¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [American Idol Finale]

Ir abajo 
+5
Fer_Hiperfine
Alex0023
lia
tepi
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyJue Mayo 27, 2010 2:19 am

A ver chicos... El show acaba de terminar so... Opiniones!?
Para empezar esta se convirtio en la final mas emotiva entre las 9 temporadas! Pero no preciamente por Lee o Crystal! Ellos realmente quedaron rezagados por Simon Cowell... EL VERDADERO IDOLO E ICONO DE ESE SHOW!! Hicieron un gran show... PARA EL... No para los finalistas! It was a VERY GOOD SHOW!!!

Sobre los finalistas realmente me daba igual quien ganara porque esta temporada estuvo llena de rellenos! Crystal es una gran vocalista e interprete y mientras estuvo en el show todo el mundo la amó... Pero fuera de ahi... Ella se hubiese convertido en una Taylor Hicks... Son artistas con personalidades tan marcadas y con estilos tan propios que forzosamente hubiese podido mantener una carrera exitosa fuera del show! Aun asi; la preferia a ella como nueva IDOL!!

Y Lee... No se que le ven muchos... En la noche de hoy demostro que realmente no es "especial"... OK... Es un muy buen cantante... Pero ya hay muchos Lee's en el mundo; el tono vocal, la imagen, el estilo... He visto muchos Lee's y no hace falta otro! Por eso digo que el será el nuevo David Cook (que por cierto no estuvo en el show junto al resto de ganadores); que a que me refiero con eso!? Un buen vocalista, destacable, que probablemente mantendra una carrera relativamente exitosa y respetable pero que no creara un impacto en la industria musical ni en el genero que decida cantar...!

So... Deberian de darle un descanso al show... Y no volver para una proxima temporada!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyJue Mayo 27, 2010 2:35 am

Yo lo vi, me perdí unas cuantas partes... Cosa favorita de la noche, debo decir que Christina, cuando las otras mujeres empezaron con beautiful y despues no se que blabla lo hacian de verdad muy bien, cuando presentaron a christina y canto la primera palabra fue como que pupu las otras XD yo soy la MAMA DE LOS HELADOS xD jejeje y bueno cuando canto esa hermosa balada, fue perfectisimo, no podia dejar de pensar que voz tan arrecha.

Después cuando presentaron a Alani me emocione demasiado XD pero nojoda me jodio la vida y la paciencia que la finalista esa, cagara tanto la canción!!! Imito totalmente la voz de alanis y fue HORRIBLE!! cago la canción..... HORRIBLE!!!.... De resto el tributo a Simon estuvo bonito, me cague de la risa con la roba cámara de la mujer esta ex juez xD se me olvido el nombre =O.....

Del ganador, yo si quería que ganará el, me gustaba más, pero por cosas que he visto anteriormente porque en realidad hoy demosotros NADA... Fue opacado... Y ah sufrí también cuando canto beautfiul day, seguro bono le tiro un zapato al televisor a ver tal cagada.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyJue Mayo 27, 2010 2:49 am

A Bono deben estarlo ingresando ahora mismo a quirofano pero esta vez no por la columna si no por problemas en los oidos... ESTE CARAJO ASESINÓ MI CANCION FAVORITA EVEEEEEEEEER!!!

Molesto
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyJue Mayo 27, 2010 5:03 am

Voy a extrañar a Simon Sad
Si hubiera estado en el publico le hubiera lanzado un zapato a Paula Abdul.
QUE MAL me cae esa mujer!!!

Para mi lo mejor de la noche, el Sr. Joe Cocker en tarima, a quien llevo AÑOS admirando.
Y de segunda OF COURSE Christina, casi empatada con Joe Cocker en cuanto a mi simpatia!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyJue Mayo 27, 2010 7:07 am

no dire nada primera vez que veia esta temporada Laughing
ajaja es una porkeria
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyVie Mayo 28, 2010 12:08 am

Lo mejor de la noche, no hay duda: CHRISTINA AGUILERA.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyVie Mayo 28, 2010 12:29 am

A mi me gusta Lee, pero en realidad, quería que ganara Crystal, se lo merece mucho más. Como dices Richard, Lee es muy "igualito a los demás", y ni siquiera canta TAN bien como David Cook por ejemplo, ni tiene tanta personalidad. Igual Crystal tendrá su disco y seguro será increíble...a final del cuento, todos sabemos que ninguno tendrá mayor éxito LOL.

El show tuvo sus momentos buenos, otros muy malos (performances bastante incómodos), vainas bastante nulas. Pero también tuvo participaciones estelares, como dice Lia, la de Joe Cocker que ese señor es muy arrecho! Cuándo salió Alanis de pana me sorprendí, no lo esperaba, fui realmente feliz viéndola XD Y Kelly también apareció I love you pure love jajaja!

Claramente, Christina se la comió, creo que no hay duda de eso, hasta los medios todos se volvieron locos y sólo hablan de su increíble performance, so, #WIN!

Lo peor de la noche es que vaya Simon, el es la personalidad del show, y en general, el show se rige por lo que el dice y opina! Al menos nos queda Ellen, pero no es lo mismo... Randy, Ellen y Kara es un poco weak, a pesar de que el primero y la última saben FULL de música.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyVie Mayo 28, 2010 8:02 pm

Acabo de entender porque el carajo ganó!!! O por lo menos porque tambien merecia ganar! No se si han escuchado sus trabajos Pre-Idol pero... WOW... Es tremende interprete; tremendo compositor...

"So I'm Told" y "Slumberland" son TREMENDOS DISCOS!!!!
Solo espero que aunque el estilo no le asegure el exito en USA, lo mantenga para su nuevo disco; porque suena GENIAL!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyDom Mayo 30, 2010 12:19 am

RichardXV-7 escribió:
Acabo de entender porque el carajo ganó!!! O por lo menos porque tambien merecia ganar! No se si han escuchado sus trabajos Pre-Idol pero... WOW... Es tremende interprete; tremendo compositor...

"So I'm Told" y "Slumberland" son TREMENDOS DISCOS!!!!
Solo espero que aunque el estilo no le asegure el exito en USA, lo mantenga para su nuevo disco; porque suena GENIAL!!! Surprised

Mi amor y si los subes?
PLEASE!!!

Ademas el tambien gano por todo lo que fue creciendo durante el show!
A mi el me gusta full!
Yo si estuve satisfecha con quienes llegarona a la final!
Precisamente lo que me gusta es que llegaron DOS MUSICOS,
Con estilos LEJOS del pop!
So, no es el tipico prototipo que abunda hoy!
Y es un estilo que me gusta!
Volver arriba Ir abajo
carlos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2009

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyDom Mayo 30, 2010 3:55 am

Para mi l q gano no debia ni haber llegado a la final pero era favorito junto a crystal d los jueces; yo segui la temporada hasta q votar0n a Sioban magnus q ella debia haber ganado per0 l jurado no la qria asi q no iba a llegar a la final, o x l0 menos hubiese llegad0 a la final con Crystal.

Pero cada vez es mas notorio x parte d los jueces quien quiere q gane desd l 1er dia asi que ya se volvio aburrido y ya casi ni ganan mujeres, per0 1000 veces hubiese ganado Crystal xq era mas original , el otr0 era mas d lo mismo d las dmas temporada!!


Pd: Un dueto Siobhan con Christina hubiese estado bueno
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyLun Jun 14, 2010 7:37 pm

he visto AMERICAN IDOL desde la temporada 1 y analize la razon de su "fracaso" de este anho fue la eleccion del top 24.. desde alli se la cagaron toda.. escogieron en su mayoria a singer/songwriters ,, gente que supiera tocar instrumentos y con voces normales e inclusive mediocres (tim urban aaaggag) que al elegir canciones elegian canciones de norah jones,vanessa carlton y ese tipo de canciones que pues realmente no son canciones de concursos y obviamente era todo tan soso..... realmente katie stevens no era tann buena pero realmente era una de las pocas con una voz con intencion de poder cantar canciones dificiles v.s una voz como la de lacey brown que bueno :S no era lo que se supone que un idol es... yo creo que ella sabia que nunca podia ganar ese concurso ahahha

realmente idol es un programa para CANTANTES... y aunq digan que el que mas grita no es el que mas canta, realmente la gente si tienen esa perspectiva en este tipo de cosas,, el que mas grita es el que mas impresiona... cometieron muchos errores la produccion y el jurado en elegir a la gente, empezando por dejar fuera del top 24 a TORI KELLY.. esa mujer hubiese ganado idol... (ya una vez le habia ganado a jordin sparks en americas most talented kids)

En fin yo no creo que porque simon no este no vayan a ver el show... realmente como el dijo , el show continuara mientras hayan personas con suenhos de cantar y gente con ganas de ver nuevos talentos tendra exito el programa.. si el programa el otro anho elige a DIVAS y hombres con voces sorprendentes seguramente subira de raiting!!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyLun Jun 28, 2010 4:42 am

Lo Mejor que ha salido de American Idol se llama:

Chris Daughtry, Adam Lambert Kelly Clarkson y Carrie Underwood............

y pues entre esos lo mejor: Chris Daughtry y Adam Lambert ......... [American Idol Finale] 808253
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyLun Jun 28, 2010 7:34 pm

Dirty_Bionic escribió:
Lo Mejor que ha salido de American Idol se llama:

Chris Daughtry, Adam Lambert Kelly Clarkson y Carrie Underwood............

y pues entre esos lo mejor: Chris Daughtry y Adam Lambert ......... [American Idol Finale] 808253

jordin sparks tambn !! david cook, allison iraheta y david archuleta !

si te refieres a exito es una cosa.. pero a talento son muchisismos que lastimosamente no todos han podido ser super exitosos
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyMar Jun 29, 2010 5:40 am

Josh escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Lo Mejor que ha salido de American Idol se llama:

Chris Daughtry, Adam Lambert Kelly Clarkson y Carrie Underwood............

y pues entre esos lo mejor: Chris Daughtry y Adam Lambert ......... [American Idol Finale] 808253

jordin sparks tambn !! david cook, allison iraheta y david archuleta !

si te refieres a exito es una cosa.. pero a talento son muchisismos que lastimosamente no todos han podido ser super exitosos


Yo solo me refería al talento, y pues de los que has nombrado, me gusta mucho David Cook, pero aunque lo respeto como artista, creo que no llega al nivel de Daughtry, (sin mencionar que se me hace muy parecido su estilo)
-
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyLun Jul 05, 2010 8:31 am

Dirty_Bionic escribió:
Josh escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Lo Mejor que ha salido de American Idol se llama:

Chris Daughtry, Adam Lambert Kelly Clarkson y Carrie Underwood............

y pues entre esos lo mejor: Chris Daughtry y Adam Lambert ......... [American Idol Finale] 808253

jordin sparks tambn !! david cook, allison iraheta y david archuleta !

si te refieres a exito es una cosa.. pero a talento son muchisismos que lastimosamente no todos han podido ser super exitosos


Yo solo me refería al talento, y pues de los que has nombrado, me gusta mucho David Cook, pero aunque lo respeto como artista, creo que no llega al nivel de Daughtry, (sin mencionar que se me hace muy parecido su estilo)
-

no concuerdo contigo y si viste la temporada y si tienes los cds te daras cuenta que no hay punto de comparacion.. inclusive el vibrato de david es mejor que el de chris y el registro de david es mas amplio que el de chris...

en cuando a los otros que mencione tiene demasiado talento.. quizas solo mencionas a los otros pork son los que mas han pegado
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyLun Jul 05, 2010 3:14 pm

Lo que más vale la pena ahí es kelly clarkson...... Y siempre será una lástima lo que le paso con su actual cd.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] EmptyJue Jul 08, 2010 3:44 am

Josh escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Josh escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Lo Mejor que ha salido de American Idol se llama:

Chris Daughtry, Adam Lambert Kelly Clarkson y Carrie Underwood............

y pues entre esos lo mejor: Chris Daughtry y Adam Lambert ......... [American Idol Finale] 808253

jordin sparks tambn !! david cook, allison iraheta y david archuleta !

si te refieres a exito es una cosa.. pero a talento son muchisismos que lastimosamente no todos han podido ser super exitosos


Yo solo me refería al talento, y pues de los que has nombrado, me gusta mucho David Cook, pero aunque lo respeto como artista, creo que no llega al nivel de Daughtry, (sin mencionar que se me hace muy parecido su estilo)
-

no concuerdo contigo y si viste la temporada y si tienes los cds te daras cuenta que no hay punto de comparacion.. inclusive el vibrato de david es mejor que el de chris y el registro de david es mas amplio que el de chris...

en cuando a los otros que mencione tiene demasiado talento.. quizas solo mencionas a los otros pork son los que mas han pegado


No porq hayan pegado, y pues David Cook es de mis favoritos, su version de Billie Jean fue "Brillante" y sus cacniones Light on y Permanent me encantan,, cook es muy buen vocalista,, pero lo que yo digo es que veo más completos a los otros,, no solo vocalmente,,, y si nos vamos a lo vocal creo que ninguno supera a kelly y adam,, pero en fin si concuerdo contigo en que Cook es muy Bueno,, de los mejores que han salido si.
-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[American Idol Finale] Empty
MensajeTema: Re: [American Idol Finale]   [American Idol Finale] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[American Idol Finale]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: