¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"...

Ir abajo 
+2
[Eduardo Cullen]
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... Empty
MensajeTema: E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"...   E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... EmptyMar Oct 13, 2009 1:34 am

Hasta hace poco era un rumor la participación de Julianne Hough, pero el día de hoy E! Online lo confirma.

La cantante de country y ex participante de Bailando con las estrellas se acaba de unir al elenco de Burlesque, un musical sobre una joven cantante (Christina Aguilera en su debut cinematográfico) de un pequeño pueblo quien se convierte en la estrella del club propiedad de Tess (Cher)

Según nos contaron, Hough quien empieza a ensayar esta semana, interpretará a una bailarina amiga del personaje de Christina que estará embarazada.

Nuestras fuentes insisten en que esta película no será una nueva versión de "Showgirls".

"Esto no es acerca de tangas y sostenes" dijo una fuente. "Esto es acerca de poder femenino. Nadie estará en poca ropa. La película es sexy pero no hay desnudos."

La semana pasasa, fue anunciado que Kristen Bell se unió al proyecto para interpretar a la rival de Christina. Cam Gigandet de "Crepúsculo" y Stanley Tucci de "El Diablo Viste de Praga" están también confirmados para esta película que será dirigida por Steve Antin.

Las filmaciones empiezan el próximo mes, con el día de acción de gracias del 2010 como fecha tentativa de estreno.

En otras noticias de Burlesque, las fuentes nos reportaron que Cher cantará en la película. "Ella interpretará una gran balada", nos dijo la fuente. Hace poco la cantante y compositoria Sia anunció que estaría escribiendo temas para Burlesque y luego agregó que le habían pedido escribir una canción para que la interprete una legenda viva de la música, ahora creemos que se refería a Cher.

No nos confirmaron si la legendaria diva hará algún dueto con Christina. Pero creemos que ellas deberían tomarlo en cuenta.

Fuente: Princesa del Pop.

E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... Julianne_hough
Julianne Hough...
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... Empty
MensajeTema: Re: E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"...   E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... EmptyMar Oct 13, 2009 2:12 am

No la ubico mucho tmp!! Pero qe bno qe sea cantante y esta mui bonita!!
El elenco me va agradando!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... Empty
MensajeTema: Re: E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"...   E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... EmptyMar Oct 13, 2009 2:35 am

ahora mi procupacion esque christina no logre llenar en esa actuacion...
ruego a dios porque este tomando clasesbuenas de actuacion y no actue como enn HURT.. XD...
dios iluminalaa xq al parecer lo demas esta llendo correctamente..
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... Empty
MensajeTema: Re: E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"...   E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... EmptyMar Oct 13, 2009 2:55 am

Pues bien...ella me cae un pelo mal, bueno me da x! Pero vamos a ver que tal es como actriz...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... Empty
MensajeTema: Re: E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"...   E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... EmptyMar Oct 13, 2009 1:17 pm

OK no conosco kien es la caraja pero es demasiado lindaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto su carita de angel I love you
Yo creo q Xtina si encajara bien en la actuacion, ella es demasiado creativa!
Pero q chimbo q no habran strippers Sad
Pronto tendremos las fotos del rodaje ya q se acercan las grabaciones, solo falta 1 mes!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... Empty
MensajeTema: Re: E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"...   E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... EmptyVie Oct 16, 2009 3:15 am

Tengamos fe en Christina sé que lo hara excelente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... Empty
MensajeTema: Re: E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"...   E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
E! Online Da Nuevos Detalles y Participaciones en "Burlesque"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ++ Detalles de "Burlesque"
» [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".
» Nuevos detalles del nuevo album de Shakira.
» Nuevos Detalles del Tour de Britney y de los Reales que se Esta Metiendo su Papa!
» Rumor de "Burlesque" cada vez más real...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: