¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic Empty
MensajeTema: RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic   RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic EmptyJue Nov 25, 2010 3:12 am

Recientemente un artículo publicado por Billboard indicaba que tal vez el álbum Bionic sería redireccionado, logrando la publicidad que está generando la película Burlesque, para la carrera de Christina Aguilera. La pregunta viene ya que muchos sitios en la web, señalan que el álbum será redireccionado, supuestamente que se agregaran mas canciones y serán editadas algunas del álbum.

Pero las recientes entrevistas a Christina señalan que ella prefiere lanzar un nuevo álbum, mucho mas espiritual y el cual refleje el momento por el cual ella está pasando en su vida. Ahora, según una nota publicada en AceShowbiz, representantes de la RCA aclaran que todo lo que se ha dicho sobre la redirección del álbum no está en los planes de la productora, véase a continuación la traducción de esa parte:

No hay un plan de re-lanzamiento. Por el momento, no importa lo que otros medios digan, por el momento sólo son especulaciones.

Tal vez esta decisión pueda variar, o tal vez sea algo rotundo, por lo pronto debemos tener en cuenta que no se espera una redirección del mismo.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic Empty
MensajeTema: Re: RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic   RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic EmptyJue Nov 25, 2010 3:47 am

Que triste si no lo hacen! Sad
Me quedare con las ganas de que Desnudate fuera single!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic Empty
MensajeTema: Re: RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic   RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic EmptyJue Nov 25, 2010 5:18 am

teniendo tantas canciones buenas en el album Bionic ,desperdician el arte de este, LOS FANS QUEREMOS VIDEOS DE CANCIONES COMO ELASTIC LOVE , LIFT ME UP O MONDAY MORNING Y HASTA DESNUDATE Y BOOBLEHEAD! Very Happy EN FIN christina tinendo el album mas elaborado y alucinante no ha hecho nada .... , me llega al pincho si esta en el top o no , como fan quiero ver buenas videos de mis canciones favoritas del album ,al diablo con un stripped part 2 ,de lo mas aburrido , nunca me gusto del todo , prefiero un b2b part 2 que un stripped , bueno que siga haciendo baladas como you lost me y bound to you eso si xD

pd: en fin , parece que el album ya murio, y no hara nada que lo reviva porque creen que no fue exitoso en ventas ,despues dice christina que no le importa si vende o no Neutral
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic Empty
MensajeTema: Re: RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic   RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic EmptyJue Nov 25, 2010 5:53 am

Esque eso es lo que dice Christina, que no le importa si vende o no!
Puede qe si le importe algo, pero la disquera es la que ha de estar tomando la
decision tmb de no hacer ya nada mas por el album!
De lo contrario casi casi obligarian a Christina a qe lo siga promocionando!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic Empty
MensajeTema: Re: RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic   RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic EmptyJue Nov 25, 2010 5:16 pm

Una lastima, ni la inversion al album, tantos productores, tantos tracks que quedaron fuera, tantos tracks que tenia el album, tanta madera :S

Me quede con ganas de ver aunque sea un especial de Bionic, donde cantara mas tracks del album, solamente pudimos disfrutar de 4.... Bionic, woohoo, you lost me, not myself tonight, donde quedaron todas las demas? Imaginaba un tour Bionic, un dvd con todas, en fin.... es una lastima mandar a la shit un album de este calibre, y mas porque estoy seguro que almenos los sencillos tenian buen futuro y tendrian buen reconocimiento, como elastic love, bionic, desnudate para latinoamerica, i am, en fin.. S:
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic Empty
MensajeTema: Re: RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic   RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic EmptySáb Nov 27, 2010 4:26 am

coño YO QUIERO RE-EDICION!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic Empty
MensajeTema: Re: RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic   RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RCA Desmiente Supuesta Re-Edicion de Bionic
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: