¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu

Ir abajo 
+5
Alvaro&Xtina
kabyr
tepi
fredo
Alex0023
9 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu Empty
MensajeTema: Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu   Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu EmptyJue Nov 26, 2009 4:40 am

Hasta ahora el tema de la homosexualidad del protagonista de «Crepúsculo» Taylor Lautner no pasaba de ser un simple rumor que circulaba por Internet. Pero lo cierto es que cuando se le ha presentado la ocasión de aclararlo en un entrevista, el actor se ha mostrado bastante difuso, alimentándolo aún más.

Taylor Lautner, protagnista de la nueva portada de la revista de «Rolling Stone», al ser preguntado sobre los rumores de su supuesta homosexualidad, el licántropo parece poner en práctica eso de que 'el que calla, otorga', ya que su respuesta es tan vaga que ha hecho disparar las alarmas. "Vale ya sé por dónde vas.

Una interesante elección...Hay muchos rumores por ahí", dijo al entrevistador. Sin embargo, no entró a comentar qué había de cierto en ello. Otro rumor que circula por ahí es el que une sentimentalmente a Lautner con la cantante country Taylor Swift, ambos protagonistas de la comedia «Valentine's Day».

Las malas lenguas siempre han visto en esta supuesta relación un intento de esconder la homosexualidad del actor para que la película funcione mejor.

El actor de «Luna Nueva» confirma que entre ambos no existe nada más que una buena amistad. "En seguida conectamos, es una chica fantástica. Además de guapa, es muy divertida y carismática, así que nos llevamos bien. Somos muy amigos". En la entrevista, Lautner también ha confesado que su infancia no fue todo lo feliz que se supone, ya que sufrió ciertos abusos por parte de sus compañeros de clase. "Al ser actor, cuando estaba en el colegio había un cierto bullying contra mí. No físico, pero la gente se reía de mí".
A pesar de reconocer que nunca tuvo "demasiada confianza" en sí mismo, Lautner decidió seguir con su carrera de actor.

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu 17f2dc9loborollingstone288g
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu Empty
MensajeTema: Re: Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu   Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu EmptyJue Nov 26, 2009 5:04 am

hay que estres que no ya les dije que esta casado con migo pues!

____________

la respuesta no me parecio vaga, sino educada ya que por ejemplo cuando alguien me pregunta algo y no quiero responder simplemente digo: y tu como quieres que sea...
osea en pocas palabras: QUE TE IMPORTA! imagino el hizo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu Empty
MensajeTema: Re: Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu   Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu EmptyJue Nov 26, 2009 6:01 pm

fredo escribió:
hay que estres que no ya les dije que esta casado con migo pues!

____________

la respuesta no me parecio vaga, sino educada ya que por ejemplo cuando alguien me pregunta algo y no quiero responder simplemente digo: y tu como quieres que sea...
osea en pocas palabras: QUE TE IMPORTA! imagino el hizo lo mismo

Si pienso lo mismo que tu... Y pues me da super igual si es gay o no.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu Empty
MensajeTema: Re: Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu   Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu EmptyJue Nov 26, 2009 7:39 pm

el articulo de pana apreciera que lo hubieran redactado una vieja chismosa x.x
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu Empty
MensajeTema: Re: Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu   Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu EmptySáb Nov 28, 2009 2:56 am

pues.. no sabia q existian esos rumores sobre el.. pero vi aquella fotos con taylor swift y normal, asumi q era hetero.. pero no se.. no le veo el REVUELO a si es o no gay
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu Empty
MensajeTema: Re: Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu   Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu EmptySáb Nov 28, 2009 8:01 pm

Ni sabia de este rumor! Y si es o no... Me da igual, ni si quiera el hecho de que lo sea hara que se fije en mi! JAJAJAJAJAJA! Sooo... Que sea feliz!
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu Empty
MensajeTema: Re: Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu   Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu EmptyDom Nov 29, 2009 12:58 am

jaja daaa el tipo me cae remal xD
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu Empty
MensajeTema: Re: Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu   Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu EmptyMar Dic 01, 2009 5:58 am

kabyr escribió:
el articulo de pana apreciera que lo hubieran redactado una vieja chismosa x.x



jajajajaja la verdad =S

y yo ni sabia de tal rumor xD los periodistas si que son buitres xD
pienso lo mismo que Fredo, mas bien respondio educadamente Wink





__________
Volver arriba Ir abajo
Yukari
New Fan
New Fan
Yukari


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 30
Localización : Maracaibo-Venezuela

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu Empty
MensajeTema: Re: Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu   Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu EmptyMiér Dic 09, 2009 1:49 am

encerio piensan q el sexi taylor es gay..?! mi alma d dond salio ese rumor? el dq salia con taylor swift si lo sabia aunq no comprendo xq los empatan...solo xq taban grabando una pelicula juntos..? hayyy no mascan x inventar rumores
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu Empty
MensajeTema: Re: Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu   Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu EmptyMiér Dic 09, 2009 4:51 am

bueno pues ahora salio que andaria con un tipo llamado sean fox zastoupil, que los vieron cenando juntos y de compras y bla bla bla, el tipo esta feo! si llegara a ser cierto que pesimos gustos del lobito

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu 88166427_l

Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu P3060508
Volver arriba Ir abajo
 
Actor de Luna Nueva no niega ni afirma supuesta homosexualidad auuuu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joven iría a la cárcel por grabar 3 minutos de 'Luna nueva' en el cine
» Adele niega veracidad de fotos sexuales en donde 'aparece'
» Miley Cirus se niega a presentarse en The Voice por Christina..... (FALSO)
» Perez Afirma: Oldney si USO DOBLE en HIAM!
» RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: