¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aerosmith en Venezuela!

Ir abajo 
+5
lia
ROn.
tepi
alvaro2.0
Fer_Hiperfine
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 2:16 pm

nade sabe cuando sale la preventa
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyMiér Oct 29, 2008 6:40 pm

Creo que a partir de este sabado comienza
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 4:49 am

AEROSMITH SE PRESENTARA EN CARACAS

SOLID SHOW CONFIRMA SEGUN COMUNICADO OFICIAL LA PRESENCIA DE LA BANDA AEROSMITH EN VENEZUELA, EN EL MARCO DE LO QUE DENOMINARIA SOLID FEST 2.009, FESTIVAL QUE CONTARIA DE 3 DIAS ENTRE 30 ENERO Y EL 1ero DE FEBRERO

En este primer comunicado oficial, PRODUCCIONES SOLID SHOW anunció la presencia de la banda norteamericana AEROSMITH, la cual viene por primera vez a Venezuela. Este show se llevará a cabo el 1 de febrero de 2009
Las ENTRADAS para el espectáculo anglo del “SOLID FEST”, nos referimos al que participará AEROSMITH, tendrán una PREVENTA ESPECIAL el próximo sábado 8 de Noviembre en
Tiendas Confetti Sambil San Ignacio, La Cascada y Galerías Prados del Este
también en las Taquillas de Promoevento del Centro Comercial Sambil.
Los boletos tienen un costo de
General 450 Bs.F
Preferenciales Enumeradas 750 Bs.F
VIP 1500 Bs.F.

Fuente. http://www.2001.com.ve

www.el-nacional.com

SOLID SHOW CONFIRMA SEGUN COMUNICADO OFICIAL LA PRESENCIA DE LA BANDA AEROSMITH EN VENEZUELA, EN EL MARCO DE LO QUE DENOMINARIA SOLID FEST 2.009, FESTIVAL QUE CONTARIA DE 3 DIAS ENTRE 30 ENERO Y EL 1ero DE FEBRERO Y EN DONDE PARTICIPARAN LAS SIGUIENTES AGRUPACIONES

30: Aventura, Olga Tañon y Enrique Iglesias
31: Daddy Yankee, Wisin y Yandel y 50 Cent
1: Aerosmith y Simple Plan

SEGUN PUBLICA EL PERIODICO ULTIMAS NOTICIAS EN SU SECCION CHEVERE LA BANDA AEROSMITH SE PRESENTARIA EN NUESTRO PAIS EL 1 DE FEBRERO EN EL MARCO DE UN FESTIVAL ORGANIZADO POR LA EMPRESA PRODUCTORA SOLID SHOW QUIENES FUERON LOS ENCARGADOS DE CONCRETAR LA PRESENTACION DE LA BANDA NORTEAMERICANA EN NUESTRO PAIS POR PRIMERA VEZ, EN EL FESTIVAL TAMBIEN PARTICIPARIAN EL RAPERO 50 CENT, OLGA TAÑON, Y ENRIQUE IGLESIAS.

IGUALMENTE LA WEB OIDOSSUCIOS.COM PUBLICO EL DIA DE AYER QUE LA DISQUERA DE LA BANDA EN NUESTRO PAIS CONFIRMO LA PRESENTACION Y QUE LOS ENCARGADOS SON LA PRODUCTORA ANTES MENCIONADA, ASI MISMO LA NOTA INDICA QUE LA PRESENTACION SERA AISLADA YA QUE NO SE VISLUMBRA NINGUNA GIRA SUDAMERICANA HASTA AHORA SOLO SERIA LA PRESENTACION EN VENEZUELA.

SEGURAMENTE ESTO SERA UNA GRAN ALEGRIA PARA TODOS LOS FANATICOS DE ESTA GRAN BANDA EN NUESTRO PAIS

TODO INDICA QUE LA INFORMACION OFICIAL SE DARA LA SEMANA QUE VIENE SOLO QUEDA ESPERAR MAS INFORMACION.

Said Rivas




Que pupu que simple plan le vaya a abrir a aerosmith xD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 4:56 am

que ladilla si es simple plan pero creo que habra que calarselo entonces
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 6:16 am

OK!
O me apuro reuniendo o no voy LoL!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 6:18 am

realmnt no m llama la atencion los q vienen, aerosmith x supuesto.. pero mas nah!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 6:28 am

Yo realmente pagaría por ir!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 6:31 am

y no stan caras para ser AEROSMITH! x enrique iglesias es un ROBO A MANO ARMADA!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 6:35 am

Alvaro&Xtina escribió:
y no stan caras para ser AEROSMITH! x enrique iglesias es un ROBO A MANO ARMADA!

Jejeje si pero el hecho es que, estara aerosmith ! asi que cualquier cantidad que pague la gente sabemos todos que sera por ver a aerosmith =D... Yo quiero ir por varias razones.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 6:36 am

no digas q enrique please! Neutral
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 6:50 am

[quote="tepi"]
Alvaro&Xtina escribió:
Yo quiero ir por varias razones.

Seguro va RBD! Rolling Eyes
lol!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 6:54 am

[quote="RichardXV-7"]
tepi escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Yo quiero ir por varias razones.

Seguro va RBD! Rolling Eyes
lol!

Pue si supieras que es por Wysin y Yandel Shocked XD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 6:56 am

[quote="Fer_Hiperfine"]
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Yo quiero ir por varias razones.

Seguro va RBD! Rolling Eyes
lol!

Pue si supieras que es por Wysin y Yandel Shocked XD

affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyDom Nov 02, 2008 5:07 pm

[quote="RichardXV-7"]
Fer_Hiperfine escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
Yo quiero ir por varias razones.

Seguro va RBD! Rolling Eyes
lol!

Pue si supieras que es por Wysin y Yandel Shocked XD

affraid lol!

Ussssshhhhhhh que falta de respeto la de ustedes jum!!!!.... Voy por aerosmith y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Y bueno porque vere gente en caracas!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyLun Nov 10, 2008 9:10 pm

Arrow Se Arma la Cola por los Boletos de Aerosmith...
Las puertas del Centro Comercial Sambil, en Caracas, no se habían abierto ayer cuando más de un centenar de fanáticos esperaban a las afueras para adquirir en preventa las entradas al concierto que dará la banda Aerosmith el próximo 1 de febrero en el estadio de fútbol de la UCV.

Lo que vino luego, a las 10:00 a.m, cuando comenzó a trabajar el centro comercial, fue casi una carrera de 100 metros con obstáculos, que al mismo Usain Bolt, le hubiera gustado correr. "Llegue a la tienda (Confetti) a las 8:45 y ya tenía a 50 personas haciendo cola adentro. No sé cómo pasaron, pero allí estaban. Y desde entonces, cuando abrió el Centro Comercial, no hemos parado de vender. Mañana también abriremos, pero desde las 12:00 m", asegura la gerente de la tienda Maribel Jove.

Las colas recorren todo el segundo piso del centro comercial y en algunos caso llegan a las escaleras mecánicas. En ese punto de venta, -había otra en Promo eventos Sambil-, para las 2:00 pm se habían vendido más de 400 entradas para el área general (BsF. 390) y aproximadamente 50 para el VIP Fan Club (de BsF. 1.490)

"¡La tengo, la tengo!", brincaba y gritaba de alegría una de las compradoras, mientras besaba las cuatro entradas que había comprado.

En el Centro Comercial San Ignacio, otro de los lugares de venta, la cantidad de gente era abrumadora. Igual ocurrió en el Centro Comercial Galerías Prados del Este, en donde hubo fanáticos que hicieron colas hasta de siete hora para obtener las entradas para ver a sus ídolos.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2008 2:23 am

vergacion yo tengo esperanza de tener lo relaes atiempo pa comprarme una por lo emnos general
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyMiér Nov 12, 2008 4:13 pm

Verga se va a agotar, no las estan vendiendo x internet??
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyJue Nov 13, 2008 8:38 pm

ojala hagan esto cuando Christina venga

http://www.aeroforceone.com/index.cfm/pk/view/cd/NAA/cdid/1053779/pid/302766

entradas para conocerlos pases vip
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2008 3:36 pm

Hey las entradas de 300 y pico se acabaron qdan unas mas caras de casi 500 x el iva ya las venden online

quien va??? aqui les dejo el link, yo quiero ir pero tengo q pensarlo ahorita ando pelando y coño son 500mil!! hay q pensarlo rapido xq se acaban jaja Mad
http://www.solotickets.info/principal.jsp#
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aerosmith en Venezuela!   Aerosmith en Venezuela! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aerosmith en Venezuela!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aerosmith Ya no viene a Venezuela D:
» WTF Con Aerosmith!!!?
» Iron Maiden En Venezuela!!!!
» [Faranduleo] VENEZUELA ...
» Venezuela a votar =O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: