re: La promo de American Idol con Ellen DeGeneres   La promo de American Idol con Ellen DeGeneres EmptyVie Dic 18, 2009 9:37 pm

Ellen solo ellen hará que yo me cale una temporada completa de American idol!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Empty
MensajeTema: Re: La promo de American Idol con Ellen DeGeneres   La promo de American Idol con Ellen DeGeneres EmptyLun Dic 28, 2009 2:53 am

q fino!! yo quiero verlo por ELLEN
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Empty
MensajeTema: Re: La promo de American Idol con Ellen DeGeneres   La promo de American Idol con Ellen DeGeneres EmptyLun Dic 28, 2009 3:23 am

OMG ahora si tengo ganas de verlo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Empty
MensajeTema: Re: La promo de American Idol con Ellen DeGeneres   La promo de American Idol con Ellen DeGeneres EmptyJue Dic 31, 2009 8:51 pm

Ellen (L)
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Empty
MensajeTema: Re: La promo de American Idol con Ellen DeGeneres   La promo de American Idol con Ellen DeGeneres EmptySáb Ene 02, 2010 1:20 pm

Yo tambien lo vere solo por Ellen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Empty
MensajeTema: Re: La promo de American Idol con Ellen DeGeneres   La promo de American Idol con Ellen DeGeneres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La promo de American Idol con Ellen DeGeneres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Idol en The Ellen DeGeneres Show
» Ellen DeGeneres Sera Jurado PERMANENTE en "American Idol"...
» [American Idol Finale]
» [Entrevista COMPLETA + PHOTOS]: The Ellen DeGeneres Show!
» (TEMA OFICIAL) Christina en The Ellen DeGeneres Show - Entrevista y performance "Something's Gotta Hold On Me"! (VIDEOS Pag 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: